Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 125
Like Tree5Likes

Bolsa (solo para inversionistas)

Esta es una discusión para el tema Bolsa (solo para inversionistas) en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; todo suena muy interesante. creo q voy a entrar para probar mi suerte...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de timekeeper
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Bolsa (solo para inversionistas)

    todo suena muy interesante. creo q voy a entrar para probar mi suerte

  2. #82
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Bolsa (solo para inversionistas)

    Cita Iniciado por timekeeper Ver mensaje
    todo suena muy interesante. creo q voy a entrar para probar mi suerte
    Ten en cuenta amigo mio, que la bolsa no es cualquier cosa, tienes que tener un amplio conocimiento en como invertir y donde, puedes creer que esa empresa esta muy bien, inviertes y luego baja totalmente, y adios tu dinero. Te recomiendo si es que deseas invertir seriamente, hablar con un asesor de bolsa.

    Tampoco van a invertir mil bucks... En mi caso, invertí 10 mil en naranjas hace 2 años, y me fue muy bien. No puedo decir mas.

    Saludos!
    dminkert likes this.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  3. #83
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Post Re: Bolsa (solo para inversionistas)

    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    Ten en cuenta amigo mio, que la bolsa no es cualquier cosa, tienes que tener un amplio conocimiento en como invertir y donde, puedes creer que esa empresa esta muy bien, inviertes y luego baja totalmente, y adios tu dinero. Te recomiendo si es que deseas invertir seriamente, hablar con un asesor de bolsa.

    Tampoco van a invertir mil bucks... En mi caso, invertí 10 mil en naranjas hace 2 años, y me fue muy bien. No puedo decir mas.

    Saludos!
    Un buen asesor de bolsa no le asignan a cualquier mortal y si te asignan mejor sal corriendo porque va a licuar tu dinero. Primero debes estudiar en Bursen o en IPEMEC y si te gusta el tema de la bolsa, meterte. Sino vas a estar perdido en el espacio y será como jugar a la lotería. Es recomendable meterse en empresas con un buen historial de EEFFs, que tengan buenos planes de crecimiento y si es posible que sean lideres de su sector. Ejemplo: Volcan, Atacocha, Milpo, Brocal, etc. Si te dicen que metas tu plata en Pomalca o Tuman (como siempre hacen) mandalos a ya sabes donde!
    dminkert likes this.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  4. #84
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Bolsa (solo para inversionistas)

    puedes darme algunos steps de como un novato como yo pueda invertir dinero a mediano riesgo por internet!! alguna pagina :S y tambien como ganar !! tambien como aprender desde casita! ayudita please!

  5. #85
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Bolsa (solo para inversionistas)

    Alguno de los expertos en la materia puede dar alguna opinión acerca de la economica gringa? según Bernanke los siguientes trimestres seran "favorables" para los Estados Unidos ,pero hace un par de días sale el aviso de que la tasa de desempleo en EEUU aumentó a un 5,5% cosa no vista desde el 96' :o , creen que EEUU entrará en recesión o stanflación? mi viejo esta invirtiendo en la bolsa gringa y según veo sus reportes no va muy bien la cosa :( , agredeceré alguna opinión o sugerencia.

    grax - kzu
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  6. #86
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Post Re: Bolsa (solo para inversionistas)

    Cita Iniciado por kzuyEx_ Ver mensaje
    Alguno de los expertos en la materia puede dar alguna opinión acerca de la economica gringa? según Bernanke los siguientes trimestres seran "favorables" para los Estados Unidos ,pero hace un par de días sale el aviso de que la tasa de desempleo en EEUU aumentó a un 5,5% cosa no vista desde el 96' :o , creen que EEUU entrará en recesión o stanflación? mi viejo esta invirtiendo en la bolsa gringa y según veo sus reportes no va muy bien la cosa :( , agredeceré alguna opinión o sugerencia.

    grax - kzu
    El mayor de los peligros en este momento es la subida del precio del petroleo. Con un precio prolongado de entre 160 y 200 dolares el barril de crudo, el PBI de EEUU caería 1.5%, según la banca de inversión estadounidense. Eso se tiraría la bolsa gringa y arrastraría a la BVL. Las grandes compañias por allá se están preparando para una época de vacas flacas y están reduciendo costos, por eso están despidiendo gente. No quieren arriesgarse.

    Espero que también opinen esos estudiantes de economía que por acá hay muchos.

    SaluDos
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  7. #87
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Exclamation Re: Bolsa (solo para inversionistas)

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    puedes darme algunos steps de como un novato como yo pueda invertir dinero a mediano riesgo por internet!! alguna pagina :S y tambien como ganar !! tambien como aprender desde casita! ayudita please!
    ¡¡¡ Solo por Internet ??? No puedes salir de tu casa ??? :?
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  8. #88
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Bolsa (solo para inversionistas)

    Tengo entendido que las tropas gringas en el Medio Oriente también contribuyen a esta crisis, son millones diarios que se van para allá. El candidato favorito a la presidencia dice que los traerá de vuelta, si sucede; USA se recuperaría en forma significativa.
    Mmm...

  9. #89
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Bolsa (solo para inversionistas)

    Tengo entendido que las tropas gringas en el Medio Oriente también contribuyen a esta crisis, son millones diarios que se van para allá. El candidato favorito a la presidencia dice que los traerá de vuelta, si sucede; USA se recuperaría en forma significativa.
    Desde que empezo la guerra contra Irak , US esta enfrentando algunos incrementos pero mas con la gasolina , pero todo esto es culpa de los republicanos y de Bush.

  10. #90
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Bolsa (solo para inversionistas)

    Cita Iniciado por Milano Ver mensaje
    El mayor de los peligros en este momento es la subida del precio del petroleo. Con un precio prolongado de entre 160 y 200 dolares el barril de crudo, el PBI de EEUU caería 1.5%, según la banca de inversión estadounidense. Eso se tiraría la bolsa gringa y arrastraría a la BVL. Las grandes compañias por allá se están preparando para una época de vacas flacas y están reduciendo costos, por eso están despidiendo gente. No quieren arriesgarse.

    Espero que también opinen esos estudiantes de economía que por acá hay muchos.

    SaluDos
    gracias por el aporte Milano :) , una duda mas... si los inversionistas se están refugiando en los futuros del crudo dado que el dolar se esta debilitando (y todo parece indicar que seguirá así) por qué no cambiar o en todo caso... por qué no se cambia la moneda de negociación del crudo a uno mas estable como el Euro?

    agradeceré alguna respuesta ;)

    salu2

    kzu
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  11. #91
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Bolsa (solo para inversionistas)

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    Desde que empezo la guerra contra Irak , US esta enfrentando algunos incrementos pero mas con la gasolina , pero todo esto es culpa de los republicanos y de Bush.
    Mi estimado, mira, precisamente con lo que puse tuve cierto cuidado para ser objetivo y no crear una mira política que atente contra el thread, mas centrarme en la parte económica; así que evita estos comentarios acusativos para no tener amonestaciones.
    Mmm...

  12. #92
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Bolsa (solo para inversionistas)

    que fea caída del dow-jones :( (tmbn de los otros indicadores), y con el precio del crudo a 140 ... me parece que gringolandia regresará a una época similar a la que tuvo Nixon alla en los 70's .

    Alguien más encuentra discrepancias con los candidatos a la presidencia? Obama dice que pondrá impuestos a las petroleras y McCain permitirá exploraciones en zonas "protegidas", no me convencen ninguna de las 2 ... por el momento no veo una propuesta que vislumbre una posible salida de esta crisis por parte de algún candidato.

    salu2

    kzu
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  13. #93
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Bolsa (solo para inversionistas)

    Mi estimado, mira, precisamente con lo que puse tuve cierto cuidado para ser objetivo y no crear una mira política que atente contra el thread, mas centrarme en la parte económica; así que evita estos comentarios acusativos para no tener amonestaciones.
    Esto si tiene que ver con la bolsa mi "estimado" , si yo salgo un poco del tema es para aclarar algo que puede ser malo para la bolsa de valores , lo que escribi tiene que ver uno con el otro .

  14. #94
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Bolsa (solo para inversionistas)

    bueno a aquellas personas que esten interesadas en aprender esto del mundo de la bolsa e invertir dinero ficticio les sugiero registrarse en esta pagina y entrar al juego de SImulador de Bolsa.

    Se registran como si fuera una cuenta de correo y luego aplican para el juego, el nombre no lo recuerdo exactamente :p son varios juegos dentro de esta pagina pero apliquen al que tiene mas jugadores (algo de 100k players) los datos del juego tienen un delay de 20 mnts para evitar que personas con info al minuto saquen ventaja.

    Solo una cosa puede que le llegue correo de la pagina con "ofertas" para suscribirse a algun curso o para recibir algun informe.

    Es necesario saber ingles y el juego esta basado en la bolsa de wall-street , pueden comprar-vender acciones gringas pero no replicar ningun índice.

    Espero les ayude a quienes gusten aprender algo de este interesante mundo :)

    www.investopedia.com

    ah.. en la pagina esta un poquito cargadita de publicidad pero bueno...

    PD. en caso de que no se pueda publicar o postear el link de alguna pagina ajena al foro mis disculpas y sirvanse editar el post.

    salu2
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  15. #95
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Bolsa (solo para inversionistas)

    muchas gracias kzuyEx, hace poco mi tio me estuvo explicando de la bolsa, en saber invertir en las empresas, ver noticias, etc, etc, ahora podre ver como es todo esto con la pagina que has pasado y espero dentro de muy poco poder tener algun guia aqui en Usa... sALUDOS!

  16. #96
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Bolsa (solo para inversionistas)

    Cita Iniciado por kzuyEx_ Ver mensaje
    que fea caída del dow-jones :( (tmbn de los otros indicadores), y con el precio del crudo a 140 ... me parece que gringolandia regresará a una época similar a la que tuvo Nixon alla en los 70's .
    La crisis de los 70 del petroleo se debio a otras razones y a otra coyuntura mundial q no hay en estos momentos...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #97
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Bolsa (solo para inversionistas)

    Interesante post... yo entre a finales del año pasado (diciembre) y tenía tres opciones en mente: Maple, Minera IRL y el INCATRACK aposte por el último (me convencieron con su charla) y perdi algo por la gran caída q tuvo la bolsa al inicio pero bueno fue mala suerte hay que seguir no mas y verlo a largo plazo claro que se me retuerze el estomago de saber que minera irl y maple se han duplicado hasta el día de hoy jaja. Si van a entrar entren con cuidado y no se impacienten hay que darle tiempo.

  18. #98
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Post Re: Bolsa (solo para inversionistas)

    Cita Iniciado por Suro Ver mensaje
    Interesante post... yo entre a finales del año pasado (diciembre) y tenía tres opciones en mente: Maple, Minera IRL y el INCATRACK aposte por el último (me convencieron con su charla) y perdi algo por la gran caída q tuvo la bolsa al inicio pero bueno fue mala suerte hay que seguir no mas y verlo a largo plazo claro que se me retuerze el estomago de saber que minera irl y maple se han duplicado hasta el día de hoy jaja. Si van a entrar entren con cuidado y no se impacienten hay que darle tiempo.
    El INCATRACK está mal diseñado. Esto fue discutido en otros foros de inversión. Aquí un extracto de lo que salió en Gestión el 11 de diciembre:

    "El Índice Nacional de Capitalización (INCA) tiene un error fundamental en la metodología de cálculo de su cartera y es que los 20 valores que lo componen han sido seleccionados por liquidez y no por capitalización bursátil tal como se estila en índices de clase mundial como el S&P o el MSCI. Constituido así, el INCA actual deja fuera empresas “afepeables” representativas del mercado peruano como son Alicorp, Cementos Lima, Graña & Montero, EDELNOR y Luz del Sur; y en cambio, permite el acceso de empresas tan pequeñas que no son capaces de absorber una demanda importante del mercado sin la subsiguiente alza desproporcionada del precio de la acción, tal es el caso de la Corp. JR Lindley. Un ejemplo extremo de esto podría ser en el futuro las Juniors, que son empresas de alta liquidez pero de insignificante capitalización bursátil.

    En conclusión, el INCATRACK tal como está construido, en el que solo 5 empresas representan el 72.24% de toda la cartera*, no podrá convertirse en el futuro benchmark, porque no sirve de referencia a las AFP ni a los fondos mutuos y no es representativo del mercado peruano. También debemos señalar que el peso de las mineras en el INCA actual es de un increíble 72% frente a un 50% en el IGBVL. Esto le da al INCA una mayor exposición frente a las turbulencias de los mercados internacionales, haciendo del INCATRACK un activo más volátil y por consiguiente más riesgoso."

    * Cartera del INCA al 07/12/2007

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    La crisis de los 70 del petroleo se debio a otras razones y a otra coyuntura mundial q no hay en estos momentos...
    Tienes razón solo que... ahora la coyuntura está peor jeje....

    Mejor, así surgen claras oportunidades de compra. Agarran la acción abajo :cheesy:
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  19. #99
    Member Avatar de Surrender
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Ubicación
    lince a 6 cuadraas d ANg
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Bolsa (solo para inversionistas)

    Disculpen la molestia pero con cuanto estan valorisadas las acciones d una empresa X si yo quisiera comprar y entrar en el bmundo bursatil

  20. #100
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Bolsa (solo para inversionistas)

    depende de que empresa creo yo o no se si me equivoco
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Juego Bolsa de Valores Online
    Por mdymen en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 06/03/2006, 13:12
  2. Un solo espacio para Tarjetas :S
    Por Kxt.v4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2006, 18:17
  3. Internet Explorer 7 solo será para Win XP
    Por Locutus en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/2005, 22:59
  4. SOLO ITEMSS PARA XIGENON OK
    Por VassiTo en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2005, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •