Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 97

Maravillas del mundo (las verdaderas)

Esta es una discusión para el tema Maravillas del mundo (las verdaderas) en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; pues la torre de pisa apenas se incio su construccion se empezo a inclinar me acuerdo cuando estuve ahi, que ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    pues la torre de pisa apenas se incio su construccion se empezo a inclinar me acuerdo cuando estuve ahi, que era bien simpatico mas por el entorno que la rodea que por la construccion en si, ya que todos recuerdan la torre por lo raro de su inclinacion pero en verdad nadie le da bola a la catedral que me gusto mucho mas que la torre en si, y algo gracioso es que mucha gente cree que es la torre "pizza" :p y no saben que es la torre de pisa ya que el que la construyo apellidaba de esa manera. corriganme si estoy mal.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  2. #42
    Senior Member Avatar de Darknael
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    El Palacio Potala es increible.
    Es la imagen misma de como me imaginaba la fortaleza del abismo de helm cuando lei el segundo libro del señor de los anillos.
    Verdaderamente es una lastima que no ganara una mencion
    ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?

  3. #43
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    Con respecto a la "legitimidad" de las nuevas maravillas pues ya se sabe ke la eleccion no es justa (ké rayos hace El Cristo de Rio de Janeiro ahi y la Acropolis fuera??), pero francamente no veo otra forma de elegirlas.
    Tal vez hubieran podido ser las maximas autoridades en Historia, Arqueologia, Arquitectura de cada pais por ejemplo, pero aun asi siempre hubieran existido criticas, no lo se.

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    A
    Si alguien recuerda el nombre de la película, favor de postear, que quiero verla otra vez. Me encantó realmente, una de las mejores películas que he visto, justo al estilo de Apocalipto.
    Saludos
    Esa pela se llama Rapa Nui creo, y dan a entender ke la clase sacerdotal son los Inkas (orejones venidos del poniente) ke llegaron hasta esas islas y dominaron a la poblacion local y los obligaron a construir a esas estatuas para ke los dioses no se olviden de ellos. Al final los autoctonos se revelan contra la clase dominante y destruyen varias de esas estatuas, etc etc. Buena pela
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #44
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    Wow, el Palacio Potala si q me dejó la boca abierta. Algún día visitare esas maravillas......algún día.. u.u
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  5. #45
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    Respeto mucho a las maravillas pero que no esté la Acropolis de Atenas es un delito :(
    La Acropolis en vez del Cristo Redentor y esta elección hubiera estado 100% válida :roll:

  6. #46
    Member Avatar de Vinicius-Israel
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    Yo considero geniales a los moais, pero no creo que merezcan el título de maravilla. Chichen Itzá por otro lado , son una serie de pirámides escalonadas ( como los zigurats mesopotámicos ) que cumplían una función místico religiosa. El caso es que no solo se trata de la estatura , el material, y el tipo de equilibrio en la construcción de tales edificaciónes , si no de la decoración tallada a mano en alto relieve , que sin duda, es de una belleza impresioante. Macchu Picchu , por otro lado, fué una de las pocas maravillas escogidas que tuvo bien merecido su sitio ¿ o alguien va a decir que no? , en todo caso sí tiene un aliciente potente para el turismo acá en Perú la elección de este.

    De esos castillos , como el alemán , en bavaria, cantabria, lyion, edimburgo, dublin , suiza,, y todos los lugares estrategicos y de riqueza agronómica , se encuentran . Hay una gran diferencia entre las edificaciones que beneficiaban a un pequeño grupo feudal y aquellos que loaban a los dioses de un imperio entero.

    El redentor es el símbolo de una nación, no merecía tanto el título de maravilla, creo que pudo ser perfectamente catalogado de poco original, porque cristos hay por todas partes y vírgenes y santos , y toda clase de imágen venerada. Aun así, adoro el bossanova del Brasil.
    Sobre Camboya, sí , fue sumamente injusto que no se les escogiera, es una maravilla .

    Viva el Perú :)
    Última edición por Vinicius-Israel; 25/09/2007 a las 01:41 Razón: faltó un detalle
    El verdaddero tesoro de los hombres es su inteligencia y voluntad.

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    Ciertamente hay mucho de maravilloso en la historia de las civilizaciones, y elegir 7 sería una lamentable reduccion de nuestro horizonte de lo maravilloso. Personalmente me gusta más ver las fotos que ponen y decir "maravilloso", sin complicarme con selecciones acerca de cual es maravilloso y cual no...aunque algunas veces la eleccion si es facil, ya imaginaran en qué casos.

    Por mencionar mir favoritas...

    -El Palacio de Versalles (me cuesta creer que nadie lo haya mencionado)

    -Kuelap (Sí vinicius, yo lo diré. No es que Macchu Picchu este mal, para nada. Pero me parece que Kuelap esta muy por encima de cualquier otra maravilla precolombina en el Perú...en fiestas partrias estuve hablando con un catedratico de eso, aunque para este su favorito eran las líneas de Nasca)

    -La Gran Muralla China

    -El Kremlin

    Bueno, me tengo que ir luego sigo posteando...y si alguein me hace el favor de ponerles fotitos :) ...no se como poner imagenes :(
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  8. #48
    Senior Member Avatar de jC^^!
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    ValdivieZo
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    El Castillo de Neuschwanstein, simplemeNte fascinante :D
    J o t a C e _ 8)

  9. #49
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    tube la oportunidad de estar dos veces en italia, y me paresio sorprendente el coliseo O=! .. demasiado, posee una Ingenieria espectacular. Lo tiene bien merecido el estar entre las 7 Maravillas del Mundo.
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  10. #50
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    bueno derrepente viendo las "fotos" no sea suficiente para poder saber que tan bonita, mal construida, bien construida, etc, este la maravilla, derrepente la torre eiffel se me ve mas bonita en foto que en vivo, o vice versa, bueno, yo antes pensaba y decia, como una "estupida" estatua (cristo rendentor) le va a ganar al "majestuoso" acropolis, pues bueno tal vez subestime demasiado a la estatua brasilera, ya que yo nunca he ido alla, supuestamente esas fotos que colocaron en la pagina "n7w" fueron las mejores, para que puedas decidir, cual de todas te parecian las "nuevas maravillas", pero no es lo mismo que verlo en vivo, de NINGUNA forma, pues bueno si es cierto lo que dicen MUCHAS personas, que lo injusto de esta votacion fue el poco acceso de las personas al internet, y tambien por la cantidad de gente en la region, era imposible que perdiera la muralla china, sabemos que china tiene la mayor cantidad de poblacion el mundo ( no se me ocurriria a ningun chino que no apoye a "su" maravilla), derrepente esto fue lo feo de las elecciones... pues bueno si tan importante fue para ese millonario hacer esto, creo yo que lo mas justo aunque suene algo "disparatado" , hacer "elecciones" en todos los paises, asi como se hacen para los presidentes, cosa que llegas a mas gente, o simplemente hubieran elegido a gente expedita en el tema, para que elijan las maravillas...

    creo que mi opinion llego como que un poco tarde al tread, ja... :D

    salu2
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  11. #51
    Member Avatar de Jo4o
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    A un grupo de estudiantes de escuela primaria se les pidió que listaran lo que ellos pensaban eran las " 7 maravillas del Mundo moderno o actuales ." A pesar de ciertas diferencias, los siguientes fueron los que más votos recibieron:

    1. Las Pirámides de Egipto
    2. El Taj Mahal
    3. El Gran Cañón de Colorado
    4. El Canal de Panamá
    5. El Edificio Empire State
    6. La Basílica de San Pedro
    7. La Gran Muralla China

    Mientras contaba los votos, la maestra notó que había una niña que no había terminado de listar sus sugerencias

    Así que le preguntó si estaba teniendo problemas con su lista, a lo que la niña respondió: "Si, un poquito. No puedo terminar de decidirme pues hay muchas."

    La maestra entonces le dijo: "Bueno, léenos lo que tienes hasta ahora y a lo mejor te podemos ayudar".

    La niña lo pensó un instante, pero luego leyó: " Yo pienso que las siete maravillas del mundo son:

    1. Poder ver...
    2. Poder oír ...
    3. Poder tocar ...
    4. Poder probar ...
    5. Poder sentir...
    6. Poder reír...
    7. Y poder amar."

    El salón se silenció a tal punto que si se hubiera caido un alfiler, se hubiera escuchado. Las cosas simples y ordinarias y que nosotros tomamos como triviales, son sencillamente maravillosas.

    P.D. Sorry x el OffTopic :oops:
    "Hasta las grandes torres se derrumban"

  12. #52
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    A mí me han sacado tarjeta por decir menos improperios.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #53
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    :arrowu: :arrowu: Ese post no es pes :arrowu: :arrowu:

    Kuelap....si es interesante....tambien las he visitado...pero a NIVEL MUNDIAL se kedaria atras por el templo en Camboya...
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    lazy town
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    Yo tengo procedencia de familias chinas y de mongolia.
    Pero me siento mas peruano
    Y para mi una de las mejores es Machu Pichu,
    Despues la murala china, es increible que esta muralla pueda abrazar todo el mundo con mas de una vuelta.

  15. #55
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    Cita Iniciado por Jo4o Ver mensaje
    La maestra entonces le dijo: "Bueno, léenos lo que tienes hasta ahora y a lo mejor te podemos ayudar".

    La niña lo pensó un instante, pero luego leyó: " Yo pienso que las siete maravillas del mundo son:

    1. Poder ver...
    2. Poder oír ...
    3. Poder tocar ...
    4. Poder probar ...
    5. Poder sentir...
    6. Poder reír...
    7. Y poder amar."

    El salón se silenció a tal punto que si se hubiera caido un alfiler, se hubiera escuchado. Las cosas simples y ordinarias y que nosotros tomamos como triviales, son sencillamente maravillosas.

    P.D. Sorry x el OffTopic :oops:
    HAHAHAHAHAHAHA.

    Que buena!!!! En verdad, luego de leer tu post, tuve que tomar un TE para bajarla. Y si esa chibola hubiera estado en mi lonsa, hubiera gritado a viva voz:

    "APANAOOOOOOOOOOOOOOOO"

    Abur!

  16. #56
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    sublime.

    pero igual owned.
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  17. #57
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    De las modernas me gusta esta (sao):

    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    No me sorprende hmmf

  19. #59
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    :arrowu: :arrowu: Ese post no es pes :arrowu: :arrowu:

    Kuelap....si es interesante....tambien las he visitado...pero a NIVEL MUNDIAL se kedaria atras por el templo en Camboya...
    yep Kuelap es de la p..a...e e ido 2 veces e igual me sigue gustando... pero como dices.. no va a nivel mundial. y bue... para llegar hay 2 formas si eres un toke flojo chapas una custer q te lleva del pueblo q esta abajo del cerro dodne esta Kuelap... o si hay un camio tipo serpiente q es recontra empinado pero de verdad es toa una xperiencia =)

    You don’t need anything

  20. #60
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Maravillas del mundo (las verdaderas)

    [IMG]url]http://www.ovejaselectricas.es/wp-content/derinkuyu.jpg[/url][IMG]
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La pc mas cara del mundo
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/02/2009, 10:39
  2. Mundo Miniatura
    Por Miyagui en el foro Off-Topic
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14/03/2008, 20:07
  3. MUNDO SIMS
    Por LyOnX en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 10/10/2005, 13:14
  4. el HD mas pequeno del mundo!!!
    Por boba fett en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/03/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •