Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 277

Calentamiento Global--Verdad Innegable

Esta es una discusión para el tema Calentamiento Global--Verdad Innegable en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Como dije, felizmente tengo de "vecinos" a mis amigos de "Cambio Climático", siempre se hacen talleres y cosas por el ...
Página: 13


  1. #241
    Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Calentamiento Global--Verdad Innegable

    Como dije, felizmente tengo de "vecinos" a mis amigos de "Cambio Climático", siempre se hacen talleres y cosas por el estilo pero lo lamentable es la poca difusión que tienen, especialmente por parte dela prensa. Es lo más lógico, de hecho que un titular como "EL HUASCARÁN SE DESCONGELARÁ EN 10 AÑOS Y SEPULTARÁ LA CIUDAD DE HUARAZ" venderá miles de ejemplares ... ¿no creen?

    Saludos[/quote]

    Si generalmente ese tipo de talleres son poco difundidos, pero si se va a dar uno en el futuro, te agradeceria me avices gracias¡

  2. #242
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    1

    Talking Re: Calentamiento Global--Verdad Innegable

    :roll: alguien pudiera ayudarme endonde puedo encontrar informacion y fotografias referente al agujero en la capa de azono. es un articulo que saco un programa de television llamado nova hace algun tiempo y el cual he estado buscando, hay una foto en particular que usaron de ejemplo donde podian ver desde el espacio como el estado de michoacan en mexico se habia deteriorado devido a la tala de arboles. hace 20 anos estaba completamente verde ahora ese color verde esta desapareciendo devido a la tala de arboles.

    gracias por cualquier respuesta encontrada.

  3. #243
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Calentamiento Global--Verdad Innegable

    y bueh, nos tocó de noche el apagón

    negligencia ♥♥♥
    Última edición por Daemon2470; 27/03/2009 a las 18:55

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  4. #244
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Calentamiento Global--Verdad Innegable

    Apague mi luz como buen ciudadanO.

    Nos leemos

  5. #245
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Calentamiento Global--Verdad Innegable

    Cita Iniciado por Daemon2470 Ver mensaje
    y bueh, nos tocó de noche el apagón

    negligencia ♥♥♥
    ¿? No entendí.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #246
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Calentamiento Global--Verdad Innegable

    Por mi parte ... apoye con mi granito de arena bajando la "palanca" y no hubo luz en toda mi casa una hora :P!

    Algo curioso... por mi "barrio" las personas "adineradas" como que no las apagaron o.O! Bueno todo esta grabado en mi filmadora x_X! Pero la mayoria si... que bueno que esten tomando conciencia en este tema, porque en realidad no era obligatorio participar.

    PD: mi tia cristiana.. hace reu en su casa... Q salvemos su almas... que esto, que el otro... ! casi entro y le digo tia no quieres salvar el planeta tambien? O_O! G_G!
    Keip :) !
    ^^!

  7. #247
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Calentamiento Global--Verdad Innegable

    Yo tuve que leer con vela dado que todos por acá andaban con el chiste ese de apagar las luces. Sorry si solo lo veo como un chiste pero por más que lo reflexiono no puedo creer que fue más que eso. Un chiste.

    Y uno malo todavía.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #248
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Calentamiento Global--Verdad Innegable

    En realidad "La Hora del Planeta" ha sido mas un evento social y no una campaña que ayude en gran manera a retrasar el inevitable calentamiento global.

    La energia electrica es mucho menos contaminante que otros tipos de energia como el petroleo y sus derivados.

    Lamentablemente "La Hora Planeta" no ha sido mas que una buena intencion algo muy simbolico mas no efectivo ya que la mayoria de gente sigue sin darle mantenimiento a sus automoviles, usando aditivos, usando aerosoles etc. que contaminan demasiado mas.

    P.D.: Fue muy bonito apreciar las estrellas despues de mucho tiempo en lima

    P.D2.: Si quieres salvar al planeta no solo debes ayudar o formar parte de programas de responsabilidad social como green peace etc. debes participar incluso desde tu hogar en lo posible sino en realidad no sirve de nada.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  9. #249
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Calentamiento Global--Verdad Innegable

    creo que por lo menos, en mi casa, tenemos todas las luces apagadas como 7 horas... (la hora de jatear XD)... asi que supongo que eso basta para "colaborar" con el planeta... todos los días lo hacemos u.u ...

  10. #250
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Calentamiento Global--Verdad Innegable

    En realidad no colaboras nada ya que aquí nuestra electricidad proviene de centrales hidroeléctricas, así que energía limpia... a comparación de otros países como USA y demás cuyas centrales eléctricas están basados en la combustión de combustibles fósiles, por lo tanto, con cierta emisión de gases contaminantes.

    Colaborarías más si en vez de ir en carro a tu U o a la chamba, agarraras y montaras bicicleta.

    Saludos.
    ccc

  11. #251
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Calentamiento Global--Verdad Innegable

    Acá lo caguerisa es lo que menciona chuck. Muchos apagaron sus luces y salieron en su carro a tontear un rato; si el planeta pudiera hacer emoticones hubiera hecho un:

    :roll:
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #252
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Calentamiento Global--Verdad Innegable

    Aver si los cojones les dan para una "Hora sin combustible"...aver si demuestran ser más que pura pose....

    El diablito de mi hombro izkierdo me dice que esto es tan fructifero como los que rezaban "anda a la chamba desde Independencia hasta Corpac en ticla, consume menos petroleo".

    El angelito me dice que aunque no sirva objetivamente para algo, le dice a la gente que el ahorro concienzudo de energia depende de nosotros...o que es mejor hacer algo a quedarse en peroratas.....o que es parte de un movimiento..que la ptm...

    Apagué las luces mal de mi gusto, porque las estaba uasndo verdaderamente para algo productivo. Pero luego lo vi como darle unas "palmas de respeto" a los pocos que en verdad piensen en soluciones (los pokisimos que habrán).

    Ojala no sea posería usa-bicicletas....ojalá.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  13. #253
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Calentamiento Global--Verdad Innegable

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Colaborarías más si en vez de ir en carro a tu U o a la chamba, agarraras y montaras bicicleta.

    Saludos.
    Hablaras de la gente que vive y trabaja en zonas, altamente protegidas (De la titirirnice) o viven al costado, seria interesante verte manejando hacia el Callao por la colonial o derrepente desde el Rimac hacia el centro de Lima, facil vas con cleta y llegas caminando.
    Disculpen el offtopic.

  14. #254
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Calentamiento Global--Verdad Innegable

    Mas que un acto efectivo para salvar el planeta ha sido simbolico, como sabran, lo del apagon ha sido a las 8:30 de CADA pais, es decir, no ha ocurrido al mismo tiempo en todo el mundo. Tambien existio el peligro de quedarnos sin luz al desconectarse tanta gente y volver a conectarse al mismo tiempo en teoria (9:30) sobrecargando el sistema y probablemente haciendolo volar.

    En fin, el calentamiento global es inevitable, sabian que si 1. 000 millones de personas hubieran apagado sus luces por una hora hubiera sido igual a que se evitara la emision de CO2 de china por 6 segundos... Puramente simbolico el tema.

  15. #255
    Member Avatar de [Peru]ChotO_o
    Fecha de ingreso
    29 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    No concuerdo al leer con la opinion de algunos al decir sera igual es inevitalble????????????????
    Se han puesto a pensar de que si en años anteriores, las personas hubiesen hecho algo (hablo de nose 200 o 300 años) por cambiar su cultura en cuanto al cuidado del ambiente y pensar a futuro de las consecuencias. Nosotros no estariamos sufriendo las catastrofes que esta pasando en todo el planeta?? claro como no llego esa catastrofe no llego atu casa a ti k chucha, total no te toco no????? y k hubiese pasado si por ejemplo el desastre k asoto a pisco a mismas magnitudes lo pasaba LIma ahi si te afectaba???? y si morian tus familiares a kien culpabas a Dios??????????? hay k ser bien estupido para decir k va a ser igual. con tal solo kejarte, cuando vez a alguna persona k bota basura al piso hacen mas d e lo te imaginas, creas cultura ecologica ... kiza tu no sentiras el cambio tienes razon para ti no va a ser el cambio, pero ponte a pensar k gracias a personas k pensaron como tu años atras diciendo k no va a pasar nada , k es suficiente con k apague mi luz por la noche cuando nos vamos a dormir, k no sirve de nada, etc. estamos sufriendo esos errores y si seguimos cometiendo esos errores imaginense el infierno k viviran las personas a futuro. RAZONEN, PIENSEN, NO SEAN EGOISTAS, TAMBIEN PREOCUPATE POR LOS DEMAS.

    DISCULPEN POR LAS PALABRAS MAL HABLADAS, ESK ES INDIGNANTE LEER CADA TONTERIA DE ALGUNOS.

    Última edición por Cuy; 04/05/2009 a las 18:12
    ژh●ژ∫٤ : Acción reacción y repercución :lol:

  16. #256
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Calentamiento Global--Verdad Innegable

    Cita Iniciado por [Peru]ChotO_o Ver mensaje
    No concuerdo al leer con la opinion de algunos al decir sera igual es inevitalble????????????????
    Se han puesto a pensar de que si en años anteriores, las personas hubiesen hecho algo (hablo de nose 200 o 300 años) por cambiar su cultura en cuanto al cuidado del ambiente y pensar a futuro de las consecuencias. Nosotros no estariamos sufriendo las catastrofes que esta pasando en todo el planeta?? claro como no llego esa catastrofe no llego atu casa a ti k chucha, total no te toco no????? y k hubiese pasado si por ejemplo el desastre k asoto a pisco a mismas magnitudes lo pasaba LIma ahi si te afectaba???? y si morian tus familiares a kien culpabas a Dios??????????? hay k ser bien estupido para decir k va a ser igual. con tal solo kejarte, cuando vez a alguna persona k bota basura al piso hacen mas d e lo te imaginas, creas cultura ecologica ... kiza tu no sentiras el cambio tienes razon para ti no va a ser el cambio, pero ponte a pensar k gracias a personas k pensaron como tu años atras diciendo k no va a pasar nada , k es suficiente con k apague mi luz por la noche cuando nos vamos a dormir, k no sirve de nada, etc. estamos sufriendo esos errores y si seguimos cometiendo esos errores imaginense el infierno k viviran las personas a futuro. RAZONEN, PIENSEN, NO SEAN EGOISTAS, TAMBIEN PREOCUPATE POR LOS DEMAS.

    DISCULPEN POR LAS PALABRAS MAL HABLADAS, ESK ES INDIGNANTE LEER CADA TONTERIA DE ALGUNOS.
    Pues dejame decirte que a pesar que hagamos algo desde ahora, el "Calentamiento Global" es inevitable. A lo maximo lo que podemos hacer es que la temperatura del planeta suba 2 Grados y no 3. Ahora si bien es un proceso natural que sucede siempre en la tierra, nosotros los humanos hemos adelantado este proceso y al hacerlo, nos estamos destruyendo nosotros mismo, por ejemplo los animales... cuando hay cambios ellos evolucionan, pero estos cambios solian ser de miles de años, actualmente vivimos cambios pero a escalas inferiores( vease 50 a 100 años ) lo que no le da a los animales el tiempo necesario para evolucionar y poder afrontar como debe de ser este cambio climatico.

    Por otro lado la semana pasada leia un articulo, no recuerdo de quien, en el cual decía que si queremos q la temperatura del planeta solo suba 2 grados, tenemos que actuar desde ya, porque si seguimos asi con las grandes emisiones todo esto sera en vano y GG.

    Continuara...
    Keip :) !
    ^^!

  17. #257
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Calentamiento Global--Verdad Innegable

    Ustedes aqui, pensando que acciones tomar, mientras el pais con mas emisiones se mantiene con una actitud ambigua... "doble moral" encaja mejor.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  18. #258
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Calentamiento Global--Verdad Innegable

    es una verdad q pocos la aceptamos toos creen q la tierra es tan grande q seres tan minusculos como nosotros lo podemos destruir por ejemplo huvo una pelicula q abla de esto el personaje principal es un candidato a la presidencia de usa..... q solo se daba en cine planet una semana solo duro la pelicula en la cartelera... esto demuestra un poco de la ignorancia del ser humano

  19. #259
    Senior Member Avatar de CrAsH[SrT]
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Calentamiento Global--Verdad Innegable

    Este post es de mi estimado amego BoTsiTo
    me parecio mas que interesante su preocupacion y colaboracion para ayudar al planeta, bueno en fin, algunos ya lo habran leido pero para los que no ps aca le va.

    PD: lo pongo asi xq no podia citarlo ^^!



    seguro muchos de ustedes lo an leido y visto, pero creo que no todos y quisiera que la gente se entere de esto y comente de esto, es algo real, espero que no me ignoren. la fuente de vida,u,u no me ignoren y lean todo y vean todo please.
    aki les dejo el link del primer reflexionamiento
    http://www.scribd.com/doc/2610426/Ca...en-el-ano-2070

    aki les dejo el link del videito del reflexionamiento no creo que 5 minutos de este video sea mucho tiempo, reflexiona y no seas culpable de esta generacion.
    http://www.youtube.com/watch?v=A6A3nm1Faq8

  20. #260
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Calentamiento Global--Verdad Innegable

    yo tengo 1 pregunta, como van los proyectos para el tratamiento de agua oceanica(salada), me parece que incluso algunos paises del medio oriente tienen algunas plantas en funcionamiento, alguien me podria decir cuan alto es el costo del tratamiento de agua de mar?

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 12/08/2012, 11:12
  2. 02/06/2012, 17:48

Temas similares

  1. FINAL DEL MU GLOBAL
    Por Quickk en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 11/06/2006, 18:51
  2. Global Gaming League: AmeriCup
    Por strikeR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2005, 12:35
  3. Sera verdad??????????
    Por GianwarD en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2004, 11:10
  4. es verdad!!!?
    Por HadrOk en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2004, 09:01
  5. tios decidme la verdad!!!kiero patch 1.14b no 1.14!!!
    Por haochen en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/01/2004, 06:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •