Ver resultados de encuesta: Estas a favor o en contra de las corridas de toro?

Votantes
341. No puedes votar en esta encuesta
  • A favor

    24 7.04%
  • En Contra

    269 78.89%
  • Me da igual

    48 14.08%
Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 723
Like Tree1Likes

Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

Esta es una discusión para el tema Tauromaquia, ¿a favor o en contra? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Por eso coloque la palabra "su" entre comillas....
Página: 7


  1. #121
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Por eso coloque la palabra "su" entre comillas.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  2. #122
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Yo me quedo con esta opinión de Albert Boadella, me parece muy acertada
    ''Las corridas de toros son, sin duda, un rito duro, cruel como la vida, porque en cada rincón de nuestra subsistencia, de nuestra evolución, encontramos crueldad. Establecer una política igualitaria y pacifista en la naturaleza es una ficción muy placentera, pero, lamentablemente, la muerte y el dolor forman parte indisoluble de la vida. Tratar de esconder o presentar una vida sin muerte es faltar a la verdad, es posible que quienes asistimos a las corridas pertenezcamos a un mundo que desaparece. Un mundo poblado hoy por mucha gente que exhibe constantemente el repudio a todo signo de crudeza. Me parece muy compasivo, pero siempre me causa cierto recelo la ostentación pública de tanta filantropía''

  3. #123
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Que este tema no genere enemistades u odios de ningún tipo.
    Última edición por MSC^BlueEyes; 26/10/2007 a las 23:34
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #124
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Yo me quedo con esta opinión de Albert Boadella, me parece muy acertada
    ''Las corridas de toros son...
    A mi tbn me parecio asi :D
    alguien me hizo un quote diciendo que el bien y el mal son puntos de vista. DIOS, es taaan obvio
    Fui yo;) Y lo hice por que me parecio tan...gracioso?Que postearas que el bien y el mal conviven dentro de nosotros...cuando es obvio que son puntos de vista no? duh! ._.!

    Pd: Entonces haznos un favor y deja de trollear el foro Blueyes.
    Última edición por Hietsu; 26/10/2007 a las 23:15
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  5. #125
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Miren, deberían calmarse un poco más. El tema trata sobre los toros y les guste o NO, los toros son SU pertenencia y NO VAN A IR A LA CARCEL por clavarle sable a diestra y siniestra. Así como los ganaderos que sacrificaron 100 de SUS PERTENENCIAS NO IRÁN A LA CARCEL. Claaaaaro, la voz es picarse con el que lo mencionó. Fácil es llevar un thread polémico cuando todos están a favor o en contra, yo no he hecho más que sustentar mi opinión en dos puntos sencillos que nadie se ha tomado la molestia en rebatir.

    Como lo dije, a mucha gente le picó. Analicemos pues un poco: si nos oponemos a esta tradición porque "no debemos ser crueles con los animales", en ese caso sí salen a relucir los argumentos mencionados atrás que existe una crueldad mayor en muchas otras actividades.

    Realmente deberían pensar en "Por qué debemos abolir una tradición", analizar qué otras tradiciones han sido abolidas y por qué, y a través de eso empezar a realizar una propuesta seria. Con sinceridad, yéndose por el camino de "aaay no me lo maten al mero" no van a llegar a ninguna parte si es que realmente defienden la causa de los animales y no están por pura pose; porque si no, apúrense en darle la cena a su mascota que El Engreído de la Casa los espera.

    Pd: Es gracioso como BlueEyes espera a que dos posteen para que luego él saque a relucir todo su resentimiento. Sigue así varón, a lo mejor algún moderador se percata de que lo que vienes haciendo hace buen tiempo está prohibido.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #126
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    =D ke nesecidad de hacer relucir el hombre sobre los animales o mejor el hombre como el ser supremo me parece tan gracioso no tener el minimo respeto por la naturaleza .

  7. #127
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    :arrowu: d3j4vU tu comes carne ??? Pues mira el video ...

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Vaya, que feo ese vídeo ;S

    Definitivamente hay mucha diferencia entre sacrificar una res o torturarla hasta que caiga producto de las heridas.
    :roll:

    Cuanta diferencia puede haber ???



    De verdad no entiendo ... los animales sufren, Y MUCHO ... como dijeron por ahi, las cosas a veces se manejan con "doble moral". Cuantos toros son "sacrificados" al año en las corridas ??? Y cuantos se "sacrifican" para alimentarnos ???

    Ahora no me vengan con cosas como "Pero el toro sufre mas en las corridas", o "Agonizan lentamente". Pues los invito a ver el video. Eso es de TODOS los días ...
    Quiénes somos para calificar el sufrimiento ??? Cómo sabemos cómo se sufre más o menos ???

    Ya que pusieron su video sensacionalista, yo sólo cumplo con responder al video ...

    Y VUELVO A REPETIR ... no me gustan las corridas de toros, no voy a ninguna, pero RESPETO a la gente que sí tiene esa tradición, por lo tanto no SEMBRARÍA MAS VIOLENCIA realizando marchas o manifestaciones o agrediendo a la gente que va a la Plaza de Acho u otros "ruedos" ...

    Es más, creo que me voy a volver vegetariano ... como dijo Ich ...

    Pobres animalitos

    Por eso no voy a las corridas ... pero no marcharía en contra de ellas

    Saludos

  8. #128
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Pd: Es gracioso como BlueEyes espera a que dos posteen para que luego él saque a relucir todo su resentimiento. Sigue así varón, a lo mejor algún moderador se percata de que lo que vienes haciendo hace buen tiempo está prohibido.
    Oh por supuesto.

    Y es que cuando una persona tan tolerante y respetuosa te critica, es porque en realidad algo estás haciendo mal. ¿Resentimiento? Yo estaba muy alegre hasta, a ver, uno segundos atrás cuando recibí esta crítica que me puso en un estado de recogimiento espiritual.

    Inmediatamente editaré mi post flameador para dejar en su lugar un mensaje de paz y unión entre los pueblos.

    Siento las molestias. Un abrazo.

    PD: Pirotecnico_returns te sugiero que les tu post MUY detenidamente, o es eso o es que de repente veo el mundo al revés - creo que es lo segundo.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #129
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    si la como =D pero no "toreo"(es un decir) ni disfruto torturando a mi gallina ni menos a mi corderito a comer ... se confunde de nuevo las cosas.
    se vuelve a decir "yo estoy en contra del la corrida" pero "mira sacrificamos animales para comer" caliente o frio,cual es el punto?.
    a video sensacionalita xD .. valla ke tal montaje he edicion.

  10. #130
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    si la como =D pero no "toreo"(es un decir) ni disfruto torturando a mi gallina ni menos a mi corderito a comer ... se confunde de nuevo las cosas.
    se vuelve a decir "yo estoy en contra del la corrida" pero "mira sacrificamos animales para comer" caliente o frio,cual es el punto?.
    a video sensacionalita xD .. valla ke tal montaje he edicion.
    Creo que Pirotecnico se refiere a que algunos anti-taurinos del foro rechazan la tauromaquia aduciendo que es ser cruel y causarle mucho dolor al animal, pero en ese sentido no hay mucha diferencia cuando se trata de matar ganado vacuno para hacer tu "cangreburguer".
    Última edición por Hietsu; 03/12/2007 a las 16:02
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  11. #131
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje

    se vuelve a decir "yo estoy en contra del la corrida" pero "mira sacrificamos animales para comer" caliente o frio,cual es el punto?.
    Haz dado en el clavo ...

    El punto justamente es ÉSE ...

    Muchos dicen ... "Vamos a marchar, a manifestarnos en contra del sufrimiento de los animales"

    Y después de la manifestación se dan una vuelta por un fast food a comer una hamburguesa con todas las carnes (como los sanguchones campesino ... que te dan hamburguesa + 2 tocinos + 2 lomitos)

    Ahora comprendes el punto ???

    Como decía mi abuelita ... "No mires la paja en el ojo ajeno ... mira el TRONCO que hay en el tuyo"

    Conclusión: (espero no aburrirlos con tantas repeticiones)

    No me agradan las corridas de toros, no iría a un espectáculo de este tipo, pero TAMPOCO marcharía, ya que disfruto de la carne que es taaaaaaan pero taaaaaan rica ...

    Espero que me hayas comprendido, que bueno que mis opiniones no estén afectando a nadie ni creando más conflictos innecesarios

    Saludos y suerte

    PD: Post 100 soy un spammer nooooo

    PD2 (EDIT) :arrowu: :arrowu: Gracias Hietsu, ése es el punto :arrowu: :arrowu:

  12. #132
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Tu forma de pensar me parece absurda. Hay una diferencia clara entre la necesidad alimenticia y la diversión o el deleite artístico, así como también entre matar y asesinar. A las vacas no las ASESINAN para hacer las hamburguesas, solo las matan; no hay carga emocional al momento de hacerlo, no se busca retribución subjetiva, solo se hace para alimentar a la gente. Al toro sí lo asesinan, puesto que lo torturan y se regocijan en hacerlo; su muerte no responde a una necesidad ineludible (como la de comer), simplemente es parte de un juego; como quien maltrata a otro para hacer una broma o por puro placer.
    tu respuesta cual es tu punto?¿

  13. #133
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    tu respuesta cual es tu punto?¿
    ¿?

    :roll:

    Yo estoy refiriéndome AL SUFRIMIENTO DE UN ANIMAL ...

    Ejemplo (más claro que el agua)

    Primer caso: Si un psicópata entra a tu cuarto, y lo quema contigo adentro ... pues mueres carbonizado ...

    Segundo caso: Tu estás en la cocina, lamentablemente ocurre un accidente y también mueres carbonizado ...

    En el primer caso te asesinan. Caíste en manos de un psicópata cuyo perfil encierra toooodos los adjetivos negativos posibles, Y ENCIMA lo filmó para que otros 5 o 10 psicópatas compren el video por Internet

    En el segundo caso, simplemente "te mueres". Fuiste víctima de la mala suerte. Estabas en el momento equivocado, lamentablemente. Así es la vida. PUES TE TOCÓ.

    La pregunta del millón es ...

    En qué caso sufres más ???

    Ése es mi punto

    Marchan en contra del "sufrimiento animal" no ???

    :roll:

  14. #134
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    simpaticas tus comparaciones y con esa forma de pensar kizas me digas depues para ke vivir ke mas da si pronto vamos = a morir, nos atropella un carro no asesinan alguna enfermedad , ay ke romper toda norma social si "tenemos una misma finalidad" , sere medio tontito pues no capto tu idea, creo ke tomas el tema por los pies y no por la cabeza.
    lee bien post ke te quoted .. cual es la diferencia el morbo el gozo la adrenalina la satifaccion, juzgables o no? pues en mi humilde forma de pensar si...

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    metodos actuales para matar a un toro o vaca, lo hacen de la manera mas rapida, es como si te quitaran la cabeza (si no tienes cabeza, no existe sensacion de dolor, ademas ya estas muerto :) ) estoy en contra

    matar sin hacerlo sufrir es por necesidad, y tiene un fin "beneficioso" digamos es como que el leon se coma a la gazela

    matarlo por diversion y haciendolo sufrir
    la gazela tmb puede sufrir al ser comida por el leon, pero nosotros somos humanos y nos dotaron de "razon e inteligencia" y aparte sensibilidad que nos permite en nuestra condicion de "Leon" matar a la vaca (gazela) de la manera mas efectiva y sin dolor, ademas que no afecte nuestra sensibilidad
    ahi entra el apetito sensible que es el registro de hechos en nuestra memoria, todo lo que vemos, hacemos, oimos, pensamos queda en un registro en menor o mayor medida
    ahora me queda por analizar cual es el registro de pensamientos que tendran los que estan a favor de esta tradicion tan sangrienta e innecesaria

    mmm, tengo familia en el negocio de las vacas
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  16. #136
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    simpaticas tus comparaciones y con esa forma de pensar kizas me digas depues para ke vivir ke mas da si pronto vamos = a morir, nos atropella un carro no asesinan alguna enfermedad , ay ke romper toda norma social si "tenemos una misma finalidad" , sere medio tontito pues no capto tu idea.
    lee bien post ke te quoted .. cual es la diferencia el morbo el gozo la adrenalina la satifaccion, juzgables o no? pues en mi humilde forma de pensar si...
    Bueno, quiero concluir esta agradable discusión ...

    Como te dije, si hay algo negativo PARA MÍ es el sufrimiento del animal ...

    A mí no me importa si lo ve 1 persona o miles de personas, si éstas entran gratis o pagan mil dólares, o si éstas gritan "ole" o gritan "vamos toro, mata al torero" ... en fin ... esas cosas no me importan en realidad ...

    A lo que yo voy es que conozco a MUCHA gente que cree que la solución contra esto es "manifestarse", amparándose en la frase ... "NO AL SUFRIMIENTO", cuando un animal sufre (y MUCHO) cada vez que es sacrificado para brindarnos alimento.

    Leí bien lo que citaste, por eso inventé un ejemplo para demostrar que el sufrimiento puede ser muy fuerte, no importa si a uno lo "matan" o lo "asesinan". El sufrimiento es similar ... total, es difícil saber o juzgar quién sufre más ... y tómalo como un simple ejemplo, sólo eso ...

    Ése es mi punto, EL SUFRIMIENTO DEL ANIMAL ...

    Saludos y suerte

    PD: Sólo para agregar, que los métodos modernos son mas caros, en el video que posteé utilizan esas especies de "guillotina", pero como comprenderás, el cuello de un vacuno es MUCHO pero MUCHO más fuerte y macizo que el cuello del ser humano, por lo que el corte es parcial y sólo se efectúa en la parte de abajo (digamos, en la "yugular" del animal) ... Acá en Perú aún se utilizan métodos tradicionales en la gran mayoría de camales ...

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    d3j4vU, solo paras defendiendo tu punto de vista de una forma muy inentendible, inconsistente y contradictoria, tratando de ganar la discusión pero sin importar si lo que dices es lógico o no! (en otras palabras: sofismo)
    Por favor, trata de ordenar tus ideas y de analizar bien los post que han expresado.
    fontana gaskera

  18. #138
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Nadie a puesto nunca una tribuna en un camal para gritar OLE mientras el carnicero mata a una res de a poquitos y con tortura.

    Es tan dificil entender eso?
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  19. #139
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    Haz dado en el clavo ...

    El punto justamente es ÉSE ...

    Muchos dicen ... "Vamos a marchar, a manifestarnos en contra del sufrimiento de los animales"

    Y después de la manifestación se dan una vuelta por un fast food a comer una hamburguesa con todas las carnes (como los sanguchones campesino ... que te dan hamburguesa + 2 tocinos + 2 lomitos)

    Ahora comprendes el punto ???

    Como decía mi abuelita ... "No mires la paja en el ojo ajeno ... mira el TRONCO que hay en el tuyo"

    Conclusión: (espero no aburrirlos con tantas repeticiones)

    No me agradan las corridas de toros, no iría a un espectáculo de este tipo, pero TAMPOCO marcharía, ya que disfruto de la carne que es taaaaaaan pero taaaaaan rica ...

    Espero que me hayas comprendido, que bueno que mis opiniones no estén afectando a nadie ni creando más conflictos innecesarios

    Saludos y suerte

    PD: Post 100 soy un spammer nooooo

    PD2 (EDIT) :arrowu: :arrowu: Gracias Hietsu, ése es el punto :arrowu: :arrowu:
    Justo eso es lo mismo que pienso. Yo pienso que el principal argumento de los que están en contra debería ser ' hay que defender la vida de los animales', sin embargo parece que el argumento es 'no maten al animal en frente mío que es grotesco y bárbaro'. Que pensarían si la matanza de animales en los camales fueran eventos con espectadores y covertura televisiva, también sería algo grotesco creo yo. También se quejarían. Dicen que los animales en el camal mueren rápido, que no sufren. Muerte es muerte, nada de que acá lo matan más rápido.

    Es por esa razon que nunca estaré en contra de las corridas mientras siga comiendo carne, y creo que eso ya lo dije por ahí solo que con tantos mensajes ya se debe haber perdido. Si algún día me vuelvo vegano pues estaré marchando con mi cartelito frente a la Plaza de Acho, pero hasta que eso pase no lo haré.

    Lo que sí pienso que debería pasar es el cambio de algunas reglas de juego para que no sea tan injusto la lucha toro-torero. Que los toros de lidia sean animales muy bien alimentados y pesados, no los flacuchos que a veces sacan; que no sean torturados antes de la corrida y que sea sólo torero contra toro, que no haya toreros auxiliares (no se como se llaman esos que están detrás de la barra y que salen a veces) ni picadores.

  20. #140
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Creo que estan confundiendo las cosas, estoy seguro que la mayoria de los que estamos en contra nunca hemos marchado y no vamos a marchar nunca. Estar en contra no es sinonimo de manifestante. Ojo.

    A ver, si las corridas de toro existen hasta estos dias es porque se escudan en la tradicion.

    Que pasaria si a mi me da la gana de empezar una tradicion? Pongo mi tribuna tipo vale todo y tiro un perro a un ruedo para que de pronto salten 10 energumenos a patearlo hasta que muera?

    Es el mismo esquema o no? Me mandan preso en una por abuso contra los animales. Que pena, no pude empezar mi tradicion...

    Alguno de los que estan a favor de las corridas de toro estaria tambien a favor de la "pateadura de perros"?

    Por que?
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mr contra el Team CoMaNd please
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 22:32
  2. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  3. Retos contra DeathMatch (DM.)
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 23:14
  4. Microsoft contra Macromedia
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •