Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 466

Piratería

Esta es una discusión para el tema Piratería en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; si es online con cd key de hecho, pero si es mas q todo lan, polvos rolz!, me animaria por ...
Página: 12


  1. #221
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Piratería

    si es online con cd key de hecho, pero si es mas q todo lan, polvos rolz!, me animaria por comprarme el WC original pero con el garena no hace falta :D

  2. #222
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Piratería

    DaRkChEm1n tiene razon.

    Aun faltara 1 año como minimo para que salga el Diablo 3, a ver si todos esos frikis que renuevan pc a cada rato, tambien empujan el coche de los juegos para PC ^^(me refiero a esos que gastan un dineral en sus pcs para lucirse pero son mas piratassss -.-)

  3. #223
    Junior Member Avatar de csarvia
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Piratería

    el vendedor de la obra gana un dinero que no comparte con el productor

    el vendedor entra a la casa del productor y roba la obra para luego venderla

    el productor juzga al vendedor y lo llama ladron

    el que compra no le importa, sino hace tiempo ubiese quebrado el mercado de pirateria

    el vendedor, el productor y el comprador pertenecen a la misma cultura, una cultura en la que el vendedor sabe que al comprador solo le interesa el producto, el productor sabe que el vendedor se llevara su obra, y el comprador sabe que cabe la posibilidad de que le roben la obra antes de llegar a su casa

    no existe la justicia, sino los castigos que da el hombre para diversos delitos, que tire la primera piedra aquel que nunca ah robado

    (en la mayoria de casos, el productor pertenece a una cultura diferente, quizas en una en la que los robos no sean parte del dia a dia, debe ser chocante)
    no entiendo

  4. #224
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Piratería

    jaja y a eso no hay solucion, xq x mas q el productor sea el vendedor, el comprador pde ser otro vendedor :D (sic q es logica obvia)

  5. #225
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Piratería

    :arrowu: :arrowu: Viendolo desde esa perspectiva se hace más justa la razóN de llevar un cd, o cualquier cosa pirata y está justificando a las personas que compramos (porque lo eh hecho un par de veces :/) piratería o que compraron alguna vez para salir de apuros.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #226
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Piratería

    No justifico la pirateria de ninguna manera, y lo adminto que fui pirata porque no tenia manera de obtener los productos (juegos , musica, peliculas, etc) o estaban fuera de mi bolsillo. Eran productos para consumo personal y si los consumi de la pirateria...
    Pero ahora que uno puede darse sus gustitos, es ilogico seguir con la misma wada.. eso si seria ser un miserable el no darse sus gustitos pagando los derechos de autor correspondiente.

    En libros , la pirateria esta injustificada porque muchas veces las ediciones vienen mutiladas.... no completas..

  7. #227
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Piratería

    Sinceramente tengo aprox 40discos originales (39 d bandas peruanas y 1 Chilena) me gustaria al = q a muchos tener mas originales pero no hay $$ jeje!
    NO TENGO DISCOS PIRATAS =)
    pero quiza x necesidad d escucharlo en dvd o radio recurro a quemarlos , aprox tengo 20 discos d esos. Solo para USO PERSONAL

    APOYEN A SU BANDA Y NO COMPREN PIRATERIA
    al menos vayan a sus conciertos :)!

  8. #228
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Piratería

    Como dijo el q inicio este Topic:

    el Booklet (el librito de las letras), olerlo, ver las imagenes, los agradecimientos del autor hacia los que han comprado su obra,


    es GENIAL :)
    y weno lo poco q tengo d originales es debido en su mayoria, d lo qllegaba a juntar d trabajos :P

  9. #229
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Piratería

    no es q defienda la pirateria, pero esto es lo unico q saca de la ignorancia pais, hay gente q puede y hay q no

  10. #230
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Piratería

    La gama de cosas que puedes piratear es muy amplia, deberias de ser mas especifico a que te refieres.

    Por ejemplo, decir "comprar dvds piratas saca al pais de la ignorancia" es muy diferente de decir "comprar libros piratas saca al pais de la ignorancia"
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #231
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    La gama de cosas que puedes piratear es muy amplia, deberias de ser mas especifico a que te refieres.

    Por ejemplo, decir "comprar dvds piratas saca al pais de la ignorancia" es muy diferente de decir "comprar libros piratas saca al pais de la ignorancia"
    exacto tienes razon me referia a los libros, los DVDs no :S

  12. #232
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Piratería

    Quieran o no quieran, en el peru es indudablemente que la pirateria deje de existir. ¿Por Qué? ... Porque las personas ya se acostumbraron a este delito ... lastima q en este pais no tomen cartas en el asunto ... Claro q hay requizas y decomisos de estos articulos .. pero las personas siguen cometiendo este delito.

  13. #233
    Senior Member Avatar de DeLaWich
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    encima de tu syster
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Piratería

    todos los CDs q tengo son piratas, y no me quejo(de peliculas y juegos) pero de musica la bajo x internet XD

  14. #234
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Piratería

    **************, si tus princo te cuestan 80% mas barato que los cds originales, pero la calidad mp3era es una porqueria al igual que tu sentido del humor en querer quedar como el bacán.

    tipica actitud peruana
    fontana gaskera

  15. #235
    Senior Member Avatar de DeLaWich
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    encima de tu syster
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    **************, si tus princo te cuestan 80% mas barato que los cds originales, pero la calidad mp3era es una porqueria al igual que tu sentido del humor en querer quedar como el bacán.

    tipica actitud peruana
    weno es tu opinion no todos opinan igual, y si tienes CDs originales te felicito

  16. #236
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Piratería

    Es cierto, no todos opinan igual.

    Pero aquellos cuya opinión les permite cometer delitos terminan siendo purgados por la sociedad.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  17. #237
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Piratería

    pero la verdad que noay muchas tiendas que difundan cosas orignales y a precios modicos casi la mayoria lo duplican en sus precioso lo triplican en muchas tiendas asi desaniman a las masas a comprar cosas libros y demas; y solo dicen que no es malo la pirateria que mal

  18. #238
    Senior Member Avatar de DeLaWich
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    encima de tu syster
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por kael123 Ver mensaje
    pero la verdad que noay muchas tiendas que difundan cosas orignales y a precios modicos casi la mayoria lo duplican en sus precioso lo triplican en muchas tiendas asi desaniman a las masas a comprar cosas libros y demas; y solo dicen que no es malo la pirateria que mal
    exacto los execivos precios abligan a las personas a comprar productos alternativos, nadie va a estar ahorrando dinero por 4 o 5 meses para comprarse un CD o algo original :?

  19. #239
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Piratería

    si pues como no tengo familiare del extranjero que me compre por ahi y me los mande pues ni modo tendremos que aceptar los exesivos precios que imponen los que comercian de esa forma en todo los aspectos por que no me vengan a ca con que hay pirateria buena o mala que todo es igual

  20. #240
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Piratería

    Yo creo que es relativo, ya sea en que ambito se de la pirateria, se da de manera diferente, al menos lo que nos lleva a comprar cosas pirateadas, ya sean libros, dvd's, cd's ,juegos, software etc etc

    En el caso de los cd's de música yo particularmente en los grupos de los que me considero fanatico pues compro los originales y dentro de lo que se pueda tambien, no solo por la cuestion del dinero sino tambien cuando uno es enfermito como yo, por ej, a mi me gusta tener todo lo existente de alguna banda que me gusta, dicografia oficial, ep's, singles, conciertos, B-Sides etc etc y en este pais es dificil conseguir algun single o ep, por que solo llega lo 'oficial' y hasta ahi, y a uno como que le pica la mano por comprar un concierto ,o un 'rare track's' cuando no es oficial

    En terminos generales obvio que comprar pirateria no es lo mas conveniente, pero como digo al inicio del post, creo que mucho depende que es lo que te lleve a comprar pirateria, me refiero a los factores independientes del dinero

    Saludos
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pirateria en Multiplataforma
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2007, 18:08
  2. NO ENTIENDO LO DE LA PIRATERIA?
    Por elunico2238 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2006, 17:08
  3. OPERACIÓN ANTI-PIRATERIA
    Por seeyou' en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/04/2006, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •