Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 466

Piratería

Esta es una discusión para el tema Piratería en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Un Auto, un Cd de musica, una bolsa de papas fritas, todos son productos pero no se les aplican las ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Piratería

    Un Auto, un Cd de musica, una bolsa de papas fritas, todos son productos pero no se les aplican las mismas reglas, los 2 primeros se pueden revender como 2da mano, el 3ro ya es mas complicado q t lo compren de 2da mano. :cheesy:

    Lo solucion de las bibliotecas funcionaban hace 10 años, actualmente hay internet, ademas digamos q no hay bibliotecas en cada paradero y como q es muy complicado (y poco practico) ir a una cada vez q tengas la necesidad de consultar algun tema.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  2. #402
    lock
    Guest

    Predeterminado Re: Piratería

    Despues de leer todo el post recorde esta cita de "Lord of war"


    Me caes bien, Jack. Déjame contarte lo que va a pasar. Así podrás irte preparando:
    Pronto llamarán a esa puerta y te dirán que salgas; habrá un hombre te que superará
    jerárquicamente.
    Primero te felicitará por lo bien que lo has hecho, te dirá que estás haciendo del
    mundo un sitio más seguro, que van a concederte una distinción y ascenderte. Y después
    te dirá que tienes que soltarme.
    Tú montarás en cólera, seguramente le amenazarás con dimitir,pero al final,me soltarán.
    La razón por la que me soltarán es la misma por la que tú crees que me van a condenar.

    Yo me codeo con algunos de los hombres más viles y sádicos que se hacen llamar líderes
    en la actualidad, pero algunos de esos hombres son los enemigos de tus enemigos y como
    el mayor traficante de armas del mundo es tu jefe, el presidente de Estados Unidos,
    que vendía más mercancía en un día que yo en un año, a veces es un poco violento que
    estén sus huellas en las armas, a menudo necesita un freelance como yo para abastecer
    a fuerzas a las que a él no le pueden ver abasteciendo.

    "Así que ya puedes decirme que soy un mal, pero por desgracia para ti, soy un mal necesario"

  3. #403
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por -Supai- Ver mensaje
    1. Esa pequeña historia del niño solo era eso, una historia, lo q trataba de demostrar es lo sgte:

    Los libros son cultura, pero los libros originales en el Peru son costosos y es casi un lujo tenerlos, por lo tanto los libros son un lujo, la cultura es un lujo.
    Yo particularmente no estoy deacuerdo con eso. Ahora la cultura tiene muchas ramas, como cine, arte, musica y desde la aparicion del PS One, los video juegos.
    Teniendo en cuenta q hay un alto indice de familias q sobreviven con sus sueldos y no pueden permitirse lujos, me parece q en algunos casos la pirateria es una opcion, espero este claro.

    2. Analicemos las consecuencias de la pirateria mas alla q su frio concepto. La pirateria es un mal para las empresas por q no reciben el dinero q tendria q llegarles a ellos, debido a q se queda en manos del pirata, ahora la reventa de juegos de 2da mano tiene el mismo efecto ya q el dinero obtenido de esa forma tampoco llega a las manos de la empresa y se queda en manos de los revendedores. No son lo mismo pero son parecidos, espero este claro.
    Link de interes : Demandan a GameStop por los juegos de segunda mano

    3. Un producto (segun lo especifique su licencia) puedes sacarle uno o varios backups siempre y cuando no los prestes o vendas, incluso en algunos software esta permitido instalarlos en mas de una pc, siempre y cuando no exceda el numero permitido en su licencia. Esto se aplica si tienes mas de una pc en tu casa (este metodo era muy usado cuando la internet no era muy comun). Nuevamente la copia esta permitida, la difusion o venta no lo esta, espero este claro.

    4. Esa referencia a Timofonica es real, en un principio sus promociones incluian como plus el descargar musica y videos en tu casa, seguramente cuando comenzaron a llegarles cartas notariales dejaron dedar esas recomendaciones a sus clientes, por otro lado yo se q es imposible hacer una redada a timofonica, pero ellos no son blancas palomas y q por culpa de los malosos piratas no pueden cumplir con sus contratos, cuando te venden una linea de 1mb en realidad solo te dan el 10%. Eso si merece carcel :cheesy: , espero este claro.
    1. Estoy de acuerdo con que en algunos casos extremos la piratería es aceptable, el problema es que la gente se acostumbra a lo fácil y convierten la piratería en un estilo de vida, como la han estado haciendo toda su existencia ya no distinguen que esta mal e incluso cuando ya tienen dinero de sobra como para adquirir originales siguen comprando pirateria, solo hay que mirar cuanta gente en sus carrazos compran películas piratas en los semáforos.

    2. Si no me equivoco solo algunos publishers están en contra de la compra de juegos usados,EA y Ubisoft son los que estan implementado medidas para hacer que los usuarios paguen $10 a los que compren de segunda mano o los que simplemente intercambiaron, este pago adicional es solo para acceder a la parte multiplayer del juego, con el singleplayer no habría problemas.

    3. Ok.

    4. También puedes pagar por copias licenciadas de música, videos, etc. Itunes es un ejemplo. Telefónica no te dice que bajes de torrents, taringa o rapidshare. Telefónica simplemente te da el medio para acceder a internet el mal uso que uno le de es problema del usuario. Las personas que son atropelladas no denuncian al vendedor del carro si no al conductor.
    De lo que si pueda ser falta de Telefónica es de falsa publicidad, como mencionas te ofrecen 1Mbps pero en realidad es solo 100kb cosa confunde a mucha gente que siempre pasa por alto de leer lo que aparece en letras pequeñas en la publicidad que lanzan y en los contratos que firman.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  4. #404
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por MCMH Ver mensaje
    jajajajaja. por lo menos un par ya se han sentido aludidos y lo de los explotadores descendientes del conquistador español no tiene pierde NO-TIE-NE-PRE-CIO. Lo más gracioso que he visto en internet desde...

    http://www.whoomp.com/funny-videos/d...rnet-skit.html

    Además no se trataba de que no pirateen sino de que además de piratear no quieran agarrarnos de idiotas justificándose con cada tontería.
    Como Supai y yo solo hemos comentado sobre la "utilidad" de la pirateria te dire que no me he sentido aludido. Sino que haz puesto una reverenda estupidez en lo que se refiere a la pirateria en la educacion. No se cuales son tus ingresos o tu circulo pero se ve que no conoces la realidad educativa de tu pais. La facilidad que da a muchos estudiantes la reproduccion parcial de libros es invaluable.

    La reventa de un producto original no es pirateria, estas cediendo derechos que te pertenecen a otra persona, eso es logico. (Para lo que comentaba Supai)

    Una cosa mas, Vargas Llosa Toledo, etc. todos estudiaron con libros originales porque la facilidad de la pirateria no existia. Sus ejemplos no tienen sentido aplicados a nuestra realidad. Si hubiera existido pirateria creen que pobres (al menos Toledo) como ellos no la hubieran usado?. No me parece sensato.

    vuelvo a repetir si tu negocio va mal adaptate, quejarte o hacer higado no hara cambiar nada. Y si no tienes negocio y es casualidad que el 75% de tus mensajes sea anti-pirateria,perdoname :)
    Última edición por Djxerard; 30/10/2010 a las 00:14
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  5. #405
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Piratería

    Yo prefiero que haya pirateria a que haya ignorancia, si yo quiero estudiar y en la biblioteca de donde yo estudio no hay el ejemplar disponible o cualquier motivo, no me voy a quedar sin seguir adelante porque este mal o no, esto va mas allá, fuera de esto, hay mucha gente y me incluyo que compramos libros de segunda en el centro de lima, originales pero de segunda o tercera mano, la cosa es informarse.

  6. #406
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por SonyVaio Ver mensaje
    Yo prefiero que haya pirateria a que haya ignorancia, si yo quiero estudiar y en la biblioteca de donde yo estudio no hay el ejemplar disponible o cualquier motivo, no me voy a quedar sin seguir adelante porque este mal o no, esto va mas allá, fuera de esto, hay mucha gente y me incluyo que compramos libros de segunda en el centro de lima, originales pero de segunda o tercera mano, la cosa es informarse.
    Comprar original de 2da, 3ra o 4ta no es piratería ...

  7. #407
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Piratería

    Lo sé pero recalco que para los que no pueden comprar el libro nuevo y original tambíén esta la opción de comprar uno original usado, pero si no llegas a encontrar el libro que necesitas usado ni puedes comprar el nuevo, yo creo que incurrir en la piratería no está mal, prefiero que no se venda un libro original y si uno pirata a que haya un ignorante más.

    PD: Sacar fotocopias también es considerado piratería?

  8. #408
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por SonyVaio Ver mensaje

    PD: Sacar fotocopias también es considerado piratería?
    Si, al igual que escuchar música por internet o ver muchos videos de youtube que infrigen derechos de autor. Al igual que pasar una canción por bluetooth, o pedir el audifono para escucharla.

    Hablan de la piratería justificandola x la pobreza, cuando Rusia que está entre los 10 paises con PBI más alto, es la cuna de la pirateria.

  9. #409
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Piratería

    Disculpa pero somos peruanos y los que justificamos la pirateria estamos hablando de realidad peruana. Otro gran problema de la pirateria es que es mas facil conseguir algo pirata que algo original. Si las leyes fueran mas estrictas supongo que la pirateria se reduciria pero dudo que eso pase aqui.
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  10. #410
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Piratería

    Las leyes con respecto de la pirateria ya de por si son estrictas, el problema es que no se aplican. Asi pongan pena de muerte o cadena perpetua, dudo que se reduzca de manera significativa si es que no se implementa un sistema efectivo para poder aplicarlas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #411
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Piratería

    El problema es que si se aplican, pero es imposible fiscalizar a cada momento pues aunque se lleven una tonelada de piratería siempre va a haber demanda. Ese es pues el problema, mientras exista gente que quiera comprar piratería va a existir esta.

    Cual es la razón por la cual la gente compra piratería:

    Es más barato.
    En general, no hay mucha variedad de artículos originales o son de difícil acceso.
    Debido al bendito "criollismo" la gente prefiere no pagar algo en vez de recibir un servicio de mejor calidad.

    Ahora todo esto empeora si hablamos de provincias.
    Por otro lado, en definitiva esto va a cambiar y tiene que cambiar en el futuro, en primer lugar por el desarrollo económico y el mayor poder adquisitivo de la gente, así mismo por el desarrollo cultural que podamos adquirir en el futuro. Sin embargo, esto no va a significar la desaparición de la piratería, lo seguro es que ya no veamos discos piratas o juguetes, pues todavía van a existir los libros y fotocopias parciales, principalmente títulos carisimos de temas especializados necesarios para la educación, así como también la piratería en internet que no distingue condición social en todo el mundo.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  12. #412
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Piratería

    Lo de mejor calidad es relativo. Los blue-ray piratas que consigues ahora, no tienen mucha diferencia de uno original. La música q te bajas de internet se escucha tan bien como un cd original.

    Y no creo que un poder adquisitivo mayor haga disminuir la pirateria, ni que el peruano promedio fuera a ganar 10x de lo que gana hoy en 20 años.

    Yo creo, con la tecnología actual, que la piratería ya ganó la guerra, la educación tendría q ser muy incisiva con este punto, para que las siguientes generaciones vayan tomando un concepto diferente de pirateria. Por lo pronto, seguiré disfrutando mi chipeada del ps3.

  13. #413
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por WhatIGoT Ver mensaje
    Lo de mejor calidad es relativo. Los blue-ray piratas que consigues ahora, no tienen mucha diferencia de uno original. La música q te bajas de internet se escucha tan bien como un cd original.

    Y no creo que un poder adquisitivo mayor haga disminuir la pirateria, ni que el peruano promedio fuera a ganar 10x de lo que gana hoy en 20 años.

    Yo creo, con la tecnología actual, que la piratería ya ganó la guerra, la educación tendría q ser muy incisiva con este punto, para que las siguientes generaciones vayan tomando un concepto diferente de pirateria. Por lo pronto, seguiré disfrutando mi chipeada del ps3.
    Esa actitud es precisamente la del criollismo puro y nato. El criollaso siempre va a tratar de pagar lo menos posible o no pagar y ese es un tema cultural que mejorara con la educación. La calidad no es solo el que se vea bien la imagen, en el caso del bluray, sino la presentación o la garantía, ente otras cosas. La gente poco a poco va a tender a dejar la piratería pues encuentran beneficios en la compra de productos originales y esto va junto con el poder adquisitivo de los mayores consumidores de piratería, eso esta pasando actualmente. Pero claro no estamos hablando de ganar 10x lo que ganan ahora, eso es irreal, pero la gente que gana sueldo mínimo y que también tiene necesidades suntuarias poco a poco va a poder adquirir artículos de esta índole como mejoren sus sueldos.

    El Internet es otro punto donde reina la piratería y este es un fenómeno global, pero, volviendo al tema de la calidad, no hay comparación entre comprar un software original y descargarte uno pirata. Por otro lado, lo de la música es un tema muy aparte y es culpa de las grandes productoras por no reformar el mercado a tiempo permitiendo que apareciera Napster, por ejemplo. Sin embargo, esto esta cambiando y podemos ver este cambio en iniciativas como VEVO y es la razón por la cual n músicos están viniendo a nuestro país.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  14. #414
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Piratería

    chucK, siendo honestos, en internet si consigues de todo, es mas las canciones en ares o cualquier programa se pueden bajar en distintas calidades, y las de calidades más altas son justamente las de CD, de la misma manera las peliculas HD también estan en internet, los mismos programas originales de microsoft y otras compañias se pueden bajar de internet y usar como originales, yo mismo lo sé porque hace 1 año cuando era fan de actualizar mi windows XP me consegui un programa y un registro para hacerlo pasar como original y bajar updates del mismo microsoft,yo se que esta mal usar cosas piratas pero yo en esa epoca no tenia plata para pagar los derechos de windows..

  15. #415
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por SonyVaio Ver mensaje
    chucK, siendo honestos, en internet si consigues de todo, es mas las canciones en ares o cualquier programa se pueden bajar en distintas calidades, y las de calidades más altas son justamente las de CD, de la misma manera las peliculas HD también estan en internet, los mismos programas originales de microsoft y otras compañias se pueden bajar de internet y usar como originales, yo mismo lo sé porque hace 1 año cuando era fan de actualizar mi windows XP me consegui un programa y un registro para hacerlo pasar como original y bajar updates del mismo microsoft,yo se que esta mal usar cosas piratas pero yo en esa epoca no tenia plata para pagar los derechos de windows..
     


    Yo no digo que en internet no este todo, puedes encontrar de todo, pero no es lo mismo. Aunque consigas seriales de oro, patchs para descargar actualizaciones, entre otras cosas. Ejemplo, esos patchs obvian las actualizaciones de seguridad de windows o cargan actualizaciones de n programas en otros servidores, lo cual trae ciertos peligros.

    Entiendo que comprarse un sistema operativo sea bastante caro pero hay gente que puede pagarlo y se abstiene. Usualmente cuando compras una pc nueva puedes pedir que te vendan licencias OEM y sale barato, claro tienes que saber que SO vas a usar y no gastar por gusto en un Ultimate o Profesional que no le vas a sacar el jugo.

    *Por otro lado, me parece el colmo que habiendo tanta gente que no posee dinero para comprar SO originales todavía se insista en usar Windows u Office siendo tan caros habiendo Ubuntu y Open Office que son igual de buenos, por lo menos en nuestro país.

    Por ultimo, Yo no me refiero ni a la calidad del audio o la del vídeo, sino los extras que vienen con la compra de estos productos, no me digas que bajarte un disco es lo mismo que comprarte un cd original no? En fin, lo de la música es casi un caso perdido como ya explique, esto se aplica más para otro tipo de productos.

    P.D.: Todos alguna vez en la vida hemos usado piratería por N motivos que no vienen al caso. La idea es cambiar la actitud e ir por lo original si tu situación económica lo permite.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  16. #416
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Piratería

    Yo entiendo tu punto de vista, el problema es que mientras bajarte música de internet es 0 (pagas el internet, pero se entiende lo que digo) un cd de un grupo extranjero esta 20 usd. La cartilla con las fotos y el cancionero valen esos 20 dólares?

    Ahora lo que me parece ilógico es que se cobren los mismos precios en USA, con un ingreso per capita mucho más alto que el peruano, que en Perú. Cuantos alumnos necesitan software que no es tan fácil decir "usa open source". Autocad, SQL, y 'x' programas con licencias que son risibles para un medio como el peruano.



    PD: También me parece contradictorio que BZ, que está tan en contra de la pirateria, deje postear videos de youtube de grupos musicales - que es tan obvio que estan violando derechos de autor - en varios threads.

  17. #417
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por WhatIGoT Ver mensaje
    Yo entiendo tu punto de vista, el problema es que mientras bajarte música de internet es 0 (pagas el internet, pero se entiende lo que digo) un cd de un grupo extranjero esta 20 usd. La cartilla con las fotos y el cancionero valen esos 20 dólares?

    Ahora lo que me parece ilógico es que se cobren los mismos precios en USA, con un ingreso per capita mucho más alto que el peruano, que en Perú. Cuantos alumnos necesitan software que no es tan fácil decir "usa open source". Autocad, SQL, y 'x' programas con licencias que son risibles para un medio como el peruano.



    PD: También me parece contradictorio que BZ, que está tan en contra de la pirateria, deje postear videos de youtube de grupos musicales - que es tan obvio que estan violando derechos de autor - en varios threads.
    El producto es mas que un disco, un case o una cartilla, hay N compañias atras de este y ahi es donde esta el costo. Recuerdo haber ahondado en este punto paginas atras, lo puedes revisar si deseas.

    No se cobran los mismos precios, aca casi siempre son mayores, sin embargo eso no justifica que se piratee. Hay programas y licencias educativas que son mucho mas baratas si es que no deseas usar Open Source.

    BZ esta en contra de la pirateria; con respecto de los videos, asi como hay contenido no oficial, el cual es filtrado por el mismo filtro de Youtube, tambien hay contenido legal. BZ no tiene forma de distinguir esto ya que no contamos con la informacion que maneja Youtube, dejamos que ellos sean los que filtren esto. Considero que esta es la mejor manera de manejar esta situacion sin bloquear el tag de videos.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #418
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Piratería

    Como se puede estar en contra de la pirateria si la pirateria es = gaming, sin la pirateria ninguno seria gamer.

  19. #419
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Como se puede estar en contra de la pirateria si la pirateria es = gaming, sin la pirateria ninguno seria gamer.

  20. #420
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Como se puede estar en contra de la pirateria si la pirateria es = gaming, sin la pirateria ninguno seria gamer.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pirateria en Multiplataforma
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2007, 18:08
  2. NO ENTIENDO LO DE LA PIRATERIA?
    Por elunico2238 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2006, 17:08
  3. OPERACIÓN ANTI-PIRATERIA
    Por seeyou' en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/04/2006, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •