Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 466

Piratería

Esta es una discusión para el tema Piratería en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Sinceramente, si puedes comprarte un reproductor de dvd, puedes comprarte los dvds originales.....solo que ya es la "vivada" que no ...
Página: 7


  1. #121
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Piratería

    Sinceramente, si puedes comprarte un reproductor de dvd, puedes comprarte los dvds originales.....solo que ya es la "vivada" que no se compren los originales. Igual quien quiere comprar una pelicula (a menos que sea una de coleccion), hay miles de peliculas estupidas que solo son para ver una vez, por eso creia que alquilar (Blockbuster) era lo mejor pero bueno....ya sabemos que paso.

    La calidad de un original es a veces mejor que uno pirata. Los piratas te vienen borrosos, a veces con calidad reducidad porque no entro comprimido el disco y no traen los "extras" que a veces ciertas personas (como yo), nos gustan verlas.

  2. #122
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Piratería

    La calidad de un original es siempre mejor que la de un pirata, desde la media que usan hasta el estuche. Muy pocas veces he visto que en un pirata mantengan las pistas de audio completas (DTS por ejemplo).
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #123
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Piratería

    Si puedes muy bien por ti y sino pues q te keda pero no te quedes en nada en este mundo ya globalizado

    por ahi lei que es pirata el que tiene y aun asi compra mmm bueno para mi solo para mi no pa ti pirata es la persona que que quiere hacer contacto todo y tiene un pensamiento de libertad ademas se da cuenta que no posible que porque un par de tipos desean lucrar al maximo tienes que olvidarte de conseguir lo que deseas, pero en fin es la ley de pareto y claro que tambien hay gente que lucra con las ventas de dvds grabados(dvds que cuestan 20centimos al x mayor mas una grabacion mala) ellos no son piratas son kualkier kosa menos pirata no confundan.
    Última edición por mierdexita; 21/03/2008 a las 00:08 Razón: x pirata

  4. #124
    Member Avatar de The Spirit
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Piratería

    En peliculas, es muxo mas factible comprarlo original; los piratas, te saldran baratos, pero t vienen con una calidad de M**** xd

    En musik, puta ke en mi caso es recontra tranca encontrar cds d mis grupos favs.. x eso compro pirata, se ke hago mal, y no toy apoyando en nada al grupo, pero puta ke se le va a hacer. Lo malo del Perú es ke no hay muchas tiendas d discos originales, las ke hay, tienen solo pura musik antigua y lo ke yo escucho es algo asi actual, x eso px...

    Iwal, chicos, es muxo mas recomendable comprar lo original.

  5. #125
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por mierdexita Ver mensaje
    Si puedes muy bien por ti y sino pues q te keda pero no te quedes en nada en este mundo ya globalizado

    por ahi lei que es pirata el que tiene y aun asi compra mmm bueno para mi solo para mi no pa ti pirata es la persona que que quiere hacer contacto todo y tiene un pensamiento de libertad ademas se da cuenta que no posible que porque un par de tipos desean lucrar al maximo tienes que olvidarte de conseguir lo que deseas, pero en fin es la ley de pareto y claro que tambien hay gente que lucra con las ventas de dvds grabados(dvds que cuestan 20centimos al x mayor mas una grabacion mala) ellos no son piratas son kualkier kosa menos pirata no confundan.
    Tienes razon, el fin justifica los medios no? o sea si fuera pobre tambien deberia robar, si soy pobre, se justifica que compre pirata, que buen pensamiento en serio, eres el futuro del Peru! :cheesy:

  6. #126
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Así funciona nuestro Perú, ser mediocre es parte de la cultura, para que trabajar mas si puedes robar? para que ser honestos si nadie se va a dar cuenta, para que cumplir las leyes si se puede coimar a los policias? etc etc etc
    ahora entiendo por que el peru sigue asi, por que sierta gente no piensa en cambiar, sabemos que es algo imposible pero... ¿que se pierde intentando?:?

    es la realidad, pero en algo se puede cambiar.
    queria decir una frase, pero me la reservare, por que creo conveniente. :roll:
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Piratería

    Al no poder conseguir los ultimos albums de mis bandas favoritas, yo compro pirata, pero como en verdad amo su musica y a la banda, despues compro los discbox de 70 cocos o los cds originales, por el artbox y vinilos y material extra.

  8. #128
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Tienes razon, el fin justifica los medios no? o sea si fuera pobre tambien deberia robar, si soy pobre, se justifica que compre pirata, que buen pensamiento en serio, eres el futuro del Peru! :cheesy:

    PLop primero yo nunka dije "el fin justifica los medios" segundo va leer, no tomes solo una parte de un texto sino entiendes a medias, tercero sobre robar tambien hable, dime si hacer un dvd "original" cuesta 3$ y al final tu lo compras a 20$ o 25$ (claro si es que lo encuentras porque puede ser que te lo mandes traer de otro pais) es un robo o no? sobre todo porque los mas importantes que son los artistas no les llega ni el 30% de estas ventas.

  9. #129
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por mierdexita Ver mensaje
    dime si hacer un dvd "original" cuesta 3$ y al final tu lo compras a 20$ o 25$ (claro si es que lo encuentras porque puede ser que te lo mandes traer de otro pais) es un robo o no? sobre todo porque los mas importantes que son los artistas no les llega ni el 30% de estas ventas.
    No, no es un robo, es negocio.

    Por otro lado, hacer un DVD original no cuesta solo $3 ya que no estamos hablando de un pirata de wilson que solo copia un DVD que le salio gratis porque se lo bajo de internet.

    Tal vez el costo del material pueda ser $3 por copia o menos incluso pero y que hay del sueldo de todo el equipo que esta detras? ilustradores, diseniadores, tecnicos, ingenieros, recepcionistas, etc. Gastos de movilizacion, inmuebles, publicidad, marketing, shipping, distribuicion, ganancia de venta al por menor, impuestos, etc. Esto aparte de las ganancias y/o regalias de los creadores y productores de la obra original.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #130
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Piratería

    es un robo para el artista pero a quien le importa .. pero si eres un fan vale la pena comprase un cd original pero yo solo compraria musica pirata pero en dvds y juegos me tomo la molestia en gastar los cocos porq lo barato sale caro

  11. #131
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No, no es un robo, es negocio.

    Por otro lado, hacer un DVD original no cuesta solo $3 ya que no estamos hablando de un pirata de wilson que solo copia un DVD que le salio gratis porque se lo bajo de internet.

    Tal vez el costo del material pueda ser $3 por copia o menos incluso pero y que hay del sueldo de todo el equipo que esta detras? ilustradores, diseniadores, tecnicos, ingenieros, recepcionistas, etc. Gastos de movilizacion, inmuebles, publicidad, marketing, shipping, distribuicion, ganancia de venta al por menor, impuestos, etc. Esto aparte de las ganancias y/o regalias de los creadores y productores de la obra original.
    Mmm bueno sip señor snake me entendio mejor:)eso de es negocio tienes razon porque uno puede vender al precio que quiere "su producto" pero muchos artistas solo quieren difundir sus canciones, cultura, su puntos de vista etc. y si ganar algo para vivir tranquilo pero gracias a este "negocio" no pueden ni difundir nada ni menos vivir tranquilos ahora tu compras un CD o un DVD por el artista XXX no por diseniadores, tecnicos, ingenieros, recepcionistas, etc. Gastos de movilizacion, inmuebles, publicidad(que en realidad es el artista el que al final termina pagando) o si? ejemplo mas conocido gian marco y asi hay muchos otro dato importante es que se quejan es las empresas de la pirateria pero que raro que cada vez hay mas de estas:roll:.

    no me tomen como revoltoso solo estoy dando mi opion, espero no incomodarlos.

  12. #132
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Piratería

    Si este "negocio" no les permite difundir nada, pues entonces es simple, no hagan contratos con disqueras grandes y limitense a difundir su obra por internet, radio, kioskos o en CDs grabados por ellos.

    No es que tu quieras o no quieras, los diseniadores, tecnicos, ingenieros, recepcionistas, etc. estan incluidos en la produccion y sin ellos no puedes producir un CD o DVD. Desde los ingenieros de sonido, tecnicos y musicos que se encargan de la grabacion y calidad de sonido hasta la empleada que le pasa el trapo a los escritorios de los administradores. El alquiler y/o mantenimiento del local, costo de equipos, luz, agua. Todo eso esta incluido en el precio final lo quieras o no.

    Si el artista quiere vender un CD barato y evitarse estos gastos, que agarre su grabadora portatil y lo haga todo solo en su casa y que el mismo cargue los discos y se ponga a venderlos en las calles. Hacer un contrato con una disquera no es obligatorio.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #133
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    es un robo para el artista pero a quien le importa .. pero si eres un fan vale la pena comprase un cd original pero yo solo compraria musica pirata pero en dvds y juegos me tomo la molestia en gastar los cocos porq lo barato sale caro
    Te aseguro que a los artistas les importa.

    Tus posts realmente no tienen ni pies ni cabeza, aprende a usar comas y puntos.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #134
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Piratería

    bueno , osea que el juega no steam tb es pirata ?
    aclarenme esa duda porfavor.

  15. #135
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Piratería

    Imagino que si. Eso si, si eres pirata, atente a las consecuencias:



    Saludos
    Abur!

  16. #136
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Yayo Ver mensaje
    bueno , osea que el juega no steam tb es pirata ?
    aclarenme esa duda porfavor.

    SI!!!
    Gott Mit Uns

  17. #137
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Piratería

    Viendolo del punto que la mayoria de cines ah bajado sus ganancias desde cuandos salieron los discos en bolsitas o,o ! se quiebra el sistema no ?? asi se derrumba todo pues te comprarias tu DVD original pero no podrias ir a comprar todos los fines de smenas uno original ... no hay mas remedio que ir al cine , pero aca en el peru muy poca gente opta por eso , no cambia por ahora , te doy la razon snake . Ahora vamos al tema del playstation 2 que no lee discos piratas :D gran golpe a la pirateria sino me equivoco tambien ya inventaron un chip instalable adicional para que pueda leer discos piratas :S !! ... bueno no toy muy bien informado , alguien sabe mas sobre estos :roll: ?
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  18. #138
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Chazzyer ' Ver mensaje
    Viendolo del punto que la mayoria de cines ah bajado sus ganancias desde cuandos salieron los discos en bolsitas o,o ! se quiebra el sistema no ?? asi se derrumba todo pues te comprarias tu DVD original pero no podrias ir a comprar todos los fines de smenas uno original ... no hay mas remedio que ir al cine , pero aca en el peru muy poca gente opta por eso , no cambia por ahora , te doy la razon snake . Ahora vamos al tema del playstation 2 que no lee discos piratas :D gran golpe a la pirateria sino me equivoco tambien ya inventaron un chip instalable adicional para que pueda leer discos piratas :S !! ... bueno no toy muy bien informado , alguien sabe mas sobre estos :roll: ?
    El PS2 si que puede leer discos piratas una vez modificado, sin ningún problema.

    En cuanto al software, la diferencia de calidad entre un original y un pirata es nula. En cuanto al entretenimiento, cuando salen los DvDs a la venta y la copia pirata se obtiene mediante una copia directa de dichos DvDs, aparte de la caja (lol) no existe mayor diferencia. Al menos, no una que tus 35 dolares extra en la billetera no te ayuden a olvidar.

    Si analizan la estructura de costos de los DvDs / CDs originales se darán cuenta de que es absurdo el precio que pretenden cobrar. Los porcentajes dedicados a publicidad,regalías, ganancias de los redundantes pasos para distribución, etc. superan en mucho al coste de producir el material, incluso tomando en cuenta el costo de filmar las peliculas (que se recupera mediante distribución / taquillas y no ventas de DvDs) o grabar los discos.

  19. #139
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    El PS2 si que puede leer discos piratas una vez modificado, sin ningún problema.

    En cuanto al software, la diferencia de calidad entre un original y un pirata es nula. En cuanto al entretenimiento, cuando salen los DvDs a la venta y la copia pirata se obtiene mediante una copia directa de dichos DvDs, aparte de la caja (lol) no existe mayor diferencia. Al menos, no una que tus 35 dolares extra en la billetera no te ayuden a olvidar.

    Si analizan la estructura de costos de los DvDs / CDs originales se darán cuenta de que es absurdo el precio que pretenden cobrar. Los porcentajes dedicados a publicidad,regalías, ganancias de los redundantes pasos para distribución, etc. superan en mucho al coste de producir el material, incluso tomando en cuenta el costo de filmar las peliculas (que se recupera mediante distribución / taquillas y no ventas de DvDs) o grabar los discos.

    Disculpa pero creo que no sabes muy bien del tema. La calidad de un original y uno pirata si se nota, si tu crees que es nula, te recomiendo un examen de vision porque debes estar mirando mal. La mayoria de copias aca son bajadas de internet y la calidad del dvd baja cuando lo pones en formato vob tanto en audio como en video.
    Crees acaso que compran copias originales y luego hacen copias de eso? sinceramente anda date una vuelta por polvos y comienza a ver porque tienen computadoras con internet.
    Hay 3 grandes que bajan peliculas en Azules, y tienen sus "bunkers", es tanta la cantidad de pirateria que puedes encontrar los covers para que tu los imprimas y ya.
    Nunca has visto una pelicula con unos subtitulos que a veces no se entiende lo que dicen o escriben palabras ortograficamente mal?, crees que en el original hay eso?
    Hay algunas pelas y series que son de originales, otras hasta son grabadas del cable con el simbolaso de warner arriba.

    A lo que planteas despues, sinceramente, tu te meterias en un negocio para ganar o para perder plata. O sea tu crees que agarran, compran sus princo los queman y ya, salio 3 lucas la cosa, como me van a cobrar 30 cocos por ese disco?
    O sea las empresas no pagan impuestos?, hablas de las empresas como si fuera un mercado informal que es polvos azules, si ellos venden asi es porque no pagan ni un impuesto ni nada, lo unico que hacen es malograr mercados.
    Si crees en la pirateria esta bien, haz lo que quieras es tu vida, pero no des razonamientos sin sentido porque lo unico que me haces creer es que el peruano nunca va a cambiar

    saludos

  20. #140
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Brasek Ver mensaje
    Disculpa pero creo que no sabes muy bien del tema. La calidad de un original y uno pirata si se nota, si tu crees que es nula, te recomiendo un examen de vision porque debes estar mirando mal. La mayoria de copias aca son bajadas de internet y la calidad del dvd baja cuando lo pones en formato vob tanto en audio como en video.
    Crees acaso que compran copias originales y luego hacen copias de eso? sinceramente anda date una vuelta por polvos y comienza a ver porque tienen computadoras con internet.
    Hay 3 grandes que bajan peliculas en Azules, y tienen sus "bunkers", es tanta la cantidad de pirateria que puedes encontrar los covers para que tu los imprimas y ya.
    Nunca has visto una pelicula con unos subtitulos que a veces no se entiende lo que dicen o escriben palabras ortograficamente mal?, crees que en el original hay eso?
    Hay algunas pelas y series que son de originales, otras hasta son grabadas del cable con el simbolaso de warner arriba.

    A lo que planteas despues, sinceramente, tu te meterias en un negocio para ganar o para perder plata. O sea tu crees que agarran, compran sus princo los queman y ya, salio 3 lucas la cosa, como me van a cobrar 30 cocos por ese disco?
    O sea las empresas no pagan impuestos?, hablas de las empresas como si fuera un mercado informal que es polvos azules, si ellos venden asi es porque no pagan ni un impuesto ni nada, lo unico que hacen es malograr mercados.
    Si crees en la pirateria esta bien, haz lo que quieras es tu vida, pero no des razonamientos sin sentido porque lo unico que me haces creer es que el peruano nunca va a cambiar

    saludos

    Obviamente hay copias y copias. Desde los filmados de pantalla de cine donde escuchas risas y hay gente que tapa la pantalla, hasta los que realmente necesitas ojos de robot para notar la diferencia. Pero decir que, por definición TODA la piratería es SIEMPRE inferior SIGNIFICATIVAMENTE en calidad al original es una exageración y una generalización.

    Incluso considerando impuestos,costo de distribnución, royalties,etc, el margen de ganancias es ridiculamente alto. Especialmente si cuentas la cantidad de dinero que se embolsillan los artistas por cada esperpento que producen. Es su derecho, si, pero no es algo que se pueda defender a capa y a espada. Las soluciones para el mercado formal están al alcance de su mano, y se vienen implementando de a pocos: Reducción del volumen de ganancias, del dinero absurdo que le pagan a los artistas, distribución digital (iTunes, por ejemplo),etc.

    La verdad es que la información en éstos tiempos es un bien demasiado dificil de controlar. Las disqueras y compañías de cine pueden rasgarse las vestiduras y dejar que la piratería se las coma con medias y todo, o pueden adaptarse a las nuevas demandas de mercados a los cuales simplemente no les interesa un par de miles de pixeles de resolucion extra por 30 dolares adicionales.

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pirateria en Multiplataforma
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2007, 18:08
  2. NO ENTIENDO LO DE LA PIRATERIA?
    Por elunico2238 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2006, 17:08
  3. OPERACIÓN ANTI-PIRATERIA
    Por seeyou' en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/04/2006, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •