Resultados 1 al 2 de 2

Personaje Desconocidos

Esta es una discusión para el tema Personaje Desconocidos en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola gente de Bloodzone... busque y busque... pero no encontre un tema como este, asi que lo iniciare y espero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Question Personaje Desconocidos

    Hola gente de Bloodzone... busque y busque... pero no encontre un tema como este, asi que lo iniciare y espero que aporten con ello tambien.

    Estas ultimas semanas asisto a una reunión que creó que no vale la pena comentar de que es, pero el la cual escuche 2 historias en las que me quede sorprendido por el contenido y basicamente porque creó que es "cultura general" saber de ello pero que estoy seguro que la gran mayoría (en la que me incluía yo) no sabemos :D ... bueno ahí les va :

    La primera historía es la de Alexander Fleming
    que como "saben" (lo pongo entre comillas porque estoy seguro que no todos saben xD) fue quién descubrio la penicilina, un día el padre de Fleming estaba en el bosque y en eso escucha la voz de Dios y tambien escucha la voz de un niño pidiendo auxilio, él decidió salvar al niño en vez de ir hacía la voz de Dios, al día siguiente el padre de aquel niño lo busca para recompensarlo, Fleming no acepta nada de dinero ni objetos pero si acepta que lleve a su pequeño hijo a que estudie en Londres. El padre del niño al que salvó era Randolph Churchill un politico Britanico. Tras un largo tiempo Alexander Fleming vuelve al lugar en el que su padre salvó a aquel niño y se pone a investigar el Lodo de ese sitio, en el cual hace descubrimientos que mas adelante servirian para la medicina moderna, el descubre la penicilina y con ello salvá al hijo de aquel mismo noble que lo llevo a estudiar con èl.

    ... Pensando un poco... creó que es una ley de "causa y efecto" en todo caso busque en google y allí la encuentran mas "Detallada" yo la conte a mi modo xD!.

    La segunda historía si me pareció impresionante, Hamilton Naki
    Como "saben" (jaja) se podría decir que es el padre de los transplantes de corazón o mejor dicho el pionero en este tema. Él no estudio medicina, es más! no acabo ni la secundaria y trabajo de jardinero! pero la gran habilidad que él tenía no se comparaba con quienes estudiaron mucho, pues como jardinero siempre observaba a los estudiantes haciendo pruebas, bueno vayamos al grano! por ser negro no fue reconocido en su tiempo como el jefe de cirugía del primer transplante de corazón y el reconocimiento fue dado a un blanco, en una fotografía que se difundió en un medio de comunicación sale Hamilton y al ser negro lo discriminaron diciendo que era un empleado que se coló en la foto!... Alucinen ._."...

    ... Bueno... como se dieron cuenta... estoy contando las historias "resumidas" o mejor dicho a mi modo... si quieren saber con mas detalles hagan un search en Google :D ...

    Si tienen algun "descubrimiento" de personas importantes pero que uno no conoce, haganlo saber, es bueno dar pasos fuera de la Ignorancia! jaja xD! espero les interese este tema!

    Saludos!

    EDIT: ... se me paso... el nombre del tema es "Personaje"S" Desconocidos" algun Mod que lo arregle xq no sé como hacerlo xD!
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Personaje Desconocidos

    Interesante la primera historia y la segunda incluso fue llevada al pantalla gigante , ya que la vi hace mucho time pero bien ahyy con las historias !!!

Temas similares

  1. que personaje es mejor?
    Por __ZICA__ en el foro Cabal Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/11/2010, 19:43
  2. que personaje usas en el cs 1.6? xD
    Por SasukE-zeta en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 27/02/2009, 23:05
  3. [MU] Presenta tu Personaje
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:05
  4. Items desconocidos en DotaAllstars
    Por NamelessGRL en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/11/2004, 09:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •