Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 466

Piratería

Esta es una discusión para el tema Piratería en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; No intento defender a nadie, pero quiero opinar acerca de estas dos citas: Iniciado por Hk A mí lo que ...
Página: 23


  1. #441
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Piratería

    No intento defender a nadie, pero quiero opinar acerca de estas dos citas:

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    A mí lo que me causa gracia es que todos sueltan la excusa de ¨La gente pobre no tiene para comprar original¨. Qué tienen que ver los pobres acá? Se están lanzando en campaña o es el año de argumentar hasta las huevas y nadie me avisó?

    Empiecen respondiendo por ustedes mismos que ninguno de los que aquí postean es pobre para empezar. Y con los libros la misma chola es porque hasta donde tengo entendido toda universidad tiene biblioteca y siempre puedes pedir prestado y sacar fotocopia.
    Los pobres tienen mucho que ver, porque la gente que estudia y necesita libros, no va a pagar 20 soles por la copia, ni 60 soles por el original, si solo necesita un capitulo o una cantidad de hojas del libro, entonces que puede hacer? dejar de comer o pagar la luz para pagar por el original o el usado? no pues, no se puede vivir sin luz ni sin comida, o quieres que se endeuden? si esa gente vive con las justas, te pido que pises suelo si tu tienes dinero pues bendito eres y que dios te bendiga siempre pero no todos tienen tu suerte.

    Y pues los que tienen plata en sí, pueden comprar el original, es mas y lo hacen, en la Universidad de Lima les permiten pagar los libros en cuotas en sus mensualidades, y casi todos compran de esta manera sus libros más importantes, y asimismo seguro compraran alguno pirata, pero ellos si compran original, si comparamos la cantidad de articulos originales de una persona pobre con las de una persona adinerada veras que si influye mucho el ingreso en este tema.

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    NO solo el año, yo me atrevería a decir la década entera. Que angustia ser peruano, dios mio.

    Abur!
    Eres moderador no te prestes para este tipo de burlas, y por último te informo que este trauma que tiene la gente que dice: " ah no aqui te roban, te estafan o te violan porque es Perú, en otros lados no pasa" te informo que en México, Estados Unidos, Europa y en todo el mundo ocurren estas cosas y también hay gente ignorante en el resto del mundo que no sabe argumentar como dices, y no por eso necesitas decir que es una angustia ser Peruano. Eres moderador de un foro Peruano y debes dignificar nuestro país.
    Última edición por SonyVaio; 23/02/2011 a las 00:53

  2. #442
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por SonyVaio Ver mensaje
    Eres moderador no te prestes para este tipo de burlas
    Me creerá, oiga usted, que más que una burla, fue un sentimiento verdadero y original?

    Cita Iniciado por SonyVaio Ver mensaje
    y por último te informo que este trauma que tiene la gente que dice: " ah no aqui te roban, te estafan o te violan porque es Perú, en otros lados no pasa" te informo que en México, Estados Unidos, Europa y en todo el mundo ocurren estas cosas y también hay gente ignorante en el resto del mundo que no sabe argumentar como dices, y no por eso necesitas decir que es una angustia ser Peruano. Eres moderador de un foro Peruano y debes dignificar nuestro país.
    En esta parte si esta usted completamente fuera de contexto. Yo siempre intento por todos los medios, dignificar mi país, es más, me he tragado muchas cosas por ser uno de los pocos cojudos que lo hacen, pero yo encantadísimo de seguir en mis trece. Pero una cosa es dignificar mi país, y otra muy distinta tapar la realidad con un dedo: La angustia de ser peruano esta latente siempre, por muchas cosas, entre ellas el hecho de saber que la ignorancia campa a sus anchas y muy poca gente mueve algo para cambiarlo: Incluido en ello, el tema que nos congrega en este thread.
    Y sobre que en el resto del mundo no saben argumentar, ya decía mi abuelo que no esta vivo porque se murió: Mal de muchos, consuelo de tontos.

    Saludos
    Abur!

  3. #443
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Piratería

    Donde vivo es una ciudad pobre, que no tiene libros, los muchachos que salen del colegio tienen pocas expectativas de estudios superiores, salvo un tecnológico muy malo o postular a la UNAP ( universidad nacional de Iquitos ), si es que tienen dinero, sino, a buscar trabajo de lo que sea (motocarrista, chauchero, pescadero); en el mismo Iquitos no ves librerías, muy pocas, contadas con los dedos de la mano, tengo entendido que los profesores les dan separatas para que saquen copias y los mas abusivos las venden como parte de su coima, los que tienen mas oportunidades se consiguen los libros de internet, ya que, obviamente traerlos de la costa es muy caro; suerte que por lo menos en Lima puedes sacar copias de libros importantes o conseguirlos pìratas, supongo que en otras capitales de departamento también, yo por ese lado veo la piratería como algo que se necesita en este país, porque de otra forma no se progresa, porque si te rasgas las vestiduras por tener material de estudio pirata ( sea libros o software), no ves la realidad de tu país, tan solo ves Lima, te olvidas de las zonas rurales, de la selva.

    Otra cosa es el ocio, sean películas música o software de entretenimiento, algunos dicen que solo un grupito se enriquece con la venta pirata de esto, pero por qué hay tanta gente que vende en los mercadillos mas misios tu cd o mp4 de música y películas ?, por que les dan de comer a los ricachones ? o para ganarse 5 a 10 solcitos al día ?, es un mal necesario para la economía informal del Perú, se vive del diario sin ninguna expectativa de mejorar, y no es porque ellos quieran hacer eso, sino por nuestro país no les dio las oportunidades de educarse, ya que todo el mal proviene de eso: de la educación paupérrima que existe. Yo lo veo donde vivo, no hay oportunidades para la gente pobre. así de simple y crudo.
    Maynor Freyre

  4. #444
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Piratería

    Definitivamente el Perú no es el peor país en educación, pero teniendo el crecimiento económico que tenemos llama la atención ver que seamos uno de los peores por debajo de países con mayores indices de pobreza.

    Como dije anteriormente, la piratería de libros es un mal necesario, pero esta definitivamente no llega a todo el país, como indica GroG, y solo alimenta a sectores no Pobres.

    Para saber la razón por la cual no se debe tomar en cuenta a la gente pobre es necesario conocer cabalmente el concepto de pobreza y de pobre. Y sobre la piratería, a que estratos socioeconomicos esta dirigido pues no todo el mundo puede comprar piratería, menos la gente pobre.

    El problema es que la piratería no esta dirigida a la gente pobre, esta esta dirigida al 60% de la población que no es pobre pues tiene trabajo, cubre sus necesidades y tiene para darse gustos suntuarios y que si bien aun no le es posible, principalmente a los estratos medios bajos o bajos, adquirir libros originales, tiene el suficiente poder económico para adquirir artículos originales.

    Este 60% de la población de Lima compra piratería por temas culturales y no por necesidad, pues la piratería no satisface ninguna necesidad básica que no sea educación y esta necesidad no es del todo requerida pues el porcentaje de personas que acceden a educación superior o universitaria no llega a 5% de la población en el Perú.

    La realidad es igual en casi todo el Perú pues la mayoría de piratería es autóctona de la región en la cual se vende, lo que varia es la cantidad/variedad que se vende según el poder económico de la zona y no en la cantidad de gente pobre que habita el lugar.

    En conclusión, no tiene sentido hablar de pobreza cuando se trata de piratería pues esta no existe para satisfacer al usuario netamente pobre y más bien es adquirida por gente con cierto poder adquisitivo.

    * Yo tampoco entiendo el uso de adjetivos hirientes pero eso responde a criterio de cada persona por los dos lados. Sin embargo, el argumento que usan, pobreza/gaming y piratería, es bastante malo por si mismo y, peor, de la forma como lo han llevado.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  5. #445
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  6. #446
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por SonyVaio Ver mensaje
    Los pobres tienen mucho que ver,(...)
    Vamos por parte Sony. Así con sinceridad, qué tienen que ver los pobres con que TÚ compres productos pirata? En este thread hay dos sub-temas por llamarlo así. Uno es el de La Piratería en general, un tema que es bastante complicado, complejo y que ha sido tratado hace ya años en este foro. Mi opinión ya la di hace buen tiempo y el que quiera leerla, pues que la lea. El otro es algo tan sencillo como Por qué TÚ compras productos pirata. En ese tema, los pobres, los rusos, Justin Bieber, PPK, la raíz de la palabra Pirata, google y ETC no tienen NADA QUE VER.

    Apelar a razones extras cuando te preguntan por algo enteramente tuyo es una pésima costumbre; muy propia de aquel con baja educación, responsabilidad y caracter. Esto es algo que el primer ser humano que decidió detenerse a pensar un momento en lugar de andar corriendo con un palo lo descubrió. A mí me sorprende que hasta el día de hoy ocurra.

    Fácil yo soy el que está mal, pero en lo que a mí respecta, no me siento capaz de enarbolar la bandera de la Pobreza Peruana mientras posteo desde una laptop.

    Cita Iniciado por SonyVaio Ver mensaje
    Eres moderador de un foro Peruano y debes dignificar nuestro país.
    Ciertamente estoy fuera del lugar donde modero porque en Cultura modera Ramiroquai; sin embargo, si Grog considera que estoy haciendo cosas que no debo hacer pues dejo de hacerlas. Mi opinión sobre la cantidad de neuronas que usa el usuario WhatIGot sigue siendo la misma.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #447
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Piratería

    En temas académicos no es piratería fotocopiar para LEER el libro, dar el examen y luego NO LUCRAR con ese producto
    No es piratería, siempre y cuando seas el dueño del libro.

    Ay! es el año de argumentar hasta las huevas...

  8. #448
    Member Avatar de ShiNi_GoD
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Ubicación
    Urb. Mariscal Ceceres
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Piratería

    Bueno tambien esta el tema de que a veces no se puede conseguir el producto por la via legal, llamese peliculas, juegos, y demas. Claro ahora hay medios mas economicos y rapidos (por ejemplo el Steam en el caso de juegos que te permiten conseguirlos rapido, seguro y a veces barato!) pero esto nos e de por ejemplo en el caso de Pelis o comics, claro puedes coseguirte el numero pero si tienes muchas ganas y no puedes esperar lo ves en internet no? y el hecho de ver un scan ya es pirateria.

    En fin como dicen muchos la Pirateria es un tema muy delicado y que creo debe verse por seprardo dependiendo del tipo de industria de la que estamos hablando. Saludos!

  9. #449
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por WhatIGoT Ver mensaje

    En temas académicos no es piratería fotocopiar para LEER el libro, dar el examen y luego NO LUCRAR con ese producto
    No es piratería, siempre y cuando seas el dueño del libro.

    Ay! es el año de argumentar hasta las huevas...
    No es piratería en cuanto el propietario(biblioteca) te entrega en posesión un libro y te vales de él para fotocopiar un artículo o parte de él.

    Ay! es el año de hablar estupideces sin informarse....
    Última edición por AStyle-; 04/03/2011 a las 22:08

  10. #450
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por WhatIGoT Ver mensaje
    No es piratería, siempre y cuando seas el dueño del libro.

    Ay! es el año de argumentar hasta las huevas...
    Hay que informarse un poco antes de hacer el ridiculo.

    La reproduccion repgrografica (fotocopia) parcial sin permiso del autor, con fines educativos y sin fines de lucro esta permitido en las leyes peruanas.
    http://www.indecopi.gob.pe/repositor...sdda/dl822.pdf
    Es decir, exactamente lo que Hk menciona.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #451
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Piratería

    Pregunta un tanto ridicula entonces, el encargado de la fotocopiadora en la universidad si esta lucrando de eso, entonces es delito? :S

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Hay que informarse un poco antes de hacer el ridiculo.

    La reproduccion repgrografica (fotocopia) parcial sin permiso del autor, con fines educativos y sin fines de lucro esta permitido en las leyes peruanas.
    http://www.indecopi.gob.pe/repositor...sdda/dl822.pdf
    Es decir, exactamente lo que Hk menciona.
    Igual si no lo es, es importante esta aclaracion.
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  12. #452
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Djxerard Ver mensaje
    Pregunta un tanto ridicula entonces, el encargado de la fotocopiadora en la universidad si esta lucrando de eso, entonces es delito? :S
    Es bastante simple. El encargado de la fotocopiadora te cobra por el servicio de la fotocopia, no por el derecho de fotocopiar el libro. No lucra con el libro, lucra con la fotocopiadora lo cual no es un delito.
    El tipo de servicio de fotocopias que hacen en wilson es totalmente diferente. Eso si es pirateria 100%.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #453
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Hay que informarse un poco antes de hacer el ridiculo.

    La reproduccion repgrografica (fotocopia) parcial sin permiso del autor, con fines educativos y sin fines de lucro esta permitido en las leyes peruanas.
    http://www.indecopi.gob.pe/repositor...sdda/dl822.pdf
    Es decir, exactamente lo que Hk menciona.
    No tengo tiempo para leer las 36 páginas ahorita. Digamos que del link, imagino que a lo que te refieres es esto

    ARtículo 43
    La reproducción por medios reprográficos, para la enseñanza o la realización de exámenes en instituciones educativas,
    siempre que no haya fines de lucro y en la medida justificada por el objetivo perseguido, de artículos o de breves extractos
    de obras lícitamente publicadas, a condición de que tal utilización se haga conforme a los usos honrados y que la misma no
    sea objeto de venta u otra transacción a título oneroso, ni tenga directa o indirectamente fines de lucro.
    Que como dice ahi, es para la enseñanza y realización de examenes. No es válido para decir "Hay que sacar copia del capítulo 7, 8 y 9 para estudiar".

    A menos que te refieras a otro art. que, todavía, no leo.

  14. #454
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Piratería

    si le sacas copia a los caps 7 8 y 9 para estudiar... q estas haciendo? no es para aprender? eso no tiene q ver con educacion?...

    o eres como yo q saca copias y nunca las lee... ^^

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  15. #455
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    si le sacas copia a los caps 7 8 y 9 para estudiar... q estas haciendo? no es para aprender? eso no tiene q ver con educacion?...

    o eres como yo q saca copias y nunca las lee... ^^
    ya somos 2.


    Hk siempre me ha parecido el personaje mas antipatico de bloodzone pero le doy toda la razon:
    Fácil yo soy el que está mal, pero en lo que a mí respecta, no me siento capaz de enarbolar la bandera de la Pobreza Peruana mientras posteo desde una laptop.

    Yo admito que uso pirateria, pero para nada la defiendo, en lo posible trato de no comprar nada que sea pirata. Mi pensamiento es simple, si la nesecito y esta ahi la tomo, pero si me ponen varias restricciones y me lo tachan de prohibido, no hay nada que pueda hacer, no voy a saltar a protestar o hacer campañas a favor de la pirateria, estaria bueno pensar en los autores, una obra original yo lo considero una genialidad y eso cuesta.

    Algo que debo agregar es que el gaming, peliculas, etc, es un privilegio, no un derecho, sonara crudo pero asi es, considerando que hay cosas mas importantes y necesarias, no creo que atente contra mi libertad ni contra mi vida que blizzard cobre 15 cocos al mes WoW,o que los juegos de PS3 esten 50 cocos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #456
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por WhatIGoT Ver mensaje
    Que como dice ahi, es para la enseñanza y realización de examenes. No es válido para decir "Hay que sacar copia del capítulo 7, 8 y 9 para estudiar".
    Vamos a ver, un poco de tranquilidad.

    Los artículos arriba mencionados, además del los aportes tanto de hk, como de Snake, son más claros que el agua. El ejemplo, que tu pones, es justamente lo permitido en las leyes peruanas, y el punto de que la tiendas de fotocopia te cobra el uso de la maquina, más no del libro, lo pone todavía en mayor evidencia. Creo que el articulo 41, inciso C del Decreto Legislativo 822, nos resuelve por completo la duda: Llegados a ese punto, ya no hay alegato que valga.

    Ahora bien, en el thread, no podemos tratar de generalizar opiniones concretas sobre el uso de piratería en las diferentes clases sociales, y si lo hacemos, lo podemos hacer someramente. La mejor manera de tocar este tema, es desde nuestra propia perspectiva, y quizás de nuestro ambiente cercano: amigos y familia: eso sí, consientes que podríamos tener margenes de error relativamente grandes. Intentemos en lo posible, alegar nuestro contacto cotidiano con la piratería de manera personal, sustentando con nuestras opiniones y propuestas el apoyo y/o desacuerdo con el tema en mención.

    Saludos
    Abur!

  17. #457
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Piratería

    Aporte de Hk? Que aporte hace aparte de hablar de su hermano que compra libros originales?
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    . En temas académicos no es piratería fotocopiar para LEER el libro, dar el examen y luego NO LUCRAR con ese producto. .
    Te refieres a esto?.Es una tonteria total. De donde saca que no es piratería esto?. En el post de Snk, y la parte en la que yo hago un quote, dice claramente que "para la enseñanza o la realización de exámenes en instituciones educativas".
    Imaginate si toda la universidad saca fotocopias de libros de ponte, "Legislación laboral 1", que gana la editorial?. Es un absurdo...

    Y bueh, un pdf de la Camara del Libro
    http://blog.pucp.edu.pe/media/367/20...esentacion.pdf

  18. #458
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por WhatIGoT Ver mensaje
    Aporte de Hk? Que aporte hace aparte de hablar de su hermano que compra libros originales?
    Pues si leo solo los ultimos post, ten por seguro que sus aportes son más consistentes que los tuyos. Y si los de él, según tú, son casi nulos, ya me contaras, como quedarían los tuyos.

    Cita Iniciado por WhatIGoT Ver mensaje
    Te refieres a esto?.Es una tonteria total. [....] En el post de Snk, y la parte en la que yo hago un quote, dice claramente que "para la enseñanza o la realización de exámenes en instituciones educativas".
    Aparte de las mismas leyes peruanas, tenemos también como sustento el convenio de Berna, en el que Perú esta inscrito y que nos indica en su articulo 43, inciso A, que es lícita las copias reprográficas parciales para fines educativos (exámenes, tareas, cursos, etc) si no hay un fin lucrativo de por medio. Creo que si te parecen un tontería total, puedes chapar tu combi y acercarte a Estocolmo, plantearlo como que todo esto es un absurdo y cambiarlo, o de lo contrario, para no irnos tan lejos, dialogar con el legislativo e intentar derogar algo que el ejecutivo ya sentenció.
    Suerte en ello.

    Y para acabar:

    Cita Iniciado por WhatIGoT Ver mensaje
    Y bueh, un pdf de la Camara del Libro
    http://blog.pucp.edu.pe/media/367/20...esentacion.pdf
    No se que tan serio puede ser esto que compartes: es como pedirle a un carnicero que vive de vender carne, su opinión acerca de la cultura vegetariana que cada día se esta expandiendo. Quizás un articulo algo más imparcial, y más moderno (ese fue un taller de hace 5 años atrás) sea de mucha ayuda.

    Saludos
    Abur!

  19. #459
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Piratería

    Yo trato de comprar libros originales, no porque paguen impuestos, sino porque la calidad en general es mejor, y aparte que me da algo de categoría. Sí, me paneo. Compro en SBS por cierto, me tratan bien.

    Pero sí no encuentro el original y necesito leerlo, pues sale fotocopiar o comprar el piratón, aunque hasta ahora antes de comprar el piratón he preferido darle una ojeada a una versión digital.

    Por fotocopiar o leer una copia pirata nunca me he sentido culpable ni creo que le esté haciendo un gran daño a nadie, este país está lleno de animales que apenas saben leer, realmente, no merecen mi consideración. Y estoy seguro que las empresas formales como SBS siempre contarán con personas como yo que sí sabemos apreciar un buen libro a un precio justo - dice esto mientras bebe un sorbo de su copa de whisky y se ajusta el monóculo -.

    Por cierto, me parece que el hilo de esta discusión es muy abstracto.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #460
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Por fotocopiar o leer una copia pirata nunca me he sentido culpable ni creo que le esté haciendo un gran daño a nadie, este país está lleno de animales que apenas saben leer, realmente, no merecen mi consideración. Y estoy seguro que las empresas formales como SBS siempre contarán con personas como yo que sí sabemos apreciar un buen libro a un precio justo - dice esto mientras bebe un sorbo de su copa de whisky y se ajusta el monóculo -.
    El tema de educación es un tema que nos concierne a todos pues esta relacionado con nuestro avance como sociedad y como país. Increíble lo que escribes.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pirateria en Multiplataforma
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2007, 18:08
  2. NO ENTIENDO LO DE LA PIRATERIA?
    Por elunico2238 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2006, 17:08
  3. OPERACIÓN ANTI-PIRATERIA
    Por seeyou' en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/04/2006, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •