Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 405
Like Tree8Likes

Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

Esta es una discusión para el tema Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; He visto varios post que dicen "lo unico que nos diferencia de un animal es que tenemos logica, nada mas". ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    He visto varios post que dicen "lo unico que nos diferencia de un animal es que tenemos logica, nada mas".
    Como si tener logica fuera un huevadita sin significado, importancia, peso o valor.
    Esta bien que tengan un afecto o cariño a un animal, pero lo que no estoy de acuerdo es darle tanta importancia a algo que DUELA O NO, no es tan trascendente.

    La municipalidad de lima quiere hacer un mandato municipal para que todos los dueños de perros, lleven a sus perros con bozal (dependiendo de la raza), vacunados, bien alimentados, con una bolsa y pala para recoger los desperdicios, con correa no muy apretada, en vez de solucionar cosas mas importantes (desde robos diarios, delincuencia, a promulgacion de otros mandatos que tengan una importancia real)
    fontana gaskera

  2. #102
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    He visto varios post que dicen "lo unico que nos diferencia de un animal es que tenemos logica, nada mas".
    Cierto ke cierto...tampoco creo ke la presencia o la ausencia de la logica/razonamiento humanos sean referentes de discusion. NO hay logica para basarse en ke "uta pero la gente piensa pes, el perro pisoteado no piensa pe"

    La municipalidad de lima quiere hacer un mandato municipal para que todos los dueños de perros, lleven a sus perros con bozal (dependiendo de la raza), vacunados, bien alimentados, con una bolsa y pala para recoger los desperdicios, con correa no muy apretada, en vez de solucionar cosas mas importantes (desde robos diarios, delincuencia, a promulgacion de otros mandatos que tengan una importancia real
    Pero ten en cuenta ke sobre ese "mandato" ke:
    a) NO destina fondos municipales al bienestar animal, segun leo...
    b) es mas facil evitar ke un perro de casa haga su coxinadita en el parke Keneddy a ke te cuadren inevitablemente en Pizarro con Tacna.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  3. #103
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Aparte que las cochinaditas son asunto de saneamiento público, que le compete a la Municipalidad, y los asaltos de seguridad ciudadana, que le compete al Ministerio del Interior.

    Hay una cosa muy sencilla que deberían recordar. El mismo hecho de que se puedan cuestionar si es correcto sentirse superiores a los animales los hace superiores a los animales. Yo creo que hay mucha hipocresía en todos lados, porque tan absurdo como gastar 50 dólares en un perro es gastar 40 en un DvD "original", o 75 en un pantalón "de marca". Con ésto no digo que compren VCDs en bolsita o se vistan con un trapeador, a lo que voy es a que hay una gran cantidad de gastos innecesarios y superfluos en una economía sin industria real que vive en una montaña rusa de subidas y bajadas. Deberían aceptar el hecho de que todos, en mayor o menor medida, desperdician el dinero, y un animal no es realmente lo peor en que podrían hacerlo. Si la pobre mujer maltratada del caso original no hubiese sido tan impulsiva, apasionada, ingenua o estúpida para comprometerse con alguien que la terminaría tratando como despojo y encima darle 4 hijos, no estaría en la situación en que se encuentra. Aquellos que pueden malgastar el dinero estúpidamente tienen todo el derecho a hacerlo, ya que ese dinero viene de su trabajo, educación, decisiones acertadas, o suerte de haber nacido ricos.Que es ridículo, absurdo, o estúpido, puede serlo,pero están en su derecho de ser todo lo ridículos, absurdos o estúpidos que quieran con su dinero.

  4. #104
    Member Avatar de The Spirit
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Prefiero ayudar a un animal a un ser humano.

    Si un humano está mal, o es pobre, no es ke me valga verga, si no ke nosotros MISMOS provocamos esto. Miremos nuestro país, somos lo ke nosotros mismos formamos...

    Un animal tiene más rechazo ke la de un humano. Cuantos perros encontramos en la calle al día?... es por culpa de nosotros? No, es por culpa de esta sociedad tan discriminatoria ke tenemos.

    Nada de exageraciones, me parece bueno eso de lo ke lei sobre la campaña para la perrita en Ica.

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por The Spirit Ver mensaje
    Prefiero ayudar a un animal a un ser humano.

    Si un humano está mal, o es pobre, no es ke me valga verga, si no ke nosotros MISMOS provocamos esto. Miremos nuestro país, somos lo ke nosotros mismos formamos...

    Un animal tiene más rechazo ke la de un humano. Cuantos perros encontramos en la calle al día?... es por culpa de nosotros? No, es por culpa de esta sociedad tan discriminatoria ke tenemos.

    Nada de exageraciones, me parece bueno eso de lo ke lei sobre la campaña para la perrita en Ica.
    Que bueno que no has exagerado. No me puedo imaginar que tan dramatico pudo haber sido tu post de haberlo hecho.
    Si no quieren que haya perros callejeros, adoptenlos o matenlos. Asi de simple. Yo no deseo tener otro perro gracias, asi que el no adoptar uno no creo que me vuelva "discriminador". Simplemente NO ME NACE en mi, adoptar a un animal callejero.
    fontana gaskera

  6. #106
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    yo solo quiero a mi perro, otro animal no

  7. #107
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por The Spirit Ver mensaje

    Prefiero ayudar a un animal a un ser humano.

    Si un humano está mal, o es pobre, no es ke me valga verga, si no ke nosotros MISMOS provocamos esto. Miremos nuestro país, somos lo ke nosotros mismos formamos...
    No entiendo el pensamiento de los adolescentes de ahora ...

    OJALÁ algun día ni tu ni tu papá ni tu mamá sufra un accidente, y para tu/su mala suerte, se crucen con un tipo como tú, que prefiere ayudar a un animal que a un humano ...

    Increíble


  8. #108
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    No entiendo el pensamiento de los adolescentes de ahora ...

    OJALÁ algun día ni tu ni tu papá ni tu mamá sufra un accidente, y para tu/su mala suerte, se crucen con un tipo como tú, que prefiere ayudar a un animal que a un humano ...

    Increíble

    Perdon, pero y a mi quien me ayuda?

    Porque tengo que ir yo de salvador de la humanidad, sufriendo por todos los imbeciles que no saben prevenir ni tomar control de su propia vida?

    Si mi viejo se accidenta tiene un seguro, porque en vez de pasarse las tardes cheleando con sus patas trabaja, porque en vez de huevear con sus patas jugando fulbito,se mataba estudiando de chibolo. Igual mi vieja. Y por eso comemos y gastamos menos, para que haya plata en el banco en el caso de cualquier eventualidad.

    Si nos pasa algun accidente que nos deje con el culo en el aire, nos merecemos jodernos, por cojudos.

  9. #109
    Member Avatar de The Spirit
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Que bueno que no has exagerado. No me puedo imaginar que tan dramatico pudo haber sido tu post de haberlo hecho.
    Si no quieren que haya perros callejeros, adoptenlos o matenlos. Asi de simple. Yo no deseo tener otro perro gracias, asi que el no adoptar uno no creo que me vuelva "discriminador". Simplemente NO ME NACE en mi, adoptar a un animal callejero.
    Eso me parece bien. Por eso, al abandonarlo ya es discriminar o rechazar.. el de no adoptar, no creo ke haya una muestra de "discriminación" como dices.

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns
    No entiendo el pensamiento de los adolescentes de ahora ...

    OJALÁ algun día ni tu ni tu papá ni tu mamá sufra un accidente, y para tu/su mala suerte, se crucen con un tipo como tú, que prefiere ayudar a un animal que a un humano ...

    Increíble

    Oye, yo no he dicho "NO VOY A AYUDARLOS PORQUE PREFIERO AYUDAR A UN ANIMAL", obviamente, SON MIS PADRES, y como hijo tendría ke ayudarlos.

    Cualquier vida es necesaria, la de un humano, un animal, pero sinceramente, en el país en el ke estamos, ayudaría más la de un animal. Eso NO kiere decir ke no ayude a cualquier humano, cercano o no a mí, con enfermedad o no...

    Ah, y disculpa, ke eda tienes?

  10. #110
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Hay mucha gente que "vale un Perú". Por algo este país camina, no generalices ... y en mi perfil sale mi edad.

    Ah, y al que posteó después de mí, no vale la pena responderle. Sólo diré que NO TODO ACCIDENTE SE PUEDE PREVENIR.

    Saludos

  11. #111
    Senior Member Avatar de Yankenpunk*!
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    enlasombradealgúnbar
    Mensajes
    319

    Post Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    He leido varias respuestas que dicen: "claro, no ves que cuando ayudes al animal y tú estés enfermo él te va a dar los 5000 soles para la operación que necesites" o "ayudas al animal y crees que él se acordará de tí si mueres mañana?".. etc
    esos comentarios me parecen estúpidos.. dan a entender que uds no ayudan desinteresadamente.

    Por otro lado yo nunca dudo cuando voy a ayudar a un animal, es mas nisiquiera se me pasa por la mente eso que muchos de uds dicen "en vez de ayudar a ese animal pke no ayudan a personas que realmente necesiten ese dinero ?" para mi ese animal desamparado, herido o enfermo necesita la misma ayuda que aquellas personas necesitadas, y si es mi perro no me importaría gastar lo que sea con tal de salvarle la vida, como ya lo he hecho antes. Eso no quiere decir que no ayude a personas necesitadas ya que si lo hago, a excepción de esos brothers que suben a los carros a vender caramelos diciendo que acaban de salir de la carcel i que estan arrepentidos.. a esas personas nisiquiera les presto atención cuando suben al carro ya que ellos mismos buscaron eso, pke no se pusieron a vender caramelos antes de ponerse a robar.

    Como por ejmp el caso de esa sra. que uso Hk para empezar esta discusión: esa sra tiene la culpa de estar donde está ya que fue tan tonta de tener 4 hijos cuando nisiquiera puede mantener a uno y de meterse con un tipo que la maltrata, por eso a mi no me parece nada extraño ni nada exagerado que la gente de ese foro haya hecho esa recolecta para comprar la silla de ruedas de la perrita ya que para mi esa perrita necesitaba los 50$ tanto como la pobre sra.
    _____

  12. #112
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por Yankenpunk*! Ver mensaje
    Como por ejmp el caso de esa sra. que uso Hk para empezar esta discusión: esa sra tiene la culpa de estar donde está ya que fue tan tonta de tener 4 hijos cuando nisiquiera puede mantener a uno y de meterse con un tipo que la maltrata, por eso a mi no me parece nada extraño ni nada exagerado que la gente de ese foro haya hecho esa recolecta para comprar la silla de ruedas de la perrita ya que para mi esa perrita necesitaba los 50$ tanto como la pobre sra.
    Esa señora recibió preservativos ya vencidos, a su debido tiempo hice esa mención en mi reporte. En teoría tu postura es cierto, pero poniéndonos tan morbosos... ¿Quién tiene la culpa de tu pésima educación y tus nulos conocimientos de Ciencias Naturales? ¿Tus padres? ¿Tu sociedad? ¿GG? Felizmente estamos entre compatriotas ah. Qué hacemos según tu razonamiento, te dejamos ahí a tu suerte y nos vamos a ayudar a la gata que acaba de parir o te rotamos algún link o libro de Psicología para que aprendas sobre Motivación y Conducta.

    Por cierto, qué es eso de ayudar desinteresadamente. ¿Existe?
    Última edición por Hk; 02/04/2008 a las 22:39
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #113
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Si nos pasa algun accidente que nos deje con el culo en el aire, nos merecemos jodernos, por cojudos.
    Fuentes nosotros los Iqueños con el terremoto, qué cojudos somos pues. Fuentes la chica de la maleta también, cojuda ella.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #114
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Fuentes nosotros los Iqueños con el terremoto, qué cojudos somos pues. Fuentes la chica de la maleta también, cojuda ella.
    Si bien es una gruesa exageración de mi parte....

    Porque no tienen ahorros suficientes para poder sustentarse hasta que se reconstruya la ciudad?

    Porque no tienen a donde ir que no sea la casa donde vivian?

    Porque en vez de dedicarse a saquear o agredir a los socorristas no se pusieron a limpiar las casas de una vez?

    Si bien no se puede decir que todos tengan siempre toda la culpa de lo que sucede, lo cierto es que el impacto de los imprevistos siempre se puede disminuir tomando las previsiones del caso. Ha habido mucho caos y descontrol los primeros días después del desastre, cosa que es responsabilidad personal de los damnificados. El gobierno es un desastre, pero eso lo sabíamos antes del terremoto, no?

  15. #115
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Porque no tienen ahorros suficientes para poder sustentarse hasta que se reconstruya la ciudad?
    Porque el Perú es un país centralizado. Te convendría aprender más algo de gestión gubernamental o administración estatal/pública. El resto no te lo discuto porque sencillamente no me entra en la cabeza que vayas a Pisco y le digas "OE QUÉ IRRESPONSABLE ERES POR NO TENER A DÓNDE IR"
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #116
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Porque el Perú es un país centralizado. Te convendría aprender más algo de gestión gubernamental o administración estatal/pública. El resto no te lo discuto porque sencillamente no me entra en la cabeza que vayas a Pisco y le digas "OE QUÉ IRRESPONSABLE ERES POR NO TENER A DÓNDE IR"
    Ya he aceptado que estoy generalizando. Y exagerando. Pero no a todo el mundo les cae un terremoto de 7 grados encima, y aún así hay montones de gente que se la pasa mal, algunos por su mala, mala suerte, y otros por su propia e ignorante culpa.

    Quizás te suene arrogante, pero es la manera en que he sido formado. Nunca he podido culpar a otros de lo que me sucede a mí, debe ser liberador. Admito que me excedí, y me desvié del tema, pero no está de más señalar que detrás de cada historia triste suele haber una historia de ignorancia, abandono o dejadez.

    Es por ello quizás que es mas sencillo para la gente identificarse con el sufrimiento de un animal del cual al fin y al cabo somos responsables. Yo no puedo aceptar ser responsable por alguien que conscientemente elige joderse la vida. Madre soltera? Nadie la obliga a estar con el tipo que la abandona. Drogadicto? No te haces adicto a la primera fumada, tienes que seguir dandole. Obrero aplastado? Tan responsable como puede ser el contratista, si te metes a un pozo de 8 metros sin soportes y sin arnés, no eres muy listo o no amas tu vida.

    La gente en general debería aprender a tomar responsabilidad por lo que les pasa y controlar su vida. Con respecto a lo de Pisco, hay algo que nunca me quedó claro: Porqué no se le pidió que intervenga al Ejército? Los batallones de ingenieria tienen la preparación y los recursos precisamente para éste tipo de situaciones, pero a nadie, hasta donde sé, parece habérsele ocurrido. Siempre me pareció muy extraño.

  17. #117
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Ke pena que, apesar de los mas de 100 posts que tiene esta discusion, no se haya superado el problema de "amo/odio/ignoro a tal porke TIENE LA CULPA de la desgracia de cual".

    Y ke rica y nutritiva la indolencia e inhumanidad ke abunda por aki. Muchos recorridos y vividos (de seguro) foristas por aki proponen falacias como argumentos de justificacion a las desgracias humano-animales. De razon ke el medio millon de muertos en Irak pasa sedita por nuestro terruño.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Por cierto, qué es eso de ayudar desinteresadamente. ¿Existe?
    SI existe. Me sorprende ke lo dudes, pues ejemplos hubo, hay y habra, publicos y privados, siempre. Yo por ejemplo ayudaria desinteresadamente a procesar y emitir juicios al ke, lineas arriba, posteo algo asi komo ke "Yo solo amo a mi perro, al resto no".
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Si bien es una gruesa exageración de mi parte....

    Porque no tienen ahorros suficientes para poder sustentarse hasta que se reconstruya la ciudad?

    Porque no tienen a donde ir que no sea la casa donde vivian?

    Porque en vez de dedicarse a saquear o agredir a los socorristas no se pusieron a limpiar las casas de una vez?

    Si bien no se puede decir que todos tengan siempre toda la culpa de lo que sucede, lo cierto es que el impacto de los imprevistos siempre se puede disminuir tomando las previsiones del caso. Ha habido mucho caos y descontrol los primeros días después del desastre, cosa que es responsabilidad personal de los damnificados. El gobierno es un desastre, pero eso lo sabíamos antes del terremoto, no?
    Welcome to Southamerica!
    Sorry broer por reventar tu burbuja, pero no estamos en suiza donde no existen "cajas de pago" en los supermercados, por el simple hecho de que la gente es tan "centrada", que no robará nada.
    Y nuestro tercemundismo impide DE CIERTA MANERA, la prevencion de muchas cosas, entre estas, un fondo de ahorro para reparacion de daños en caso de sismos.
    Tampoco hay que ser conformista en eso, pero la solucion a los problemas no viene solita, y menos culpando a cualquier ser humano que se te ponga al frente, diciendole que es irresponsable hasta por prender un pucho.

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Porque no tienen ahorros suficientes para poder sustentarse hasta que se reconstruya la ciudad?
    No todos tienen plata. Existen personas en todo el peru, que no tienen plata para subsistir un dia y ya les pides que ahorren para poder sustentarse luego de un futuro desastre natural? ta que.. ya.
    Y si te referias a un fondo de TODO el departamento de ica, pues CREO que ni lima no tiene, y si este pais es centralizado, si la capital no tiene algo, menos lo tendra algun departamento.

    Amor a los aniamles ¿No nos estamos escendiendo un poco?
    Ya ni me parece "exceso, sino una total falta de tino.
    Quien quiera tener su mascota para "descargar la tristeza que sienten y ser mejores ciudadanos (varios post arriba denotan eso), pues tenganla.
    Pero no tengan el DESCARO de decir "prefiero ayudar a un animal que a un ser humano". Si es asi, denme su nombre, y cuando necesiten una donacion de sangre, haré un letrero con su post. Que cólera realmente.
    fontana gaskera

  19. #119
    Senior Member Avatar de Yankenpunk*!
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    enlasombradealgúnbar
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Esa señora recibió preservativos ya vencidos, a su debido tiempo hice esa mención en mi reporte.


    Osea esa sra recibe preservativos, y tiene un hijo.. y para ella todo normal, luego tiene el 2do hijo y todo sigue igual.. y cuando llegó el 3ero que dijo ? y cuándo llego el 4to hijo ?.. o es que la sra tuvo cuatrillizos ?

    Saludos.
    _____

  20. #120
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Amor a los animales ¿No nos estamos excediendo un poquito?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    No todos tienen plata. Existen personas en todo el peru, que no tienen plata para subsistir un dia y ya les pides que ahorren para poder sustentarse luego de un futuro desastre natural?
    Te voy a contar algo. Habia un chibolito cholito rotosito mocosito que pedia fruta malograda en la Parada para pasar el hambre y dormia en los camiones que se quedaban estacionados con su hermano. Que se vino sin nadie de... no recuerdo donde en la sierra. Ese chibolito cholito rotosito ahorita es dueño de una cadena grande de academias pre-universitarias, y afortunadamente aun apoya a la gente de su zona y realiza acciones de apoyo social.

    Decir "soy pobre abuu help me" es sólo una excusa. No todos podrán hacer milagros, pero honestamente, cuántos hacen algo para salir de la situación de mierda en que se encuentran? Cuantos obreros de fábrica de 25 - 30 años ves gastándose la quincena en una disco y luego se quedan sonsos cuando, con un hijo, una casa a medio pagar y sin haber estudiado ni mierda la fábrica les da forata por viejos?

    Cuántos estudiantes de instituto ves volándose la plata de los viejos en las discotecas del centro y luego se quejan que "no se apoya a los jóvenes"? Cómo se pueden quejar los viejos de la mocosa que murió baleada en el timbalero cuando la chiquilla tiene 15 años y está con un ex convicto, a las 2 de la mañana?

    Hay muchísima irresponsabilidad y ganas de no admitir los problemas, de no decir: Si, mi vida es una sh!t por mi culpa, mi culpa, mi gran culpa. Ya admití que lo del desastre natural fue un error de mi parte. Aún así, han habido montones de errores por parte de todo el mundo: El gobierno central, Defensa Civil (es tarea de todos, ok?), e incluso la misma población.

    Pero yo no puedo pedirle a un gato que se responsabilize por sus acciones, o decirle a una gata: jódete por tener gatitos, porque son ANIMALES. Personalmente yo NO estoy de acuerdo con invertir cantidades absurdas de dinero en un animal, por mas aprecio que se le tenga, pero eso no quiere decir que apoye el sentimentalismo barato y efectista de "ay los pobres, porque nadie piensa en los pobres!" Porque? Porque elllos mismos no piensan en si mismos.

    Y ésto no es cultura peruana. Los peruanos de bien adentro no se sientan en el piso a esperar ayuda. Lo sé porque bajé de un cerro, soy mas cholo que el mote. Un peruano hace crecer comida aunque sea de las piedras, y ésa es la actitud que deberíamos rescatar, no pensar que podemos resolver todo dándole propinas a los flojos, los irresponsables y los salados.

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WCG realmente estamos preparados???
    Por abraxas_cc en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/10/2005, 14:35
  2. ayudenme a alegir mi pc =D, y expliquene un poquito
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2004, 12:14
  3. no estamos listos.... algun dia estaremos?
    Por teletubie en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2003, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •