Ver resultados de encuesta: Estas a favor o en contra de las corridas de toro?

Votantes
341. No puedes votar en esta encuesta
  • A favor

    24 7.04%
  • En Contra

    269 78.89%
  • Me da igual

    48 14.08%
Página 3 de 37 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 723
Like Tree1Likes

Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

Esta es una discusión para el tema Tauromaquia, ¿a favor o en contra? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; En mi opinion, no se deberia prohibir y si quieren saber por que, por la simple razon de que si ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    En mi opinion, no se deberia prohibir y si quieren saber por que, por la simple razon de que si alguien lo quiere ver, que lo haga. Por mas que se pare, los toros y vacas son asesinadas todos los dias para que tu comas una hamburguesa, un lomo o lo que sea....tmb no veo porque aqui en bloodzone van ponerse a publicitar una protesta, algo que a mi no me parece una medida para que se pare la violencia, solo provoca mas violencia.

    Asi que yo voto a favor por mas que en el momento sea el unico y por mas que yo no vaya a las corridas de toros.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    totalmente en contra, los puntos VEGANOS en otro topic
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    ¿Quien dio un punto vegano?

  4. #44
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Mientras siga comiendo carne no voy a estar en contra de las corridas de toros. Tampoco es que me gusten, pero si soy carnívoro me parece que tendría una doble moral estar en contra de las corridas de toros. Y creo que los que están en contra deben reconocer que la tauromaquia está en caida. Cada vez va menos gente y los que aún asisten no van a dejar de hacerlo por más manifestación que haya.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon Ver mensaje
    Solo algo me motivaria ver este "espectaculo": Matador sin ninguna arma, solo sus manos ;)
    Esto si se hace aveces, despues de una corrida personas del publico o los mismos toreros salen a enfrentarse al toro con solo sus manos, aunque normalmente son 3 contra el toro.

  6. #46
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por warchief005 Ver mensaje
    En mi opinion, no se deberia prohibir y si quieren saber por que, por la simple razon de que si alguien lo quiere ver, que lo haga. Por mas que se pare, los toros y vacas son asesinadas todos los dias para que tu comas una hamburguesa, un lomo o lo que sea....tmb no veo porque aqui en bloodzone van ponerse a publicitar una protesta, algo que a mi no me parece una medida para que se pare la violencia, solo provoca mas violencia.

    Asi que yo voto a favor por mas que en el momento sea el unico y por mas que yo no vaya a las corridas de toros.
    Hmmm... en si el acto de matar a un ser vivo sea por lo que sea es MALO..
    per ahi viene el porque?... una moral proporcional se podria decir..

    Las corridas de toros que traen a favor??.. solo lo hacen por "entretenimiento" "diversion" etc... hacen sufrir al animal.. eso es lo que se trata aqui.. no hacer sufrir a los animales..
    En eso esta metido tu ejemplo de las vacas (hamburguesas) tambien esta mal pero es por una razon de beneficio.. en si el hecho de matarlas tambien esta mal pero es por una causa "buena"? que es la alimentacion
    Asi muchos mas ejemplos como la experimentacion de los animales que tambien esta mal pero si con eso avanzamos en nuestra ciencia.. sea curas para algunas enfermedades, etc...

    El Acto esta MAL.. y nunca va a estar bien matar a algun ser vivo..
    pero de ahi hay una moral proporcionalista...
    Matar a un toro en corridas de toros..beneficios??..entretenimieto?.. nada mas... por lo tanto este acto nisiquiera es rescatable por su fin..

    Otro como dijiste de Las vaquitas...que las matamos por su carne ( como ya dije matarlas esta MAL) pero trae beneficios como la alimentacion que es lo que verdaderamente necesitamos
    Ahi se ve la proporcionalidad de bien o mal en el acto (como una balanza)

    Pero como ya dije MATAR A ALGUN SER VIVO ESTA MAL... asi sea por un buen fin... de ahi se ve por una moral proporcionalista


  7. #47
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Me parece muy interesante que mencionen el Yawar Fiesta que se realiza en un contexto cultural completamente distinto al nuestro (al occidental) para el hombre andino su tierra sus animales y sus tradiciones son parte fundamental de su vida (lean a Alegría o a Arguedas), y claro desde nuestra cosmovisión occidental torturar a un toro con fines estéticos o artísticos para una buena parte es una aberración. Pero me quedo con algunas conclusiones:

    1. Ningun ser viviente puede ser sacrificado sin que se cometa un crimen.
    2. La fiesta taurina está impregnada de violencia y crueldad (muy cierto)
    3. Toda violencia ejercida sobre los animales debe ser evitada por inmoral ¿? en mi opinión se debe permitir para fines alimenticios, de vestido y de diversiòn (obviamente sin afectar la supervivencia de la especie, la cadena alimenticia, el equilibrio ecológico, etc)
    4. Los toros de lidia existen porque existen las corridas, si la fiesta desaparece ya no habrán toros bravos, osea los defensores de abolir la corrida inevitablemente produciràn que todas las ganaderìas de toros bravos desaparaezcan (contradicción ¿?)
    5. ¿Es màs grave la violencia que se ejerce contra los animales en las corridas que las que se ejercen en los camales? por qué tendría que ser más grave que unos cuantos se diviertan en un espectáculo asi a que miles se regocijen comiendo una hamburguesa es algo que no comprendo, uno es público y el otro no, y también es resaltante la diferencia cuantitativa mientras en un camal se matan cientos al día en una corrida la proporción es infinitamente menor, algunos se escudan diciendo uno es con un fin alimenticio y el otro con otros fines innecesarios (pero porque estos fines innecesarios tienen que ser satanizados si para algunos, con o sin razón, encuentran un arte en esto)
    6. Que los Seres humanos y animales tengan los mismos derechos y privilegios es una utopía por el momento, no sé si de aquí a 100 o 1000 años se materialize pero por le momento es una super utopía.

    Termino diciendo que es importante ser tolerante con los que les gusta y con los que no les gusta, si se da una ley que prohiba las corridas habrá que aceptarla, en fin lo que si estoy seguro es que esta tradición cultural para bien o para mal ya es parte de la historia del Perú por más de 300 años y nosotros mismos con nuestros gustos y preferencias permitiremos que siga o desaparezca para siempre :roll:

  8. #48
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por InvasorZim Ver mensaje
    Mientras siga comiendo carne no voy a estar en contra de las corridas de toros. Tampoco es que me gusten, pero si soy carnívoro me parece que tendría una doble moral estar en contra de las corridas de toros.
    Tu forma de pensar me parece absurda. Hay una diferencia clara entre la necesidad alimenticia y la diversión o el deleite artístico, así como también entre matar y asesinar. A las vacas no las ASESINAN para hacer las hamburguesas, solo las matan; no hay carga emocional al momento de hacerlo, no se busca retribución subjetiva, solo se hace para alimentar a la gente. Al toro sí lo asesinan, puesto que lo torturan y se regocijan en hacerlo; su muerte no responde a una necesidad ineludible (como la de comer), simplemente es parte de un juego; como quien maltrata a otro para hacer una broma o por puro placer.

    La moral no entra en las necesidades, puesto que es posterior a ese lado animal del ser humano; nuestro condicionamiento biológico es anterior a cualquier consideración entre "bien" o "mal". Si viviera en un tribu de la selva y tuviera que matar animales para comer, ¿estaría obrando mal al matarlos? Pues no, porque la moral no tiene cabida en un ciclo tan natural como ese, tan ausente de "razón".

    No tiene nada de incoherente comer carne y estar contra la violencia injustificada hacia los animales; son asuntos diferentes. Los animales son recursos necesarios para sostener una vida como la de ahora; hay demasiada gente, demasiadas necesidades que satisfacer, es un tema harto complejo, cuya solución no es tan simple como "bien, comamos frutas para no matar a los animales". Hay gente que vive de la explotación de los animales; la mayoría come carne a diario y le resulta necesario para llevar una vida "normal". La complejidad de ese problema con el de matar animales por diversión es distinta. El punto es que no pueden simplificar el tema de comer carne hoy en día y equipararlo al de la matanza de animales por diversión-tradición.

    Lo mencionado antes se relaciona con el sistema económico y entraríamos en una discusión sobre recursos que no tiene nada que ver con el tema y que además sería larguísima. La percepción del animal es distinta; uno no celebra la muerte de la vaca que se come ni se preocupa por ello; si vivieramos preocupándonos por cada proceso que sigue todo lo que usamos pues de seguro no usaríamos casi nada porque muchas cosas serían el resultado de una cadena de explotación "inmoral"; así no puede funcionar una sociedad cuerda. No lleven la coherencia humana al extremo, porque eso es más utópico que reconocerles derechos a los animales.

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Son épocas distintas. No tengo cifras exactas, pero por lo menos proporciones si, y un numero considerable (por no decir MUCHOS) de personas que estamos posteando, no hemos vivido el "apogeo" de las corridas de toros, y por eso ahora nos parece una acto indecente y hasta en algunos casos, blasfemo.
    Asi como en estados unidos en plena guerra de vietnam los adultos querian la guerra, y los jovenes en respuesta, querian "amor y paz" tipica frase hippie actualmente se esta respondiendo la tauromaquia con las marchas anti-taurinas y demas "cosas".
    Siempre las generaciones anteriores y las posteriores han tenido choques de ideas y pensamientos contrarios, y este no es la exepción.
    Las corridas de toro se remontan a muchísimos años atras, donde cada uno tenia su forma de ver ese espectáculo. Podria ser la representación de la supremacia humana sobre la animal, o todos los del publico se fijaban en la FORMA en que cada distinto matador, mataba al toro, y no se fijaban en la sangre y la crueldad, bueno que se yo..
    No creo que vayan las personas para saciar su sed de crueldad, etc. Hay otras formas para hacerlo y mas efectivas.

    Lo que quiero recalcar, es que porque no estemos de acuerdo, no quiere decir que sea malo, eso es absolutismo. Todo es relativo, porque a mi no me parece correcto "X" cosa no quiere decir que sea mala, simplemente "no me parece".

    PD: ¿Por ser indiferente a un hecho soy facilista? Que tire la primera piedra el que no es, o no a sido indiferente a NINGUN hecho. ayayay como postean por postear.
    PD2: Simplemente digo, No me gusta, no lo apoyo pero no marcharia en su contra, "me da igual", hay mejores cosas "naturales" por que preocuparnos como lo es la contaminación y cosas que DIRECTAMENTE nos afectan.
    fontana gaskera

  10. #50
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    PD: ¿Por ser indiferente a un hecho soy facilista? Que tire la primera piedra el que no es, o no a sido indiferente a NINGUN hecho. ayayay como postean por postear.
    PD2: Simplemente digo, No me gusta, no lo apoyo pero no marcharia en su contra, "me da igual", hay mejores cosas "naturales" por que preocuparnos como lo es la contaminación y cosas que DIRECTAMENTE nos afectan.
    me da gracias algunas cosas.
    tan facil en contestar "me da =" o ala mejor si te parece un hecho sin importacia el cual no te afecta en lo mas absoluto pues amigo exite foros de proteccion al medio ambiente y contaminacion al cual puedes visitar manifestarte, entonces veamos cual es el caso de postear por postear?
    decir "no estoy de acuerdo" y luego decir "pero nosotros comemos carne" total eres frio o calliente.
    nosotros con uso de razon y tener juicio de lo ke puede ser un hecho repochable no hace nesesario profundizar en un tema filosofico, no es ser absolutista.
    a a esto biene de nuevo mi pregunta hacia ti amigo a ke se va a una corrida de toros?
    a comer un hamburgueza, a escuchar metal , a ver un partido de futbol ? seguimos con tus comparaciones ?.
    aveces no eswtan dificil cambiar el mundo como parece.

  11. #51
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Yo como carne, pero no me gusta que masacren al pobre animal, se regocijen con su sangre y finalmente alaben a un poco hombre que se cree gran cosa por ganarle a un animal en pésimo estado.


    nuff said.


    :arrowu: se va una corrida de toros a ver una actitud barbárica y deplorable. A eso es lo que se va.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #52
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Disculpen si hago off topic, pero miren esta noticia reciente del día de hoy:

    Los ganaderos peruanos sacrificaron 100 vacas lecheras en un camal de Lima en protesta por el bajo precio que le pagan las empresas lácteas por el litro de leche.

    El fin de sacrificar a estos animales ya no es alimentarnos, tampoco es por diversión, el motivo ahora es por protestar. ¿Qué les parece a los antitaurinos? :roll:

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    me da gracias algunas cosas.
    tan facil en contestar "me da =" o ala mejor si te parece un hecho sin importacia el cual no te afecta en lo mas absoluto pues amigo exite foros de proteccion al medio ambiente y contaminacion al cual puedes visitar manifestarte, entonces veamos cual es el caso de postear por postear?
    ¿? ¿Me estas invitando a salir de la discusión e irme a otros foros para visitar acerca de la contaminació? Se mas directo.

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    decir "no estoy de acuerdo" y luego decir "pero nosotros comemos carne". total o eres frio o caliente
    ¿Cuando he comparado la corrida de toros con matar un toro para la alimentacion?
    Quote needed.

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    nosotros con uso de razon y tener juicio de lo ke puede ser un hecho repochable no hace nesesario profundizar en un tema filosofico, no es ser absolutista.
    La razon es algo relativo, lo que para mi puede ser razonable, para otros es irracional.

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    a a esto biene de nuevo mi pregunta hacia ti amigo a ke se va a una corrida de toros?.
    No he ido, ni me interesa ir. Quizas los que van realmente sepan para que se va. No hay que sacar conclusiones prejuiciosas apresuradas, de que uno va para saciar los sentimiendos de crueldad y demas falacias, esa es una posibilidad entre las infinitas, de que hay gente que quizas les gusta ir por la crueldad, pues si es posible, pero no son todas.

    No confundan las cosas, yo no estoy defendiendo a los que van, pero tampoco estoy a favor de los anti-taurinos. Lo que si estoy en contra es la estereotipación que se hace, que porque vas a una corrida de toros, ya eres un bárbaro.
    Recalco el post de Dite:

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Totalmente incorrecto. Los animales no son inocentes, es falacia obvia. Desde cierto de punto de vista exagerado se puede considerar sadismo al acto en si pero estan ignorando la envergadura que hace contrapeso : La tradición. Se que al principio los amantes de un "pensamiento facil" obtaran por pensar en que no justifica el derramamiento de sangre pero tienen que observar con ojos más perspicaces. En diferentes culturas, por ejemplo algunas asiaticas, esta aprobado el aborto con el fin de conservar el honor de la familia, otra tradición que tal vez sea un ejemplo más facil de digerir.
    Sí, es una practica no digna de aplausos, pero al final del día, innumerables acciones del hombre en honor a la distracción de la realidad/rutina tambien las son.
    Creo, personalmente, que una postura indiferente siempre ha sido sinónimo de mediocridad, y en este caso no me inclinaria a apoyar la causa anti-taurina.
    Y para finalizar una pregunta:
    Un usuario dijo que matar a un animal esta mal, asi SEA PARA EL BIEN del hombre. Quiero que fundamente eso por favor.

    Saludos.
    fontana gaskera

  14. #54
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Creo que se refiere al "espectáculo" en las corridas de toros...que la gente le gusta ver esos "espectáculos"....=X... ya quisiera ver el día en que empezemos a sacrificar a humanos para el BIEN DE LOS ANIMALES....

    Y mi postura es en contra... y siempre lo va a ser...

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Espero no participar mas de este thread porque tengo bien clara mi postura pero si estare atento a que se discuta con altura. Cualquier arrebato en pro o en contrasera sancionado.
    ........ :arrowd: =X
    Última edición por Mickymax; 25/10/2007 a las 20:35 Razón: Me confundí =X

  15. #55
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Y para finalizar una pregunta:
    Un usuario dijo que matar a un animal esta mal, asi SEA PARA EL BIEN del hombre. Quiero que fundamente eso por favor.

    Saludos.
    Esa fue una roca.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  16. #56
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Y para finalizar una pregunta:
    Un usuario dijo que matar a un animal esta mal, asi SEA PARA EL BIEN del hombre.
    Tu eres un animal, te voy a comer y punto.

    Tengo derecho a eso?. "Si por que te tienes que alimentar".

    Por favor.
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 25/10/2007 a las 20:45

  17. #57
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Esa fue una roca.
    Por qué una roca ???

    :roll:

    Alguna vez haz conversado con biólogos ecologistas, o con vegetarianos ??? Pues, es su forma de pensar, Y SE DEBE RESPETAR !!!

    Para ellos matar a un animal así sea por satisfacer necesidades básicas como la alimentación, está mal. Pues a mí no me parece una "roca", ellos piensan en el animal y SU SUFRIMIENTO, que fuera de todo, es similar si el animal es sacrificado en un espectáculo o en un camal. Por eso hay tanta gente vegetariana ...

    Yo no soy vegetariano ni ecologista radical. Simplemente estoy respondiendo a una falta de respeto a una opinión. Y me sorprende que sea de parte tuya.

    Saludos, y a respetar las opiniones

  18. #58
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    aqui matan toros por espectaculo y esta mal
    en la india no los matan por que son sagrados y tb esta mal
    =S

    simplemente no puedes ir contra de la idiosincrasia de un grupo cultural diferente

    no puedes emitir juicios de valor sobre las costumbres o el código moral de un grupo social basado en en el tuyo propio

    es como decir: OMG!!! ese musulman tiene 4 esposas!!! linchen al satiro!!!

    mi repsuesta : me da igual , si los que pagaron por esos toros quieren verlos morir asi es problema de ellos y no mio , simplemente no voy a esos show o cambio de canal
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  19. #59
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Para ellos matar a un animal así sea por satisfacer necesidades básicas como la alimentación, está mal. Pues a mí no me parece una "roca", ellos piensan en el animal y SU SUFRIMIENTO, que fuera de todo, es similar si el animal es sacrificado en un espectáculo o en un camal. Por eso hay tanta gente vegetariana ...
    Ellos no lo hacen por su sufrimiento, lo hacen para llenarse los bolsillos.... el tema quizás debería ser cambiado ha los animales en general :S, no solamente los toros, aqui se está conversando sobre el sacrificio que hacen de los animales =/....

    Por ahi escuche que en un país, no recuerdo cual, hay un "trago afrodisiaco" que casi lo compra toda la gente, y esto consiste en un extracto de pene de tigre, que otra estupidez más se va a crear en este mundo T_T.... pobres animales =/
    Última edición por Mickymax; 25/10/2007 a las 21:11

  20. #60
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    extracto de pene de tigre
    Te refieres a un extracto de un pene de un tigre extirpado, o al semen de un tigre(no creo que sea lo que llaman leche de tigre no?¿)
    Memento Mori - RahxephoN





Página 3 de 37 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mr contra el Team CoMaNd please
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 22:32
  2. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  3. Retos contra DeathMatch (DM.)
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 23:14
  4. Microsoft contra Macromedia
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •