Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 174

Gastronomia Peruana. La mejor del Mundo.

Esta es una discusión para el tema Gastronomia Peruana. La mejor del Mundo. en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por TenkenKatana Restaurant Wayo . Si alguna vez pisan esa tierra bienhadada tomen su mototaxi "a medio sol" (china ...
Página: 7


  1. #121
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    Restaurant Wayo. Si alguna vez pisan esa tierra bienhadada tomen su mototaxi "a medio sol" (china pal resto del mundo) y digan defrente: "al Wayo", cerca del centro de la ciudad.
    ................

    Otro punto que puedo recomendar auqui en la Lema, y que me sorprende con fuerza por su ausencia en el thread, es el Brisas del Titicaca. Si si, ese donde iba Toledo después de sesionar con su gabinete.

    Buen dato lo del restaurante Wayo. Tomare nota, ya que esta en mis planes conocer la selva, lo unico que me falta para completar mis viajes dentro del Perú.

    Ahora bien, JAMAS he llegado a comer en el BRISAS, ya que lastimosamente, la ultima vez que quize comer en ese lugar, termino en borrachera apocaliptica. Una pena. Tarea pendiente tambien.

    Saludos
    Abur!

  2. #122
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Dos cosas:

    1. Olvidé incluir dentro de las comidas , los famsos tragos. El coctel de cacao, el uvachado, el RC, chuchuhuasi y el imperdible Siete Veces Sin Sacar :lol:

    2. Si pides Chicharrones en Brisas no pienses que te va akdear chico. De hecho, sirven super despachado, asi que no pidan pensando que es gourmet :D
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  3. #123
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    q bien q resalten la comida charapa xq es simplemente wenasa! yo tambien estube en tarapoto (san martin) y la verdad q como nunca toda la comida me gusto desde los juanes q nos dieron durante un recorrido a una catarata en medio de la selva hasta los famosos tacachos en puerto patos.. hubo una sopa q nos dieron q era hecha de un roedor nos dijo el guia , q era wenasa.. no me acuerdo el nombre del animal.. weno tambien recomiendo el masato q esta hecho de yuca si no me equivoco .. (solo para hombres)

  4. #124
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    aji de gallina
    Última edición por -zENki.^^; 14/10/2012 a las 15:45

  5. #125
    Senior Member Avatar de Nolcis
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    En Angamos a 2 cuadras paralelas a republica de Panamá “conchas negras“ así si bien no recuerdo se llama una cevicheria, donde a mi parecer e probado el mejor ceviche poco, caro pero rico!.
    Claro si están por Chiclayo en cualquier “chichero“puedes pedir tu ceviche uFF q no te vas a querer ir de allí. Barato, rico y bastante.

    TE AMO PERU…Y MAS A TU COCINA =D
    Siclon
    [email protected]
    enamorao

  6. #126
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    hace poco estuve en el "Pescados Capitales" y para que la comida estuvo muy buena
    esta por La Mar me parece
    aunque es algo gourmet, cosa que detesto en un restaurant de comida peruana
    para lo que salio (cerca de 400 soles para 3 personas) me parecio excesivamente caro para las porciones

    OPINION PERSONAL:
    DETESTO a los restaurantes y chefs que quieren hacer de nuestra gran y GENEROSA comida una ridicules gourmet o_O
    el viceministerio de cultura deberia tomar cartas en el asunto para evitar esto:


    el mejor restaurant de comida criolla que jamas he pisado es el De Jesus, esta en la Av. Peru en la cuadra veintitantos
    el local es chiquito y reconstra acogedor, es un gran hueco y fines de semana para full, MUY RECOMENDABLE
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  7. #127
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    DETESTO a los restaurantes y chefs que quieren hacer de nuestra gran y GENEROSA comida una ridicules gourmet o_O
    el viceministerio de cultura deberia tomar cartas en el asunto
    Yo no tengo nada en contra de los Restaurantes y Chefs que orientan nuestra comida hacia un formato Gourmet, pero no me imagino almorzar a diario en lugares como: La Gloria o Atrid&Gastón, que dicho de paso es muy rico todo pero sirven muy muy poco !!

    la comida que amo es el arroz con pato, pero 400Gr de Pechuga y una olla de arroz !! ;)

    Pd. LSF, la foto que has puesto me destruyó mal ! :evil:

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  8. #128
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Les recomiendo ver el programa del imprsentable pero Super Lechero Gordo Gonzales en el Canal 11.

    "La Tribuna de Alfredo" - RBC.

    Se que es en la noches.

    Y lo recomiendo porke VAYA USTED A VER los señores POINTS que el gordo saquea.

    Eso si, no olviden lapiz y papel..y babero :cheesy:
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  9. #129
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Les recomiendo ver el programa del imprsentable pero Super Lechero Gordo Gonzales en el Canal 11.
    si mal no recuerdo ahora en el canal 11 no hya programaciòn, solo estan pasando videoclips antiquisimos :lol:

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  10. #130
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    REcien probadito:

    Prueben el Lomo de Alpaca saltadito del Brisas del Titicaca.

    De rechupete.

    ah...no sabia so del 11 (carita palteada) pero igual, el programa es la neta
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  11. #131
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Gran premio señores, y no es triunfalismo barato:

    Libro de Gastón Acurio es la mejor obra gastronómica de todo el planeta

    El libro se llama “Gastón Acurio, 500 Años de Fusión”
    el chef peruano Gastón Acurio ganó el premio Gourmand World Cookbook Awards por su libro 'Gastón Acurio, 500 años de fusión' como el mejor en su categoría.

    El volumen de su libro está dividido en tres secciones: la tradición, los productos y el resultado. En la primera se hace un repaso por nuestras cocinas regionales y por la notoria influencia nikkéi y china en los fogones peruanos.

    Así mismo otras publicaciones peruanas fueron galardonadas, 'Lima, 40 restaurantes”, editado por Mixmade Producciones Editoriales, obtuvo el premio a la mejor guía de restaurantes del mundo.

    “Cusco, El Imperio de la Cocina” obtuve el premio al Mejor libro de Historia Culinaria del Mundo”. La publicación fue escrita por Rosario Olvias Weston y cuenta con fotografías de Juan José Calvo.

    Chicha Peruana, Una Bebida Una Cultura”, escrito por el conocido periodista Rafo León y con fotografías de Billy Hare.
    La misma noticia, pero vista de otra manera y con algo mas de info, en la pagina de el Comercio:

    http://www.elcomercio.com.pe/noticia...portante-mundo

    Estas cosas son para festejar, alegrarnos y estar atentos, no la basssssssssura del futbol.

    Saludos
    Abur!

  12. #132
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    alguien sabe donde puedo adquirir este libro en lima y cual es su precio ? no lo encuentro en ninguna web de venta de libros... aun.

  13. #133
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Cita Iniciado por Aldamont:: Ver mensaje
    :arrowu: Pero madre mía!, he contado 10 papitas en ese plato, q es eso? No pues; ni yo, q como poco y siempre dejo algo en mi plato de segundo, me conformaría con es aporción... menos aún los muchachos (como mi hermano por ejemplo) q están acostumbrados a buenas porciones y a terminar de comer y desabotonarse el pantalón. No hay forma.
    No estoy en contra de los restaurants super fichos o los gourmets pero no hay q ser abusivo tampoco, sé q puedo sonas a inculta y bueno, después de todo lo soy, pero igual, no estoy de acuerdo en una ración tan pero tan pequeña, aunq si pensamos en q luego viene el postre y antes hubo una buena entrada, como q no sé..., pero no no muy poquito!


    2 besos
    sobre lo del plato gourmet ami tb me parece tontos servirlo de esa manera esta bien la presentacion y todo eso pero no era necesario jugar con las papas fritas .

    deberiamos dejar de imitar a lo extranjero y darle una presentacion propia a nuestra comida .
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  14. #134
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    hace poco estuve en el "Pescados Capitales" y para que la comida estuvo muy buena
    esta por La Mar me parece
    aunque es algo gourmet, cosa que detesto en un restaurant de comida peruana
    para lo que salio (cerca de 400 soles para 3 personas) me parecio excesivamente caro para las porciones

    OPINION PERSONAL:
    DETESTO a los restaurantes y chefs que quieren hacer de nuestra gran y GENEROSA comida una ridicules gourmet o_O
    el viceministerio de cultura deberia tomar cartas en el asunto para evitar esto:


    el mejor restaurant de comida criolla que jamas he pisado es el De Jesus, esta en la Av. Peru en la cuadra veintitantos
    el local es chiquito y reconstra acogedor, es un gran hueco y fines de semana para full, MUY RECOMENDABLE

    :arrowu: como estudiante de cocina...y mas o menos una experiencia en restaurantes de 4 a 5 tenedores digo....

    M van a decir q ese lomo saltado no llama la atencion???...es eso...la comida entra por la vista...un extranjero q kiere probar un plato peruano en un restaurante de nivel, le serviran esta opcion, saben por q???...xq las porciones que cosume el peruano...son descomunales!!!...la comida peruana es una mezcla de proteinas y carbohidratos...el cual, hace q nuestro pais sea un pais de obesos con su propia comida tradicional...los restaurantes, mas alla de dar el servicio de alimentos, hace un estudio de la carta el cual, da un balance apropiado, es decir, un lomo saltado normal, comun y silvestre con porcion de arroz y papas fritas, bordea, sin bromear, las 3000 a 4000 kalorias...es el doble de ingesta diaria que se deberia de consumir...(ahora te preguntas por que de tus rollitos...:lol:)...Es una tendencia servir de esa manera...ademas de los precios...sacando cuentas, y con la estructura de costeo de Logán... ese lomo salatado que anteriormente...estara costando en el mejor de los casos para tus bolsillos, unos 25 a 30 soles...ahora xq???...xq te estan dando un plato de calidad...ese lomo fino que esta alli, el kilogramo esta sus 65 a 70 soles en esta epoca, encambio, esa carne de mercado que esta siendo expuesta en el mercado de surquillo, y otros mercados populares que estan al aire libre sin mentir, sus 5 a 6 horas....cuantos microorganizmos se estan reproduciendo en esa carne...(por eso, cuando un familiar que vive en el extranjero viene a probar la rica sazon peruana, al dia siguiente amanece con una bicicleta de padre y señor mio...y xq???...xq el peruano esta acostumbrado, esta probado que el peruano tiene uno de los estomagos mas fuertes del mundo :?)...sin decir q restaurantes como astrid y gaston, rafael, rodrigo, mayta, tienen sus proveedores que importan carne de paraguay, argentina, brasil , etc etc, ese arroz, no es el arroz comun y silvestre de 2 soles el kilo...facil...estara sus 5 a 6 soles el kilo de arroz Saman...esas papas, para un restaurante de nivel, han sido tratadas con sustancias anti microorganisco y/o organismos q pudieran alterar el buen estado del producto...y sin dejar de lado el servico especializado que se le a la comida...para mi... si no hay "cultura gastronomica"... el peru no progresa... piensen en pagar por calidad y no por cantidad

    Las tarifas estan asi...con el tiempo...van a empezar a subir o bajar...depende del mercado...

    400 soles por 3 personas...creeme...he visto boletas por un valor de 10 mil soles en 4 personas...por el consumo de vinos franceces ... cada uno valia unos 3000 soles...

  15. #135
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Yo tampoco entiendo la postura de algunos que no quieren que la comida peruana sea tratado como cocina gourmet. Utilizar ingredientes de calidad y darles una presentacion elegante es lo mejor que le puede pasar a la comida peruana.

    A mi me parece excelente y ojala asi la comida peruana sea mas conocida en el resto del mundo.

    400 soles por 3 personas es relativamente caro (para Peru). Y los vinos franceses me parecen sobrevalorados. (ademas que los vinos en los restaurantes te los venden a mas del doble)

    Un plato de lomo saltado 4000 kilocalorias? de cuantos kilos estamos hablando?

    No soy un experto pero creo que el plato de la foto no deberia de llegar a 1000kcal. Y me parece que el plato promedio no llega a ser 4-5 veces eso.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #136
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Sin mentirte Snake...un sanguchon con la carne, cremas...esta cerca de las 2000 kcal....t lo digo no por hablar...sino en clase de nutricion de 2do ciclo tube q hacer una tabla de ingredientes de un sanguche y las calorias de este...no parec...pero asi es viejo...

  17. #137
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Yo diria, si lo puedes cocinar no lo comas en un restaurante :S, por ejemplo aka en Australia y en Inglaterra los ingleses y Ausies van a comer a restaurantes Indios Gourmets carisimos, pero la gente de la india come en su hato.

    Me parece tonto pagar y kejarte por comer un Lomo Saltado si en todo caso puedes ir a otro lado(dedusco ke si puedes pagar 400 soles por comer en algun lado debes tener carro) y si puedes comer en otro lado por ke gastar tanta plata, en Peru la comida siempre ha sido underprized y con buen sabor.

    Aka taba pagando el otro dia por comida Peruana creo ke 50 AUSD ke son como 120 soles, solo comida sin bebida. Te sirven como en un restaurante regular aunke las porciones no son tan grandes.

    Otro dia por ejemplo fui a comer en un restaurante Thai gourmets ke siempre para lleno y me gaste 150 AUSD pero valio la pena, vale pagar por algo ke no puedes tener normalmente.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #138
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Yo si creo que vale la pena pagar por comer cosas que uno asi sepa prepararlar, no las termina haciendo igual.
    Y en tu post anterior, tu me das la razon, a pesar de que te contradices:

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Yo diria, si lo puedes cocinar no lo comas en un restaurante :S, por ejemplo aka en Australia y en Inglaterra los ingleses y Ausies van a comer a restaurantes Indios Gourmets carisimos, pero la gente de la india come en su hato.

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Otro dia por ejemplo fui a comer en un restaurante Thai gourmets ke siempre para lleno y me gaste 150 AUSD pero valio la pena, vale pagar por algo ke no puedes tener normalmente.
    Saludos
    Abur!

  19. #139
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Sin mentirte Snake...un sanguchon con la carne, cremas...esta cerca de las 2000 kcal....t lo digo no por hablar...sino en clase de nutricion de 2do ciclo tube q hacer una tabla de ingredientes de un sanguche y las calorias de este...no parec...pero asi es viejo...
    Como dije yo no tengo estudios en ese campo pero aqui en todos los restaurantes te colocan cuantas kcal y cuantos gramos tiene cada plato. Un plato de lomo a la parrilla de 250-300gr no llega ni a 1000kcal (un sirloin* steak si pasa las 1000kcal). Asi que, o lo que dicen por aca esta mal, o la carne de Peru tiene el triple de grasa o deberiamos de hablar por lo menos de un kilo de lomo saltado para llegar a las 4000Kcal.
    * Sorry no se como se dice sirloin en castellano.

    Hablando de comida en el extranjero. Aqui en Tokyo hay algunos restaurantes peruanos. Muchos de ellos son bien peruanos, es decir, parecen una chingana cochina de barrio. Cuando entro parece que hubiera entrado a un hueco cerca del mercado de Breña. La mayoria de gente que va a estos restaurantes son peruanos. Si estos restaurantes hicieran algo por acercarse un poco al nivel de la foto de arriba probablemente tendrian mayor clientela local.

    Solo hay 1 restaurante de comida peruana (que yo conozca) que tiene cierto nivel en cuanto a local y presentacion (el cheff es un japones que estudio en Peru al parecer). Cuesta mas (y sirven menos) que los otros restaurantes peruanos y sin embargo no puedes ir sin reservar por lo menos entre dos a tres semanas antes.

    Creo que el punto no es si puedes o no prepararlo. Si no querer comer algo que se te antoje y bien preparado.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. Una de las mejores del Mundo.

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    hace poco estuve en el "Pescados Capitales" y para que la comida estuvo muy buena
    esta por La Mar me parece
    aunque es algo gourmet, cosa que detesto en un restaurant de comida peruana
    para lo que salio (cerca de 400 soles para 3 personas) me parecio excesivamente caro para las porciones

    OPINION PERSONAL:
    DETESTO a los restaurantes y chefs que quieren hacer de nuestra gran y GENEROSA comida una ridicules gourmet o_O
    el viceministerio de cultura deberia tomar cartas en el asunto para evitar esto:


    el mejor restaurant de comida criolla que jamas he pisado es el De Jesus, esta en la Av. Peru en la cuadra veintitantos
    el local es chiquito y reconstra acogedor, es un gran hueco y fines de semana para full, MUY RECOMENDABLE
    Comida peruana "gourmet" y generosa : PANCHITA - restaurante nuevo de Gastòn.

    Si van les recomiendo el Cochinito de 20 dìas , los anticuchos (carnes grandazas en palos como de 50 centimetros) y la sangrìa.

    Por ahi escuchè en el programa de Gastòn que el secreto del lomo saltado es prepararlo en porciones chicas.

    No soy un experto en cocina, pero què tiene de malo en pagar por comida con productos MEGA frescos, en restaurantes que tienen sus propias càmaras frigorìficas, te dan buen ambiente y buena calidad.

    El que quiere cantidad, puede irse a la Av.rosa toro a esas cevicherìas que por 15 soles te dan un plato personal que alcanza para 3 personas (y para nada feo)

    La abundancia no tiene xq ser indispensable para un plato peruano.

    Por ejemplo, yo nica comerìa un plato hindù por màs rico que sea con las manos y en el piso, me da asco. Felizmente siempre existirà un chef que me lo ponga en un plato, con una meza de altura adecuada, con porciones moderadas donde sienta que estoy probando todo el sabor que puede ofrecerme su comida.

    Bajo el mismo criterio existe esta comida gourmet peruana. Tiene sentido.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2013, 02:47
  2. 06/05/2012, 00:37

Temas similares

  1. Quien es el mejor guitarrista del Mundo?
    Por peloudias en el foro Música
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 17/07/2012, 12:21
  2. Mejor AWP del mundo : TOP 3
    Por infeRnito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 16/02/2009, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •