Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 161 al 174 de 174

Gastronomia Peruana. La mejor del Mundo.

Esta es una discusión para el tema Gastronomia Peruana. La mejor del Mundo. en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Ese dulce es queso helado! no entiendo el porque del nombre pero asi lo llaman....
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. La mejor del Mundo.

    Ese dulce es queso helado! no entiendo el porque del nombre pero asi lo llaman.
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  2. #162
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. La mejor del Mundo.

    es un postre tipico de arequipa aunque sabe a adoquin :P

  3. #163
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. La mejor del Mundo.

    Hace un meses el escritor Ivan Thays dijo que la comida peruana era indigesta y poco saludable.
    Nadie puede negar que la comida peruana es de las mejores del mundo y que ha creado grandes oportunidades de desarrollo en el país y sobre todo identidad.
    Pero, tambipen hay que ser objetivos y decir que hay ciertos platos de la grastronomía peruana que tienen alto contenido calórico y que son nocivos para el organismo. Por ejemplo, los salchipapas que ahora están de moda por las combis salchipaperas.

    El Blog del Dr. Huerta habla del tema de manera objetiva.
    David B.

  4. #164
    Senior Member Avatar de Audisho
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. La mejor del Mundo.

    Bueno puedo dar mi opinion porque e estado en europa y e ido a francia a comer, la verdad no me disgusto pero tampoco me gusto, la china? tienen comidas? porque lo unico que veo es pan con rata haha, la verdad siempre me iba a buffet chinos que son buenos la verdad, thai nunca e probado, la italiana en espaguetis bufff es demasiado rico eso si sin dudarlo, para mi que la italiana es mejor que la francesa a mi punto de vista y la peruana? vamos hermano que todo peruano o no peruano o amigos que tengo que son de europa dicen que la comida peruana es lo mejor que puede haber y ademas es demasiado variado y ademas prefiero 400000millones de veces la comida peruana que otra comida con su rica inca kola helada ;)
    STEAM:0_0:1239

  5. #165
    Senior Member Avatar de Audisho
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. La mejor del Mundo.

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Hace un meses el escritor Ivan Thays dijo que la comida peruana era indigesta y poco saludable.
    Nadie puede negar que la comida peruana es de las mejores del mundo y que ha creado grandes oportunidades de desarrollo en el país y sobre todo identidad.
    Pero, tambipen hay que ser objetivos y decir que hay ciertos platos de la grastronomía peruana que tienen alto contenido calórico y que son nocivos para el organismo. Por ejemplo, los salchipapas que ahora están de moda por las combis salchipaperas.

    El Blog del Dr. Huerta habla del tema de manera objetiva.
    No me hagas acordar de ese animal que es un emigrante que solo vive en españa y se quiere hacer famoso, sorry pero yo defiendo la comida peruana a muerte ;)
    STEAM:0_0:1239

  6. #166
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. La mejor del Mundo.

    tu no mas ? :D

    salchipapa es como decir una comida chatarra no un comida comida..
    tenemos platos en variedad inclusive de la sierra o selva q son muy alimenticios y delicios.. la arequipeña de las mejores.. la criolla ni hablar..

    ahora nose cuantos documentales de comidas eh visto q me cansaria decirte..

    en usa: 1 polleria conocida q buscare el nombre detallado ahora hay otro q hay en broadway q tiene la mejor comida de la zona y es nada mas y nada menos peruana

    en chile: un cevichero q tiene nada mas y nada menos solo gente del gobierno comiendo y es la mejor cevicheria o la que vende mejor comida en todo chile.. y el dueño era una persona de chimbote un tio ya de edad con parkinson

    en ecuador colombia tambien hay
    luego en europa vi 2 pero no recuerdo del todo
    en argentina aman la comida peruana y eh estado ahi te lo puedo asegurar por q su comida es pesima.. la de chile peor.. a nivel d sudamerica peru se lleva d encuentros a todos.. a nivel europeo ya si hay platos q son tan ricos como los peruanos pero ya peru en comida viene sonando como la mejor ya por varios años.. buscare un poco y pondre algunos videos d estos.. y es mas.. cheka hasta donde llego ese documental de marca peru..

    se paseo por todo el mundo.. ah y olvidaba la comida peruana es tan deliciosa hasta en dietetica por especias y tuberculos q tenemos aca.. y fijate q es lo 1ro q hace un turista aparte de ver machu picchu todos vienen por la comida :D

    y te lo puedo afirmar por q tengo un local de comidas y pues eh tenido la suerte d tener a muchos turistas eh irse satisfechos y con una buena imagen d peru bueno en lo q es gastronomicamente

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  7. #167
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. La mejor del Mundo.

    Cita Iniciado por Audisho Ver mensaje
    No me hagas acordar de ese animal que es un emigrante que solo vive en españa y se quiere hacer famoso, sorry pero yo defiendo la comida peruana a muerte ;)
    Con esos argumentos, flaco favor que le haces.
    Abur!

  8. #168
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. La mejor del Mundo.

    Gaston Acurio dijo, que una critica es buena oportunidad para detenerse un poco y buscar alternativas de mejorar. Personalmente, creo que la opinion de Thays es una critica que busca generar polemica para conseguir 5 minutos de fama. No todo es aji de gallina, o papa rellena en gastronomia peruana.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  9. #169
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. La mejor del Mundo.

    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  10. #170
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. La mejor del Mundo.

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Gaston Acurio dijo, que una critica es buena oportunidad para detenerse un poco y buscar alternativas de mejorar. Personalmente, creo que la opinion de Thays es una critica que busca generar polemica para conseguir 5 minutos de fama. No todo es aji de gallina, o papa rellena en gastronomia peruana.
    El problema es que el IQ del común de las peruanos no los da para entender que la critica si tiene sentido y que darle tanta importancia a ello es aun peor ...
    En fin , mañana sale que el anticucho es chileno y otro remedo mediático se ha de formar , vaya forma de utilizar el tiempo libre.


  11. #171
    Senior Member Avatar de Audisho
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. La mejor del Mundo.

    La politicas y ekiz cosas me dan igual pero la comida hay si soy bien peruano, te imaginas que e sido tan pituco que cuando vivia en europa solo me gustaba comer comida peruana porque las demas eran basura o por haci decirlo? Y lo mas extraudinario que la comida peruana vale caro pero vale la pena de comer tanta basura alla, no me doleria gastar 20€ o 15€ por comer algo tan delicioso ;)
    STEAM:0_0:1239

  12. #172
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. La mejor del Mundo.

    La comida peruana si es rica pero lo malo es que nos falta tecnica culinaria en nuestros platos para poder entrar en los mercados o paladares extranjeros. En vez de querer vender lo mismo se deberia innovar. Yo la pondria despues de Francia, China y Japon, paises que nos llevan cientos de años en cultura gastronomica pero ellos no tienen los ingredientes q tenemos =)
    Deku #1791

  13. #173
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. La mejor del Mundo.

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    El problema es que el IQ del común de las peruanos no los da para entender que la critica si tiene sentido y que darle tanta importancia a ello es aun peor ...
    En fin , mañana sale que el anticucho es chileno y otro remedo mediático se ha de formar , vaya forma de utilizar el tiempo libre.
    no creo q ese sea el problema sino q a la gente no le interesa tanto ya q hay criticas de personas mas importantes y como dicen contestarle es darle sus 5 minutos d fama.. para que ??

    todo el mundo sabe q la comida peruana es la mas rica o esta entre las 5 mejores del mundo.. de ahi no baja para nada..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #174
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 21
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Gastronomia Peruana. La mejor del Mundo.

    Very impressive, To start my feedback i would like to congratulate your team for giving us this source of knowledge and we are freely to connect with you too. Please have a sweet day by reading this, 바카라 규칙

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2013, 02:47
  2. 06/05/2012, 00:37

Temas similares

  1. Quien es el mejor guitarrista del Mundo?
    Por peloudias en el foro Música
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 17/07/2012, 12:21
  2. Mejor AWP del mundo : TOP 3
    Por infeRnito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 16/02/2009, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •