Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 466

Piratería

Esta es una discusión para el tema Piratería en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por lmchv No es que el gobierno no de facilidades de comprar cosas originales, es que la gran mayoria ...
Página: 19


  1. #361
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    No es que el gobierno no de facilidades de comprar cosas originales, es que la gran mayoria de personas va siempre por lo mas facil y mas barato por N motivos.

    Si un producto sale al mercado con un precio de $50 en USA te aseguro que muy poca gente va a pagar los $50 si es que llegara al Peru con ese mismo precio.

    Ya muchas veces se repitio en este thread y en otros, Peru no es mercado para estas compañias, no vamos a tener diferenciacion para sus productos y no es responsabilidad del gobierno hacer que esto ocurra. El gobierno primero debe de asegurarse que las necesidades basicas esten cubiertas; como dije antes, comprarse el cd de moda o el ultimo juego no es una necesidad basica, es un lujo.
    Obviamente yo estoy en contra de la piratería, aunque no voy a negar que uso una que otra canción descargada pero después películas juegos etc he ido comprando originales pues como he ido creciendo mis capacidades económicas aumentan y me puedo dar el gustaso de compararme x juegos de x$.

    Pero lamentablemente amigo las cosas no funcionan así en el mundo. La realidad que tu y yo vivimos es la del 1% de la población mundial aproximadamente y la otra gran parte es de gente que no posee educación por varios motivos. Ahora si estas fotocopias de libros, que es lo único que me parece justo aceptar dentro de la piratería, la vetan solo por el hecho que también entra en el concepto de piratería me parece algo extremista ya que muchas personas necesitan de x libros y no tienen acceso ni a librerías ni a bibliotecas, es por eso que los centros de estudios dan fotocopias de libros con motivos de educación y eso el estado no lo penaliza.

    Si tu o yo compramos libros piratas es por que queremos y no por que no poseamos el dinero o tal vez es por que el libro cuesta demasiado y no necesitamos todo quien sabe pero hay gente que esta en la miseria y no tiene acceso a esto ejemplo:

    comunidades de ayacucho, centros educativos de profesores multigrado( los profesores enseñan inicial primaria y secundaria aveces e incluso aveces enseñan en una misma aula a diferentes grados o años). La mayoría de estos colegios posee bibliotecas donadas por x organismos que no son del estado por eso muchos suelen argumentar que ahí hay libros y no se invierte en comprar mas(también no alcanzaría el presupuesto). El problema viene a ser que el material no se renueva y los docentes y encargados en general prefieren no darle uso a los libros pues temen que estos se desgasten pues ya no tendrán nunca mas libros(puede parecer tonto pero esa es la bendita realidad).

    Ahora que de positivo lograríamos con copias de estos libros:
    * los alumnos podrían acceder a material de lectura
    * Se podría asignar competencias con mayor facilidad de acuerdo al alumno y su grado respectivo(facilitar la tarea del docente multigrado)

    la educación es progreso y si por eso sacrifico en cierta forma la legalidad de la autoria voy a poder dar educación(a pesar de que este publico nunca podrá adquirir material original a ese precio y eso significa que nunca podrán ser consumidores potenciales) prefiero otorgar copias baratas de libros de calidad.

    DATOS:
    En algunos colegios nacionales limeños las listas te piden libros por el costo de hasta 100 nuevos soles a pesar que esta literatura esta llena de errores(horrores) de edición etc.

    Costo de impresion de un libro con caratula a color: 5 soles por libro en 2 millares(se abarata por cantidad)

    Fuente:
    Ex- Psicólogo de ANIA(ONG PRO NIÑO)
    Sociólogo de Yanacocha(ex integrante de la comisión de la verdad)
    Profesora de inicial (realizo capacitación a profesorado de provincias)
    Tengo imprenta :$ se los costos de impresión.

    Todos estos datos fueron recabados en una amena conversación en la casa de mi abuela con un buen plato de aji de gallina y unas chelitas :)

    saludos
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  2. #362
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Piratería

    La pirateria es debatible, sin embargo, estoy a favor, compro pirateria (pelas) xq no hay otra manera de conseguirlas; asi de simple.
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  3. #363
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por dieg0 Ver mensaje
    La pirateria es debatible, sin embargo, estoy a favor, compro pirateria (pelas) xq no hay otra manera de conseguirlas; asi de simple.
    Hay muchas maneras de conseguir peliculas originales, puedes ir al mismo Polvos Azules y comprarlas, tambien venden en Phantom, Wong, Metro, etc, etc

    Incluso, puedes ir a Drugstore Video y alquilarlas, o si te gustan, comprarlas ahi mismo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #364
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Piratería

    En el caso de peliculas, como dijo Imchv se pueden comprar originales en polvos y no estan tan caras como uno piensa. Otra forma seria que un familiar te lo traiga del exterior.

    En el caso de los juegos, tambien hay varias opciones. Una de ellas es comprar juegos que ofrece Steam. En ocasiones hay ofertas de buenos juegos como la semana pasada que salio de oferta el Dawn of War II y la expansion a tan solo 20$.

  5. #365
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Piratería

    lmchv creo que no entendiste lo q dije, hay pelìculas que no hay forma de conseguirlas, a menos que sean piratas, en drugstore y las demas tiendas venden full hollywood, por eso no hay problema, pero el cine no es solo transformers y avatar.
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  6. #366
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Piratería

    :arrowu: en efecto amigo , boltcrank creo que tienes razon en cierta parte pero te pregunto algo ? como haria la gente cuando al darse estrenos de peliulas en otros paises y que no llegan al Peru en corto tiempo para ver dichas peliculas ? por que no todos pueden tener familiares que les traigan o manden de otros paises es ahi donde entra la pirateria y las hace por montones para venderlas
    aca.

    PD : creo que la pirateria es un problema de nunca acabar
    .:. Elevator Boy .:.

  7. #367
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por dieg0 Ver mensaje
    lmchv creo que no entendiste lo q dije, hay pelìculas que no hay forma de conseguirlas, a menos que sean piratas, en drugstore y las demas tiendas venden full hollywood, por eso no hay problema, pero el cine no es solo transformers y avatar.
    Esto es completamente distinto, ¿como poder comprar algo que no te dejan comprar?, estoy de acuerdo contigo en este punto.

    Me imagino que te refieres a peliculas Europeas/Asiaticas o independientes las cuales no son comerciales, por ende, dificiles o imposibles de conseguir en el Peru.

    En estos casos, es imposible cuantificar el daño que les puedas hacer al dueño al conseguirla por otros medios, si ni siquiera te dan la opcion de poder comprarla...

    Cita Iniciado por Gobots Ver mensaje
    :arrowu: en efecto amigo , boltcrank creo que tienes razon en cierta
    parte pero te pregunto algo ? como haria la gente cuando al darse
    estrenos de peliulas en otros paises y que no llegan al Peru en corto tiempo
    para ver dichas peliculas ?
    por que no todos pueden tener familiares que les traigan o manden
    de otros paises

    es ahi donde entra la pirateria y las hace por montones para venderlas
    aca.

    PD : creo que la pirateria es un problema de nunca acabar
    Peliculas comerciales, juegos comerciales, etc, son facilmente conseguibles por Internet, no necesitas un familiar en otro pais o un monton de dinero para mandarlo por avion, opciones hay, solo hay que buscarlas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #368
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Piratería

    En este pais, la retribucion de ser honesto, es quedarte ignorante. La pirateria t abre muchos campos, hay 100 veces mas material pirata q comercial.
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  9. #369
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Piratería

    HAce un tiempo salio un pequeño reportaje de El Comercio sobre la pirateria en el Peru y las cosas buenas que ha ironicamente a generado.


    Todos sabemos que blockbouster tuvo que irse porque nunca pudo competir contra los piratas. Pero por ejemplo, como se explica que Cineplanet y otros mejoren sus ventas año tras año? Segun este reportaje se dice que el consumo masivo de pirateria en peliculas a generado cinefilia en los peruanos, lo cual se traduce en mayores asistencias a los cines. Es facil comprobar como han ido subiendo las entradas en estos 4 años ( yo visito regularmente cineplanet desde hace 6 años y las entradas x lo menos en Primavera han subido casi un 100% en ese lapso) a pesar de que un DVD pirata cueste 2 soles los cines siguen creciendo y abriendo salas en el pais.

    Aparte Editorial Norma se ha reunido con uno de los grandes distribuidores de los piratas para usar sus canales (saben que la pirateria tiene el mas grande sistema de distribucion en el pais xD sino miren como el libro de la huequita enamorada de bayly estuvo tan rapido en cada esquina de Lima) de distribucion y asi poder llegar a mas gente. No los denunciaron, hicieron un pacto por el cual norma alargaria su tiraje reduciendo costos y poder ofrecer a un mejor precio su producto a traves de los piratas. Estos canales no venderian el producto pirateado sino un producto ed bajo costo.

    Creo que era Norma no estoy muy seguro pero se entiende la idea. Una pena lo de Blockbouster, sus precios no eran accesibles aunque antes de irse remataron buenos DVDS originales a 5 soles, de suerte compre algunos
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  10. #370
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por dieg0 Ver mensaje
    En este pais, la retribucion de ser honesto, es quedarte ignorante. La pirateria t abre muchos campos, hay 100 veces mas material pirata q comercial.
    Eso es una conclusión muy facilista, hay varias maneras para disfrutar de cosas originales sin poner la excusa de quedarse ignorante, porque no pones unos ejemplo, y por favor, que no sea libros, eso ya esta harto discutido.

    Cita Iniciado por Djxerard Ver mensaje
    HAce un tiempo salio un pequeño reportaje de El Comercio sobre la pirateria en el Peru y las cosas buenas que ha ironicamente a generado.


    Todos sabemos que blockbouster tuvo que irse porque nunca pudo competir contra los piratas. Pero por ejemplo, como se explica que Cineplanet y otros mejoren sus ventas año tras año? Segun este reportaje se dice que el consumo masivo de pirateria en peliculas a generado cinefilia en los peruanos, lo cual se traduce en mayores asistencias a los cines. Es facil comprobar como han ido subiendo las entradas en estos 4 años ( yo visito regularmente cineplanet desde hace 6 años y las entradas x lo menos en Primavera han subido casi un 100% en ese lapso) a pesar de que un DVD pirata cueste 2 soles los cines siguen creciendo y abriendo salas en el pais.

    Aparte Editorial Norma se ha reunido con uno de los grandes distribuidores de los piratas para usar sus canales (saben que la pirateria tiene el mas grande sistema de distribucion en el pais xD sino miren como el libro de la huequita enamorada de bayly estuvo tan rapido en cada esquina de Lima) de distribucion y asi poder llegar a mas gente. No los denunciaron, hicieron un pacto por el cual norma alargaria su tiraje reduciendo costos y poder ofrecer a un mejor precio su producto a traves de los piratas. Estos canales no venderian el producto pirateado sino un producto ed bajo costo.

    Creo que era Norma no estoy muy seguro pero se entiende la idea. Una pena lo de Blockbouster, sus precios no eran accesibles aunque antes de irse remataron buenos DVDS originales a 5 soles, de suerte compre algunos

    Lo que hace Norma no es nuevo, todos sabemos que el principal problema entre un original y uno pirata es el precio, en libros es complicado dar valores agregados que animen a comprar original, a menos que tenga la firma del autos de puño y letra, bueno, reduce tus costos y maneja la red de tu principal competidor, masificaras producto, abre menor margen unitario pero mayor margen a gran escala, y no creo que eso sea un beneficio de la piratería, todo lo contratio, es el esfuerzo que hace Norma por no salir del país.

    Sobre Blockbuster, desde que inició su campaña anti piratería empezó mal, buscar a Indecopi para que cierre al Hueco, buscar leyes que fortalezcan la lucha o dar promociones con precios aún mayores a un pirata no era la solución, tenían una buena presencia en varios puntos de la capital, una promoción mas agresiva, y buscando otros puntos obvios como la calidad de los videos piratas, los extras, los finales dobles que puedes encontrar en un DVD son valores agregados que no te da un pirata.

    Blockbuster debe ser un claro ejemplo de como NO pelear contra la piratería, al menos en temas de películas.

  11. #371
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Piratería

    En mi caso no justifico la pirateria por ningun motivo. Todo lo que se produce es obra del trabajo de 1 o varias personas, las cuales viven de la venta de dichos productos. Piratear implica no solamente violar los derechos de autor, tambien es robarles indirectamente, ya que por cada compra o venta del producto pirata estas personas van a recibir menos ingresos por su trabajo. Ahora, que algunos productos sean excesivamente caros ya es otro tema. Pero aún así, cada uno sabe lo que vale su trabajo, si te gusta lo compras y si no lo dejas :-P.

    Otro punto es el ocio. Si no tienes los recursos para pagar por un juego o una pelicula, bueno, que pena, no tenerlo en nada te va a perjudicar. En lo que si se deberian dar mas facilidades es con el material educativo. Felizmente ha habido avances en esto, en mi caso, ahora puedo encontrar libros sobre TI ACTUALES de editoriales nacionales en 40 o 50 soles, mientras que antes solo me quedaba bajarlos por internet...

    En fin, antes de comprar algo pirata hay que ponerse en el zapato del creador e imaginarnos si nos gustaria que pirateen nuestro trabajo.

    Saludos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  12. #372
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Piratería

    no entiendo como paises grandes como estados unidos no quieren q aca hayga pirateria si ellos mismos nos piratean los productos naturales q tenemos en la selva peruana como por ejemplo las plantas medicinales como la uña de gato q se la llaven y la patentan y varias plantas mas

  13. #373
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por spectre00 Ver mensaje
    no entiendo como paises grandes como estados unidos no quieren q aca hayga pirateria si ellos mismos nos piratean los productos naturales q tenemos en la selva peruana como por ejemplo las plantas medicinales como la uña de gato q se la llaven y la patentan y varias plantas mas
    ¿Los países grandes como USA no quieren que haya pirateria acá? a los países no les importa la piratería que pueda suceder en otros, sólo en los suyos, ya que para eso están las leyes, las empresas son las mas interesadas en que existan leyes contra la piratería.

  14. #374
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    En mi caso no justifico la pirateria por ningun motivo. Todo lo que se produce es obra del trabajo de 1 o varias personas, las cuales viven de la venta de dichos productos. Piratear implica no solamente violar los derechos de autor, tambien es robarles indirectamente, ya que por cada compra o venta del producto pirata estas personas van a recibir menos ingresos por su trabajo. Ahora, que algunos productos sean excesivamente caros ya es otro tema. Pero aún así, cada uno sabe lo que vale su trabajo, si te gusta lo compras y si no lo dejas :-P.

    Otro punto es el ocio. Si no tienes los recursos para pagar por un juego o una pelicula, bueno, que pena, no tenerlo en nada te va a perjudicar. En lo que si se deberian dar mas facilidades es con el material educativo. Felizmente ha habido avances en esto, en mi caso, ahora puedo encontrar libros sobre TI ACTUALES de editoriales nacionales en 40 o 50 soles, mientras que antes solo me quedaba bajarlos por internet...

    En fin, antes de comprar algo pirata hay que ponerse en el zapato del creador e imaginarnos si nos gustaria que pirateen nuestro trabajo.

    Saludos.
    Totalmemte deacuerdo, pensamos igual
    Gott Mit Uns

  15. #375
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Djxerard Ver mensaje
    HAce un tiempo salio un pequeño reportaje de El Comercio sobre la pirateria en el Peru y las cosas buenas que ha ironicamente a generado.


    Todos sabemos que blockbouster tuvo que irse porque nunca pudo competir contra los piratas.
    Gracias a la pirateria los empleados de blockbuster perdieron su trabajo, no le veo nada de positivo a eso...
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  16. #376
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por spectre00 Ver mensaje
    no entiendo como paises grandes como estados unidos no quieren q aca hayga pirateria si ellos mismos nos piratean los productos naturales q tenemos en la selva peruana como por ejemplo las plantas medicinales como la uña de gato q se la llaven y la patentan y varias plantas mas
    Patentan los procesos de extraccion basados en procesos tradicionales. La planta no puedes patentarla.

    Lo que si ocurre es que por erroresde muchos dirigentes politicos hacen gestos politicos torpes, como la vez que un jefe de estado regalo en la visita de el primer ministro de la china (o el presidente), ejemplares de alpacas, vicuñas, etc. Teoricamente son patrimonio y no debe salir del peru de ninguna manera.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  17. #377
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Gracias a la pirateria los empleados de blockbuster perdieron su trabajo, no le veo nada de positivo a eso...
    Que blockbuster haya quebrado no es culpa solamente de la Piratería. La tecnología en la que se basaba su servicio simplemente se volvió obsoleta tanto así como el servicio en sí.

    Gracias a la piratería casi todo el Perú tuvo acceso a la tecnología que brinda las PC's.

    Gracias a la piratería los estudiantes universitarios tuvieron acceso a material de estudio de calidad.

    La piratería en nuestro País no va a afectar a una indistria que no genera ganancias de nosotros.
    Cuando se dice que X millones de dólares se han perdido debido a la piratería es simplemente un número inflado ya que si no fuera por la piratería la gente no compraría el producto de todas maneras.

    Para fines de entretenimiento me abstengo de comentar, pero cuando la piratería es la única manera en la que tienes acceso a cultura y educación, entonces piratea.

  18. #378
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Piratería

    Otra cosa que vale la pena debatir es que desde el punto de vista de desarrolladores/productoras/etc. es que no hay diferencia si alguien compró un producto usado y si lo piratearon ya que ellos siguen sin ver un centavo de ese dinero. Así que a pesar de que tengas tu librería de juegos/peliculas originales, si es que estás comprando de segunda mano perjudicas de la misma manera como si estuvieras pirateando.

  19. #379
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Que blockbuster haya quebrado no es culpa solamente de la Piratería. La tecnología en la que se basaba su servicio simplemente se volvió obsoleta tanto así como el servicio en sí.

    Gracias a la piratería casi todo el Perú tuvo acceso a la tecnología que brinda las PC's.

    Gracias a la piratería los estudiantes universitarios tuvieron acceso a material de estudio de calidad.

    La piratería en nuestro País no va a afectar a una indistria que no genera ganancias de nosotros.
    Cuando se dice que X millones de dólares se han perdido debido a la piratería es simplemente un número inflado ya que si no fuera por la piratería la gente no compraría el producto de todas maneras.

    Para fines de entretenimiento me abstengo de comentar, pero cuando la piratería es la única manera en la que tienes acceso a cultura y educación, entonces piratea.
    Entonces creo que la piratería nunca dejará de existir. En la sociedad en la que vivimos lamentablemente todo se consigue por dinero. Tendría que haber un cambio radical a nivel mundial para crear conciencia y empezar a hacer publico y con costo cero todo lo concerniente a educación y desarrollo para la humanidad.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  20. #380
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Entonces creo que la piratería nunca dejará de existir. En la sociedad en la que vivimos lamentablemente todo se consigue por dinero. Tendría que haber un cambio radical a nivel mundial para crear conciencia y empezar a hacer publico y con costo cero todo lo concerniente a educación y desarrollo para la humanidad.
    deacuerdo,.

    En cierto punto muchos post de este topic se apuntan a "esa peli la consigo pirata a 2 soles" pero, que pasa cuando te la consigues gratis?? la pirateria por web y fisica ya es parte de la sociedad, y creo que más que un cambio de los consumidores (es casi imposible cambiar la forma de pensar de la sociedad) sería cambiar la forma de obtener ingresos por un libro/pelicula/cancion/etc que uno vende y creo que en algunos aspectos ya se estan viendo esos cambios ("producto gratis, pero con valor agregado cuesta")

Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pirateria en Multiplataforma
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2007, 18:08
  2. NO ENTIENDO LO DE LA PIRATERIA?
    Por elunico2238 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2006, 17:08
  3. OPERACIÓN ANTI-PIRATERIA
    Por seeyou' en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/04/2006, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •