Resultados 1 al 4 de 4

estampillas

Esta es una discusión para el tema estampillas en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; tengo una consulta para los conocedores de las estampillas en general muchos de estas coleccionables y muy queridas . cuanto ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado estampillas

    tengo una consulta para los conocedores de las estampillas en general muchos de estas coleccionables y muy queridas .
    cuanto llega a valer una estampilla ?
    yo tengo una estampilla con una postal de federico villarreal donde le manda saludos asus familiares desde españa bueno tengo varias , las estampillas son de españa creo no tengo el año esacto
    gracias por su respuestas de ante mano .

  2. #2
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: estampillas

    El valor de cada estampilla depende de muchos factores

    El país que lo emite.
    La rareza de las emisiones.
    Estado de conservación.
    Algún error en la emisión.

    .
    .
    .

    etc etc etc.


    Creo que podrías revisar paginas web especializadas sobre el tema o darte un salto por el correo de lima claro está los días domingos. Antes ali se reunían los filatelistas para comprar, vender y revisar novedades. No se si lo seguirán haciendo.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  3. #3
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: estampillas

    Hay catalogos muy buenoas de estampillas, con los precios promedio de las estampillas, el catalogo que recuerdo es el Ivert et tellier.
    aca esta su web
    http://www.yvert.com/default.aspx?Lo...en-US&SkinID=2
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 21
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: estampillas

    This is verified legit source of my research. I`ve come here kindly just to find a way to boost my knowledge and give me such a credit. You know, when I started blogging, the only thing that came to my mind was how will I be like you guys. I kept digging and continued what I've found and I saw the word Backlinks. It should be helpful, and vice versa, and it should be relevant and meaningful to yours. Do you have any suggestions? Might want look on ours: 슬롯캠프게임

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •