Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 466

Piratería

Esta es una discusión para el tema Piratería en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Creo que la gran mayoría estamos de acuerdo en que es "comprensible" y "permitible" el consumo de pirateria/descarga de internet, ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Piratería

    Creo que la gran mayoría estamos de acuerdo en que es "comprensible" y "permitible" el consumo de pirateria/descarga de internet, por su difusión, y para que mas gente conozca.
    ¿Pero de ahí quienes pasan a comprar cd's originales?
    Muy pocos, ya que si no fuera por su EMULE, su cultura musical seria la de un oyente de radiomar plus.
    No digo que tengan un colección enorme, basta con una cantidad acorde a la capacidad economica de la persona, pero que cada cd/lp/ep etc sea especial para todos.

    En mi caso, no hay punto de comparación, comprarme un disco de Journey, de Van halen, Carcass o Helloween, ver el Booklet, olerlo, ver los agradecimientos, y agradecimientos a bandas, escuchar el cd (toda la musica hecha por la banda, deleitarme, etc) viendo las letras y las imagenes... que comprar un princo a 3 lucas.
    No pues.
    fontana gaskera

  2. #82
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Piratería

    Ademas los princo kgan la lectora de las radios y dvds.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Piratería

    Los margenes de ganancia de la industria son abusivamente caros.

  4. #84
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Piratería

    Todo siempre es abusivo, pero si tanto les cuesta comprarse un original, podrian comprar la musica por itunes, si te gusta 1 o 2 canciones de un grupo, solo pagas por la cancion que te gustey la bajas. No es ilegal y tiene buena calidad.

    Solo es una idea no estoy imponiendo nada no diciendo "asi deberia ser".

  5. #85
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Piratería

    Jojojojo , en el Peru el mundo no es fasil , no justifico la pirateria con esto ... cada vez que puedo ir al cine a ver una pelicula lo hago , pero algunas veces no puedo resistir de comprarme mi pela en bolsita xD! ... con respecto a los juegos quien se atrevería a comprar un war o un counter original para tenerlo en su casa xD! ojala que la situacion mejore e ir con todas las de la ley , por ahora no nos queda otra ! . Salu2 :D!
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  6. #86
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Piratería

    Tu estas justificando la pirateria porque "no te queda otra". El fin jamas justifica los medios, incluso mas ridiculo aun, por un juego de video.

    Mi consejo de siempre, si quieren algo, ahorren y comprenselo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #87
    Junior Member Avatar de tuxoz
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Piratería

    Creo que todos tenemos conciencia que es malo comprar pirateria.
    pero en el caso económico todos lo compran.
    En mi caso compro cd piratas en musica y juegos, pero las musicas
    que son echas en Perú caso: latinoamericanas, rock si compro originales. saludos

  8. #88
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Chazzyer ' Ver mensaje
    Jojojojo , en el Peru el mundo no es fasil , no justifico la pirateria con esto ... cada vez que puedo ir al cine a ver una pelicula lo hago , pero algunas veces no puedo resistir de comprarme mi pela en bolsita xD! ... con respecto a los juegos quien se atrevería a comprar un war o un counter original para tenerlo en su casa xD! ojala que la situacion mejore e ir con todas las de la ley , por ahora no nos queda otra ! . Salu2 :D!
    Yo tengo mi war original desde que salio y tuve uno de los primeros frozen throne en Lima. Simplemente en vez de salir y chupar y tirarte un fin de semana digamos 20 soles, Los ahorras 1 o 2 meses y ya tendrias 80 soles en 1 mes o 160 soles, con lo cual podrias comprarte tu original.

    Al principio cuando no trabaja era jodido, ahorraba un monton y me compraba digamos mi disco preferido original, siempre lo hice asi. Luego me compre el ps2 y si compre algunos piratas porque comprar 10 juegos era en realidad algo caro. Me acuerdo que me compre sf3 third strike bamba y cuando estuve en Usa lo vi y lo compre original....por que? simplemente era un juego que a mi parecer valia la pena en original porque en la copia no venia la peli de sf2 como viene en el original. Tambien me he bajado juegos por internet, lo acepto no soy una santa paloma pero ahora trato de conseguir originales porque tienen mas ventaja.
    La cosa es cuestion de proponerselo, al final nadie te va a decir que no lo hagas ni nadie te puede obligar, queda en ti la cosa, y tu solito te vas a estar engañando, nadie mas.

    Saludos

  9. #89
    Senior Member Avatar de PolitOwnage
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Piratería

    el q puede puede pes y el q no q compre pirata noma :_D
    fuckingame owndby

  10. #90
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Piratería

    Pero la pirateria no es muy buena en algunos aspectos, (talvez sera paranoia mia pero..) por ejemplo, con mis consolas de 7ma Generacion, tengo el 360 y Wii Chipeadas y el PS3 (obvio) sin chipear, me arrepiento muchas veces haber flasheado mi 360 y no jugar con originales, fui baneado del live y hubiera disfrutado muchisimo mas mi consola jugando originales, y con ese excelente sistema como es el live ademas te estar tranquilo y sin miedo a que pueda tener perjuicios por jugar.. por ejemplo en Wii a comparacion del PS3, como puedo comprarme muchisimos juegos (algunos que solo me atraen el titulo y no los llego a jugar) no disfrutas tanto jugando, encambio con una consola como el PS3 que no puedes cargar un pirata por juego pagas $50 y te duele.. y asi sea malo el juego (felizmente se escojer y no me a tocado algun juego - porqueria) lo disfrutas mas, lo juegas mas y es malo tener una gran variedad de juegos por que nunca los juegas y los compras por las weas.. es una adiccion comprar juegos piratas.. y en los juegos los riezgos que toma acerlo.. personalmente si sale un chip para ps3 no modificare mi consola, ya aprendi la leccion con el xbox 360.

    Pienso que la pirateria solo es necesaria en gente de bajisimos recursos, si tenemos posibilidades de comprarnos consolas se supone que tambien debemos de tener posibilidades de comprarnos los juegos al precio que cuesten..
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  11. #91
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Piratería

    En mi caso, para jugar en mi wii no tengo TAAAANTO tiempo por que normalmente paro afuera, asi que me viceo un rato en las noches :D
    Si me comprara 1000000000000 juegos bambas me aburriria al toque, por eso solo compro los que me gustan o los mejores xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #92
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Piratería

    A no me han baneado del xbox live, pero me voy a comprar un arcade para jugar los pocos originales que tengo (que la mayoria de de xbox).
    Poder jugar GGx2, Mortal Kombat y SF3 online es lo maximo. Es lo bueno de comprar un original.

    Y me parece tan estupido de decir el que puede puede y el que no que compre pirateria....

  13. #93
    Senior Member Avatar de PolitOwnage
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Piratería

    a algunas personas les parece irracional comprar cds de mas de 10$ xq ellos no tienen la suerte q algunos tienen^^
    fuckingame owndby

  14. #94
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por dicser Ver mensaje

    Pienso que la pirateria solo es necesaria en gente de bajisimos recursos, si tenemos posibilidades de comprarnos consolas se supone que tambien debemos de tener posibilidades de comprarnos los juegos al precio que cuesten..
    También es un tema de cultura, si la gente lo considera algo normal, siempre lo justificarán, sea con la excusa que sea.

  15. #95
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Piratería

    O sea, el que puede compra y el que no, roba.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #96
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    O sea, el que puede compra y el que no, roba.
    Así funciona nuestro Perú, ser mediocre es parte de la cultura, para que trabajar mas si puedes robar? para que ser honestos si nadie se va a dar cuenta, para que cumplir las leyes si se puede coimar a los policias? etc etc etc

  17. #97
    Senior Member Avatar de PolitOwnage
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Piratería

    weno diferentes puntos de vista no respondo mas xq no me kiero ganar un BAN avlaos.
    fuckingame owndby

  18. #98
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por PolitOwnage Ver mensaje
    weno diferentes puntos de vista no respondo mas xq no me kiero ganar un BAN avlaos.
    Los BANs se ganan por infracción, no por tener puntos de vista de diferentes, este es un foro y OBVIAMENTE tiene que haber puntos de vista diferentes, si no puedes sustentar tus palabras con argumentos sólidos, entonces dejalo así.

  19. #99
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Piratería

    Si ser mediocres, es parte de la cultura del Perú, entonces los que compran original, son anticulturales? =s....

  20. #100
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    Si ser mediocres, es parte de la cultura del Perú, entonces los que compran original, son anticulturales? =s....
    No, sólo forman parte de otra cultura.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pirateria en Multiplataforma
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2007, 18:08
  2. NO ENTIENDO LO DE LA PIRATERIA?
    Por elunico2238 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2006, 17:08
  3. OPERACIÓN ANTI-PIRATERIA
    Por seeyou' en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/04/2006, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •