Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 466

Piratería

Esta es una discusión para el tema Piratería en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por DaRkChEm1n 1) Aspecto Nacional: No estoy en contra del apoyo a las bandas nacionales, pero solo digo que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje

    1) Aspecto Nacional:
    No estoy en contra del apoyo a las bandas nacionales, pero solo digo que esa frase:
    "tenemos que apoyar la escena peruana" me tiene muy harto.
    No es cosa de "tener lástima" por un artista y darle plata mimso mendigo.
    Estoy de acuerdo ... esa frase "P*ta Broer ... apoya la escena peee" la he escuchado MILLONES DE VECES ... me parece poserísima ...

    La mayoría de personas que compra CDs de bandas nacionales ... no lo hace por "lástima", hay muy buenas bandas nacionales ... que merecen ser reconocidas y por ello gozan de gran aceptación ... si te gusta algo pues apóyalo y si es nacional con mayor razón aún ... (no he tomado a mal tus palabras ... sólo es un comentario adicional)

    Saludos, y que siga el tema ...

  2. #22
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Si bien este tema ya fue tratado en varias ocasiones antes creo que es tiempo de un nuevo thread a un nivel mas alturado.

    Eso si, no vamos a permitir que defiendan la pirateria, expliquenla pero no pongan argumentos para defenderla ya que eso se puede interpretar como fomento a la misma.
    Ya varios me han preguntado lo mismo, y creo que es bueno aclarar a que me referia exactamente.

    No va a estar permitido los posts que traten de defender la pirateria como un derecho, por ejemplo "es mi derecho piratear juegos porque quiero divertirme". Los anteriores threads de este tema se han visto repletos de posts de ese tipo lo que mata totalmente la discusion.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #23
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Piratería

    Yo opino...

    En video y musica, prefiero descargarlos que darle S/1. a un pez gordo q se hace cada vez mas gordo; cuando compran una peli o CD de musica pirata no hacen bien a esa tia que vende en tu mercado o a tu pata que te vende los animes bacanes, TODO va a ese wey que la hace "solito", por eso reitero que prefiero bajarlos que darle un sol a la mafia.

    En libros, ahi si arrojenme piedras X_x
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  4. #24
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Como puse alli, solo era "POR INCORDIAR". No era mi punto de vista, ni mucho menos. Puse lo de los arboles, por que lo vi en un anuncio de reforestacion por aca, en Madrid.
    Pero repito, lo puse "solo por incordiar", pense que quedaba claro.
    Yo siempre he preferido 1000 veces tener un libro entre mis manos, y siempre original.
    Y sobre los mp3 ripeados, y los cds, originales, donde esta la roca Ich, porque no me entero cual es mi "supuesta roca" alli
    Favor harias a todos en explicarlo.
    Saludos
    Abur!
    Quizas deberias empezar explicando lo que es "ripear un CD a 5 MB".

    PD: El decir algo por incordiar no implica que lo que se dice no sea lo que uno piensa.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  5. #25
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Quizas deberias empezar explicando lo que es "ripear un CD a 5 MB".

    PD: El decir algo por incordiar no implica que lo que se dice no sea lo que uno piensa.
    Pero Ich, es logico que uno "piense", para poder decirlo algo "por incordiar" mas eso no tiene un imperativo, de compartir o estar a favor de dicha idea.

    Y sobre lo de ripear, te cito a wikipedia:

    Ripear es el proceso de copiar los datos de audio o vídeo de un dispositivo multimedia, (como un DVD, HD-DVD o CD), a un disco duro.
    Y puse 5mb, por exagerar. Normalmente un solo archivo de mp3, pesa mas o menos asi, de 4 a 5 mb.
    Y nunca se van a comparar con el sonido o calidad de un cd.
    A eso me referia.

    Saludos
    Abur!

  6. #26
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Y puse 5mb, por exagerar. Normalmente un solo archivo de mp3, pesa mas o menos asi, de 4 a 5 mb.
    Y nunca se van a comparar con el sonido o calidad de un cd.
    A eso me referia.

    Saludos
    Abur!
    Por eso es una ROCA lo que dices.

    No puedes hacer referencia a la calidad de un MP3 por lo que pesa, sino por el bitrate al que ha sido ripeado.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  7. #27
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Por eso es una ROCA lo que dices.

    No puedes hacer referencia a la calidad de un MP3 por lo que pesa, sino por el bitrate al que ha sido ripeado.
    Creo que mientras mas bitrate, mas pesa no? o me vas a decir que ahora un mp3 que fue ripeado con mucho bitrate, pesa poco?.
    Aplicando un poco la logica, creo que tiene sentido.

    :arrowd: EDITADO ---->Pues ya me diras tu, si una cancion de Tool, ripeada a 320 y otra ripeada a 128 (la misma cancion), van a pesar lo mismo. NO es que "todo" se calcule por tamaño, pero es una logica muy simple para sacar conclusiones algo rapidas.
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 02/12/2007 a las 11:14

  8. #28
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Piratería

    No tiene nada de sentido.

    El MP3 de una cancion de 1 minuto ripeada a 320kbps va a pesar mas que el de una de 2 minutos ripeada a 128kbps.

    El generalizar la calidad de los MP3 basandola en el peso del archivo es una PEÑA.

    Por eso dije ROCA TOTAL, porque por un momento pense que hablabas de un bitrate de 5Mbps (lo cual ya es bastante descabellado), pero basar la calidad de un MP3 en el tamaño del archivo lo es mas.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  9. #29
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    Soy hincha de Led Zeppelin, y me pregunto ... cuando compro un disco original, a quién va el dinero ??? A John Bonham (Ya murió) ... A Jimmy Page, Robert Plant o John Paul Jones (están viejos y tienen mucho dinero) ??? Pues no ... va directo a las arcas de la disquera Atlantic ...
    Igualmente, dependiendo el contrato, el dinero en mayor o menor cantidad va para el o los poseedores de los derechos de autor. No importa si el autor original murio o sigue vivo.

    Cita Iniciado por fernantul Ver mensaje
    En video y musica, prefiero descargarlos que darle S/1. a un pez gordo q se hace cada vez mas gordo; cuando compran una peli o CD de musica pirata no hacen bien a esa tia que vende en tu mercado o a tu pata que te vende los animes bacanes, TODO va a ese wey que la hace "solito", por eso reitero que prefiero bajarlos que darle un sol a la mafia.
    En lugar de pagarle al ratero, mejor robas tu directamente. No es nada de que enorgullerce tampoco eh.

    En lo que es calidad, me parece muy discutible. Los MP3s a 256kbps+ (bien codificados) ya suenan bastante bien como para detectar alguna anomalia o diferencia con un CD utilizando unos parlantes o audifonos promedio en un reproductor promedio. Aun asi, hay formatos lossless pero ese no es el punto.

    Sobre la calidad de los CDs nacionales no estoy de acuerdo. Me parece que tienen baja calidad por lo general comparados a los CDs importados. Pero es algo inevitable dadas las diferencias en tecnologia, equipo y recursos economicos. (Sin contar la experiencia y habilidad de los tecnicos e ingenieros).

    Aun asi, me parece que en esta era digital, la calidad de sonido no es un gran incentivo para comprar CDs originales. Comprar CDs originales es simplemente adquirir musica sin cometer un delito y de paso tienes tu librito y un CD bien acabado.

    Las disqueras sobretodo las nacionales tienen que buscar maneras de abaratar costos y buscar otros incentivos para que el publico compre originales al menos de vez en cuando. Si el disco del artista no llega a vender es en parte porque el artista (y/o la disquera) no sabe venderse.

    Asimismo creo que los artistas nacionales deberian de organizarse mejor. Aqui en Japon por ejemplo, casi todo se mueve via club de fans, live house, etc. Las entradas de un concierto de un grupo indie semi desconocido se agotan meses antes. Los discos tienen ciertos incentivos como ediciones especiales, descuentos en conciertos, sorteos, los artistas van a las tiendas a presentar y firmar sus discos, etc. Ademas que aqui el formato single es muy popular (un CD con 3 a 4 canciones maximo que cuesta la cuarta parte de un CD album).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #30
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Piratería

    Sigo sin entender, ¿Una canción de 7 minutos de duración no sería más pesada con un mayor bitrate? Por qué para ejemplificar algo tienes que irte por lo más trillado en vez de lo más simple. ¡Vaya forma de salirse del Topic!

    Yo creo que podrían compartir mi costumbre de comprarse un disco/dvd original cada mes. Es una costumbre que me inculcó mi hermana y ahora practico con regularidad. Este mes por ejemplo, me conseguí el DVD Electric Eye de Judas Priest y está buenísimo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #31
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    :arrowd: EDITADO ---->Pues ya me diras tu, si una cancion de Tool, ripeada a 320 y otra ripeada a 128 (la misma cancion), van a pesar lo mismo. NO es que "todo" se calcule por tamaño, pero es una logica muy simple para sacar conclusiones algo rapidas.
    Abur!
    Pues has cambiado tu discurso y me parece bien para desviar la atencion (solo mira a Hk que no entiende) sobre tu punto errado pero no para sustentarlo como correcto. Tu hablaste de un MP3 de 5MB de peso, no que el peso va a variar segun el bitrate.

    Si la cancion de Tool dura 1 minuto y esta ripeada a 320 Kbps es probable que pese menos de 5MB y sea de muy buena calidad.

    Te repito la idea para que entiendas... no puedes hablar de calidad de MP3s basandote en el peso y menos aun especificandolo (5MB). Eso es una PIEDRA.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  12. #32
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Piratería

    No se olviden de darle una ojeada al thread de Piratería antiguo Pirateria en el Peru--Realidad necesaria????

    Bastante motivadora la lectura y hasta hay posts míos de cuando recién ingresé al foro... ah qué bonitas épocas. Además sirve como reflexión sobre las influencias del tiempo/experiencia sobre nosotros.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Piratería




    esto es una piedra.

    Se que el ripeo tiene algo que ver con pirateria, pero creo que estamos hablando de realidad nacional. Plz dejen ese tema que confunde a los que no entendemos nada.
    PD: Hk tus post en el antiguo tema de pirateria estan bacanes :D tu tic con la "k" xD
    good times.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #34
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Piratería

    Es graciosa la evolución del usuario de Bloodzone.

    De 0 a 12 años: "OE A MI MI VIEJO ME COMPRA TODO TU NO SAES NADA"
    De 12 a 18 años: "OE YO LEO KOMO MIERDA TU NO SAES NADA".
    De 18 a 26 años: "OE YO ESTUDIO XXX CARRERA TU NO SAES NADA".
    De 26 a 40 años: "OE YO TRABAJO Y/O TENGO HIJOS TU NO SAES NADA".
    De 40 años para adelante (salvo Jofa): No pierden tiempo tratando de ser superiores en base a logros o méritos.

    Fuera de bromas, el thread original ES muy interesante. Deberían leerlo cuando no tienen nada que hacer.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #35
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Piratería

    Mas graciosa es la evolucion de los threads como este, empiezan siempre alturados y despues caen en el caos.

    Regresen al tema o terminara como ese viejo thread: cerrado.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #36
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Piratería

    Bueno, regresando al tema, en el thread original se discute bastante el tema de OTROS alcances de la Piratería, véase las necesidades de un estudiante. Se aprecian dos puntos, el de Devil diciendo que sudó la camiseta al irse por el camino largo y el de Superaldo, que sencillamente no tenía un diseñador 3d en todo Lima (en esas épcoas).

    ¿Qué opinan al respecto?

    En mi caso, salvo las Ferias de Libros usados... pues me destuiría tener una biblioteca repleta de libros originales. Por ejemplo, en la de mi padre en Ica, la publicación de la Segunda Guerra Mundial del Reader's Digest que viene en 3 tomos la tuvo que pagar en dos o tres años.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #37
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Piratería

    Bueno entrando nuevamente en el tema, la pirateria como dicen muchos es un problema grandisimo en el Perú, que pues se hunde más en esto, no sólo la piratería musical, sino también la de películas, es incréible la cantidad de películas piratas que se ven en algunas zonas, hasta calles enteras de piratería, ¿hay forma de parar esto?, yo felicito a quienes han razonado, y apoyan a los derechos de autor, que en este caso mas afecta a los discos musicales, pues los artistas se ven mas perjudicados, especialmente los peruanos, por eso sale 1 entre 100 cantantes que se reconocen en el exterior. Apoyemos lo neustro, salgamos de a pocos de ésta situa´ción, apoyemos lo original, ¡No a la piratería!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  18. #38
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Piratería

    La pirateria no esta nada bien, y no hay escusa que la sustente, asi haya gente muriendose de hambre y familais que dependan de eso.
    La pirateria es robar el trabajo de otras personas, ya que el trabajo que otras personas invierten en algo, como un album de musica, una pelicula, un libro o un programa es arduo y que otras personas sin mas ni mas hagan dinero con TU trabajo no puede ser justificado con nada.
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  19. #39
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Piratería

    Esa clase de opiniones no colaboran en nada.

    Cuando fui a la feria del libro adquirí Cuentos Completos de Voltaire a 77 soles (rebaja, originalmente el precio era de 103). Es uno de los mejores cuentistas que han existido... ¿Creen acaso que 3/4 del Perú puede acceder a él?

    Qué hermoso sería que los jóvenes entre 6to primaria 3ero secundaria crezcan con esa clase de cuentos. Imposible por las editoras y el actual "targetting" del negocio que es la Literatura. Nada justifica la piratería. Pero es imposible que un escolar se consiga ese texto.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #40
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Piratería

    El buen amigo Hk.

    Centrémonos en el tema, siempre habrá gente muy necesitada, pero sus prioridades y preocupaciones no son en lo absoluto similares a las nuestras. Simplemente no les interesará comprar piratería o no, cuando tienen dificultades más graves como conseguir dinero para el almuerzo diario.
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pirateria en Multiplataforma
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2007, 18:08
  2. NO ENTIENDO LO DE LA PIRATERIA?
    Por elunico2238 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2006, 17:08
  3. OPERACIÓN ANTI-PIRATERIA
    Por seeyou' en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/04/2006, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •