Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 277

Calentamiento Global--Verdad Innegable

Esta es una discusión para el tema Calentamiento Global--Verdad Innegable en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; 1. Cierto, pero tu afirmacion fue al revez. "el crecimiento demográfico va unido al subdesarrollo". Yo diria que "el subdesarrollo ...
Página: 3


  1. #41
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    1. Cierto, pero tu afirmacion fue al revez. "el crecimiento demográfico va unido al subdesarrollo". Yo diria que "el subdesarrollo va unido al crecimiento demografico", no a la inversa. Quizas no quisiste dar a entender causa/efecto pero asi lo entendi yo, por eso mi respuesta.

    2. Historico? Y acaso la historia no define que genes tenemos? Si hubiesemos sido conquistados por Alemanes, no se si estariamos mejor o peor, pero de hecho seriamos diferentes geneticamente. Llamale historia si quieres, al final, me das la razon igual.

    3. El que no ponga la traduccion de la palabra "educacion" segun la real academia de la lengua o una lista muy extensa de lo que engloba la educacion, no significa que solo esas 3 cosa sean SOLAMENTE educacion (leer punto 4). O tenemos que explicar a ese nivel las cosas para que queden claras? No lo creo. El punto es claro, hay cosas que no necesitan ser enseñadas o educadas para saber que estan MAL. Instintos, conciencia, sexto sentido ... no lo se. Hay cosas que si, hay otras que no.

    4. En que parte dije que la educacion no influye mucho Hk? Una vez mas no entiendes lo que escribo o simplemente asumes que si niego algo estoy afirmando otra cosa, y viceversa. Posts mas arriba dije

    "Si claro, de hecho que el tema me preocupa y en la medida de lo posible contribuyo a no contaminar mas, pero se bien que ese esfuerzo asi sea de 10 millones de personas, se anula con 1 hora de produccion de alguna fabrica X en el mundo. A pesar de lo futil que es, lo hago, sin embargo no me frustro al conocer la realidad de las cosas ni me meto en un estado de negacion donde creo que mi opinion hara LA diferencia."

    y tu que entendiste? Que menosprecio el esfuerzo.

    Ahora digo que existen cosas que uno no necesita aprender en el colegio o incluso en la casa para saber que estan MAL, y tu interpretas que yo digo que la educacion no influye mucho????

    Te pongo un ejemplo. No te conozco pero voy a asumir que tuviste una buena educacion y una familia que te dio buenos valores morales. Tu crees que de no haber tenido nada de eso, podrias violar a tus propios hijos? Que el no tener educacion implica que puedas hacer algo asi? O que sin importar tu educacion, podrias diferenciar claramente entre el bien y el mal en MUCHOS aspectos de tu vida? Mas de 80000 violaciones reportadas (elevalo a alguna potencia para tener un numero real) a menores en lo que va del año en todo el pais, gran parte de ellos cometidos por los padres. Tu crees que eso refleja falta de educacion nada mas? O quizas algo mas grave en las personas?

    Mis ejemplos de Japon y Alemania los tomas como "conjutos mutuamente excluyentes". El que hable de esos 2 no implica que TODO lo demas deba ser asi. De hecho hay N paises que han salido adelante o se han hundido en diferentes situaciones. Puse como ejemplo esos 2 casos en donde mucho tuvo que ver la gente en si.

    En fin, es un tema extremadamente extenso para conversar y que no tienen absolutamente nada que ver con esta discusion. Mil disculpas al resto por "apasionarme" mucho y hacer una "trocha" nueva como dijo Mithrandir. En todo caso, podemos continuar conversando de esto por PMs.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #42
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Si vas a decir que la Historia y la Genética son lo mismo, creo que hasta ahí nomás en ese tema. Es decir, fuera del Pm, asumir eso ya es estar soltando piedras "porque así lo creo".

    Tienes razón sobre la educación, leí mal.

    Ahora sobre los Valores Morales, no entiendo realmente tu postura; dices que no tiene que ver la Educación, entonces, son estos intrínsecos a la persona? Ése es realmente el punto que hay que discutir me parece.

    Esto lo digo porque soy gran detractor de cualquier campaña de "SEMBREMOS VALORES"; no con esto quiero decir que sea un maldito insensible, todo lo contrario yo siento que tengo gran vocación social y hace poco he trabajado dos semanas seguidas con pobres y pobres extremos; suelto de huesos puedo afirmarte que salvo el CACANERO que se hace pasar por pobre para afiliarse al SIS, todos sin excepción califican como 'buenas' personas. Yo defiendo la postura que afirma que lo que importa en una persona es la Ética, eso de Moral son presiones sociales que a mi parecer, a nada bueno lleva.
    Última edición por Hk; 22/02/2007 a las 22:28

  3. #43
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Lo mismo digo, hasta ahi nomas porque la verdad no me gusta dar explicaciones muy extensas para cosas simples de comprender.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #44
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Entonces según tú, la Historia y la Genética son lo mismo, y la comprensión de esa explicación es TAN sencilla que solo tú te has dado cuenta, y el resto de personas encargadas de estudiar lo uno y lo otro son unos retardados con baja comprensión. Interesante. Un poco más de humildad creo yo.

    Edit: Para ir avanzando, trabaja con esta frase que por todos lados me parece indefendible; hasta parece el ejemplo perfecto de falacia por petición de principio.

    Y acaso la historia no define que genes tenemos?

  5. #45
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  6. #46
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    :arrowu: Muy bueno el video, es bien informativo. Aunke la ultima parte del oso polar es chistosa, pero no me dio risa despues de haber visto todo eso:?.

    Tic, TIc, TIC, se acaba el tiempo!

    Segun el video,
    Lo que podemos hacer:
    :arrow:apagar las cosas electronicas y desenchufarlas
    :arrow:cambiarse de focos alos blancos, no me acuerdo su nombre(fuel effienct light bulbs)
    :arrow:reciclar y usar productos reciclados
    :arrow:comprar comida organica y fresca
    :arrow:camina o usa trasnporte publico
    (esto sera mas para los gringos)


    y si haces esto ahora podras mirarle a tus nietos en los ojos y decirles "lo intente"


  7. #47
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    - el otro dia vi k anunciaron 1 gratificacion a el cientifico k pudiera resolver el problema del efecto invernadero .. para alguno k no sepa ( calentamiento global )
    WTF?
    El efecto invernadero no es igual al calentamiento global son cosas muy distintas.. un fenomeno es natural y el otro es provocado por el ser humano
    pero en fin, todo lo que dijo Devil es muy cierto..este topic, los reportajes de television, etc, etc,etc no ayudan en nada...no sirven de nada mas que informar mientras la contaminacion continua =/ y al final ...que se hace?.. nada :S
    es mas estoy seguro de que de los que postearon aqui el 99% no hizo nada mas al respecto...
    en fin.. soy de los que creen que esto no tiene remedio

  8. #48
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [606] Ver mensaje
    WTF?
    El efecto invernadero no es igual al calentamiento global son cosas muy distintas.. un fenomeno es natural y el otro es provocado por el ser humano
    El efecto invernadero es provocado por los gases (dioxido de carbono y metano) estos retienen parte del calor provocado por la energia solar provocando este fenomeno, los gases son producto de la industria y por los tubos de escape de los autos, por lo tanto no es un fenomeno natural.
    Podria decirse que el calentamiento global es producto del efecto invernadero. de alli su nombre :Calentamiento Global
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  9. #49
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Creo que nos equivocamos los 2
    http://www.geocities.com/edu112ve/efectoi.html
    Entonces queda afirmado que el Efecto Invernadero es un fenomeno tanto natural como artificial =/

  10. #50
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Lightbulb Calentamiento global, causante del efecto invernadero ?

    Aclarando un par de cosas.

    El efecto invernadero es de hecho un fen&#243;meno natural que se refiere al calentamiento de la superficie de la tierra, causado por el efecto que el vapor de agua y ciertos gases traza presentes en la atm&#243;sfera ejercen sobre el equilibrio de radiaci&#243;n en la tierra, eso es no confundan las cosas.

    Sin el efecto invernadero, la temperatura promedio de la tierra seria cerca de 330C m&#225;s fr&#237;a de lo que es actualmente y el mundo ser&#237;a inhabitable.

    Los gases del efecto invernadero incluyen predominantemente al vapor de agua en un 75&#37;, es por eso que se dice que es un fenomeno natural, di&#243;xido de carbono, metano, &#243;xido nitroso, y otros en menor cantidad.

    Como vemos, la causa principal de este efecto no es el hombre, pero no podemos decir que no influye tambien.
    El incremento en los niveles de CO2 en la atm&#243;sfera puede ser atribuido a la combusti&#243;n de combustibles f&#243;siles, a la deforestaci&#243;n, la industria de cemento y a cambios en las pr&#225;cticas de labores agr&#237;colas.

    Cada dia los cientificos buscan las causas del "Calentamiento Global", esto es una prueba de que no esta comprobado que esto se deba al efecto invernadero o a las emisiones de fabricas, recuerden que sin industria tampoco habria vida.

    Espero que les sirva de algo esta peque&#241;a explicacion.

    Saludos.
    - It only ends once -

  11. #51
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    :arrowu: el metano se encuentra en la naturaleza, pero por si solo no puede producir el brutal efecto invernadero que esta sumida la tierra. Por lo tanto es debido fundamentalmente a la mano del hombre. Estamos de acuerdo que es un fenomeno natural pero dado el exceso de contaminantes se a perdido el equilibrio, la energia irradiada se queda en la tierra, el porcentaje viene incrementandose y por eso vemos que los grandes bancos de hielo en la antartida se desprende o donde habia hielo peremne ya no hay, donde la temperatura media en algunos lugares ya no es la media sino se ha incrementado unos grados mas. Sin la intervencion del hombre todo estaria normal, sin el efecto de invernadero la temperatura media en la tierra seria de -22&#186;C, pero como vemos, el fenomeno climatico esta respondiendo a los excesos de las grandes industrias.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #52
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Felizmente no vivir&#233; para cuando suceda la mayoria de los desastres, pobre de mis nietos. Por mi parte ayudar&#233; en lo que pueda, felizmente llev&#233; Industria y Medio Ambiente en la universidad y s&#233; que cosas tengo que hacer como simple ciudadano para no da&#241;ar mas nuestra biosfera.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  13. #53
    Senior Member Avatar de Mithrandir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    Calentamiento Global causante del efecto invernadero?(1)

    El efecto invernadero es de hecho un fenómeno natural(2) que se refiere al calentamiento de la superficie de la tierra, causado por el efecto que el vapor de agua y ciertos gases traza presentes en la atmósfera ejercen sobre el equilibrio de radiación en la tierra, eso es no confundan las cosas.

    Sin el efecto invernadero, la temperatura promedio de la tierra seria cerca de 330C más fría de lo que es actualmente y el mundo sería inhabitable.

    Los gases del efecto invernadero incluyen predominantemente al vapor de agua en un 75%, es por eso que se dice que es un fenomeno natural, dióxido de carbono, metano, óxido nitroso, y otros en menor cantidad.

    Como vemos, la causa principal de este efecto no es el hombre, pero no podemos decir que no influye tambien.(3)
    El incremento en los niveles de CO2 en la atmósfera puede ser atribuido a la combustión de combustibles fósiles, a la deforestación, la industria de cemento y a cambios en las prácticas de labores agrícolas.

    Cada dia los cientificos buscan las causas del "Calentamiento Global", esto es una prueba de que no esta comprobado que esto se deba al efecto invernadero o a las emisiones de fabricas, recuerden que sin industria tampoco habria vida(4).

    Espero que les sirva de algo esta pequeña explicacion.

    Saludos.
    (1) O.o! Efecto invernadero --> Calentamiento global

    (2) Efecto invernadero: Fenómeno natural. Calentamiento global: Fenómeno natural. Acelerador de ambos: La humanidad.

    (3)Tienes razón, la causa principal del efecto invernadero no es el hombre pero es él, como dije antes, quien lo ha acelerado. Tengamos en cuenta que una variación pequeña del contenido de CO2 de la atmósfera, 0.6% por ejemplo, conlleva una perceptible variación en el clima de la tierra.

    (4) ¿Por qué junto con la revolución industrial y el aumento de la industria también aumento exponencialmente el nivel de gases invernadero en la atmósfera?¿Coincidencia? hmm... y sin industria no habría vida? para nosotros tal vez, mi dota nuuuu T_T.

    Y como sé que mi palabra no es suficiente:
    Smith & Smith, "Ecología", "Capítulo 26: cambio ambiental global". Pearson Educación S.A., Madrid, 2001.
    www.librosite.net/smith Tal vez para los que le interese mas la ecología den un vistazo al contenido del libro y se animen a comprarlo. No se asusten que el curso de ecología general es un curso que se enseña en primer ciclo y solo requiere haber tenido un buen colegio. Recordemos que la ecología es una CIENCIA y no un movimiento ideológico, dígase ecologismo.

    Bueno cambiando de tema pero en la misma línea dejo una entrevista publicada ayer a Antonio Brack Egg, gran científico y defensor del ecosistema. El Dr. Brack nos habla de la importancia que tiene una educación ambiental desde temprana edad y como esta marca a los niños. La educación ambiental, en mi opinión, es una de las claves para la descontaminación y armonía de la especie humana con el resto de sus iguales: otras especies. He aquí la verdadera razón de porque a mucha gente no le interesa la naturaleza y lo que suceda con ella: no la sienten, sienten la contaminación (calentamiento global, etc) como un problema abstracto, lejano y ajeno. También nos habla de muchos asuntos mas, leanlo (si no lo han hecho el domingo) antes que yo lo resuma xD.


    El defensor de la naturaleza

    ANTONIO BRACK EGG. investigador y divulgador de la biodiversidad, conductor del programa "La Buena Tierra" y autor de libros únicos en su género, nos cuenta cómo llegó hasta aquí.


    P: En su película "La verdad incómoda", Al Gore cuenta que creció en el campo, igual que usted. ¿Eso influye en hacerse ecologista?
    A.B.E.: Mucho. Crecí con los niños yaneshas de Villa Rica. Mi papá cultivaba café y tenía una chacra. A las 6:30 de la mañana yo ya estaba en el establo.


    P:Los padres entonces debemos llevar a nuestros hijos al campo para que luego cuiden la naturaleza...

    A.B.E.: Sí. Eso tiene un impacto tremendo. Conozco una chica limeña que su abuelo la llevaba al jardín y le enseñaba las flores, le hacía tocar las plantas. Ahora es una loca por las orquídeas. Un niño que nace y crece en La Victoria, donde todo es cemento gris, qué relación va a tener con la madre tierra. Será un niño frustrado para toda la vida.


    P: Después de crecer entre gente conectada con la tierra, ¿cómo fue ir al colegio en Lima?

    A.B.E.: Extremadamente frustrante. Uno respira aire sucio, con esporas de hongos. Y la bulla de los carros, la agresividad en el tránsito... Estuve internado 13 años en el Salesiano. En las vacaciones volvía a la chacra de mis papás, montaba caballo... Cuando era profesor en Lima me volví tísico. Siempre que podía me iba a trepar los cerros de Chosica. Ahora vivo en La Molina; en mi jardín no entra una orquídea más. Cada fin de semana voy a mi chacrita en Chilca. Necesito tener los pies descalzos en la tierra.


    P: Tuvo que trabajar duro en Alemania para pagarse la universidad...

    A.B.E.: Cuando recibí mi doctorado, el 28 de febrero de 1973, me fui a mi departamento llorando, recordando todo por lo que había pasado. Ir a una escuela unidocente en Pozuzo, haber usado zapatos por primera vez a los 12 años, comprar tantos libros, trabajar para estudiar... Era algo que no podía comunicar a nadie.

    P: Y volvió.

    A.B.E.: Tenía puestos para trabajar en Alemania, pero dije: "Tengo que regresar al Perú". Entré a la Dirección Forestal, hice mapas para parques nacionales, investigaba, publicaba... He llegado a conocer 43 países y la Antártida, he publicado 22 libros, tengo un programa de televisión, soy invitado a dar conferencias. Ha sido suerte, pero también trabajo y sacrificio. Ahorré 25 años para construir mi casa. Ahí están todas las cervezas que no tomé.

    P: ¿De dónde aprendió esa determinación?

    A.B.E.: De mi padre. Fue un hombre muy disciplinado. Ni tomaba y nos enseñaba a trabajar. Nunca me sentí un niño explotado, cosechando café con el papá en la chacra. Era lo más normal del mundo.


    P: ¿La ecología empieza por casa?

    A.B.E.: Sí. Hay mucho que podemos hacer. Juntar las pilas y echarlas en el sitio de reciclaje de Wong. Meterles en la cabeza a los niños que nuestra patria no es un basurero. Ahorrar agua. El agua con que lavamos la ropa la podemos usar para regar el jardín, después del primer enjuague de detergente. Incluso una vez por semana se puede regar con agua con detergente, que tiene fertilizantes. La materia orgánica se puede poner en un barril con hueco abajo; se transformará en fertilizante que puedo usar en mi jardín.


    P: ¿El hecho de haber forrado el planeta con asfalto contribuye al calentamiento global?

    A.B.E.: Por supuesto. Vayan a un parque con árboles; van a sentir al menos cinco grados de diferencia en relación a la temperatura de la pista. Y piensen que el 75% de la población del planeta vive en ciudades.


    P: Carl Sagan dice: "Casi todos los problemas que tenemos son obra de los seres humanos y pueden ser resueltos por estos". ¿Comparte esta fe?

    A.B.E.: No hay ningún problema que no tenga solución. Siempre decimos: "El gobierno no hace". ¿Y qué hago yo? Una frase de Raimondi siempre ha sido un faro en mi camino: "Jóvenes peruanos, den tregua a la política y conságrense a conocer su país y los inmensos recursos que contiene". En mí empieza el cambio, aunque sea chiquito.

    Fuente: Diario "El Comercio", "Mi Hogar", 25 de Febrero del 2007.

  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Casas en buen funcionamiento
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Todo esto es una tonteria, el calentamiento global no existe, pura propaganda y marketing de empresas para que nos asustemos.

    No se como ustedes caen tan facil en ese truco tan idiota.

    Por mi parte, no pienso hacer nada, es mas, le digo a todos los q conozco q sin miedo usen aerosoles, artefactos electricos y demases.

  15. #55
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Question Huh???

    Osea, segun tu los cientificos estan erroneos?? Acaso no has sentido el cambio climatico por ti mismo??

    No entiendo por que dices que es puro marketing?? Almenos di en que te basas para decir eso. Y si no tienes una explicacion coherente mejor quedate "shiton".


  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Casas en buen funcionamiento
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Sentir que? Yo veo que es un verano comun y corriente.
    Lo de que el mundo esta cambiando, debe estar cambiando, no siempre va a estar como es, hace miles de millones de años era diferente, ahora es momento de otro cambio.

    Los gases de invernadero y tanta cosa, es una tonteria.

    Lo que sucede ahora es un fenonemo completamente normal, llamado IRRADIACION SOLAR.


    "Shiton"? Aprende a escribir, jajaja.

  17. #57
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llort_Joan Ver mensaje
    Todo esto es una tonteria, el calentamiento global no existe, pura propaganda y marketing de empresas para que nos asustemos.



    No se como ustedes caen tan facil en ese truco tan idiota.



    Por mi parte, no pienso hacer nada, es mas, le digo a todos los q conozco q sin miedo usen aerosoles, artefactos electricos y demases.
    Por personas como estas es como estamos ... Gente que no quiere mirar la verdad de que estamos haciendo con el planeta..... antes de poner estos comentarios que no aportan nada en ayudar o dar una solucion ... o si quiera en dar un opinion solida y con base .... deberias pensarlo 2 veces.....

    Cita Iniciado por Llort_Joan Ver mensaje
    Sentir que? Yo veo que es un verano comun y corriente.
    Lo de que el mundo esta cambiando, debe estar cambiando, no siempre va a estar como es, hace miles de millones de años era diferente, ahora es momento de otro cambio.

    Los gases de invernadero y tanta cosa, es una tonteria.

    Lo que sucede ahora es un fenonemo completamente normal, llamado IRRADIACION SOLAR.


    "Shiton"? Aprende a escribir, jajaja.
    Si no estas informado sobre el tema es mejor que no opines x solo creas posts que no sirven.

    Si tu sientes que es verano iGual como todos los veranos estas mal... cada verano que pasa se hace mas caluroso ... en paises Europeos las olas de calor se hacen mas intensas año tras año.... x los cambios ambientales que se dan por el efecto invernadero ....

    Bueno no opino mas ya que no estoy más informado sobre este tema haci que dejo de hacer spam.

    Salu2

  18. #58
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    :arrowu:concuerdo con lo ke dice Dr3Inz-Punker
    Cita Iniciado por Llort_Joan Ver mensaje
    Todo esto es una tonteria, el calentamiento global no existe, pura propaganda y marketing de empresas para que nos asustemos.

    No se como ustedes caen tan facil en ese truco tan idiota.

    Por mi parte, no pienso hacer nada, es mas, le digo a todos los q conozco q sin miedo usen aerosoles, artefactos electricos y demases.
    porke dices ke es "marketing y propaganda", si fuera asi. ke ganarian ellos si nos estan asustando para ke no compremos sus productos?

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Claro, nosotros por lo menos en Lima no se siente mucho el calentamiento global, porque el clima acá nunca ha sido hostil.
    Pero en otras partes del mundo estan que la pasan mucho peor.

    Yo toy un poco con miedo, hoy en la madrugada sali a mi patio y se escuchaban ruidos electricos(rayos, relampagos nose cual sera exactamente), yo vivo en Ventanilla y en algunos lugares de Lima tambien se ha sentido.
    Ya ni se que podra pasar ahora nunca antes habia pasado eso por lo menos donde vivo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #60
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llort_Joan Ver mensaje
    Sentir que? Yo veo que es un verano comun y corriente.
    Lo de que el mundo esta cambiando, debe estar cambiando, no siempre va a estar como es, hace miles de millones de años era diferente, ahora es momento de otro cambio.

    Los gases de invernadero y tanta cosa, es una tonteria.

    Lo que sucede ahora es un fenonemo completamente normal, llamado IRRADIACION SOLAR.

    "Shiton"? Aprende a escribir, jajaja.
    La ignorancia te hace hablar, te recomeindo que averigues sobre el fenomeno del niño en las ultimas decadas... zZzZzZ.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 12/08/2012, 11:12
  2. 02/06/2012, 17:48

Temas similares

  1. FINAL DEL MU GLOBAL
    Por Quickk en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 11/06/2006, 18:51
  2. Global Gaming League: AmeriCup
    Por strikeR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2005, 12:35
  3. Sera verdad??????????
    Por GianwarD en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2004, 11:10
  4. es verdad!!!?
    Por HadrOk en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2004, 09:01
  5. tios decidme la verdad!!!kiero patch 1.14b no 1.14!!!
    Por haochen en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/01/2004, 06:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •