Resultados 1 al 8 de 8

CARTA DEL AÑO 2070 (AGUA)

Esta es una discusión para el tema CARTA DEL AÑO 2070 (AGUA) en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; seguro muchos de ustedes lo an leido y visto, pero creo que no todos y quisiera que la gente se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    CAMA DE MI FLAKA
    Mensajes
    970

    Predeterminado CARTA DEL AÑO 2070 (AGUA)

    seguro muchos de ustedes lo an leido y visto, pero creo que no todos y quisiera que la gente se entere de esto y comente de esto, es algo real, espero que no me ignoren.:cry: la fuente de vida,u,u no me ignoren y lean todo y vean todo please.
    aki les dejo el link del primer reflexionamiento:cry:
    http://www.scribd.com/doc/2610426/Ca...en-el-ano-2070

    aki les dejo el link del videito del reflexionamiento:cry: no creo que 5 minutos de este video sea mucho tiempo, reflexiona:cry: y no seas culpable de esta generacion.
    http://www.youtube.com/watch?v=A6A3nm1Faq8
    - dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
    :arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
    [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de fROzt07
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    N mi jatO
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: CARTA DEL AÑO 2070 (AGUA)

    :arrowu: muy cierto lo q dice mi amiwot denito...! cuidemos el awa....esto no es para hacer hora,ni para bromear,ni para spamear ! esto es para salvar ! pensemos en las generaciones q se vienen en las personas q serán nuestra decendencia para que no sufran nahh !!! todo bloodzone ! asi kmo nos unimos x el gaming ! ahora unamonos x un BUEN FUTURO ! :)

    PD1 : FROZT Y RG APOYA ESTA NOBLE CAUSA INICIADA X DENITO !!!!
    PD2 : VAMOS BLOODZONE ! A APOYAR !!!
    OzcKaRiToOo 8)
    Im the deacon of the real world...your rulez not mine.
    HDM Productions

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    CAMA DE MI FLAKA
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: CARTA DEL AÑO 2070 (AGUA)

    Cita Iniciado por fROzt07 Ver mensaje
    :arrowu: muy cierto lo q dice mi amiwot denito...! cuidemos el awa....esto no es para hacer hora,ni para bromear,ni para spamear ! esto es para salvar ! pensemos en las generaciones q se vienen en las personas q serán nuestra decendencia para que no sufran nahh !!! todo bloodzone ! asi kmo nos unimos x el gaming ! ahora unamonos x un BUEN FUTURO ! :)

    PD1 : FROZT Y RG APOYA ESTA NOBLE CAUSA INICIADA X DENITO !!!!
    PD2 : VAMOS BLOODZONE ! A APOYAR !!!
    gota a gotita el agua se agota :(:(
    - dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
    :arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
    [email protected]

  4. #4
    Senior Member Avatar de sky^^
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: CARTA DEL AÑO 2070 (AGUA)

    Muy cierto lo que dice mi amiwo denitowOw, gota a gota el agua se agota, espero la gente reflexione y no sea parte de esta generacion que acabe con el agua, y dejar que nuestros hijos o nietos sufran.
    Yo normalmente si gasto el aguita muxo u.u pero aora boy a ahorar :P:P
    PD*CUIDA EL AGUA.
    Yks;^^ :cool:


  5. #5
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: CARTA DEL AÑO 2070 (AGUA)

    2070? Es demasiado lejos. Dudo mucho que el agua aguante hasta el 2050, a menos que haya un cambio extremo en los hábitos de consumo de la población. Solia tener mas imágenes sobre ésto, pero están en mi casa.




    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/lat...00/6368609.stm

    El problema del agua no es una "posibilidad" futura. Es un hecho actual. Ahorrar agua un poquito aqui y un poquito allá ya no sirve de nada, es demasiado tarde. El rimac está tan contaminado que aunque todos dejaramos mañana de arrojar nada en el, seguiria inservible durante decadas (Eso lo dijo un ingeniero del PRONAMACHs, no yo). En La Oroya el cielo es amarillo y el suelo es verde / morado / gris. Hay una realidad enorme que a nadie le importa ver, y lo peor es que creen que con placebos como "no riegues antes de las 8 am" o "repara tu inodoro" basta para solucionar el problema.

    Se necesitan soluciones reales, concretas, y a nivel de estado. Claro, seria genial que todos hagamos nuestra parte para ahorrar recursos y no contaminar el ambiente, pero a éstas alturas con sólo eso no basta. Hay que presionar a las autoridades que tenemos para que inicien el cambio. La creación del Ministerio del Ambiente fue un buen paso, pero al pobre Brack la prepotencia del gordo tetudo de palacio le pasa por encima.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    CAMA DE MI FLAKA
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: CARTA DEL AÑO 2070 (AGUA)

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    2070? Es demasiado lejos. Dudo mucho que el agua aguante hasta el 2050, a menos que haya un cambio extremo en los hábitos de consumo de la población. Solia tener mas imágenes sobre ésto, pero están en mi casa.




    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/lat...00/6368609.stm

    El problema del agua no es una "posibilidad" futura. Es un hecho actual. Ahorrar agua un poquito aqui y un poquito allá ya no sirve de nada, es demasiado tarde. El rimac está tan contaminado que aunque todos dejaramos mañana de arrojar nada en el, seguiria inservible durante decadas (Eso lo dijo un ingeniero del PRONAMACHs, no yo). En La Oroya el cielo es amarillo y el suelo es verde / morado / gris. Hay una realidad enorme que a nadie le importa ver, y lo peor es que creen que con placebos como "no riegues antes de las 8 am" o "repara tu inodoro" basta para solucionar el problema.

    Se necesitan soluciones reales, concretas, y a nivel de estado. Claro, seria genial que todos hagamos nuestra parte para ahorrar recursos y no contaminar el ambiente, pero a éstas alturas con sólo eso no basta. Hay que presionar a las autoridades que tenemos para que inicien el cambio. La creación del Ministerio del Ambiente fue un buen paso, pero al pobre Brack la prepotencia del gordo tetudo de palacio le pasa por encima.
    tienes mucha razon, en pocos años talvez no aya agua, pero es la realidad, la gente piensa que el agua no se acabara, gente ignorante, abro este topic para que la gente se entere y reflexione u.u
    no importa ahorra un poco de agua, almenos servira de algo, gracias por tus fotos y comentarios.
    - dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
    :arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
    [email protected]

  7. #7
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: CARTA DEL AÑO 2070 (AGUA)

    Algun admin esto no deberia ir a calentamiento global o etc? que sigue despues 2012 fin del mundo por el calendario azteca .
    Cultura lol.

  8. #8
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: CARTA DEL AÑO 2070 (AGUA)

    Este tema ya se esta desarrollando, precisamente en el thread de Calentamiento Global (busquenlo).

    Locked.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Temas similares

  1. Laptop resistente al agua
    Por Sync en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/08/2005, 12:35
  2. Encuentran Agua en Marte Confirmado
    Por VODO en el foro Discusión General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26/01/2004, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •