Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 405
Like Tree8Likes

Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

Esta es una discusión para el tema Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; En la rama de la medicina/veterinaria el estudiante debe de aprender como operar un cuerpo, pero esto no es posible ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    En la rama de la medicina/veterinaria el estudiante debe de aprender como operar un cuerpo, pero esto no es posible si no practica con uno real. Estoy de acuerdo con que es necesario que se practique con animales por lo menos hasta que el estado apoye a San Marcos comprando simuladores o que la misma universidad lo haga.

    Acerca de las mascotas pues no hay mucho que decir, si dejas a tu perro salir de casa hay una posibilidad de que no regrese ya sea porque lo robaron, lo atropello un auto, etc. Lo ideal sería que tuviera un collar con identificación aunque no es muy práctico ya que los choros roban hasta collares.

  2. #322
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    yo toy en desacuerdo con esa manera de estudiar. boltcrank eso no dirias si ati te sucediera eso con tu mascota

  3. #323
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    No entendi.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #324
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por spectre00 Ver mensaje
    yo toy en desacuerdo con esa manera de estudiar. boltcrank eso no dirias si ati te sucediera eso con tu mascota
    No estoy hablando de estudiar con mascotas, sino con animales en general. Lo de la mascotas ya di mi punto. Si los roban ahi es otra cosa, pero si los dejan salir a pasear sin que alguien los cuide como algunas personas lo hacen por donde yo vivo pues no se quejen si al final del dia no vuelve.

  5. #325
    Senior Member Avatar de daaq
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    "Rapture"
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    No estoy hablando de estudiar con mascotas, sino con animales en general. Lo de la mascotas ya di mi punto. Si los roban ahi es otra cosa, pero si los dejan salir a pasear sin que alguien los cuide como algunas personas lo hacen por donde yo vivo pues no se quejen si al final del dia no vuelve.

    Yo realmente no veo practico "estudiar" con animales, primeramente porque existen fisiologias distintas entre un hombre y un animal....ademas, a uno no le hace cirujia un veterinario, o si? :roll:
    *AMD Phenom II X4 955 BE + TT Contac 29 @3.2GHz
    *GA-MA790GPT-UD3H *G.SKILL Ripjaws 2GB 1600 CL7 *Foxconn 9600GT ;) *Audigy SB0090 *Cooler Master RP-600-PCAR *Samsung 933N *Logitech A600 *Creative A500 *Gigabyte M6880

  6. #326
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Claro, estos cientificos inutiles practicando tantos años con animales, cuando no se parecen...

  7. #327
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    como se nota que pueden insultar a la gente asi no mas sin tener ni una idea de lo que es esto , osea la fisiologia es diferente claro , osea tu te vas a ofrecer para que te den medicamentos experimentales te vas a ofrecer.. , hay muchas ramas no solo la fisiologia o el tratamiento de nuevos medicamentos que sean toxicos o puedan producir efectos teratogeno , esto se aplica en la cirugia tambien , no vas a esperar que un interno de medicina recien practique en tu familiar o en ti como clampar una arteria suturar visceras o sino pueda reparar organos internos , o aplicar taponamientos en visceras colapsadas a un humano eso es imposible,y menos que los haga en maquetas o maniquies, primero informate mejor antes de creerte la ley o la autoridad, eso de romper puertas o hacer eso con la UNMSM esta mal pues yo para mi deberian hacer o prosupuestar criaderos de perros para hacer este tipo de trabajos muchos se sorprenderan , pero ya existe los criaderos de ratas para los laboratorios o de palomas en muchas universidades, pero a estos defensores de animales a las ratas palomas o sapos no los defienden , no solo hacen esto en las universidades sino en colegios o alguien que me diga que no diseccionaron una rana en la clase de biologia del colegio ,solo defienden a los perros que raro y justo son veterianos todos estos, como se notan que lo hacen para hacer propaganda o querran no tener competencia muchas de estas veterinarias?????? en el futuro muchos de estos perros que rescataran callejeros van a terminar botados por esos pitucos en algun pueblo joven , por que son perros viejos , o sino muertos o votados en las calles de lima y te apuestos que el consejo de algunos distritos por ser perros callejeros les van a dar bocado por el problema de que puedan tener rabia o la peste bubonica que ya se esta extendiendo por el norte o centro de nuestro pais.
    Última edición por kael123; 15/08/2010 a las 23:33

  8. #328
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    bueno mire un animalario en españa. (alli dicen en que lo usan).

    http://www.youtube.com/watch?v=WsmejAQDfKI

    Las condiciones de los animalarios en universidades estatales del peru no llegan a este nivel de sofistificacion. Deberian dejar de hacer investigacion por ello??. Alli no se dan esas cosas (por falta de dinero para infraestructura o pasividad de las autoridades de las universidades nacionales que necesitan pasar a 40 burocratas para poder tomar una decision. Y unos meses mas para llevar a ejecucion el presupuesto.)

    Mientras que en otros paises, com la Comunidad Europea, ha elaboro una normativa para que en el 2009 ya no se aceptaria productos elaborados con materia prima que tengan productos testeados o probados en animales en los paises de europa. A partir del 2009.

    Lo ironico es que la data acumulada en años anteriores (los 70, 80 o 90, 00), es valida, util y pueden utilizarse para desarrollo de productos nuevos (alimentos, cosmeticos, medicamentos, etc).

    Creo que han habido 2 delitos, los que robaron a los animales merecen una pena y los que entraron a rescatar, tambien irrumpieron en un recinto privado. (la universidad).
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  9. #329
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Desde el punto de vista legal, ambos pueden considerarse delitos.

    Desde el punto de vista, llamemosle "etico", ambos actos respondieron a estimulos harto distintos. Los primeros, probablemente trabajadores a destajo, se levantan cualquier perro (sea considerado vida, parte de la creacion o propiedad privada) para ganarse los frijoles. Me recuerda el ambiente pintado por Vargas llosa al inicio de "Conversacion en la Catedral"

    Los estudiantes irrumpieron impulsados por indginacion y, digamos, convicciones.

    COMO el thread no hace referencia a aspectos legales, sino a analizar la actitud de la persona como ser social, creo que valdria enfocarse desde la segunda perspectiva.

    Como alguien Respetante de la vida animal, puedo identificarme en parte con los cahimbos en el hecho de que la indignacion(por como tenian a los perros) originaría una respuesta violenta.

    .....

    Aunque sea una lastima para muchos, la ciencia se basa en la experimentacion. A nadie le agrada que Fido o Cuto (o Pechito, en mi caso) termine golpeado, reducido y posteriormente sacrificado en las circunstancias pintadas.

    Pero es impensable preferir que se usen mendigos a ratones blancos para evaluar los efectos de la nosecuantina. Lo que valdria discutir es como conseguir especimenes animales para el desarrollo de los experimentos esos.

    Por cierto, nadie se manifiesta a favor de los ratones blancos.

    P.D. Da Vinci exhumaba cadaveres para sus estudios de medicina.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  10. #330
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por daaq
    Por lastima es asi......aunque, entiendanme o no, hay gente que verdaderamente lo unico que sabe hacer bien es fabricar CO2......

    Sonara gracioso pero, esta gente seria mas util en aquellos laboratorios que haciendo espacio en los penales con su cadena perpetua......tengo entendido que en Japon aun se aplica la pena de muerte para tipos como el pistolero aquel que le jodio la vida a la niña de 3 años (no se si lo habrian escuchado?), que ellos consideran "casos perdidos"
    claro, a los locos , drogadictos, etc , es decir a cualquier ser humano que no califique como racional tambien puede ser usado como rata de laboratorio, support +1



    Lo gracioso es que ahora todos se centran en los animales, pero las universidades tambien hacen eso con humanos, al ir a los cementerios a recoger "muestras" o quizas ,quien sabe, algunas cosas mas macabras , con razon ya no veo tantos locos caminando por la calle (?)

  11. #331
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    un amigo me dijo q hay una organizacion q rapta personas y vende organos traficantes porq creen q en el recibo de luz del sur mucha gente andan buscando

  12. #332
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Ahora quieren experimentar con ladrones y violadores, rico futuro el que se viene entonces....pensaba que Mengele ya habia muerto.

    Me recuerdan a los ecoterroristas de PETA en el capitulo de South Park.

  13. #333
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    claro, a los locos , drogadictos, etc , es decir a cualquier ser humano que no califique como racional tambien puede ser usado como rata de laboratorio, support +1



    Lo gracioso es que ahora todos se centran en los animales, pero las universidades tambien hacen eso con humanos, al ir a los cementerios a recoger "muestras" o quizas ,quien sabe, algunas cosas mas macabras , con razon ya no veo tantos locos caminando por la calle (?)
    Claro, asi vaciamos Larco Herrera , porque no hacerlo con los chicos con sindrome de down? califican como no racionales?

  14. #334
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Creo que no entendistes el sarcasmo :roll:

    Para que lo entiendas pongo mejor una imagen


  15. #335
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Lo de experimentacion en humanos, lo podemos dejar para otro post. (aunque no soy el dr menguele, si creo que en algunos casos deberiamos usar a personas voluntarias en prision para experimentacion). De hecho se utilizo en USA. y en algunos paises de europa.

    Alguien de los defensores de los animales aca presente, ha participado en el planton de peru antitaurino contra el mamarrachou de los sabados? Quisiera saber si han realizado alguna accion judicial en contra de la produccion de ese programa por utilizar sus imagenes para hacerse autobombo. Digo que usarlos en su publicidad sin permiso, no es delito? Ademas que si algunos de los presentes son menores de edad y no ha usado sus imagenes con mosaico estan incurriendo en un delito.

    Pd. si no me gusta el mamarrachou.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  16. #336
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Más mamarracho es eso de hacer plantones porque un torero sale en la tele, porque no van a su casa?

  17. #337
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Lo de experimentacion en humanos, lo podemos dejar para otro post. (aunque no soy el dr menguele, si creo que en algunos casos deberiamos usar a personas voluntarias en prision para experimentacion). De hecho se utilizo en USA. y en algunos paises de europa.

    Alguien de los defensores de los animales aca presente, ha participado en el planton de peru antitaurino contra el mamarrachou de los sabados? Quisiera saber si han realizado alguna accion judicial en contra de la produccion de ese programa por utilizar sus imagenes para hacerse autobombo. Digo que usarlos en su publicidad sin permiso, no es delito? Ademas que si algunos de los presentes son menores de edad y no ha usado sus imagenes con mosaico estan incurriendo en un delito.

    Pd. si no me gusta el mamarrachou.
    Lo mas gracioso es que crees q el gran show comete delitos y no dices nada de lso salvajes y animales que estan afuera golpeando a los carros, malogrando propiedad privada, atentando contra el libre transito, violando los derechos, insultando, atacando, etc. Si crees que eso no es delito, entonces estas completamente equivocado.

    El tema no es el fondo de la protesta, es la forma y es por eso que no existe validez alguna para lo que han hecho y probablemente sigan haciendo los sabados y lo que hacen siempre afuera de acho, estar como una manada de animales que son muy machos en grupo, pero muy maricas cuando los enfrentas cara a cara.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  18. #338
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    no se donde ves lo gracioso, los mismo activistas de peru antitaurino han denunciado que hay "personas" que se acercan en mismo dia de la marcha y realizan esos excesos. No te sea extraño que sea incentivados por "algun interes" para hacerlos ver como tu dices, como salvajes y animales.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  19. #339
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    somos mas inteligentes y ala vez mas bestias malos y abusivos con nuestros hermanos los animales prefiero mil veces ayudar o protejer a un animal q a una persona miren este video toy en contra de esas corridas de toros

    http://www.youtube.com/watch?v=pfZDd...eature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=0EqvH...eature=related

  20. #340
    Member Avatar de Yamawaro
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por spectre00 Ver mensaje
    somos mas inteligentes y ala vez mas bestias malos y abusivos con nuestros hermanos los animales prefiero mil veces ayudar o protejer a un animal q a una persona miren este video toy en contra de esas corridas de toros

    http://www.youtube.com/watch?v=pfZDd...eature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=0EqvH...eature=related
    No hay video que justifique lo que dices, como puedes preferir ayudar a un animal en lugar de a un ser humano?

Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WCG realmente estamos preparados???
    Por abraxas_cc en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/10/2005, 14:35
  2. ayudenme a alegir mi pc =D, y expliquene un poquito
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2004, 12:14
  3. no estamos listos.... algun dia estaremos?
    Por teletubie en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2003, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •