Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 401 al 405 de 405
Like Tree8Likes

Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

Esta es una discusión para el tema Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por devilangel Es el meme del rey de españa, por irse de caceria de elefantes mientras otros la ven ...
Página: 21


  1. #401
    Member Avatar de Riugan
    Fecha de ingreso
    27 ago, 13
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Es el meme del rey de españa, por irse de caceria de elefantes mientras otros la ven fea en su pais.
    El problema es que la gente pro animal quiere imponer su forma de ver las cosas, y no entiende que esas personas "sádicas y crueles" no perciben lo que hacen como algo dañino para si mismo o para otros.

    Si le preguntas al rey de España el por qué hizo eso, te dirá: "Pues tío me fui de cacería porque matar elefantes mola mucho"

    En ningún momento pensó en el animal o en el peligro en el que se encuentran. Simplemente lo hizo. No se puede justificar, pero si explicar el por qué lo hace. Claro que ese es el campo de un profesional. Cosa que los pro animales no entienden y solo consiguen exclamar: malditos, sádicos, monstruos,etc.

    Tratar de explicarle a alguien que le gusta ver morir a los toros que eso está mal, es como explicarnos a nosotros por qué deberíamos dejar de seguir a una selección tan mala. Vamos a escuchar, llegar a entender pero a la larga lo seguiremos haciendo porque ya es una conducta aprendida.

    En lugar de insultar, pintar paredes o golpear a la gente, los anti taurinos deberían encontrar la forma de que esas conductas poco amables con los animales sean desaprendidas o extinguidas según el caso.

  2. #402
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Realmente nunca me importó este tema de los toros, y si hay gente que disfruta viendo a un animal morir de esa manera, vergüenza para ellos.

    Lo que no entiendo es a la gente que idealiza a los animales como seres nobles incapaces de "maldad". Son animales, se guían por instintos básicos, matan y mueren porque está en su naturaleza. Suelta a tu perro en una jungla un día y un animal más grande se lo comerá para poder sobrevivir. Haz pasar hambre a una jauría de perros y suéltales un vagabundo.

    Este es un mundo cruel.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #403
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Realmente nunca me importó este tema de los toros, y si hay gente que disfruta viendo a un animal morir de esa manera, vergüenza para ellos.
    Esta es la parte que muchos no entienden, ya que tal cual como lo planteas no es del todo cierto, si bien los que asistimos a corridas de toros sabemos y conocemos el desenlace de la faena, no es que disfrutemos ver como matan o como agoniza el toro, imagino que es dificil de creer, debe ser imposible para algunos de aceptar esto, pero creanme que es asi. Quizas algunas personas si disfruten ver como sufre el animal pero han de ser muy pocos de eso no hay numeros ni porcentajes conocidos que te arrojen una medicion como tal. Es por ello que me centro en lo que es conocer el significado de la palabra tauromaquia antes de juzgarla ya que no es como muchos proponen... un grupo de gente que disfruta ver como matan a un animal.

    Esto simplemente es una confrontacion de posiciones con puntos de vista muy pero muy particulares que simplemente no van a llegar a nada.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  4. #404
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Sí, bueno, supongo que hay más en las corridas de toros que simplemente ver morir a un animal. No lo niego y hasta cierto punto lo respeto, siempre me encantaron las peleas de toros en Arequipa, y como me gustaría volver a ver una.

    El hecho es que el animal muere, quieras o no lo quieras ver de esa manera, para algunos es algo salvaje; para otro es otro animal más que muere, si no por eso hubiese sido posiblmente por un combazo en la cabeza o un balazo.

    ¿Cómo sufre más? Ni idea. ¿Importa? Quizá a nosotros no más.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #405
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 21
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Very impressive, To start my feedback i would like to congratulate your team for giving us this source of knowledge and we are freely to connect with you too. Please have a sweet day by reading this, 바카라 입금 및 출금

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021

Temas similares

  1. WCG realmente estamos preparados???
    Por abraxas_cc en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/10/2005, 14:35
  2. ayudenme a alegir mi pc =D, y expliquene un poquito
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2004, 12:14
  3. no estamos listos.... algun dia estaremos?
    Por teletubie en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2003, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •