Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21
Like Tree1Likes

Tesoros Perdidos, piratas, mapas, pistas...

Esta es una discusión para el tema Tesoros Perdidos, piratas, mapas, pistas... en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; La semana pasada fui al cine y vi una pelicula que se llama Amor y Tesoro (Fool's gold), donde una ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Tesoros Perdidos, piratas, mapas, pistas...

    La semana pasada fui al cine y vi una pelicula que se llama Amor y Tesoro (Fool's gold), donde una pareja emprende la busqueda un tesoro de la epoca en la que los europeos tenian sus colonias en America, un tesoro que unos espanoles enterraron cerca a florida.
    Despues de ver esta pelicula busque en internet info acerca de estas cosas y encontre que una isla de chile puede ser el posible paradero de ese tesoro, pudo ser la pelicula basada en cronicas reales, pero bueno, Bernard Keiser es un millonario Holandes que invierte ya 10 anos y parte de su fortuna en la busqueda de un tesoro que posiblemente este en la isla Robinson Crusoe en el archipielago chileno Juan Fernandez y bueno he estado leyendo bastante acerca del paradero de ese tesoro, historias, y me gustaria saber si alguno sabe mas historias o posibles tesoros en barcos hundidos o enterrados.
    Aqui les dejo el link de una de las fuentes de el tesoro de la Isla Robinson Crusoe.

    http://www.comunajuanfernandez.cl/tesoro.htm

    saludos
    venyamin likes this.
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  2. #2
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Tesoros Perdidos, piratas, mapas, pistas...

    Hay una buena posibilidad de que hayan tesoros hundidos, ya que en los tiempos que España se llevaba el oro y plata de América, los piratas y corsarios asaltaban los barcos de transporte y en muchas ocasiones los capitanes preferían hundir el barco con los tesoros antes que darles a los piratas, en caso de los corsarios al ser financiados por Inglaterra; las órdenes eran expresas ya que España prefiría perder los minerales antes que dárselos a sus enemigos ingleses.
    Mmm...

  3. #3
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Tesoros Perdidos, piratas, mapas, pistas...

    Lo que quería consultar era si tienen pistas o datos sobre posibles hundimientos :D, me gusta leer sobre eso, mapas o lugares donde se cree hay tesoros escondidos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  4. #4
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Tesoros Perdidos, piratas, mapas, pistas...

    Esta es una noticia antigua, pero tal vez a más de uno se le haya pasado por alto.
    A ver si alguien sabe más del tema, sería bueno que nos actualice :)

    http://takillakta.org/rcpal/article/...l-peru-a-cadiz

    Sl2
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Tesoros Perdidos, piratas, mapas, pistas...

    El barco que contenía ese tesoro fue hundido en la batalla del cabo de Santa María, aca mas información, yo creo que el Perú debería reclamar lo suyo...
    aca les dejo el link para que se informen mas

    http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla...nta_Mar%C3%ADa
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  6. #6
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Tesoros Perdidos, piratas, mapas, pistas...

    miguel si quieres te ayudo a buscar un tesorin :D jaja En vez de estar buscando tesoros.... TRABAJA! tuberculoso. love ya my friend
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  7. #7
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Tesoros Perdidos, piratas, mapas, pistas...

    yo sé donde hay tesoros escondidos y personas que saven de ellas , es mas la ubicacion exacta de esos, solo que hay cuentos de antimonio , muertes y todo ese asunto las cuales impiden buscarlas.

  8. #8
    Senior Member Avatar de CrAsH[SrT]
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Tesoros Perdidos, piratas, mapas, pistas...

    :arrowu: pon la fuente papa lendo!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Tesoros Perdidos, piratas, mapas, pistas...

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    yo sé donde hay tesoros escondidos y personas que saven de ellas , es mas la ubicacion exacta de esos, solo que hay cuentos de antimonio , muertes y todo ese asunto las cuales impiden buscarlas.


    yo trb quiero saber :D tengo equipo pa bucear GLUP GLUP xD

  10. #10
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Tesoros Perdidos, piratas, mapas, pistas...

    Danos la fuente, y ahi estamos. :D

  11. #11
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Tesoros Perdidos, piratas, mapas, pistas...

    Respondiendo aya arriba ... justo esto salio en terra:

    Continúa disputa entre España y empresa norteamericana Odyssey por propiedad de tesoro peruano



    El Gobierno de España ha presentado ante un tribunal de Tampa (EEUU) pruebas "abundantes y definitivas" de que el barco del que la empresa Odyssey extrajo un tesoro valorado en 500 millones de dólares es la fragata "Nuestra Señora de las Mercedes", hundida en 1804 y cuyos restos son "patrimonio histórico" español.
    Continúa disputa entre España y empresa norteamericana Odyssey por propiedad de tesoro peruano Galeón español
    Difusión

    Continúa disputa entre España y empresa norteamericana Odyssey por propiedad de tesoro peruano Monedas halladas
    abc.es

    Cultura afirma que Odyssey llevó a cabo "en secreto" y "después de haber recibido instrucciones específicas de que estaba prohibida" la extracción del tesoro, compuesto por 500.000 monedas de oro y plata, y que la empresa estadounidense anunció en mayo de 2007.



    Más información »
    http://www.terra.com.pe/noticias/art...act1435671.htm

  12. #12
    Regular Member Avatar de CsDax
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Tesoros Perdidos, piratas, mapas, pistas...

    en Peru tambien hubieron tesoros..:


    Fue una respuesta ligera y sin conocimiento de causa la que el Ministro de España realiza sobre el Derecho de los peruanos al Tesoro Perdido de 500 millones en monedas de Oro.

    Y es que después del descubrimiento por parte de la empresa Odyssey, Greg Stemm España reclama el tesoro como suyo, por estar en sus barcos, y el Perú no ha dicho nada aún, nosotros por nuestra parte nos preguntamos de quien es dueño el tesoro, de quien lo roba, de quien lo encuentra o a quien fue robado, porque lo que hicieron los Españoles fue robar durante mas de 300 años el Oro y la plata del Perú, si bien existen argumentos en contra de los derechos del Perú de dicho tesoro también existen otros a favor pues es bien claro y cierto que el Perú fue el dueño inicial y España era el colonizador en esa época pero si Grecia pudo quitarle los objetos del Partenon a Inglaterra, Perú debe y tiene la obligación por dignidad y en honor a los miles de peruanos que murieron por su explotación y fabricación de dichas monedas.

    Por mi parte como peruano a estas alturas pienso que el Perú debería iniciar a reclamar un tesoro que nos pertenece y de esta manera dejar el precedente que en nuestro país históricamente fue saqueado por la que un día se llamo Colonia Española, algo de la cual España debería avergonzarse y muy por el contrario tener la dignidad de devolver el Oro a sus verdaderos dueños
    "Tu NoVia PerjuDiCa Tus EstuDios , Deja Los estudioS y PerJuDica a Tu NoVia"
    :evil: :evil: :evil:

  13. #13
    Senior Member Avatar de Xikill0
    Fecha de ingreso
    22 may, 08
    Ubicación
    Donde caiga
    Mensajes
    65

    Predeterminado Tesoros Perdidos, piratas, mapas, pistas...

    bueno.....

    no se si estara dentro de la denominacion tesoro a monedas de oro o demas objetos de oro enterrados x nuestros antepasados los incas ...
    cuando tenia 16 años ... xD me gustaba ir al cerro con mis patas ( este cerro keda a la entrada de la playa boca del rio en la ciudad de tacna) ahi un brother tenia su detector de metales y nos ibamos en busca d cosillas ... solo una vez encontramos como un brazalete delgado de oro y despues mantos, huacos , especias como papa maiz ... bueno si alguien se da una vuelta x tacna en epoca d verano me avisa para emprender otra buskeda ...:cheesy:
    Toshiba A355 + psp 3.71 M33-2

  14. #14
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Tesoros Perdidos, piratas, mapas, pistas...

    Alguien sabe de barcos coloniales hundidos en la costa peruana??
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  15. #15
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Tesoros Perdidos, piratas, mapas, pistas...

    interesante leer sobre esas paginas q ponen ya me dio curiosidad :P

    pd_ si forman un equipo de busqueda mp kiero parte del botin ;)

    salu2
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  16. #16
    Senior Member Avatar de Nolcis
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Tesoros Perdidos, piratas, mapas, pistas...

    eto.. yo tmb estoy dispuesto a aventurarme ..si es que ai alguna prueba .
    pd:quien no quiere dinero enterrado =D
    Siclon
    [email protected]
    enamorao

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    2

    Lightbulb Re: Tesoros Perdidos, piratas, mapas, pistas...

    Hola buscadores!
    Para aquellos que deseen saber de pecios hundidos, dirijanse a la Armada Española, ellos tienen toda la información. No solo en America hay barcos con tesoros, el Mediterraneo está lleno de naufragios.
    Y decir por los foros, de que sabeis donde hay un tesoro, es jugarsela muchachos, hay gente sin escrupulos y muy codociosa, capaz de hacer cualquier cosa por conseguir informacion que les lleve hasta el codiciado tesoro.
    Si realmente sabeis del paradero de algun tesoro, guardaroslo para vosotros.
    Algunos se preguntaran, de que como alguien puede saber de la existencia de un tesoro, pues bien, no es nada dificil, por lo menos averiguar tesoros escondidos recientemente , como en la revolucion mexicana. (un ejemplo). Tambien se puede indagar en la historia en busca de pistas, es muy facil.
    Yo lamentablemente no tengo tiempo de buscartesoros, tengo que trabajar para mantenerme.
    Un saludo y suerte.
    PD: si encontrais un tesoro hacerme llegar unas monedas

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tesoros Perdidos, piratas, mapas, pistas...

    Tambien querria decir, que tengo información de tesoros (2) que estaria dispuesto a vender.

  19. #19
    Senior Member Avatar de arestra3g
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Tesoros Perdidos, piratas, mapas, pistas...

    Pues eso de terosoros ocultos es verdad pero tambien de maldiciones mi abuelo murio de ello y el pen... de su compañero aprovecho y se saqueo todod hablo de los años 70 mas o menos hasta ahora al tio no lo encontramos mi abuelo murio poniendosele toda la sangre negra parecia quemado

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Tesoros Perdidos, piratas, mapas, pistas...

    hola glup glup si tienes equipo para bucear a cuantos metros bajas necesito que un buzo baje a 40 metros ya que alli se encuentra un galeon hundio esto es en el sur de ilo me envias un mensaje [email protected]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos Perdidos..
    Por Haposai en el foro Retro
    Respuestas: 603
    Último mensaje: 16/03/2022, 03:09
  2. Quest de los Piratas
    Por XemoramsesX en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2008, 14:33
  3. Piratas en el Callao
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 23/03/2005, 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •