Página 96 de 98 PrimerPrimer ... 46869495969798 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,920 de 1952

Comics

Esta es una discusión para el tema Comics en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Por si acaso date una vuelta por Park Comics, quizá ahí lo tengan. Stand 201, Galerías Santa María Arnaldo Marquez ...
Página: 96


  1. #1901
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Por si acaso date una vuelta por Park Comics, quizá ahí lo tengan.

    Stand 201, Galerías Santa María
    Arnaldo Marquez 1318
    Jesús María

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #1902
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Alan Moore basurea a la industria del comic norteamericano y a Blackest Night


    I was noticing that DC seems to have based one of its latest crossovers [Blackest Night] in Green Lantern based on a couple of eight-page stories that I did 25 or 30 years ago. I would have thought that would seem kind of desperate and humiliating, When I have said in interviews that it doesn’t look like the American comic book industry has had an idea of its own in the past 20 or 30 years, I was just being mean. I didn’t expect the companies concerned to more or less say, “Yeah, he’s right. Let’s see if we can find another one of his stories from 30 years ago to turn into some spectacular saga.” It’s tragic. The comics that I read as a kid that inspired me were full of ideas. They didn’t need some upstart from England to come over there and tell them how to do comics. They’d got plenty of ideas of their own. But these days, I increasingly get a sense of the comics industry going through my trashcan like raccoons in the dead of the night.
    http://www.mania.com/alan-moore-refl...le_117529.html


    Pobre Geoff... :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #1903
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Comics

    Este viejo conche....

    La respuesta que le dio Robinson me pareció acertada:

    I was thinking about Alan Moore’s remarks about Blackest Night. And albeit this is me, here, the guy who made such a mess of LOEG but he’s basically saying that comics are dead because they dare to draw from past continuity, which is actually I believe one of the appeals of comics to some degree. Comics are a medium that has since the 60s at least built stories on the stories that have gone before.
    As to the subject of originality, let’s not forget that while the stories Moore has told were incredible and Watchmen may well be a work of genius, with the exception of Big Numbers which was never finished, everything of note he’s written was the reinterpretation of someone else’s work. Marvelman, Swamp Thing, Watchmen (Charlton heroes) even From Hell (although he denies it) borrows greatly from Jack the Ripper: The Final Solution by Stephen Knight which was very much the read du jour back in the day.
    And let’s not forget that Watchman, as brilliant as it was, had an ending taken from an episode of the Outer Limits. I know this sounds mean, but all I’m saying is that comics are a medium where one creator feeds off the work of others. That’s the nature of the beast (I guess I should amend that to say superhero comics). I love reading Moore’s work, but I find a sliver of hypocrisy in him taking such holier than though view of things. But then as talented as he is, if he has a flaw it, it’s that he’s always taken himself too seriously.
    Oh and while I list the major works of Moore that wouldn’t exist without the prior work of others how could I forget Lost Girls and LOEG? Now him being a warlock and all he’s probably going to send a homunculus to get me. It’s taken me this long to train the one have to do the dishes. I don’t know if I have the patience to go through that all over again. And my apartment building has a rule about too many pets.
    Alan Moore es un ídolo, pero cada año que pasa se vuleve mas cascarrabias

  4. #1904
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics



    Como me decía mi profe de Literatura, no hay nada nuevo que inventar, así que sólo queda beber de las fuentes. Me llegaba pero creo que tiene razón.
    Serenity now Alan!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #1905
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Comics

    Me parece que le sigue Marvel Zombies Return ... van en el tomo 4 de 5.

    Salu2 :D

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Pregunta del universo Zombie de Marvel:

    Alguien sabe qué sucede después que el hijo de Cortéz manda a los zombies de Giant Man, Spiderman, Black Phanter y el resto por el transportador después de GG'ar a Forge a palos?
    "Cada loco con su tema"

  6. #1906
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Quién no recuerda las aventuras del Supercholo en El Dominical? Bueno, por suerte para quienes tiene ese recuerdo de las aventuras del Capitan Intrépido, el Supercholo ha regresado en el blog de Carlos Castellanos.



    http://elnovenoarteperu.blogspot.com/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #1907
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Megalonix Ver mensaje
    Me parece que le sigue Marvel Zombies Return ... van en el tomo 4 de 5.

    Salu2 :D
    Lo termine de leer hoy dia..... entre cada uno de los relatos deja demasiados cabos sueltos... como para seguir exprimiendo solo esta parte de marvel zombies, con historietas intermedias ineditas...y
     
    la historia termina rizando el riso....


    definitivamente van a explotarAUN MAS!! esta historia...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  8. #1908
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Quién no recuerda las aventuras del Supercholo en El Dominical? Bueno, por suerte para quienes tiene ese recuerdo de las aventuras del Capitan Intrépido, el Supercholo ha regresado en el blog de Carlos Castellanos.

    EL Supercholo claroooo!!! Aun recuerdo ese torneo intergalactico organizado por el:cheesy: Lo lei cuando tenia pues....8 años? No recuerdo bien que poderes tenia o como los consiguio.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  9. #1909
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Comics

    Cita Iniciado por Yargo Ver mensaje
    EL Supercholo claroooo!!! Aun recuerdo ese torneo intergalactico organizado por el:cheesy: Lo lei cuando tenia pues....8 años? No recuerdo bien que poderes tenia o como los consiguio.
    pues si mal no recuerdo sus poderes eran ser super recio pues , como los consiguio? comiendo todo lo que produce nuestra pacha mama :P si mal no recuerdo en la historia se hizo famoso por caer de pie desde un edificio muy alto y no hacerse ni una ampoya.

  10. #1910
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Por lo que ha publicado hasta ahora, la historia es la de los 90, así que no se cuenta el inicio del Supercholo, y cuando Juanito y él se conocen. Encontré esta info publicado por "Ernesto" en el blog de El Mundo de los Pendrejos.

    Cita Iniciado por Ernesto
    En 1982 El Dominical de El Comercio lanza en su ultima pagina a El Capitan Intrepido, el niño peruano elegido en Geos (planeta gemelo de la tierra) para salvar al mundo. El 85 luego de una de sus aventuras Juanito Gonzales Pumasonco (el capitan intrepido) se encuentra con el Super Cholo, el cual acababa de regresar a la tierra luego de haber sido secuestrado por otros extraterrestres, luego de contar sobre su secuestro El Capitan y el SuperCholo comparten algunas aventuras, durante la segunda mitad del 87 participan en un campeonato de futbol intergalactico donde tienen que reclutar a varios jugadores del mundo, por Peru eligen a Bustamente y a Escobar, durante esa aventura el guionista (uno de los Miro Quesada aka Diodoros Kronos) decide no seguir con el ritmo y se convoca a un concurso de guiones para el publico en general. El jurado lo conforman corresponsales escolaresde El Comercio.

    Uno de los momentos mas bajos de la serie es cuando tienen que interrumpir la serie empezada con los partidos de futbol (para entonces los potrillos ya se habian encontrado con su destino en Ventanilla) para contar el proceso de deliberaciones de los jurados, para luego (supongo que al guionista le costo) retomar la trama inconclusa.
    En el transcurso del 88 y principios del 89 se dibujan y publican los guiones ganadores.
    Durante el 89 se convoca a un segundo concurso de guiones (se me pidio ser jurado, pero como estaba preparandome tuve que declinar) que premia a dos guiones, los cuales no salieron publicados.

    A mediados de los 90 vuelven a aparecer las aventuras del Capitan y el Supercholo, guionizado por Diodoros Kronos, pero esta vez con otro dibujante: Carlos Castellanos (segun La Nuez), a esta etapa no le segui el rastro asi que no puedo opinar mucho.
    fuente: http://pendrejo.blogspot.com/2006/07...de-in-per.html

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #1911
    Member Avatar de ^^kaz
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Comics

    yo siempre quise tener un comic pero no estaba ami alcance pero con peru21 que distribuye algunos comics de marvel ahora si puedo comprarmelos
    don´t be scared

  12. #1912
    Member Avatar de RakionPJ
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Comics

    ayer en el aeropuerto de Cuzco pude comprarme este comic



    lo vi de casualidad en una vitrina de un book store, de suerte ya q en el viaje de ida q pasamos por hay ni me fije, pero en la vuelta lo vi y desde bastante lejos xD

    pero la tienda tenia pocos comics, tenia tmb Catwoman: Faces of Evil y Batman Reborn, unos cuantos numeros de Spiderman Brand New Day y tmb de Superman... y opte por este

    el costo fue 25 S/. asi q altoke me lo envolse xD
    "Muere como un Superheroe...O Vive lo suficiente para convertirte en un Villano"...

    Batman, The Dark Knight

  13. #1913
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    El de Catwoman es bien pajita, además que me encantó lo que le hizo a ese cun de Hush :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #1914
    Member Avatar de RakionPJ
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    45

    Cool Re: Comics

    En los ultimos dias estuve leyendo por partes los 12 numeros de los comics de Metal Gear, pero recien a partir del numero 10 se me ocurrio la idea de sacar imagen a las partes q me agradaran x( !

     






    "Muere como un Superheroe...O Vive lo suficiente para convertirte en un Villano"...

    Batman, The Dark Knight

  15. #1915
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Snaaaaaake! :D bien ahi Rakion, esos comics fueron bien pajitas.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #1916
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Comics

    quien me llama? :D

    ese lo lei en formato digital para la psp , y aun estoy esperando el sons of liberty que al parecer nunca se distribuira por europa :S

    las ilustraciones de Ashley Wood siempre me han gustado, y su trabajo en MGS PO y pronto en MGS peace walker demuestran calidad aunque para algunos seran trazos toscos , se aplica muy bien a la historia de metal gear.

  17. #1917
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #1918
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Camaradas, necesito su ayuda de manera urgente. Estamos preparando un artículo sobre comics y cine pero necesito ayuda con unas cuatro imágenes que me retraten las siguientes situaciones.

    1) Superman demuestrando su voluntad incorruptible. Preferiblemente de la Golden Age.
    2) DONE!
    3) Algo sobre los Cuatro Fantásticos que demuestre su necesidad de encajar en su entorno y su inseguridad. Preferiblemente Johnny Storm intentando ser actor de cine.
    4) Algo sobre Spider-Man usando sus poderes para seducir chicas o hacer plata. Esto es cuando aparece y es un wrestler, pero no me acuerdo la imagen exacta.

    Desde ya les estoy agradecido :-S
    Última edición por Baal Zak; 04/11/2009 a las 00:34 Razón: Gracias Zadir :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #1919
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Comics

    Encontre una imagen de Spider-Man justo cuando tiene la idea de entrar a las luchas http://goodcomics.comicbookresources.../2006/09/8.jpg

  20. #1920
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Comics

    Gracias muchachos :D si tienen algo más de Spidey y en especial de Superman, me salvan la vida :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. Comics Wars: The Battle of the Universe
    Por MasterHobo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 06/05/2007, 10:27
  2. Comics de WoW
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2005, 23:28
  3. Comics de GB
    Por jujulo en el foro GunBound
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 16/05/2005, 20:39
  4. Comics de L2
    Por TTA en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •