Ver resultados de encuesta: Estas a favor o en contra de las corridas de toro?

Votantes
341. No puedes votar en esta encuesta
  • A favor

    24 7.04%
  • En Contra

    269 78.89%
  • Me da igual

    48 14.08%
Página 8 de 37 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 723
Like Tree1Likes

Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

Esta es una discusión para el tema Tauromaquia, ¿a favor o en contra? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Pero que absurdo que sigan con ese rocón del consumo de carne. O sea, para ustedes es tener "doble moral" ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Pero que absurdo que sigan con ese rocón del consumo de carne. O sea, para ustedes es tener "doble moral" estar contra la tauromaquia y a la vez comer carne. Entonces, tendría que desaparecer toda la industria de la carne y sus derivados para recién decir "ah, ahora sí podemos estar en contra". Llevan la coherencia a un extremo tan estúpido e inexistente en el ser humano que me resulta inconcebible. El tema de cómo tratan a los animales en los criaderos es discutible, es tratable, esas condiciones que tanto mencionan pueden ser mejoradas, no es una tortura per se. Hay incluso una compleja relación entre el consumo de la carne y la economía, no es tan fácil como decir "hay que comer fruta, sino somos incoherentes".

    En el caso de la tauromaquia, el FIN es matar al toro por diversión y placer. No se trata de cuánto sufre el animal, sino de la actitud del ser humano frente a este. La tradición consiste en ensartarle al toro varias varas (o como se llamen) hasta que caiga por no poder más y luego, probablemente, arrastrarlo por la plaza y celebrar su muerte. ¿Notan la diferencia entre esa actitud del ser humano y la que tiene un pelapollos al sacarle la cabeza de un machetazo a un pollo? No pongan el tema del consumo de carne como algo tan "sólido", tiene muchísimos matices y es un tema muy discutible; por eso, que se pongan en eso de "blanco o negro", es bastante cerrado y absurdo.

    Y no me salgan con un video lleno de escenas de criaderos de malamuerte con música melodramática, porque ESO sí es apelar a la fibra emotiva, además de generalizar, puesto que dudo que todos los criaderos/mataderos sean así.

  2. #142
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Concuerdo totalmente con Sasuke. El argumento de "comes carne, entonces porque te quejas de como la gente goza viendo sufrir a un animal en medio de una plaza, haciendolo morir de a pocos con el fin de divertirse?" lo descarte como valido desde que opine por primera vez en este thread.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  3. #143
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Que pasaria si a mi me da la gana de empezar una tradicion? Pongo mi tribuna tipo vale todo y tiro un perro a un ruedo para que de pronto salten 10 energumenos a patearlo hasta que muera?
    Discrepo amigo Ich, la tauromaquia data de la Edad de Bronce, la corrida de toros tan solo es una variante moderna de la misma. No estoy justificando nada pero al menos en ese sentido la tauromaquia tiene mas historia y es algo que no tiene punto de comparacion con lo que manifiestas por que establecer una tradicion no estan facil como lo pintas.

    Es necesario matar a un animal si hacerlo no sera util en nada?No. Pero concuerdo con Hk mientras sean los de la Plaza de Acho quienes solventen sus matanzas poco o nada podemos hacer.
    Última edición por Hietsu; 27/10/2007 a las 11:30
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #144
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    Pero que absurdo que sigan con ese rocón del consumo de carne. O sea, para ustedes es tener "doble moral" estar contra la tauromaquia y a la vez comer carne. Entonces, tendría que desaparecer toda la industria de la carne y sus derivados para recién decir "ah, ahora sí podemos estar en contra". Llevan la coherencia a un extremo tan estúpido e inexistente en el ser humano que me resulta inconcebible. El tema de cómo tratan a los animales en los criaderos es discutible, es tratable, esas condiciones que tanto mencionan pueden ser mejoradas, no es una tortura per se. Hay incluso una compleja relación entre el consumo de la carne y la economía, no es tan fácil como decir "hay que comer fruta, sino somos incoherentes".

    En el caso de la tauromaquia, el FIN es matar al toro por diversión y placer. No se trata de cuánto sufre el animal, sino de la actitud del ser humano frente a este. La tradición consiste en ensartarle al toro varias varas (o como se llamen) hasta que caiga por no poder más y luego, probablemente, arrastrarlo por la plaza y celebrar su muerte. ¿Notan la diferencia entre esa actitud del ser humano y la que tiene un pelapollos al sacarle la cabeza de un machetazo a un pollo? No pongan el tema del consumo de carne como algo tan "sólido", tiene muchísimos matices y es un tema muy discutible; por eso, que se pongan en eso de "blanco o negro", es bastante cerrado y absurdo.

    Y no me salgan con un video lleno de escenas de criaderos de malamuerte con música melodramática, porque ESO sí es apelar a la fibra emotiva, además de generalizar, puesto que dudo que todos los criaderos/mataderos sean así.
    Si noto la diferencia Sasuke, si lees mis posts, te darás cuenta. Mi punto de vista se centra en el sufrimiento animal. No me importa a mí la actitud humana que la provoca, si se ríen, lloran, patalean, chillan, gritan OLE cada 5 segundos ... la actitud humana siempre, pero SIEMPRE va a ser difícil de comprender, difícil de entender, difícil de asimilar ...

    Por eso dije, el sufrimiento animal es lo que más me acongoja en este "espectáculo". Como dijo Ich, "pobres animalitos", estoy totalmente de acuerdo con él ... por eso mismo, algo impide que me manifieste (no sólo el hecho de marchar, hay tantas formas de manifestarse, como por ejemplo las cadenas, los polos, el msn, y un larguísimo etc.) ... no puedo (como muchas personas) tener de "caballito de batalla" la frase NO AL SUFRIMIENTO ...

    El tratamiento de los animales es tratable, es cierto, yo soy un ex molinero, y hay muchas cosas por mejorar, lamentablemente estamos en un país sub-desarrollado en el cual prima la economía por encima de la tecnología y demás cosas, por lo que no es tan sencillo aplicar métodos de muerte instantánea. Créeme, no es tán facil "matar" a una vaca o a un chancho, no mueren con un balazo ... se necesitan otros métodos ...

    Yo no voy en contra del consumo de carne, para nada ... que rica es :P , la disfruto cada vez que la como, y soy consciente de toooodo lo que gira alrededor de ella, sin embargo, es una necesidad ... además de un placer ...

    No es necesario ser taaaaan radicales como tu sugieres, el hecho de que yo esté DEFINITIVAMENTE en contra de la extracción forestal indiscriminada (que abunda en el Perú) no quiere decir que se detenga tooooooda la actividad forestal en el país (es sólo un ejemplo, ojo) ...

    En conclusión, si hay algo para mí discutible en una corrida de toros, es el sufrimiento del animal. Si 1 o 10000 personas ven el espectáculo, si ríen o lloran, si les repugna o les complace la muerte del animal ... eso para mí es irrelevante. Mi posición la mantengo desde un comienzo ... yo no voy a corridas, no lo haría, pero tampoco me manifestaría ...

    Espero que entiendas mi punto, así como yo entiendo y respeto el tuyo

    Saludos y suerte

  5. #145
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Discrepo amigo Ich, la tauromaquia data de la Edad de Bronce, la corrida de toros tan solo es una variante moderna de la misma. No estoy justificando nada pero al menos en ese sentido la tauromaquia tiene mas historia y es algo que no tiene punto de comparacion con lo que manifiestas.

    Es necesario matar a un animal si hacerlo no sera util en nada?No. Pero concuerdo con Hk mientras sean los de la Plaza de Acho quienes solventen sus matanzas poco o nada podemos hacer.
    Justamente a eso me referia... el hecho de que venga de la edad de bronce y tenga tiempo entre nosotros lo hace mas "humano" y menos "salvaje" que tratar de empezar algo similar en estos tiempos?

    Yo puedo solventar unos cuantos perros y contratar unos cuantos chibolos que se vistan apretadito para matarlos a patadas, voy a cobrar entrada, Crees que alguien se apunte o me voy preso en una porque no estamos en la edad de bronce?
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  6. #146
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Justamente a eso me referia... el hecho de que venga de la edad de bronce y tenga tiempo entre nosotros lo hace mas "humano" y menos "salvaje" que tratar de empezar algo similar en estos tiempos?

    Yo puedo solventar unos cuantos perros y matarlos a patadas, voy a cobrar entrada, Crees que alguien se apunte?
    De acuerdo

    Sufrimiento es sufrimiento, sea ésta una tradicion pre-histórica o contemporánea ... no importa si tiene meses o milenios de historia ...

    Y sobre lo segundo ... a mí no me sorprendería que se apunten, y VARIOS. En este mundo hay cada personaje ... somos tantos ... que más de uno lo disfrutaría ...

    Salu2

  7. #147
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Justamente a eso me referia... el hecho de que venga de la edad de bronce y tenga tiempo entre nosotros lo hace mas "humano" y menos "salvaje" que tratar de empezar algo similar en estos tiempos?

    Yo puedo solventar unos cuantos perros y contratar unos cuantos chibolos que se vistan apretadito para matarlos a patadas, voy a cobrar entrada, Crees que alguien se apunte o me voy preso en una porque no estamos en la edad de bronce?
    Parece que no entendiste, no puedes comparar la tauromaquia con el simple hecho de que a un grupo de desaptados se les "ocurrio" crear la "pateadura de perros". Yo no justifico la corrida de toros por el simple hecho de tener sus origenes en la edad de bronce, eso es algo que tu has usado para refutarme.

    En cuanto a tu segundo punto irias preso simplemente por que patear perros por gusto no es socialmente aceptado, a diferencia de la tauromaquia.

    Y sobre lo que dije anteriormente, me referi a que pueden protestar, quejarse o estar en contra pero mientras la ley siga permitiendo que en Acho se compre, crie, etc toros para las matarlos a diestra y siniestra no se podra hacer nada.

    Las corridas de toros acabaran cuando se prohiba utilizar al ganado vacuno para otros fines que no sean alimenticios u otros derivados. A eso me referia Ich.
    Última edición por Hietsu; 27/10/2007 a las 11:38
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  8. #148
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Parece que no entendiste, no puedes comparar la tauromaquia con el simple hecho de que a un grupo de desaptados se les "ocurrio" crear la "pateadura de perros". Yo no justifico la corrida de toros por el simple hecho de tener sus origenes en la edad de bronce, eso es algo que tu has usado para refutarme.

    En cuanto a tu segundo punto irias preso simplemente por que patear perros por gusto no es socialmente aceptado, a diferencia de la tauromaquia.

    Y sobre lo que dije anteriormente, me referi a que pueden protestar, quejarse o estar en contra pero mientras la ley siga permitiendo que en Acho se compre, crie, etc toros para las matarlos a diestra y siniestra no se podra hacer nada.

    Las corridas de toros acabaran cuando se prohiba utilizar al ganado vacuno para otros fines que no sean alimenticios u otros derivados. A eso me referia Ich.
    La tauromaquia no es socialmente aceptada, puedes darte cuenta de eso en la encuesta que coloque en este thread. Son pocos los que la mantienen viva en estos dias y lamentablemente es gente de poder.

    Tu post no me dice nada, a lo que voy yo con mi ejemplo es:

    Que hace a un grupo de personas que patean un perro hasta la muerte "desadaptados" y a un grupo de gente que mete lanzas y demas articulos a un toro hasta verlo morir no? Cual es la diferencia si no es la historia? Dices que no tienen punto de comparacion. Por que?
    Última edición por Ich; 27/10/2007 a las 12:12
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  9. #149
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Totalmente en contra...... lo mas normal que se podria hacer en una corrida de toros es poner al torero y al toro en las mismas condiciones, como en la antigua Roma, con los gladiadores.... porq si no saben, al toro antes de la corrida, le hacen una serie de TORTURAS para que pierda la visibilidad, el sentido de la orientacion, entre otras cosas.
    Haber si hay torero tan valiente para enfrentar 1 a 1 con un toro de + de media tonelada, los dos con las mismas condiciones: sin ningun arma, solo que te a otorgado la naturaleza... ahi recien te vas a poder jactar de ser un "torero"

    Tampoco hay que llegar a la tonteria de volvernos todos vegetarianos para recien ·"pitear" por los derechos de los animales... hay que aprovechar lo que nos dio la naturaleza, pero tampoco hay que maltratarla por un placer vano (como el ver morir a un animal), si vamos al punto religioso (que no voy a tocar x obvias razones), esta en lo normal aprovechar los productos de la naturaleza, pero la crueldad nunca se justifica

  10. #150
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    d3j4vU, solo paras defendiendo tu punto de vista de una forma muy inentendible, inconsistente y contradictoria, tratando de ganar la discusión pero sin importar si lo que dices es lógico o no! (en otras palabras: sofismo)
    Por favor, trata de ordenar tus ideas y de analizar bien los post que han expresado.
    bueno hombre si tu no las entiendes ,no comprendes , te parece muy dificil captar la idea .. o kizas muy sencilla y te parece ke lo ke hablo son tonterias .. pues no te tomes la molestia de leerlos ya ke como tu me llamastes tengo una posicion extremista , absolutista y esteriotipada :P ... yd emas ke mas me da .. ich te fue bastante claro y al parecer no es el unico ke entendio, y si estas en este foro pues aporta algo nadie te nombro juez , ni referi ni nada por el estilo... en este foro.
    Stop con el floot plZ.
    Última edición por d3j4vU; 27/10/2007 a las 12:57

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    bueno hombre si tu no las entiendes ,no comprendes , te parece muy dificil captar la idea .. o kizas muy sencilla y te parece ke lo ke hablo son tonterias .. pues no te tomes la molestia de leerlos ya ke como tu me llamastes tengo una posicion extremista , absolutista y esteriotipada :P ... yd emas ke mas me da .. ich te fue bastante claro y al parecer no es el unico ke entendio, y si estas en este foro pues aporta algo nadie te nombro juez , ni referi ni nada por el estilo... en este debate.
    Stop con el floot plZ.
    No me hago el juez ni nada, solo te pido que redactes un poco mejor.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Ese último video me ha hecho votar a favor (soy el cuarto que lo hace). Me parece totalmente patético tratar un tema en debate por la fibra emotiva, ya me los imagino en un futuros threads buscando la imagen más sangrienta y bestial para usarla como argumento.

    Es una tradición que a la gente le pica porque al parecer, es la más famosa. En realidad, no hay mucho que argumentar, si un grupo de humanos deciden hacer con los toros una carnicería digna de alguna película Coreana, es su roche. En resumen, yo nada tengo que ver con los animales del resto. Si van a crear un thread "DERECHOS (sic) de los Animales", ahí sí tenemos Mil y un Cosas que hablar.
    Agree. Podemos estar en contra a favor de una actitud de una o mas personas, pero no podemos tildar de MALA o BÁRBARA, una actitud por el SIMPLE HECHO de que no estamos de acuerdo.
    Y tambien me parece bien ilógico tratar un tema de debate por la fibra emotiva, como lo mencionó -hk, ya que para la toma de desiciones, el debate e intercambio de ideas, se necesita la cabeza FRIA.


    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Claro, supongo que ahora pueden lloverme 21893821930821321 mil usuarios que no hacen nada por ayudar al humano de al lado que se muere pero nunca se olvidan de darle su MiMaskot a su perrito "El Engreído de la Casa".
    Exactamente eso me referia con "hay cosas mas importantes por las que pelear".
    Última edición por DaRkChEm1n; 27/10/2007 a las 13:33
    fontana gaskera

  12. #152
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Entonces anda crea tu tema sobre la ayuda a los humanos, y deja de "pelear" por aqui.....

    PD: Si Hk, por un video cambiaste de opinion.... todos tus comentarios que pusiste antes y ahora ya no valen... -_-'

    EDIT: Es que nosotros no peleamos, solo estamos manifestando nuestra situación en contra de este acto "diabólico"....
    Última edición por Mickymax; 27/10/2007 a las 13:48

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    Entonces anda crea tu tema sobre la ayuda a los humanos, y deja de "pelear" por aqui.....
    ¿No pueden responder una opinion adversa de una forma más elaborada?
    Y luego yo soy facilista..
    fontana gaskera

  14. #154
    Senior Member Avatar de destroyeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    En contra -

    Apoyo al moderador ich y Arlita

    Me parece que algunos de ustedes que estan posteando no han madurado , como vas a estar de acuerdo con la tauromaquia es algo totalmente CANIVAL no le encuentro otra palabra.

    Te gustaria q te maten a puros OLE, OLE y te metan unos sables por todo el cuerpo ? NO , verdad ?

    Otro tambien estado leyendo sobre un post que es normal por que como hamburguesa y estoy a favor y tanto chamullo , amigo tu comes hamburguesas de carne de toro ? wtf ?

    Con esto concluyo todo la tauromaquia deberia llamarse " MATAR A LOS TOROS " .

    Totalmente en contra de todo esto. :arrowl:

    Matanza de toros ? wtf?

    PD :Me gustaria escuchar el punto de vista del moderador DeviL 8)
    nAndo*~

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por destroyeR Ver mensaje
    En contra -

    Apoyo al moderador ich y Arlita

    Me parece que algunos de ustedes que estan posteando no han madurado , como vas a estar de acuerdo con la tauromaquia es algo totalmente CANIVAL no le encuentro otra palabra.

    Te gustaria q te maten a puros OLE, OLE y te metan unos sables por todo el cuerpo ? NO , verdad ?

    Otro tambien estado leyendo sobre un post que es normal por que como hamburguesa y estoy a favor y tanto chamullo , amigo tu comes hamburguesas de carne de toro ? wtf ?

    Con esto concluyo todo la tauromaquia deberia llamarse " MATAR A LOS TOROS " .

    Totalmente en contra de todo esto. :arrowl:

    Matanza de toros ? wtf?

    PD :Me gustaria escuchar el punto de vista del moderador DeviL 8)
    ¿Qué?¿Osea porque discrepamos con tu punto de vista o con tu pensamiento significa que aparte de estar EQUIVOCADOS somos inmaduros?
    Ta que.....ya.
    fontana gaskera

  16. #156
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por destroyeR Ver mensaje
    Me parece que algunos de ustedes que estan posteando no han madurado , como vas a estar de acuerdo con la tauromaquia es algo totalmente CANIVAL no le encuentro otra palabra.
    Perdoname pero eso si que es un rocon y de esos que hacen paltear a los calculos renales:x

    Ahora Ich es muy facil ver las cosas desde nuestro propio punto de vista, pero que hay sobre esa "minoria" que durante toda su vida le cultivaron la aficion por la corrida de toros al punto que esta calo hondo en la misma y por lo tanto nunca veran la tauromaquia como tu y otras personas la ven.

    Ahi esta la diferencia, durante su vida a esas personas le enseñaron a ver la matanza de toros como un espectaculo.

    Y no es que yo agarro a un par de perros y los hago matar para un "publico"; listo!! ya tengo la tradicion!!, No Ich no es tan simple como tu lo pintas.

    Y perdoname pero que a 60 personas no les agrade la tauromaquia no quiere decir que esta no sea socialmente aceptada.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  17. #157
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Ahi esta la diferencia, durante su vida a esas personas le enseñaron a ver la matanza de toros como un espectaculo.
    Asi como en ese tiempo a la gente que le enseñaban ver la matanza de toros como un espectáculo, ahora no se puede hacer lo que dice Ich?..... tampoco quiero que lo hagan... >_>...

    Y perdoname pero que a 60 personas no les agrade la tauromaquia no quiere decir que esta no sea socialmente aceptada.
    Si piensas que solamente 60 personas estan en contra de la tauromaquia, estas completamente equivocado, además esto es un foro m3n..., basta saber que Barcelona prohibió la corrida de toros...ya es mucha gente.... y se le suma un XXXXXXX número de gente que le parece repudiable ver como hacen sufrir a un animal....

  18. #158
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    MickymaxSP ha respondido por mi. En estadistica existe lo que se llama "muestreo".

    Lo que Hietsu no ha respondido es porque calificaria de desadaptados a unos y no a otros... por que dice que no hay punto de comparacion entre ambas masacres?
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  19. #159
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    Asi como en ese tiempo a la gente que le enseñaban ver la matanza de toros como un espectáculo, ahora no se puede hacer lo que dice Ich?..... tampoco quiero que lo hagan... >_>...

    Si piensas que solamente 60 personas estan en contra de la tauromaquia, estas completamente equivocado, además esto es un foro m3n..., basta saber que Barcelona prohibió la corrida de toros...ya es mucha gente....
    Si lo quieren hacer lo haran. Pero en el siglo XXI establecer "aquello" como tradicion ?

    La gente puede decir pobrecitos los toritos no sean malos y bla bla. Pero los amantes de la tauromaquia no lo ven asi pues y dificilmente podran hacerselo ver de otra forma.

    Todos nosotros, tanto los que estan a favor, en contra y a los que nos resulta indiferente aceptamos a la tauromaquia como parte de nuestra realidad. Ahora quien me puede decir que la "pateadura de perros" es parte de nuestra realidad.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  20. #160
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Si lo quieren hacer lo haran. Pero en el siglo XXI establecer "aquello" como tradicion ?
    Exacto! Ves que el tiempo importa bajo tu punto de vista tambien? Lo has dicho tu. Si en la era de bronce se hubiera establecido "pateemos al perro hasta que muera", ahora seria tradicion tambien no? "Es su perro, que hagan lo que quieran con el."

    Ya no estamos para divertirnos a costa de salvajismos sea el animal de quien sea. Sino que Roma siga con su coliseo.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

Página 8 de 37 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mr contra el Team CoMaNd please
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 22:32
  2. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  3. Retos contra DeathMatch (DM.)
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 23:14
  4. Microsoft contra Macromedia
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •