Ver resultados de encuesta: Estas a favor o en contra de las corridas de toro?

Votantes
341. No puedes votar en esta encuesta
  • A favor

    24 7.04%
  • En Contra

    269 78.89%
  • Me da igual

    48 14.08%
Página 4 de 37 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 723
Like Tree1Likes

Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

Esta es una discusión para el tema Tauromaquia, ¿a favor o en contra? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; dudo mucho q las cevicherias tengan tanto semen de tigre a su disposicion DUH! xD...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    dudo mucho q las cevicherias tengan tanto semen de tigre a su disposicion DUH! xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Tu eres un animal, te voy a comer y punto.

    Tengo derecho a eso?. "Si por que te tienes que alimentar".

    Por favor.
    La ley de la selva. Matar o morir.

    Una respuesta igual a tu ""fundamentacion"".

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    Por qué una roca ???

    :roll:

    Alguna vez haz conversado con biólogos ecologistas, o con vegetarianos ??? Pues, es su forma de pensar, Y SE DEBE RESPETAR !!!
    Pero que la fundamente pe. Quizas esta mal para el, pero no generalice a toda la población, ya que no todos pensamos igual que el(ellos).

    Para mi lo que esta bien o mal es algo subjetivo, relativo y lo mas importante: ES ALGO PERSONAL de cada uno, si no te parece algo, bacán, pero no quiere decir que este MAL, ya que esos absolutismos son algo utópicos/ilogicos.

    PD: Leche de tigre = ¿Semen de Tigre? LMAO, espero que sea una broma/sarcasmo..
    fontana gaskera

  3. #63
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    a lo olvide disculpa esta ves si te exteriotipe .. es ke la defensa comun de los "indiferentes " es la misma "estoy en contra".. "pero si comemos carne".
    aver hombre a ti ke te gusta hablar del termino "exteriotipar" y usar la filosofia de ke las cosas son relativas balablabla....
    a ka esta tu respuesta ke solo das vueltas a ke va uno a una corridad e toros?
    ojo es muy fuerte y porfavor gente suceptible mantengase al margen de este video


    si la gente ke le gusta esto habla de palcer adrenalina gozo etc .. y los antitaurinos hablamos de crueldad .. en donde te ubicas tu ... usa la filosofia de la relatividad y tu verso muy bonito alo ke vistes (punto)

  4. #64
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    Por qué una roca ???

    :roll:

    Alguna vez haz conversado con biólogos ecologistas, o con vegetarianos ??? Pues, es su forma de pensar, Y SE DEBE RESPETAR !!!

    Para ellos matar a un animal así sea por satisfacer necesidades básicas como la alimentación, está mal. Pues a mí no me parece una "roca", ellos piensan en el animal y SU SUFRIMIENTO, que fuera de todo, es similar si el animal es sacrificado en un espectáculo o en un camal. Por eso hay tanta gente vegetariana ...

    Yo no soy vegetariano ni ecologista radical. Simplemente estoy respondiendo a una falta de respeto a una opinión. Y me sorprende que sea de parte tuya.

    Saludos, y a respetar las opiniones
    Es una roca porque los ecologistas creen en el ciclo de la vida, en ese ciclo los animales no esperan que un animal inferior muera para comerselo. Lo matan. Tambien es una roca porque los vegetarianos, comen vegetales... los vegetales tambien tienen vida.

    Saludos.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Es una roca porque los ecologistas creen en el ciclo de la vida, en ese ciclo los animales no esperan que un animal inferior muera para comerselo. Lo matan. Tambien es una roca porque los vegetarianos, comen vegetales... los vegetales tambien tienen vida.

    Saludos.

    Exacto! es por eso que mencioné a los "fructíferos" viven de lo que cae de los árboles y se mueren a los 25 o máximo 30 muchos por aquí tienen esa edad:O


    "Tu eres un animal, te voy a comer y punto.
    Tengo derecho a eso?. "Si por que te tienes que alimentar".
    Por favor."

    Has visto VIVEN?

    El ser humano siempre se ha regido por sus necesidades y siendo comer una de las primarias y al estar en una posición crítica o extremadamente crítica harían lo que fueran por sobrevivir, pero eso no quiere decir que mañana voy a la jato de darkchemin y me lo jamo!
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    a lo olvide disculpa esta ves si te exteriotipe .. es ke la defensa comun de los "indiferentes " es la misma "estoy en contra".. "pero si comemos carne".
    Si es que uno es indiferente, pues como dices que estoy en contra de algo?
    Lo he dicho hace varios post y lo repito por 12454151 vez:
    No lo apoyo, no me gusta, pero no marcharía en su contra.

    Compare no todos tenemos que pensar igual a ti.
    ¿Por qué mezclas la alimentación con la Tauromaquía?
    Y en el caso que esa comparación tenga logica (lo cual, no lo tiene), si estoy en contra (no lo estoy pero tampoco lo apoyo) de la tauromaquia, tengo que ser vegetariano necesariamente?
    Me tengo que privar de un rico bisteck o un churrasco jugoso para satisfacer a ti o a los "anti - taurinos"??
    Tengo que comer solo vegetales (que tambien tienen vida y es una gran contradiccion) y estar propenso a enfermedades como la anemia solo para mantener una postura de "el chico vegetariano" "el antitaurino" o "el que es bueno" ??
    Por favor...ya me dan ganas de ir a La Caravana.
    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    aver hombre a ti ke te gusta hablar del termino "exteriotipar" y usar la filosofia de ke las cosas son relativas balablabla....
    a ka esta tu respuesta ke solo das vueltas a ke va uno a una corridad e toros?
    ojo es muy fuerte y porfavor gente suceptible mantengase al margen de este video
    No se que es "exteriotipar", pero si te refieres a "estereotipar", ese video no tiene nada que ver con el termino, el diccionario no muerde.
    Ese video esta hecho por un antitaurino, se nota a simple vista. Ahora busca un video donde un "apoyador" de este espectaculo, diga sus fundamentos por lo que este "espectaculo" es una Tradicion y no una matanza.
    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    si la gente ke le gusta esto habla de palcer adrenalina gozo etc .. y los antitaurinos hablamos de crueldad .. en donde te ubicas tu ... usa la filosofia de la relatividad y tu verso muy bonito alo ke vistes (punto)
    Yo me ubico en un punto medio, donde ambas partes tienen razon en algunos puntos, pero no faltan los extremistas e irracionales, que no respetan la opinion adversa y que piensan que son dueños de la verdad absoluta. (punto)
    Última edición por DaRkChEm1n; 25/10/2007 a las 23:21
    fontana gaskera

  7. #67
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    La razon es algo relativo, lo que para mi puede ser razonable, para otros es irracional.

    Cita:
    Originalmente posteado por d3j4vU Ver Post
    a a esto biene de nuevo mi pregunta hacia ti amigo a ke se va a una corrida de toros?.

    No he ido, ni me interesa ir. Quizas los que van realmente sepan para que se va. No hay que sacar conclusiones prejuiciosas apresuradas, de que uno va para saciar los sentimiendos de crueldad y demas falacias, esa es una posibilidad entre las infinitas, de que hay gente que quizas les gusta ir por la crueldad, pues si es posible, pero no son todas.

    No confundan las cosas, yo no estoy defendiendo a los que van, pero tampoco estoy a favor de los anti-taurinos. Lo que si estoy en contra es la estereotipación que se hace, que porque vas a una corrida de toros, ya eres un bárbaro.
    esas no son mis palabras son de la gente "indiferente" alimentacion con asesinar en forma cruel a un toro.
    mas respuestas ... a lo ke te dije cual es la diferencia entre ser un humano racional y con uso de "juicio" ... para ti usar estos terminos es ser absolutista? es esteriotipar ?... bueno hombre mejora tus ideas o estamos en distintos planetas.
    punto medio a un acto ke el video lo dice todo existe ?

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Dios!!! he leido cada post...no puedo creer q no se ntienda lod la "inocencia" de los animales...gracias a la vida q solo 1 persona lo ntendio (Dejavu). Es OBVIOOO q al decir q son inocentes es decir q no razonan, no piensan, no tienen consciencia y menos "albedrio d elegir" como dijeron x ahi. Por otro lado...hay gente q piensa q si estas n contra d la matanza d toros tienes q star n contra dla matanza d todo animal q t llevas a la boca cuando comes 1 hamburguesa, lomo saltado, etc. EL FIN ES ALIMENTARTE! no torturar ni ver morir a 1 animal "x gusto" o como dicen algunos...."tradicion"...no ay nada mas comico...eso de las "tradiciones" (y spañolas todavia) ya deberian dejarse de lado, pues...stamos en el siglo XXI...y ablo de tradiciones d ste tipo...no vaya ser q x ai alguien salga con q..."ntonces dejamos d ir a la prosecion del sr. de los milagros, q tb es tradicion"... -.-

    Pienso q aca el q sta n contra dlas corridas sta n contra d matar a cualkier animal sin 1 motivo valido. Tu necesitas alimento para seguir viviendo....para q necesitas ver q maten a 1 toro delante tuyo? q razones pueden haber para ver morir a 1 animal y d esa manera todavia? Eso me recuerda a 1 mujer que vi nla television q le preguntaron xq usaba abrigos d pieles y ella dijo..."es buen gusto"...le dijeron si sabia a costa de q ella usaba su abrigo y respondio: "a costa de 1 animal...y?"...Y esq ese es el problema d muxa gente...piensan q xq es 1 animal su vida no tiene valor alguno.
    El unico "animal" (sentido figurado, no vayan a decir q es 1 falacia o q se comprobo q no somos animales y bla bla bla....) q mata x gusto o venganza es el hombre, ningun toro, oso, o cualkier animal lo hace, todos matan para defenderse o alimentarse.
    Las opiniones, gustos y preferencias se respetan...pero ay "gustitos" q definitivamente no son dignos d respetar...
    =D

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    esas no son mis palabras son de la gente "indiferente" alimentacion con asesinar en forma cruel a un toro.
    mas respuestas ... a lo ke te dije cual es la diferencia entre ser un humano racional y con uso de "juicio" ... para ti usar estos terminos es ser absolutista? es esteriotipar ?... bueno hombre mejora tus ideas o estamos en distintos planetas.
    punto medio a un acto ke el video lo dice todo existe ?
    No entiendo tu quoteada y menos tu post.
    Pero aclarare unas cosas:

    Estereotipar = Juicios y conclusiones apresuradas, a la actitud o forma de ser de alguien, basandose en datos insuficientes (ir a una corrida de toros, escuchar X musica, vestirse de una forma X)

    Si tu vas a una corrida de toros, eres malo, sadico, y un poco mas y su vida es una cag..

    Absolutismo = Decir que algo es ASI, y PUNTO, no dejas opción para el debate y para la respuesta.

    Decir que la corrida de Toros es Mala, y la gente va a satisfacer sus necesidades sadicas, y PUNTO FINAL es absolutista.

    Ya toy cayendo chinche, asi que digo algo:
    De existir gente que satisface sus necesidades sádicas viendo ese espectáculo, es muy probable que las haya, pero no todas son asi.

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    no puedes emitir juicios de valor sobre las costumbres o el código moral de un grupo social basado en en el tuyo propio

    es como decir: OMG!!! ese musulman tiene 4 esposas!!! linchen al satiro!!!
    Ahi esta todo.
    fontana gaskera

  10. #70
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    volvemos a tus comparaciones "ir a una corrida de toros, escuchar X musica, vestirse de una forma X)" .. si se nota la similitud gustos y gustos? agrega ir a ver peleas de perros y comparalo con ke me gusta Marilin Manson.
    Solo digo una cosa es nesesario inmiscuirse .. hacer todo un alarde filosofico para distinguir en este acto particular?? ke es bueno y ke es malo?? cuando es un caso mas ke ovbio de abuso animal, es ser extremista.. es ser absolutista.

    tradicion ja .. ke bonito makillaje para este acto.

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    Solo digo una cosa es nesesario inmiscuirse .. hacer todo un alarde filosofico para distinguir en este acto particular?? ke es bueno y ke es malo?? cuando es un caso mas ke ovbio de abuso animal, es ser extremista.. es ser absolutista.

    tradicion ja .. ke bonito makillaje para este acto.
    ¿Qué es obvio y que no lo es? ¿Lo que A TI te parece?
    Que estas en contra o a favor de algo no te tilda de extremista o absolutista..<_<
    Absolutista eres si te CIERRAS y piensas que la verdad la tienes tu y NADIE mas.

    Yo solo digo esto, que espero que lo leas bien (porque se nota que no haces eso con mis post):

    De existir gente que les guste la Tauromaquia, para satisfacer sus necesidades sádicas, pues es muy probable que las haya, pero no todos son asi"

    Tambien lee esto bien por favor:
    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    no puedes emitir juicios de valor sobre las costumbres o el código moral de un grupo social basado en en el tuyo propio

    es como decir: OMG!!! ese musulman tiene 4 esposas!!! linchen al satiro!!!
    fontana gaskera

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Bien, ntonces no juzguemos a akellos q tienen "gusto" x tener sexo cn niños, animales o muertos...total..."no puedes emitir juicios de valor sobre las costumbres o el código moral de un grupo social basado en en el tuyo propio" verdad??? -.-
    =D

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Arlita85 Ver mensaje
    Bien, ntonces no juzguemos a akellos q tienen "gusto" x tener sexo cn niños, animales o muertos...total..."no puedes emitir juicios de valor sobre las costumbres o el código moral de un grupo social basado en en el tuyo propio" verdad??? -.-
    Ta que... eso ya es palmotazo de ahogado...
    Pues si existiera ese ejemplo algo utópico, de que existan codigos morales de un Grupo Social y COSTUMBRES establecidas por la sociedad, donde "el sexo cn niños, animales o muertos" sea ejecutado, pues si estaría en contra de este, me parecería raro, hasta incluso falto de ética y por que no, me daria cólera.
    PERO, es como ver a un musulman con 4 esposas. Diferentes pensamientos, diferentes gustos, diferentes grupos sociales, etc.

    Me voy a jatear, mañana continúo.
    fontana gaskera

  14. #74
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Lo que lamento es que se trate de estigmatizar como monstruos crueles y sádicos a los que son aficionados a la tauromaquia, gallistica o al yawar fiesta en la sierra. A mi abuela le gusta y no es ninguna sanguinaria ni persona sin sentimientos, algunos amigos de la universidad van con su familia y tampoco son seres humanos despreciables sedientos de sangre -.-! por favor no estereotipen a la gente y respeten sus gustos :? ya dije miles de veces que no entiendo por que se horrorizan tanto por ver el placer estético de la muerte que aunque no lo crean algunos lo observan en las corridas. En la actualidad las corridas de toros son espectáculos legales, como dice un escritor y dramaturgo español Albert Boadella: ''Las corridas de toros son, sin duda, un rito duro, cruel como la vida, porque en cada rincón de nuestra subsistencia, de nuestra evolución, encontramos crueldad. Establecer una política igualitaria y pacifista en la naturaleza es una ficción muy placentera, pero, lamentablemente, la muerte y el dolor forman parte indisoluble de la vida. Tratar de esconder o presentar una vida sin muerte es faltar a la verdad, es posible que quienes asistimos a las corridas pertenezcamos a un mundo que desaparece. Un mundo poblado hoy por mucha gente que exhibe constantemente el repudio a todo signo de crudeza. Me parece muy compasivo, pero siempre me causa cierto recelo la ostentación pública de tanta filantropía''

  15. #75
    Senior Member Avatar de Sparda^
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Por favor, dejen el argumento en el que comparan el sacrificio de animales por alimento con una fiesta cruel en donde se goza con el sufrimiento de un animal.

    Espero no participar mas de este thread porque tengo bien clara mi postura pero si estare atento a que se discuta con altura. Cualquier arrebato en pro o en contra sera sancionado.
    totalmente de acuerdo. Una cosa es sacrificar animales para nuestra alimentacion
    y otra cosa es ver como otras personas disfrutan el sufrimiento del animal para brindar un espectaculo. :S
    Sparda^; .::.

    [email protected]

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Sp@rda^ Ver mensaje
    totalmente de acuerdo. Una cosa es sacrificar animales para nuestra alimentacion
    y otra cosa es ver como otras personas disfrutan el sufrimiento del animal para brindar un espectaculo. :S
    Exacto, osea, como pueden llamar ARTE el torturar a un animal hasta que muera?
    El arte es cualquier acción realizada basada en una inspiración en particular...

    ¿EN QUÉ SE BASAN O SE INSPIRAN PARA MATAR UN ANIMAL A PURA TORTURA?


    "Oh, que bueno que es el bisteck, sii buenaso, vamos a torturar un toro?"

  17. #77
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Pues entonces cambien el título del topic y la encuesta, y pregunten:
    ¿Condenas las corridas de toros?
    - Si, porque los toros deben ser matados solo para alimentacion
    - No, soy un maldito amante de la violencia

    Si no van a permitir gente que esté a favor o que sea indiferente, pues no le veo sentido a este topic.

  18. #78
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    solo recuerdo uno cosa la discucion en este topic sta dada para gente .. ke se encuentra a favor o en contra asi como dice el topic al incio.. aki nadie kita la libertad de expresion a la gente ke le peude gustar ya sea por un acto de "tradicion" o "gusto".. ke bueno para mi particularmente es lo mismo, ya que si algun familiar observa este tipo de acto desde muy pekeño tiene otro sentido de lo ke es la muerte y lo ke es preservar, valorar y respetar la vida de un animal.
    Si ser un idelista es un pecado .. y decir ke uno al serlo se desvincula de este mundo violento lleno de tanta porkeria eres un pecador pues en este mundo somo muchos y es el modo de vivir de muchos para suerte.
    Cerrar los ojos ante un acto ke en pleno siglo XXI es condenable y ke no ay mas pruebas refutables de lo ke pasa en una corrida de toros , pelea de gallos, pelea de perros etc , todo acto en el cual exita abuso maltrato animal y acusar de no ser "openmind" bueno pes soy extremista y absolutista y kizas nesecito un spicologo por serlo.
    En estas epocas donde el hombre alcanza otro desarrolo cultural y mental , es muy dificil encontrar un equilibrio no solo con nosotros mismo si no con los ke nos rodea?. acaso no es parte de ser humano preservar todo aquello que la naturaleza nos da .

    EStan dificil entender como tu hombre decias al inicio "exiten casos mucho mas importantes por los ke uno debe luchar como la contaminacion medio ambiente" pues hombre si te preocupas por la naturaleza en forma general aki tienes un caso pekeño y sin importancia como lo mencionaste,y si para ti exite un punto medio a esto, supongo ke tambien lo existira para pelea de gallos , pelea de perros etc. o simplemtente por ke hacer tanto alarde y tanto post de algo ke bueno para ti es de poca importancia y te encuentras disvinculado en lo absoluto.
    solo algo final a esto a mi amigo ke bueno.. kizas en otro foro de "futbol".. te gusta la "musica metal porke?" ... "eres emo ?" pueda entender ke exiten gustos y gustos? y ke de nuevo recalco esto
    "lo ke te gusta a ti(hablo en general) tiene su limite cuando trasgredes el limite del otro".

  19. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    En contra.

    Como algunos aqui pienso que se debería prohibir la matanza de toros.

    A parte de esto, lo que más me sorprende es que hay gente muy hipócrita porque dice que esta en contra de la matanza de animales o dice estarlo y se sorprenden, hasta les da ganas de llorar cuando ven por ejemplo la matanza de focas en Canadá, la noticia de los delfines, etc. Y sin embargo apoyan directa o inderectamente este tipo de actos. O lo miran muy de lejitos sin opinar.

    Simplemente increible ¬¬. Me da mucha pena

  20. #80
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Thumbs down Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    En contra , eso es un acto repudiable.


Página 4 de 37 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mr contra el Team CoMaNd please
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 22:32
  2. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  3. Retos contra DeathMatch (DM.)
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 23:14
  4. Microsoft contra Macromedia
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •