Resultados 1 al 3 de 3

Racismo

Esta es una discusión para el tema Racismo en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Primero quisiera saludar a todos de la comunidad y agradecerles por esta leyendo este tema. Bueno empiezo: hace unos días ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    1

    Question Racismo

    Primero quisiera saludar a todos de la comunidad y agradecerles por esta leyendo este tema. Bueno empiezo: hace unos días en mi universidad tocamos el tema de RACISMO, algunos decían que era algo positivo otros decían que era algo negativo (todos daban sus razones). En conclusión vengo a mostrarles esta encuesta para que lo respondan ( No es obligatorio ). Solo quiero saber que tan desarrollado esta el racismo (bueno o malo). Todas sus respuestas me lo envían a mi correo. El motivo es por que quiero hacer una estadística de lo que esta pasando en el Perú.

    ENCUESTA: ENCUESTA.docx

    [email protected]

    PD: Absténganse a enviar bromas al correo.
    Gracias por leer el tema
    Att.
    Alvaro.
    Última edición por Dr4g0nc1t0; 23/03/2012 a las 15:51

  2. #2
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Racismo

    ahora llego a mi casa te respondo el correo, pero te paso una sugerencia, utiliza el googledoc para hacer un formato de encuesta, es mas rapido de hacerlo si cuelgas el enlace desde aca y tendras mayor numero de respuestas (a mi me paso con un tema similar en la universidad y encuesta voluntaria)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 21
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Racismo

    Very impressive, To start my feedback i would like to congratulate your team for giving us this source of knowledge and we are freely to connect with you too. Please have a sweet day by reading this, 시크릿 바카라

Temas similares

  1. RACISMO O SOMOS MEJORES
    Por sean pol en el foro Cabal Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2007, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •