Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By RiotAct

Nueva serie - Diario de un perdedor

Esta es una discusión para el tema Nueva serie - Diario de un perdedor en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Link Están todos invitados a leer el primer capítulo de esta serie que comenzó a publicarse hace un par de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RiotAct
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    15

    Post Nueva serie - Diario de un perdedor

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: portadaforos.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 70.3 KB 
ID: 448 Link

    Están todos invitados a leer el primer capítulo de esta serie que comenzó a publicarse hace un par de días. Es una colección de historias contadas desde la perspectiva de Fabio, un joven que lo tiene todo desde el punto de vista material pero que irá descubriendo que "felicidad" no es un artículo que podamos encontrar en un mostrador. Si quieren la version en PDF con carátula especial me mandan un MP. Les dejo una parte por aqui. Buen inicio de mes!

    "Diario de un perdedor - I. Manuela
    Seis y quince de la mañana y sólo he dormido dos horas. Anoche me pasé de copas como casi todas las veces que salgo, pero para mi mala suerte, hoy es viernes y debo levantarme para ir a trabajar. La buena noticia es que no tengo resaca. La mala es que aún estoy borracho. Aunque mi cuerpo está absorbiendo lo bebido y bailado, puedo bañarme y moverme sin tantos problemas. No quiero ni mirarme al espejo, seguramente estoy con la cara como de cera derretida. Felizmente tengo ropa limpia y planchada y sólo debo vestirme, lo cual hago sin ganas y casi por inercia. Camino al trabajo pongo música que ayude a mantenerme despierto; he decidido escuchar lo mejor de The Rolling Stones en concierto y pretender cantar en inglés mientras manejo rápido, insultando de vez en cuando – en inglés- a los taxistas que quieren cerrarme el paso. Mick Jagger conserva aún esa voz que llama a cantar en grupo y celebrar la vida. Viejo bastardo, seguramente estás ahora tranquilo en tu casa durmiendo después de haberte cogido a una fanática ochenta años menor que tú. Y seguro que también has bebido más, pero sobre todo, mejor que yo. Quizás no debí estudiar administración y volverme músico, rockero, punk, con tatuajes, piercings en la boca, con el pelo largo y metiéndome mil cosas tóxicas sin morir, dormir de día y vivir de noche. Ser un hijo de puta y cambiar de novia cada mes, coger sin enamorarme. Al menos lo bohemio lo tengo bien aplicado."
    leppex likes this.

  2. #2
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Nueva serie - Diario de un perdedor

    Gracias por compartir!
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  3. #3
    Senior Member Avatar de Pascualus
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Nueva serie - Diario de un perdedor

    Haber cuando tenga tiempo la veo

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 21
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Nueva serie - Diario de un perdedor

    Very impressive, To start my feedback i would like to congratulate your team for giving us this source of knowledge and we are freely to connect with you too. Please have a sweet day by reading this, 무료바카라 팁

Temas similares

  1. Nueva serie Pyro SATA III de Patriot Memory
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/08/2011, 21:58
  2. GIGABYTE Lanza la Nueva serie de Motherboards AMD 900
    Por HotSauce en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26
  3. Gigabyte presenta su nueva serie de mainboards P67/H67
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/02/2011, 02:28
  4. Nueva encuesta para el diario El Comercio
    Por bortiz24 en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2008, 09:34
  5. Logitech anuncia una nueva serie de mice
    Por Nm3^^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/12/2005, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •