Lista de Significados de Cartas del Tarot
El mejor medio para adquirir experiencia en el conocimiento de la sabiduría son las cartas del Tarot. Son capaces de despertar la intuición, estimular la imaginación, ayudar a entender la situación de la vida. El sistema de adivinación especial puede ser utilizado tanto por los magos principiantes que desean adquirir habilidades prácticas en la obtención de predicciones, como por los profesionales que tienen la habilidad de realizar diseños y Leer información.
Lista de Significados de Cartas del Tarot / Tarot Cards Meanings List
¿Para qué estudian y usan el Tarot?
Cada tarjeta tiene su propio símbolo, un número, una imagen trazada en la superficie que tiene un significado sagrado. Se puede obtener una interpretación detallada solo utilizando pistas internas, su propia intuición y conocimiento místico. El Tarot es una especie de herramienta que ayuda:
meditar; contemplar; reflexionar sobre eventos; analizar los problemas de la vida y encontrar soluciones; desarrollar habilidades mágicas; crecer espiritualmente.
Tarot tiene posibilidades ilimitadas en el campo de la adivinación. Para conocer el futuro de una persona y analizar el resultado de cualquier evento, los magos se dedicaron a la mística e hicieron predicciones sobre los símbolos. Entre los maestros se cree que las tarjetas se han utilizado desde la época del diluvio universal. Aunque los primeros registros fechados sobre el uso práctico de la cubierta se remontan al siglo XVI.