Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 174

Gastronomia Peruana. La mejor del Mundo.

Esta es una discusión para el tema Gastronomia Peruana. La mejor del Mundo. en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; asu estoy en chamba y abro este topic de nuevo y lo peor es ke aun no como .. no ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    asu estoy en chamba y abro este topic de nuevo y lo peor es ke aun no como .. no pongan imagenes plZ.. buen dato ramiro sera motivo, asi como algunas de las mejores Cevicherias ( no todas por cierto )se encuentran Rosa Toro ^^ . seria bueno ke recomendaran algunos citios donde realmente a degustado "la comida peruana"
    saludos.

  2. #62
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    unos de los mejores ceviches qe e comido fue en villa maria del triunfo por ahi tengo la direccion.

    pd.- thechefusil a ti te ensenia ampuero?
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Una pregunta para los expertos en el tema, en el cable hay un canal de gastronomía elgourmet, es cierto que la comida peruana en ese canal es prácticamente ignorada? si es cierto lo que me dijeron sería increible imaginar que un canal de gastronomía latino no tome en cuenta a la cocina número 1 de América
    bueno man te dire que en ese mismo canal casi todos los chefs cuando les preguntan cual creen que es la mejor comida del mundo ellos responden que la peruana es una de las mejores. lo dijo un chileno este patita que cocina en un barco XD y tambien lo han dicho el gato y algunos otros que logre escuchar asi que no creo que sea ese el punto.
    me parece que gaston salio algunas veces en ese canal. bueno ese canal esta mas orientado a los argentinos y chilenos y los ingredientes son un poco diferentes eso creo que es. ademas que su publico esta orientado a otro tipo de gente. la comida peruana es algo complicada y si la vez de lejos la gente le hulle por el uso de aji mirasol aji panca XD claro que si no saben que lleva solo comen y dicen que rico XD.

    pd.- thechefusil a ti te ensenia ampuero?
    respuesta.- yo termine la escuela usil en el 2005 man no conozco a ampuero y si lo conozo no recuerdo XD jaja.

  4. #64
    Junior Member Avatar de tuxoz
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    VIVA EL PERÚ
    con sus mas de 1000 platos típicos y que todos deberian apreciar,
    visiten cada punto de nuestro pais y prueben sus distintos platos ;). saludos

  5. #65
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Una pregunta para los expertos en el tema, en el cable hay un canal de gastronomía elgourmet, es cierto que la comida peruana en ese canal es prácticamente ignorada? si es cierto lo que me dijeron sería increible imaginar que un canal de gastronomía latino no tome en cuenta a la cocina número 1 de América
    Si es así estan recontra equivocados, la envidia jaja.

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  6. #66
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    La cocina peruana, como no una de las mas exquisitar y variadas del mundo, una de las cosas por lo que amo a mi pais =D, el mundo esta abierto a nuevas comidas, y el Peru sigue innovando y mejorando su rica sazon, sus exquisitos platos, como no hablar del Peru, como un pais donde su gastronomia supera todo lo hecho en otros ambitos, como no mencionar su comida tipica, el rico cebiche (de todo los tipos que hay, porque el cebiche es PERUANO), como mencionar esquisitas bebidas, como son el pisco, la chicha morada, peruana tambien, el Peru es el paraiso en gastronomia :D.

    PD: a parte de ser profesional, quiero ser chef :oops: 8)
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    1 Lugar que yo recomiendo para comer 1 rico ceviche ( entre otros deliciosos platos ) es "Las Conchas Negras" direccion: Domingo elias 839 SurquiLLo, 1 local excelente. Su chicha morada La pone D:

    PD: No haz considerado ser 1 Chef ProfesionaL :D

  8. #68
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    1 Lugar que yo recomiendo para comer 1 rico ceviche ( entre otros deliciosos platos ) es "Las Conchas Negras" direccion: Domingo elias 839 SurquiLLo, 1 local excelente. Su chicha morada La pone D:

    PD: No haz considerado ser 1 Chef ProfesionaL :D
    Exelente dato, aver si este fin de semana le doy una visita :D , este fin de semana me invitaron un Ceviche de Pato , ojo huaralino, asu lami el plato:cheesy:, realmente increible las fuciones de comida ke aun no conosco.

  9. #69
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Un warike, si hablas de ceviche en warike, hablas de leche de tigre :D, un lugar buenazo para comerlo es en el SaraSara tiene varios locales pero entre Faucett y Venezuela es donde compro yop, simplemente mi estomago se mueve de pensar en eso x).
    Si es algún plato (un ceviche o algo) es mejor para llevar porque el local es chiquito.

    Siempre muero por el arroz con pollo con ocopa, o el aji de gallina pero nunca encuentro donde lo hagan bien siempre siento que le falta algo o le sobra algo :/, y me tengo que esperar a que a mi señora madre le de la gana de prepararlo para poder disfrutarlo si conocen algun buen lugar donde preparen estos platos ponganlo por favor x).
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  10. #70
    Senior Member Avatar de W-NeGuSs
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Justo lo ke iba a proponer lo dice arriba datoo .. si kieren komer algo riko de pasadita LA LECHE DE TIGrE EN Sara Sara !!! es wenaso prefiero la leche de tigre ke komer en un resturant el ceviche tiene muy wena sazon ... lo digo por experiencia ya ke yo konosko al dueño de kuando tenia solo una karretilla y se llenaba ahora tiene varios restaurants ... ( por algo sera no kreen ?? )
    wasabi <3 punkeke :cheesy:

  11. #71
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Ayer fuí a "El Rocoto", y recién me entero que la especialidad es comida arequipeña. Aunque sus platos cuestan algo más de lo usual (desde 22 soles hasta 50 y tantos) la calidad es increíble. Recomiendo probar lomo al vino (estaba 35 soles), que es riquísimo. El buffet está 55 soles, con variedades de costilla dorada, carnero, bistec, sopas variadas, menestras, y los postres que se llevaron las palmas.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  12. #72
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Ayer fuí a "El Rocoto", y recién me entero que la especialidad es comida arequipeña. .
    Direccion? ^^
    Gracias por la info. Aunque si su especialidade s la comida arequipeña, un "Chairo" hubiera sido buena eleccion.

    Saludos
    Abur!

  13. #73
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    el jueves que acaba de pasar me meti una leche de tigre SERIASA y baratasa, S./3.50 en el eden de surco, a la altura del ovalo higuereta, al frente del buen sabor.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  14. #74
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Direccion? ^^
    Gracias por la info. Aunque si su especialidade s la comida arequipeña, un "Chairo" hubiera sido buena eleccion.

    Saludos
    Abur!
    el Rocoto queda en av. aviacion en la misma aviacion un unas cuadras mas arriba de polvos rosados no se exactamente la cuadra


    la gastronomia peruana no es la mejor del mundo

    La primera es Francesa y puedo dar fe que deliciosa , la peruana debe estar en top 5 de las mejores del mundo pero ahora se esta manipulando sabores y modificando la tradicion de antaño para bien o para mal pero todo cambio es bueno

    El mejor arroz con pato q comi en mi vida y eso q comi varios fue en un restaurant del norte en la av.grl garzon Mi Querido Ferreñafe muy bueno no me acuerdo precio pero no es muy caro

  15. #75
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Como que cuando llegas del extranjero, y tu familia te recibe con un gran pollo a la aceituna, ó un gran plato de aji de gallina! te das cuenta que amas a tu perú.


    lomito sE!!!!!
    los anticuchos en la tia peta!!
    los picarones en la neraza!!
    Trujillo, lunes su chambar ;)


    mas tarde almuerzo en el caminito, Trujillo.
    alli estan los mejores platos de comida peruana, alguien que desee visitar, el local se encuentra en
    av. gonzales prada, frente a la escuela Javier Heraud. "Caminito" algo caro pero vale la pena.
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  16. #76
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    el domingo me comi un ceviche espectacular... en la playa punta hermosa... el chicharron estuvo maldito .. pero el ceviche me dejo extasiado

    claro k estava con rezaka y ... en compañia de mi flaka y 1 pata eso le dio un toke cheton D:

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  17. #77
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Sara Sara rlz. Leche d Tigre Levanta muertozz! pa llevaarrr caseroooooo
    :D

  18. #78
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Umm si la comida peruana es totalmente agradable ... eso todo el mundo lo sabe creo que es necesario recalcar que es de buen gusto mas no de un buen nivel nutricional ... debriamos centrarnos en esto , para la creacion de nuevos platos ... y tambien el gobierno deberia interesarse un poco mas porque la nueva generacion aprenda a consumir los alimentos de acuerdo a su valor alimenticio ... que eso se hace en muchos paises ... y les va muy bien , no se que piensan....
    grax . Salu2 :D!
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  19. #79
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    bueno no ira al tema pero tiene algo q ver con la comida peruana el rico choclo a q familia pertenece verdura ??? o a cual ??

  20. #80
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    bueno no ira al tema pero tiene algo q ver con la comida peruana el rico choclo a q familia pertenece verdura ??? o a cual ??
    Tu post me causó gracia.

    :cheesy:

    La familia a la que pertenece es Poaceae, conocidas como "Gramíneas", las que incluyen también al arroz y al trigo.

    Y sí, qué rico es el choclo y todas sus variantes ... con queso, en chicha o como canchita salada, dulce o serrana.

    Saludos y suerte

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2013, 02:47
  2. 06/05/2012, 00:37

Temas similares

  1. Quien es el mejor guitarrista del Mundo?
    Por peloudias en el foro Música
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 17/07/2012, 12:21
  2. Mejor AWP del mundo : TOP 3
    Por infeRnito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 16/02/2009, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •