Resultados 1 al 3 de 3

BOOM! Studios

Esta es una discusión para el tema BOOM! Studios en el foro Comics, bajo la categoría Temas de Interes General; BOOM! Studios es una editorial fundada en el 2005, y que ese mismo año fue nombrada por Wizar como la ...
Página: 1


  1. #1
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado BOOM! Studios



    BOOM! Studios es una editorial fundada en el 2005, y que ese mismo año fue nombrada por Wizar como la "Mejor Nueva Editorial" del año. Título que en 4 años Boom! ha sabido demostrar con pruebas que Wizard no se equivocaba. Boom! es responsable de proyectos como Cthulhu Tales (del gran Keith Giffen,), Fall of Cthulhu (Michael Alan Nelson), Savage Brothers (Rafael Albuquerque), Warhammer 40k: Dammnation Crusade (Dan Abnet y Lui Antonio), Necronomicon, Do Androids Dream of Electric Sheep? y por supuesto las adaptaciones de series como Farscape, Eureka, etc.

    Sin embargo, Boom! va más allá de buenos títulos. En su website (http://www.boom-studios.net/) ofrece gratuitamente a cualquier lector la posibilidad de acceder a titulos como el primer volumen de Cthulhu Tales, Hero Squared, y el primer volumen de Zombie Tales (145 pags!) en una iniciativa digna de mencionar y apreciar.

    Vale mencionar que mi primer acercamiento a Boom! no fue bueno, pues el primer título que "leí" fue Salvador que me pareció algo espectacular, con un arte magnifíco pero sin una sola línea de diálogos. Lamentablemente creo que ese fue sólo el primer número que salió :( Ahora me he enganchado con otra buena serie, The Unknown, sobre la cual pronto espero escribir una reseña.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #2
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado 28 Days Later



    BOOM! Studios trae a partir de este 26 de Agosto la adaptación de la alucinante 28 Days Later. Michael Alan Nelson (Fall of Cthulhu) será el escritor a cargo y con el arte de Declan Shalvey (Poe).

    Si algo es seguro, es que BOOM! hace un magnífico trabajo con las adaptaciones tanto de películas como de series. Farscape es un buen ejemplo. Y por lo pronto se sabe que Nelson será fiel al guión original y trae a personajes de la película de Danny Boyle.

    Sólo puedo decir.. holy $%&@!

    Más info en: http://blog.boom-studios.net/2009/08...e-august-26th/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #3
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: BOOM! Studios

    en bum estoy leyendo Irredeemable de Mark Waid (Kingdom Come), una serie bien encaminada que por lo demostrado tiene mis expectativas en alto, si te gusta The Boys o las ultimas salvajadas de Warren Ellis; esto es para ti.

Temas similares

  1. Flagship Studios anuncia su primer juego!
    Por Nippur en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2008, 22:08
  2. EA completo la compra de Bioware y Pandemic Studios
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2008, 22:34
  3. Boom :(
    Por xMartinx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2007, 18:28
  4. Razer Boom slang 1000 dpi
    Por widowmaker en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/09/2003, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •