Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 405
Like Tree8Likes

Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

Esta es una discusión para el tema Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por rush4you Si vamos a ir por el tema animales vs humanos, voy a aportar algo (es la primera ...
Página: 12


  1. #221
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Si vamos a ir por el tema animales vs humanos, voy a aportar algo (es la primera vez que escribo en este topic).

    -A nivel "macro", me parece que la especie humana es mas importante que las especies animales, no están al mismo nivel. Se debe garantizar la supervivencia de las especies animales, claro; pero de ahí a gastar grandes sumas de dinero en los animales ya es un despropósito.

    -En cambio a nivel "micro" (vida personal), un animal cercano (mascota) sí es mas importante que una persona desconocida debido a la vinculación sentimental. Esto no puede cambiarse, las personas siempre responden a los vínculos afectivos.
    Hola rush, te diré que estamos de acuerdo. Por eso puse lo de ser un objeto, para muchos su mascota es su posesión y es natural que salten hasta el techo por ella. Total, es su dinero invertido y nadie tiene derecho a decirles nada. El problema, al menos para mí, es cuando no quieren verlo así, cuando prentenden que es un animalito libre, que le hacen un favor, que es como su hijo, etc.

    Es esa la irracionalidad la que genera posts tan ridículos como este:

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Que esperas? rapido q se te muere un niño
    O el que me precede. Qué fácil sería ir a google y buscar "hambre" "pobreza" "guerra" "injusticia".
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #222
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    O el que me precede. Qué fácil sería ir a google y buscar "hambre" "pobreza" "guerra" "injusticia".
    Parece que tienes algunos problemas de comprension. Primero sacas de contexto lo que dije respecto a la responsabilidad y ahora con esto.
    Ambas posturas extremas(hasta especifique que era un ejemplo exagerado y ridiculo :roll:) me parecen ridiculas.
    El que quiere hacer una ayuda extraordinaria a un animal o una persona bien por el, pero si nos vamos a poner a criticar a las personas solo xq estas ayudan al sector al q nosotros no lo hariamos ya se cae en la estupidez. Que sigue? Ayudemos primero a los niños y a los ancianos no?

    Cuanto higado.... esto es gracioso~

  3. #223
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Precedir es ir antes. Me refería al post del loco/a de Peta que se salió completamente del tema para postear imágenes que sencillamente no van.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #224
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Unhappy Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Precedir es ir antes. Me refería al post del loco/a de Peta que se salió completamente del tema para postear imágenes que sencillamente no van.

    YO, soy el loco de peta(en realidad no soy), pero ud. me dice que esto esta fuera de contexto!, con eso es que estoy justificando el porque ayudaria a un animal callejero, al menos ayudarlo simbolicamente por tremenda falta de respeto que algunos hacen y no estoy loco, es acojonante ver esto a cada dia es que......ELLOS LITERALMENTE NOS DAN DE COMER! y les escupimos asi?, peor aun me editaron!...pero bueno tal vez exajere y lo acepto, pero le digo algo..........

    ¿Porque los avisos de concientizacion tienen que mostrar imagenes fuertes?
    R>Para que tomemos conciencia, nada mas, seamos realistas...

  5. #225
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Precedir es ir antes. Me refería al post del loco/a de Peta que se salió completamente del tema para postear imágenes que sencillamente no van.
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Es esa la irracionalidad la que genera posts tan ridículos como este:
    *Aca va lo que yo escribi*
    Por favor no seas hipocrita, hace mal a la salud. Aceptar un error es mas facil.

  6. #226
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Hermano un párrafo es para ti, el siguiente párrafo es para el otro. ¿Tan complicado es? Yo creyendo que presionando Enter se iba a entender.

    ESTE PÁRRAFO DEJA DE SER PARA TI POR SI ACASO AMIGO LEGLACE. Daag, claro que está fuera de lugar; la crueldad extrema hacia los animales, como las que has mostrado, pues no deberían ocurrir. Eso es lo sensacionalista, yo también podría poner cuchumil fotos de niños peruanos que se mueren de hambre y lo único que se comen son los mocos y decir, LES ESTAMOS FALTANDO AL RESPETO, LA SIERRA NOS DA DE COMER, y qué sé yo. ¿Entiendes? Yo no busco crear un pensamiento colectivo, el título del post a mi parecer es bien claro. Ya lo dijo Descartes, se los recuerdo yo; cuando se habla de AMOR a los animales se está cometiendo una estupidez digna de quen no recibió educación, me parece que es un exceso y el objetivo es buscar una mínima reflexión al respecto.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #227
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Es esa la irracionalidad la que genera posts tan ridículos como este:
    *Aca va lo mio*


    O el que me precede. Qué fácil sería ir a google y buscar "hambre" "pobreza" "guerra" "injusticia".
    El "O" implica adicion, poner en la misma bolsa, etc. y como olvidar los ":", trata otra vez.
    Tan dificil es aceptar un error? :roll:


    Puedo comentar sobre esto no? O tengo que pedir permiso?:
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    cuando se habla de AMOR a los animales se está cometiendo una estupidez digna de quen no recibió educación, me parece que es un exceso y el objetivo es buscar una mínima reflexión al respecto.
    Me parece que toda persona es libre de amar lo que prefiera y nadie tiene derecho a meterse en eso.
    Cita Iniciado por Leglace
    El que quiere hacer una ayuda extraordinaria a un animal o una persona bien por el, pero si nos vamos a poner a criticar a las personas solo xq estas ayudan al sector al q nosotros no lo hariamos ya se cae en la estupidez. Que sigue? Ayudemos primero a los niños y a los ancianos no?
    Falta tolerancia por aca

  8. #228
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Leglace ya para, me la estás poniendo muy fácil.

    o3.
    (Del lat. aut).

    1. conj. disyunt. Denota diferencia, separación o alternativa entre dos o más personas, cosas o ideas.


    Lo del amor ya lo repetimos hojas atras, nuevamente cito a Descartes que hizo la apreciación que hoy se acepta:

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Descartes sí sabe:



    (...)cuando se estima el objeto del amor como menos que uno mismo, no se tiene por él más que un simple afecto; cuando se le estima igual, a esto se le llama amistad, y cuando se le estima más, la pasión que tenemos puede ser llamada devoción. Así, puede tenerse afecto por una flor, un pájaro o un caballo, pero, a menos de tener un espíritu muy trastornado, no se puede tener amistad más que por los hombres.



    R. Descartes, Discurso del Método / Tratado de las Pasiones Pag. 129
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #229
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    La verdad no veo por que ser tan cuadriculado en un tema tan ambiguo a diferencia de la tauromaquia que se habia bastante carnecita, no soy un asiduo lector filosofico ya que siempre he creido que basta pero no sobra con el pensamiento de uno , ni siquiere la matematica siendo un ciencia tan precisa y exacta puede explicar todo aunque como por ahi alguna ves discuti es solo question de tiempo, pienso que lo que leglace menciona acerca de:
    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    Me parece que toda persona es libre de amar lo que prefiera y nadie tiene derecho a meterse en eso.
    Falta tolerancia por aca
    Dice todo.
    Desde la creacion de ese thread no fui el unico que estubo en desacuerdo, no se cual fue el transfondo en un inicio, question de que cada lector saque sus concluciones, pero me parece mas una retroalmientacion de ego personal.
    Me parece bueno compartir ideas, pero a lo largo de algunos temas tan controversiales me di cuenta que no estube tan desubicado y estoy en tratamiento de tolerancia, aunque no pueda con mi genio.


    Saludos
    Última edición por d3j4vU; 10/03/2009 a las 21:36

  10. #230
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Leglace ya para, me la estás poniendo muy fácil.

    o3.
    (Del lat. aut).

    1. conj. disyunt. Denota diferencia, separación o alternativa entre dos o más personas, cosas o ideas.
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Es esa la irracionalidad la que genera posts tan ridículos como este:
    *Aca va lo mio*


    O el que me precede. Qué fácil sería ir a google y buscar "hambre" "pobreza" "guerra" "injusticia".
    Tan dificil es aceptar un error?:lol:
    Sacaste de contexto las cosas, no entendiste el sarcasmo, tienes el higado a punto de estallar, listo.

    pd: Gracias por postear tu mismo la definicion, me ahorraste trabajo ;)



    A todo esto. La gran mayoria de personas que gimen y patalean cuando otras personas ayudan animales no mueven ni un dedo por una persona, por lo menos no al mismo nivel de la ayuda hacia los animales de la que suelen quejarse.
    *Pensaba dejarlo asi pero me acorde en que foro estoy:
    No, no estoy señalando a nadie aca y tampoco dije todos*

  11. #231
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Es una lástima que no lo entiendan. Descartes no plantea que sea imposible sentir afecto por un animal, lo que se plantea es que es imposible que ese afecto sea considerado AMISTAD porque para que haya amistad, la persona que otorga el amor debe considerar al objeto amado (el animal en este caso) como su igual. Lo cual por cierto, dice mucho de la salud mental de la persona.

    Leglace, realmente no puedo entenderte.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #232
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Daag, claro que está fuera de lugar; la crueldad extrema hacia los animales, como las que has mostrado, pues no deberían ocurrir. Eso es lo sensacionalista
    Fuera de lugar, aun no logro comprender, no esta fuera de lugar le explico,

    mi post: lo que el hombre les hace a los animales, los "utiliza" como mano de obra, experimentos, bisuteria, "deportes", infinidad de cosas, es decir, dependemos practicamente de la naturaleza, sucede todos los dias, y nadie o casi todos hacen nada.

    Sobre el tema: esa es la razon por la cual ayudaria a un animal, para al menos simbolicamente mostrar mi respeto para quien me da de comer........


    Me explico aun mas, le recomiendo ver el documental "Earthlings", con eso podra sentir lo que yo siento al no poder hacer nada por todo aquello que sucede en este planeta. El antiguo hombre, con sus pinturas rupestres, agradecian al animal del cual tomaron su carne para alimentarse, ahora, en cualquier matadero, el verdugo se divierte con su trabajo??? eso es cuerdo?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje

    ¿No es esta la más grande prueba de que efectivamente, los animales no son más que un mero objeto para la sociedad actual? Quisiera que comenten al respecto pues es un tema muy importante para mí y espero que lo sea, aunque sea en algún grado, para ustedes.
    Creo que este es el tema no? no me parece que ud. piense que un ser vivo es un objeto, pues siente dolor al igual que ud. , los perros son animales que por su convivencia con hombres, ah desarrollado un mayor numero de sensaciones, se entristecen al igual que uno.......

    No soy racista, ni mucho menos extremista, que extremismo hay en mostrar lo que realmente sucede a menudo, acaso retoque las fotos para causar polemica???
    Como dije eh visto cosas desagradables en internet, lo suficiente como para tomar esa decision como tampoco apoyo el daño que hace el hombre con todas las especies......incluso con la misma....sabe cuanto alimento se le daria a los niños del africa con el dinero que se invierte en un matadero?.....aqui ambos bandos saldrian ganando.... ;)

    La postura que toma es un tanto ESPECISTA, esta bien ser filantropo, pero creo que no por esa filosofia se debe olvidar que todos los animales sentimos dolor, creo que el extremista en este caso seria ud.

    PD> Por que cree que los del PETA son locos?

  13. #233
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    mi post: lo que el hombre les hace a los animales, los "utiliza" como mano de obra, experimentos, bisuteria, "deportes", infinidad de cosas, es decir, dependemos practicamente de la naturaleza, sucede todos los dias, y nadie o casi todos hacen nada.
    Porque eso no lo hace EL HOMBRE como especie, lo hacen ciertas personas. Ir de un caso particular a algo global es una falacia. Acá en Perú es tradición jalar a un pato hasta que se le desparraman las entrañas y eso no quiere decir que los andinos sean unos malditos descorazonados; sino todo lo contrario, están mucho más entrelazados con la naturaleza que tú y yo juntos. Eso lo vuelve fuera de lugar; los holandeses, los canadienses, y mil ciudadanos de naciones mucho más civilizadas tienen SUS problemas y dos adolescentes peruanos (asumiendo que seas uno) no van a ayudar en nada con sus cadenas colgadas de internet. Y ESO que estamos creyendo que lo que pones es verdad, porque eso de masear cadenas con información falsa es algo CONOCIDÍSIMO de PETA.

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    Sobre el tema: esa es la razon por la cual ayudaria a un animal, para al menos simbolicamente mostrar mi respeto para quien me da de comer........
    Perdón, ningún animal te da de comer. Nosotros como especie nos nutrimos de ellas, de TODAS y cada una de ellas pues necesitamos los nutrientes de mucho más de una especie animal y/o vegetal.

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    Creo que este es el tema no? no me parece que ud. piense que un ser vivo es un objeto, pues siente dolor al igual que ud. , los perros son animales que por su convivencia con hombres, ah desarrollado un mayor numero de sensaciones, se entristecen al igual que uno.......
    Hay animales con muchísimas más terminaciones nerviosas que los perros. Es más, hasta se ha comprobado que las plantas también las tienen así como los insectos. Creo que si nos ponemos en el caso que todo ser vivo merece que se le trate como si fuera un rey por el sencillo hecho de ser vivo... le estás metiendo una patada a la Naturaleza, a la Vida en sí. Para mí los animales son eso, seres vivos inferiores a nosotros, propiedades de sus dueños, los cuales se hacen responsables por ellos y por lo que hacen. Algunos de ellos adquieren mucho afecto hacia ellos lo cual es normal.

    PD> Por que cree que los del PETA son locos?
    Mira el capítulo de BULLSHIT! sobre PETA.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #234
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Para mí los animales son eso, seres vivos inferiores a nosotros
    A que te refieres?... porque si la naturaleza te "pone" un león al frente, te hace llorar... :lol:

    dunno
    Última edición por Mickymax; 10/03/2009 a las 23:01

  15. #235
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    A que te refieres?... porque si la naturaleza te "pone" un león al frente, te hace llorar... :lol:
    ¿Qué clase de argumento es ése? :S
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #236
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    ¿Qué clase de argumento es ése? :S
    Un argumento sobre lo relativa que es tu mentada superioridad.

  17. #237
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Un tema que quizas pudo haber sido interesante, se ha convertido en dimes y diretes de "viejas". Algo tan complicado como es el campo de los "sentimientos" de la gente, no es facil de cuadricular Hk. Menos aun si mezclas, papas con camotes.
    Nietzsche. creia que el amor se llegaba cuando se intenta abarcar el bien con su totalidad hacia algo:"Un desbordamiento hacia algo ilimitado" decia el filósofo alemán. Entonces si ese sentimiento, se puede aplicar a un animal sin ningun problema, no hay punto de discusión. Sinceramente no entiendo a donde quieres llegar, entrando "filosoficamente" a un tema tan jodido como son los sentimientos de las personas.

    Pffff

    Saludos
    Abur!

  18. #238
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por Leglace Ver mensaje
    La gran mayoria de personas que gimen y patalean cuando otras personas ayudan animales no mueven ni un dedo por una persona, por lo menos no al mismo nivel de la ayuda hacia los animales de la que suelen quejarse.
    Fuente.

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    mi post: lo que el hombre les hace a los animales, los "utiliza" como mano de obra, experimentos, bisuteria, "deportes", infinidad de cosas,
    Experimentos en algunos casos por el bien del hombre. A mi me interesa una astilla del arca de noe lo que le sucedan a unas cuantas ratas y otros roedores, si en ellos se fuera a probar alguna vacuna y/o cura de alguna enfermedad.


    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    es decir, dependemos practicamente de la naturaleza, sucede todos los dias, y nadie o casi todos hacen nada.
    no creo que sea necesario contestar esto.

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    Me explico aun mas, le recomiendo ver el documental "Earthlings", con eso podra sentir lo que yo siento al no poder hacer nada por todo aquello que sucede en este planeta. El antiguo hombre, con sus pinturas rupestres, agradecian al animal del cual tomaron su carne para alimentarse, ahora, en cualquier matadero, el verdugo se divierte con su trabajo??? eso es cuerdo?
    osea para caber en tus parámetros de cordura tengo que chillar cada vez que como lomo saltado, sientiendo lástima por como murió el animal?
    Eso me parece aun mas insano.
    o más aun, dandole tributo y/o respeto por "alimentarme"?
    "gracias vaquita por dejarte matar, pero estaba con la bajona"


    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    No soy racista, ni mucho menos extremista, que extremismo hay en mostrar lo que realmente sucede a menudo, acaso retoque las fotos para causar polemica???
    Checa:
    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    1º Matanza de ballenas Calderon en dinamarca.-

    Vale, que mas decir es un "deporte",una de las tradiciones más importantes para los habitantes de las islas Feroe....
    Tu lo has dicho, "una de las tradiciones mas importantes", de un "grupo social" distinto al nuestro.

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    2º Perra es abusada sexualmente y asesinada, le introdujeron una fruta por el ano.-
    SADJODSJODSOJDSA
    Por siaca la zoofilia es una enfermedad Y/O anomalia sexual, no una razon por la cual crear un comite de defensa de perros.
    Y tambien se ha dado el caso contrario, donde un hombre murió por tener sexo con un caballo.
    Facil metieron preso al hombre que violo a la perra, y, que hicieron con el caballo?


    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    3º Los chinos y su nueva filosofia de....que todo lo que se mueve.... se come!!!!.-
    ¿que demonios tiene de malo eso?

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    5º Fabricacion de pieles por parte de los chinos.-
    China es una de las grandes industrias peleteras, Como pensais que se obtienen los abrigos de piel que usan esas.........mujeres, bueno no se les aplica la vacuna letal que suprime el dolor, son electrocutados via anal, animales lmas pequeños...con martillos, y a la vieja escuela, desollados en vida, mientras pisan la cabeza para que no se mueva y se deje, estos procesos para asegurar la belleza de la piel, para deleite de vuestra cordura......esta verguenza..
    No existe muerte digna ni muerte fea, muerte es muerte. El animal no quiere morir bonito o feo, simplemente no quiere morir.

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    Como dije eh visto cosas desagradables en internet, lo suficiente como para tomar esa decision como tampoco apoyo el daño que hace el hombre con todas las especies......incluso con la misma....sabe cuanto alimento se le daria a los niños del africa con el dinero que se invierte en un matadero?.....aqui ambos bandos saldrian ganando.... ;)
    INTERNET, SERIOUS BUSINESS.

    Cita Iniciado por daaq Ver mensaje
    La postura que toma es un tanto ESPECISTA, esta bien ser filantropo, pero creo que no por esa filosofia se debe olvidar que todos los animales sentimos dolor, creo que el extremista en este caso seria ud.
    ¿sienten dolor? que raza eres? cocker spanish o un ñu?
    Última edición por DaRkChEm1n; 11/03/2009 a las 00:24
    fontana gaskera

  19. #239
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Un tema que quizas pudo haber sido interesante, se ha convertido en dimes y diretes de "viejas". Algo tan complicado como es el campo de los "sentimientos" de la gente, no es facil de cuadricular Hk. Menos aun si mezclas, papas con camotes.
    Nietzsche. creia que el amor se llegaba cuando se intenta abarcar el bien con su totalidad hacia algo:"Un desbordamiento hacia algo ilimitado" decia el filósofo alemán. Entonces si ese sentimiento, se puede aplicar a un animal sin ningun problema, no hay punto de discusión. Sinceramente no entiendo a donde quieres llegar, entrando "filosoficamente" a un tema tan jodido como son los sentimientos de las personas.
    Un momento Ramiro, definir no es cuadricular. Es más, definir es el PRINCIPIO de cualquier estudio serio. Nuevamente parece que nadie entiende, el roche no está en que UNO sienta el amor hacia el animal y lo considere su amigo. La gracia está es que para que alguien PIENSE, CREA, o SIENTA que el animal, incapaz él de profesar amistad tanto cognitivamente como emocionalmente, LO HAGA, hay cierta delusión en su cabeza. Descartes arguye, y yo lo apoyo porque encuentro razón en lo que dice, que la única forma que eso ocurra es que la persona SE IGUALE al animal. Quizá ustedes muchachones, yo jamás me consideraré el equivalente a un pollo o a un perro calato.

    Yo les digo que piensen un poco (un poquito según el título del thread) en eso y saltan hasta el techo. Salten pues, el que quiere leer que lea.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #240
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    12 paginas, y no he leido que alguien "crea" ilusamente, que su perro o whatever, le ofrezca su amistad. Normalmente lo que el perro transmite es respeto al "alfa". Y eso, lo sabemos todos los que se han molestado un poquito en levantarse a las 8 am, para ir a ese lugar que por 11 años (si no se ha repetido) llamamos "colegio".
    Y Hk, tu sabes muy bien, que la gente, gusta de "humanizar" absolutamente TODO. No soporta ver vacios "inhumanos" en lo que lo rodea. Y ese afan de "humanizar" todo, crea "epitetos inexistentes", que a veces, como es comun en la gente, es exagerado.
    No es digno de tu inteligencia, hk, que menosprecies a esa gente por cometer un error, que puede ser "digerible" en cierta manera.
    Cada loco con su tema, y cada tema en su lugar.

    Saludos
    Abur!

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WCG realmente estamos preparados???
    Por abraxas_cc en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/10/2005, 14:35
  2. ayudenme a alegir mi pc =D, y expliquene un poquito
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2004, 12:14
  3. no estamos listos.... algun dia estaremos?
    Por teletubie en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2003, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •