Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

DC Entertainment [Wildstorm, Vertigo, etc.]

Esta es una discusión para el tema DC Entertainment [Wildstorm, Vertigo, etc.] en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; Muchachos, acá seguiremos todo respecto a los comics de DC. Esto incluye también sus otras marcas como Wildstorm, Vertigo y ...
Página: 1


  1. #1
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado DC Entertainment [Wildstorm, Vertigo, etc.]



    Muchachos, acá seguiremos todo respecto a los comics de DC. Esto incluye también sus otras marcas como Wildstorm, Vertigo y otras menores. Si el caso lo amerita, se pensará que estas marcas tengan su tema propio, pero me parece que aún no es momento. Recuerden que si estan hablando de eventos actuales, es recomendable usar tags de spoiler.



    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #2
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: DC Comics [Wildstorm, Vertigo, etc.]

    Bueno, ¿que opinan del nuevo roster de la JLA?



    Esto tiene una pinta increible de Mon-El + Titans + Hal Jordan, el que aparece arriba de la trinidad o es Congorilla o Beastboy, la que esta arriba de Hal es Starfire si o si, abajo de Donna esta uno de los arrows, pero le voy a Red arrow en lugar de Ollie porque ya esta un poco viejo para andar con los Titans.

    En todo caso esperemos que le vaya bien al projecto de Robinson y volvamos a ver una JLA excelente como no vemos desde la de Morrison.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: DC Comics [Wildstorm, Vertigo, etc.]

    En buenahora salio este topic , soy nuevo en el mundo DC y quisiera saber apartir de que saga seria bueno leer los comics.


    Muchas Gracias de Antemano
    Salu2
    "Cada loco con su tema"

  4. #4
    Member Avatar de Rogerhunter
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: DC Comics [Wildstorm, Vertigo, etc.]

    Cita Iniciado por Megalonix Ver mensaje
    En buenahora salio este topic , soy nuevo en el mundo DC y quisiera saber apartir de que saga seria bueno leer los comics.


    Muchas Gracias de Antemano
    Salu2
    Quizas los clasicos de DC como Watchmen, Batman: The Dark Knight Returns, V for Vendetta, The swamp Thing de Alan moore, Animal Man toda la etapa de Grant Morrison, The Sandman de DC/Vertigo; todos los encuentras para descargar.

    En cuestion de comics que te podrias conseguir por ejm aun te puedes conseguir Batman año 1 que ha sacado Peru21, es imperdible, Batman Hush por los graficos.

    En cuestion de eventos te recomiendo leer todo lo que es post crisis , en realidad despues de CRISIS EN TIERRAS INFINITAS para adelante, hay eventos como ZERO HOUR que no es mas que lo mismo, IDENTITY CRISIS, FINAL CRISIS.

    Saludos. de hecho que me falta bastantes cosas pero por ahi podiras comenzar.

  5. #5
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: DC Comics [Wildstorm, Vertigo, etc.]

    si te refieres al DC Universe; ball zack hiso un orden de lectura (que arrancaba en "La muerte de Superman" si no me equivoco.. aunque yo de todas maneras te recomiendo leer Crisis on Infinite Earths.) en el topic "Comics"; hace unos 230 posts maso, seria cuestion de que lo busques.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: DC Comics [Wildstorm, Vertigo, etc.]

    En el post inicial esta en la pagina 77 el orden de lectura que recomendo Baal.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: DC Comics [Wildstorm, Vertigo, etc.]

    Yo comenze viendo Sinestro corps, me encanto green lantern y de ahi empeze irme hacia adelante y atras mas la wiki estoy kisas en un 40% de DC :p con mucha suerte 40%.

    Las crisis son realmente un dolor de cabeza, por eso siempre creo ke solo existe el super ke todos conocemos, Superman Prime xD y el Superman canozo

    Btw alguien sabe kien en el mundo de DC le podria patear el culo al Doctor Manhattan? es ke a pesar de todo me llega xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  8. #8
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: DC Comics [Wildstorm, Vertigo, etc.]

    mundo DC no lo se pero quiza en el mundo Wildstorm el Doctor le patee mas que el kulo...
    aunque tambien quiza Jenny Quantum..
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  9. #9
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: DC Comics [Wildstorm, Vertigo, etc.]

    ragecat > all

    he subido a mi cuenta de mediafire Transmetropolitan (Special Edition) 1, Fables 1 (SE), 100 Bullets 1 (SE) (que tambien te viene con un preview de otra serie por azzarello para el nuevo Vertigo Crime :)) y un monton de mas scans minutemen de esta serie.

    EDIT: estoy subiendo scans minutemen d fables too D:
    Última edición por dbitch; 11/08/2009 a las 13:06

  10. #10
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: DC Comics [Wildstorm, Vertigo, etc.]

    Leído Blackest Night 2:

     
    - Ray Palmer probablemente esta muerto
    - Las debilidades de los heroes ya no les afectan en estado zombificado
    - Spectre Black Lantern
    - Interesante la escena de Don Hall, al parecer los Black Rings no pueden reclutar a todos
    - Hal y Barry, CORRAN!!
    - Al parecer Atrocitus es el próximo en la lista de Black Hand

  11. #11
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: DC Comics [Wildstorm, Vertigo, etc.]

     
    lo unico relevante puede ser lo de los red lanterns, puesto a que la gentita del sector 666 ya esta activada no tengo idea de con que flow reaccione Atrocitus puesto a que ese era su corillo.


     
    ta que esto si me vacilo, se puede poner muy filin, var0n


     
    ZZZZZ



    PS: subi Green Lantern: Rebirth, Sinestro Corps War, Rage of the Red Lanterns y todo el paso de Grant por Animal Man





    en Minutemen scans

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: DC Comics [Wildstorm, Vertigo, etc.]

    para mi los Dc comics son mejores que los de marvel si haen un junte again uff seria bravaso!
    Asus P8Z77 V PRO - Intel Core i7-3770K 3.50Ghz - Nvidia GeForce GTX 670 2GB GDDR5 - Corsair Vengeance 1600Mhz 2x4GB - Western Digital 2TB HDD - Corsair RM650 650W 80Plus Gold - Samsung Minimalist LED monitor 22" 1ms - Logitech MX510 Red - Razer Deathadder 3500dpi 3.5G - Razer Deathadder Chroma - Razer Kraken Pro 7.1 - Steelseries Qck+ - Razer Goliathus Speed Extended Edition - Logitech Wireless Keyboard


  13. #13
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: DC Comics [Wildstorm, Vertigo, etc.]

    nada que ver.... generalmente los comics de marvel encuentra a dc son una kgd. El argumento de siempre... se encuentran , se pelean , se reconcilian y buscan al malo...
    nadie viaja para aprender del otro mundo, nadie quiere irse al otro mundo y quedarse alli un tiempo , nadie desea que wolvie haga el trabajo sucio y se cargue a lex o rasghul... nada de nada de eso..

    todo es el mismo argumento.. si deseas revisa acceso total marvel vs dc y te llevaras la decepcion de tu vida...
    Última edición por UtHeR; 14/08/2009 a las 00:02 Razón: ortografia
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  14. #14
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: DC Comics [Wildstorm, Vertigo, etc.]

    Geoff Johns acaba de dar una entrevista en IGN revelando quien es el Big Boss de los Black Lanterns.

    Ya se venia barajando el nombre de ese villano desde hace meses, era el único con las habilidades necesarias para desatar esta Zombie Crisis....

  15. #15
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: DC Comics [Wildstorm, Vertigo, etc.]

    Planetary #27 en octubre!



    Cita Iniciado por Warren Ellis
    I’ve now seen the complete lettered book. I’m told it’s scheduled for release in October.

    I’ve mentioned that there’s extra pages in this one, right? It’s a longer-than-normal episode?
    Fondues:

    http://www.warrenellis.com/?p=7560

    Podcast con John Cassaday en el que suelta la noticia

  16. #16
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: DC Comics [Wildstorm, Vertigo, etc.]

     
    aj de lejos el mejor numero de Blackest Night, espero ya termine la formula marvel (presentar el suceso principal en todos los tie-ins) y empieze la matanza

  17. #17
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: DC Comics [Wildstorm, Vertigo, etc.]

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    Planetary #27 en octubre!


    :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
    al fin podre cerrar el CD!!!
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  18. #18
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: DC Comics [Wildstorm, Vertigo, etc.]

    Planetary!!!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: DC Comics [Wildstorm, Vertigo, etc.]

    hace un tiempo me entere de la "muerte" de Batman ¿Cuales comics deberia leer para saber y entender toda esa historia?

  20. #20
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: DC Comics [Wildstorm, Vertigo, etc.]

    Batman R.I.P. (Batman #676 ~ #681) y Final Crisis (#1 ~ #7), cheka el orden de lectura propuesto por ball zack por si tienes alguna duda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vuze - Open Entertainment Platform
    Por Frnando en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/07/2008, 15:28
  2. [CS] entertainment erotic
    Por cArpegamer Lekown en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/05/2008, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •