Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 466

Piratería

Esta es una discusión para el tema Piratería en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Nuestra cultura siempre es la del "pepe el vivo" y "el perro del hortelano". El peruano por un lado quiere ...
Página: 6


  1. #101
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Piratería

    Nuestra cultura siempre es la del "pepe el vivo" y "el perro del hortelano". El peruano por un lado quiere las cosas faciles pero a su vez no le gusta dar.
    Decir "que suerte tienen algunos", esa frase deja mucho que desear.

    Crees que nuestros trabajos nos fueron regalados? O sea naci, fui al cole, y al toke me cayo un trabajo en el cielo ni bien termine la universidad?

    Es tipico de la gente que maldice su suerte o de las personas "que supuestamente tienen suerte", solo se quejan pero no hacen nada, en vez de estar jugando o hueveando podrian estar buscando oportunidades de negocio y ojo en el Peru SOBRAN!! Los que la buscan facil, seguiran los pasos de la gente que vende pirata, clonadores de tarjeta, secuestradores, etc...

    Esa es la realidad del pais, pero por otro lado yo si conozco programadores, gente de la Uni que tenian que comprar pirata porque no tenian para comprar original, aunque este mal, lo hacen por una buena razon y se que mas adelante compraran original.

  2. #102
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Esa es la realidad del pais, pero por otro lado yo si conozco programadores, gente de la Uni que tenian que comprar pirata porque no tenian para comprar original, aunque este mal, lo hacen por una buena razon y se que mas adelante compraran original.
    Claro. Aveces la necesidad te obliga a cometer errores. Pero en fin... si es por tu trabajo, y por mantener una familia, se perdona creo. Pero si es por ser un maldito ludopata, o talvez un aficionado al "cine". Les estan robando a la gente. Y yo si soy sincero, no compro pirateria. Peliculas... al cine. entre otras cosas.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  3. #103
    Member Avatar de vicious00
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Nuestra cultura siempre es la del "pepe el vivo" y "el perro del hortelano". El peruano por un lado quiere las cosas faciles pero a su vez no le gusta dar.
    Decir "que suerte tienen algunos", esa frase deja mucho que desear.

    Crees que nuestros trabajos nos fueron regalados? O sea naci, fui al cole, y al toke me cayo un trabajo en el cielo ni bien termine la universidad?

    Es tipico de la gente que maldice su suerte o de las personas "que supuestamente tienen suerte", solo se quejan pero no hacen nada, en vez de estar jugando o hueveando podrian estar buscando oportunidades de negocio y ojo en el Peru SOBRAN!! Los que la buscan facil, seguiran los pasos de la gente que vende pirata, clonadores de tarjeta, secuestradores, etc...

    Esa es la realidad del pais, pero por otro lado yo si conozco programadores, gente de la Uni que tenian que comprar pirata porque no tenian para comprar original, aunque este mal, lo hacen por una buena razon y se que mas adelante compraran original.
    es correcto
    ViciouSpace

  4. #104
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Nuestra cultura siempre es la del "pepe el vivo" y "el perro del hortelano". El peruano por un lado quiere las cosas faciles pero a su vez no le gusta dar.
    Decir "que suerte tienen algunos", esa frase deja mucho que desear.

    Crees que nuestros trabajos nos fueron regalados? O sea naci, fui al cole, y al toke me cayo un trabajo en el cielo ni bien termine la universidad?

    Es tipico de la gente que maldice su suerte o de las personas "que supuestamente tienen suerte", solo se quejan pero no hacen nada, en vez de estar jugando o hueveando podrian estar buscando oportunidades de negocio y ojo en el Peru SOBRAN!! Los que la buscan facil, seguiran los pasos de la gente que vende pirata, clonadores de tarjeta, secuestradores, etc...

    Esa es la realidad del pais, pero por otro lado yo si conozco programadores, gente de la Uni que tenian que comprar pirata porque no tenian para comprar original, aunque este mal, lo hacen por una buena razon y se que mas adelante compraran original.
    :o , ya vez que puedes hablar coherentemente ^^, la verdad es que mucha gente dramatiza demasiado su vida, y cree que su "suerte" es la peor de todas, como dice la propaganda en el Peru con nuestro esfuerzo nos basta y nos sobra!!!, solo hay que ponerle mas ganas a las cosas, hacerlas siempre con impetud!, y nunca pero nunca darse por vencido =D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #105
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Tu estas justificando la pirateria porque "no te queda otra". El fin jamas justifica los medios, incluso mas ridiculo aun, por un juego de video.

    Mi consejo de siempre, si quieren algo, ahorren y comprenselo.

    Esta bien estoy contigo , no trato de justificar la pirateria sino que hablo de la realidad promedio del Perú no TODOS tenemos para comprar siempre original , cito el ejemplo quien no ah comprado su dvd en bolsita ?
    gg comprension ñ_ñ ... salu2 !!
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  6. #106
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Piratería

    Es cierto, no todos tienen para comprar un DVD de $20, pero talves si puedan gastar 7.5 soles para ir al cine un martes o acumular entradas para conseguir una gratis.

    La justificacion de "no me alcanza" es la peor excusa que se puede usar, te aseguro que no te vas a morir si no ves una pelicula, menos te vas a morir por no jugar un juego.

    Hay cosas en la vida mas importantes, y si bien como dije antes "el fin no justifica los medios", son mas comprensibles por la naturaleza humana de cada uno (medicinas para tu hijo por ejemplo)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #107
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Piratería

    Bueno a mi no me sobra el dinero, pero comprar algo original es único :D
    Especialmente cuando otra gente (mayores de 40 años) se enteran de que pagaste mas de 50 soles por un disco o dvd original.

    Cogiendo de ejemplo una pelicula de 20$.
    Haya en USA ganas esa cantidad a lo mucho en 3 horas de trabajo.
    Aqui en Peru ese dvd cuesta 30$ los cuales los obtienes en el peor de los casos 3 dias de trabajo.
    La misma pelicula pirata te cuesta 3 soles.

    Ni hablar de la pirateria de Software, algo que cuesta 200$ aqui se consigue a 3 Soles.

    Creo que la cultura peruana ya esta acostumbrada a eso, y va a ser bien dificil cambiar esa manera de pensar .

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Piratería

    200$ a 3soles jajja bueno en mi opinion en software es imposible para + del 50% . mhh en cambio para dvds es + accesible :) y en los libros no hay excusa creo xD

  9. #109
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Piratería

    ajja , con razon veo a varios ptas que tienen su coleecion de musica, al verlo todos son cd s Primco, jajaja unas cajasas de musica, imaginense si todo eso seria puro original, se hubiera desanimado a guardar sus musiquitas por la cifras que cuestan , 20dolares es mucho para un simple cd de 20 canciomes , ...es mas aparte creo que se paga por escuchar en via publica alos famosos cantantes y compositores ???un cupo o mi equivoco.

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Piratería

    Lo peor de todo esto es que, perdimos a Blockbuster en Peru. Yo me acuerdo que habia esa promocion que pagabas 10 dolares y tenias las pelis que querias por 1 mes. Era genial pero la pirateria pudo mas y malogro el mercado del original.
    Hay personas (como yo) que me gusta el material extra, los escenas borradas, etc... Gracias a esto comprar un original es mucho mas dificil.
    Y la otra cosa negativa es que cuando tu compras tus originales, nadie te quiere pagar un buen precio por ellos. :evil:

  11. #111
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Piratería

    :arrowu: asu osea que tu compras lo vez y luego quieres revenderlo entonces no amas a tu VIDEO,CANCION,etc...

    Pues... el Peru es un pais tan pobre ( sin exagerar ) que muchos de aqui no cuentan con dinero suficiente eso es porque somos asi...... y ademas tendrias que ser rico sin decir millonario.. sino tener un poco de lana y darte el lujo de comprar un CD original pero ahora yo te digo algo ..

    Comprando un CD original que ayudaste? no solo por la imagen y la otra nota

    expliquense...

    Conoci a un amigo por ahi y me dijo : Oe.. tu sabes porque los Grandes CANTANTES nunca llegan al peru ? mi respuesta muy simple : somos tan misiones:lol: que no tenemos plata para pagar un concierto en una noche ( los auspiciadores )... y que me dijo el ? : No.. t equivocas.. lo q pasa es q como nunca compramos Cds originales.. Nunca vienen...

    Y ahora me ponia a pensar ... Es por eso q los viejos antiguos cantantes o grupos vienen aqui porque ya no pasan nada aya en su pais.. y pues xq tmb cobran barato... uno de ellos : Deep Purple.. , Madonna creo *-) etc..

  12. #112
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    y darte el lujo de comprar un CD original
    Siempre se ha sabido que comprar música, películas, juegos son lujos y no necesidades básicas.

    Y uno tiene el derecho de revenderlos cuando sus gustos cambian.
    Última edición por paladinsama; 09/03/2008 a las 19:30

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Piratería

    la pirateria tiene 2 caras, quita el pan de la boca a los autores y los creadores de nuevas cosas que ven por la pirateria que pierden dinero por culpa de ello y a veces sus trabajos


    pero la pirateria es una oportunidad para aquellos q pertencen a las clases mas bajas de nuestro pais (q son un gran porcentaje) para q accedan a cosas q nunca podrian acceder (obras literarias, musica, etc)

    muchos dicen, pero si es facil guardarse 5 soles diarios, yo he visto gente q a las justas juntan 5 soles diarios, si se los guardan que comen? como pagan sus necesidades (vestido, alquiler, etc)....para ese sector de la poblacion la pirateria les sirve de mucho para culturizarse, sino hubiera pirateria como un padre que esta extrema pobreza le podria comprar el don quijote a su hijo, o como podria regalarle un cd de musica clasica, nunca podria hacerlo


    depende desde donde lo veas, si lo ves desde un punto es malo pero si lo ves desde otro es bueno

  14. #114
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    :arrowu: asu osea que tu compras lo vez y luego quieres revenderlo entonces no amas a tu VIDEO,CANCION,etc...


    Y ahora me ponia a pensar ... Es por eso q los viejos antiguos cantantes o grupos vienen aqui porque ya no pasan nada aya en su pais.. y pues xq tmb cobran barato... uno de ellos : Deep Purple.. , Madonna creo *-) etc..
    O sea segun tu logica, si yo me compre una pelicula en vhs, tengo que quedarmela hasta que ya no sirva y luego que se convierta en basura?
    O sea la tecnologia no avanza? ya pues por favor...... comprate un original y luego piensa lo que dices...

    No pasa nada con Madonna? con Deep Purple tampoco? anda ponte a revisar cuantos conciertos tiene Madonna y veras que las entradas se acaban en todos lados, y asi sean viejos, que tiene? Prefiero escuchar buena musica antigua a los bodrios que salen ahorita.

  15. #115
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    pero si es facil guardarse 5 soles diarios, yo he visto gente q a las justas juntan 5 soles diarios, si se los guardan que comen?


    Un CD de música, requiere de un reproductor CDs.
    Un DVD con películas, requiere de un reproductor de DVDs.
    Un juego requiere de una computadora o consola.

    Aquellas personas que con las justas juntan 5 soles diarios para comer, lo más probable es que no sean piratas porque no cuentan con los medios necesarios para hacerlos funcionar.

    Son piratas aquellas personas que si tienen la plata para comprarse equipos electrónicos (pudieron ahorrar para hacerlo), pero prefieren robar el resto.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  16. #116
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Piratería

    Joker debe ser el usuario más tonto de todo Bloodzone. No hay opinión suya que no sea un disparate total.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Piratería

    pero si se puede comprar una reproductor de segunda mano a 20 soles facil

    no apoyo la pirateria, solo digo que va a ser mala o buena de acuerdo al angulo desde donde lo veas

    y la pirateria no es solo cd, tambien son libros, por ejemplo

  18. #118
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    no apoyo la pirateria, solo digo que va a ser mala o buena de acuerdo al angulo desde donde lo veas
    Correcto, hay personas que dicen que lo hacen para salir adelante; pero 20 años después siguen igual de piratas. Entonces si no van a aprovechar de lo que robaron y luego retribuirlo. ¿Entonces para que valió la pena?

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Piratería

    depende de donde lo veas

    si es un chiko q gasto en ptos cds de musica entons es posible q no retribuya nada, pero en cambio si es un padre q invirtio en su hijo en comprar material didactico pirata xD (librosm tmb Cds) y si el niño lo sabe aprovechar mas adelante sera un ser de bien pra la sociedad y no un vago :)

  20. #120
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Piratería

    claro mla pirat.eria de cd s , en este caso depende del punto de donde se vea y quien lo vea, para un sector de bajo presupuesto es accesible, porque en la vida se va a comprar un original por mas calidad de audio o video que tenga el original, es mas buscará el cd piratensio con la mejor imagen nitida en caso de pelis haya , y en audio casi ni notará la diferencia entre el original y el pirateado porque casi ni les interesa, asi que no se puede evitar lo inevitable .

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pirateria en Multiplataforma
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2007, 18:08
  2. NO ENTIENDO LO DE LA PIRATERIA?
    Por elunico2238 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2006, 17:08
  3. OPERACIÓN ANTI-PIRATERIA
    Por seeyou' en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/04/2006, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •