Ver resultados de encuesta: Estas a favor o en contra de las corridas de toro?

Votantes
341. No puedes votar en esta encuesta
  • A favor

    24 7.04%
  • En Contra

    269 78.89%
  • Me da igual

    48 14.08%
Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 723
Like Tree1Likes

Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

Esta es una discusión para el tema Tauromaquia, ¿a favor o en contra? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Felizmente no te pusiste filosófico broder....
Página: 15


  1. #281
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Felizmente no te pusiste filosófico broder.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #282
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    aunque matasen a los pollos en los mercados por diversion, eso no le quita el morbo a las corridas.
    yo que he ido muxo a la plaza de acho, tengo entendido y he visto que despues de matar al toro lo llevan a un lugar donde lo descuartizan y usan la carne para preparar platos en el restaurant :D mm yummy yummy nada se desperdicia.

    PD: y si me equivoco q alguien me rectifique.


  3. #283
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?



    Cita Iniciado por YiYo Ver mensaje
    yo que he ido muxo a la plaza de acho, tengo entendido y he visto que despues de matar al toro lo llevan a un lugar donde lo descuartizan y usan la carne para preparar platos en el restaurant :D mm yummy yummy nada se desperdicia.

    PD: y si me equivoco q alguien me rectifique.
    Un estudio efectuado entre 1998 y 1999 detectó fenilbutazona (un antiinflamatorio prohibido para el vacuno pero empleado en toros de lidia para enmascarar posibles cojeras o lesiones del animal, y que se usa desde 1949) en el 22 % de las reses analizadas lidiadas en plazas de segunda y tercera categoría. Si el fármaco se administra al toro antes de salir a la plaza, el animal no tiene tiempo de eliminarlo, ya que precisa entre 30 y 80 horas para metabolizarlo. Además, el proceso se interrumpe con el sacrificio del animal.

    La carne de lidia volvió a los menús españoles el pasado año, tras la prohibición temporal decretada por el Ministerio de Sanidad en 2001 a la espera de evidencias científicas que certificaran su seguridad alimentaria. Ésta se asegura ahora mediante el test de la EEB (encefalopatía espongiforme bovina). La orden ministerial de prohibición se justificaba en el hecho de que el descabellamiento y el apuntillamiento podían constituir un riesgo de diseminación de material nervioso a través del sistema vascular, dado que el corte se produce a nivel del bulbo raquídeo y la normativa sobre EEB considera al sistema nervioso del animal como material específico de riesgo (MER).

    En este link hay buena información nada sensacionalista es sobre la carne del "toro de lidia" (que por cierto esta confirmado que la raza no existe)

    Link: Normativas de consumo seguro: Toros de lidia

  4. #284
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    El problema es que es una noticia del 2003.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #285
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Felizmente no te pusiste filosófico broder.

    ????, si no vas a aportar, mejor no escribas nada.. o al menos nada en lo que se manifiesten tus pensamientos de superioridad sobre los demas. tu ego es tan alto, que perturba y demuestra hasta cierto punto engreimiento.

    Cita Iniciado por yiyo
    yo que he ido muxo a la plaza de acho, tengo entendido y he visto que despues de matar al toro lo llevan a un lugar donde lo descuartizan y usan la carne para preparar platos en el restaurant mm yummy yummy nada se desperdicia.
    y? solo por que despues te comes al animal puedes justificar su tortura?.

    ademas, ese toro no fue matado con fines alimenticios, sino con fines de diversion.

    y es obvio que vendan la carne, acaso crees que van a desperdiciar mas de media tonelada de carne? :S.

    pd: si me quieren contestar haganlo por mp, que no ingresare a bloodzone en semanas.

  6. #286
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Bueno, dado que estás faitoso, aportemos pues (y con poco floro):

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    sin necesidad de ponerme tan filosofico ni poner tanto floro (y no lo pongo por el ultimo post, sino por casi todos los posts)...

    tradiciones... acaso tus tradiciones y placeres mundanos estan por encima del sufrimiento animal? :? .
    Hermano una consultita, ¿Empujarse una parrillada con morcilla, chorizo, hot dog, filete de lomo fino de chancho, res, y una pechuga de pollo a la brasa CUENTA O NO CUENTA como placer mundano?

    Acá hay una hipocresía fuera de límites, cuando se trata de un FIN noble como lo es "la nutrición del ser humano", resulta que todos aceptamos y poco nos importa si al animal lo crían, nutren, engordan, modifican genéticamente. Pero si se trata de la diversión de un reducido número de personas (que para rematar, cada vez se reduce más), a todos les aflora el instinto paternalista.

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    no se como la gente puede llegar a ser tan indiferente al dolor animal, hasta el punto de aceptarlo y apoyarlo solo por unos momentos de distraccion.
    Una vez más, si no lo SABES, ¿Por qué sencillamente no te apartas? Aquí el punto es sencillísimo, este tipo de tradiciones pasa en cualquier lugar del mundo, cuál es la diferencia. Ves a campesinos toreando: "bueno es que es su única forma de diversión, no tienen educación", ves a tailandesas estirándose el cuello por dinero "bueno es que no tienen otra forma de sobrevivir", ves a chalanes haciéndole Tupac Amaru a un pato y luego arrojarse sus visceras "bueno es parte de la tradición peruana y qué sería la Marinera sin el jalapato". Luego, ven a la Corrida de Toros: "Insensibles de mierda cómo pueden hacerlo". Aquí hay algo MÁS. A todos les pica parece.


    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    aunque matasen a los pollos en los mercados por diversion, eso no le quita el morbo a las corridas.
    Ya y esto? Qué hago, te respondo, lo analizo, le saco Sujeto y Predicado, se lo consulto a los expertos en Lógica, le busco sentido, qué hago con estas veinte palabras que resumen muy bien tu falta de tino.

    Ya en serio, uno trata de tomarlo deportivamente pero personas como tú son el peor exponente de los anti-taurinos. Yo te apuesto que en el ruedo no existen personas como tú, y felizmente ah, sino se estarían insultando los unos a los otros sin límite como en el fútbol o la religión.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #287
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Hk, una pregunta. Tu estas a favor de las corridas de toros o te da igual y estas aca solo por gusto a dar la contra a la mayoria?

    Segun entiendo basaste tu voto a raiz de un video que viste en este thread.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  8. #288
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Yo estoy a favor de las corridas de toros Ich. Desde chico mi padre y un tío mío han sido muy aficionados tanto a la caza, como a los toros; es más, no es secreto que por el lado de mi padre tengo ascendencia andina, es decir, yo no veo el toreo desde el punto de vista español: "Olé Matador". Por otro lado, allá en Ica no se puede torear, la única tradición parecida es la pelea de gallos, la cual me gusta mucho y cada vez que puedo voy. Es más, un gran cuento de un gran escritor que nació en el Dpto de Ica se basa en las peleas de gallos.

    Teniendo en cuenta todo esto, nunca ni me fue ni me vino lo del toreo. Viendo ese video, me pareció repugnante como una mayoría (que en gran parte son chibolos pre-púberes que su único contacto con la naturaleza es cuando salen a la playa y aún así, le ponen toalla a la arena) se dedican a minimizar una tradición en la que en parte estoy ligado.

    Es por eso que estoy a favor de las corridas, porque puedo sentir la tradición, la mística y todas esas cosas que al parecer les están vetadas a ustedes. Y hasta antes de reaccionar con ese video lo estaba tratando de obviar.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #289
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Es algo denigrante, obivamente estoy en contra.

  10. #290
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    es destruir, sin sentido...
    es como pescar mas de lo q puedes utilizar
    cazar para tener un trofeo :S?
    naa no sirve, sino sirve y aparte daña, mejor no lo hagas

    Snake tiene razon,
    hasta ahora no leo un argumento solido "a favor" como para hacerme cambiar de parecer..
    recuerden que los argumentos estan basados en la realidad
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  11. #291
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Bueno, aca unos que otros van a apreciar el espectáculo, pero ninguno es torero.... -___-'

  12. #292
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Es por eso que estoy a favor de las corridas, porque puedo sentir la tradición, la mística y todas esas cosas que al parecer les están vetadas a ustedes.
    El asunto no es tan dramático, lo pones como si una gran masa de intolerantes pretendiera borrar un legado de forma arrebatada. Probablemente, haya algunos que sean así, pero no todos.

    Luego, da igual si tú o cierto grupo siente la "mística"; acá hay un animal muriendo salvajemente para satisfacer algo tan subjetivo como la "mística". Habiendo montones de alternativas para lograr eso, se vuelve innecesario semejante sufrimiento. Lo que fastidia (al menos a mí) es que se use a un animal como si fuera cualquier cosa, lo torturen de forma tan salvaje y todo para cumplir con esa "tradición". Dudo que muchos de los que siguen esta tradición, crean en todos los elementos que se busca representar en ese espectáculo, o sea que eso quiebra el asunto del contexto cultural.

  13. #293
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    Dudo que muchos de los que siguen esta tradición, crean en todos los elementos que se busca representar en ese espectáculo.
    Muchos analizan el tema desde fuera como tu con mucha inteligencia y con buenos argumentos, solo lamento decirte que todos los aficionados a la tauromaquia que conozco sienten esa mística y creen en los elementos que conforman esa tradición, claro también hay el otro tipo de gente que va por figurar, pero ellos van 1 o 2 o 3 veces y no vuelven a ir más...

  14. #294
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Muchos analizan el tema desde fuera como tu con mucha inteligencia y con buenos argumentos, solo lamento decirte que todos los aficionados a la tauromaquia que conozco sienten esa mística y creen en los elementos que conforman esa tradición...
    ¿Creen que el hombre debe reafirmar su "superioridad" sobre los demás seres vivos de esa forma? Mi punto era ese, más o menos. Por ejemplo, realizar sacrificios humanos para alabar a un dios puede resultar comprensible en un contexto lleno de superstición y temor, lo que conlleva un fervor casi desmedido por dicho dios. Responde al sentir de determinada sociedad.

    Por otra parte, muchos creen que el ser humano está sobre "la bestia", y motivos hay; sin embargo, la forma de materializar esa idea depende de diversos factores. ¿Torturar a un toro para representar esa creencia es algo que responda a la sociedad de hoy y de aquí? No se trata de remover creencias, sino de variar la forma de representarlas. Al toro se le somete a una tortura salvaje; no creo que alguien se atreva a negar que el toro sufre terriblemente durante la "fiesta taurina".

    Actualmente, la vida se valora más y la crueldad se rechaza (o al menos, eso se pretende). Entonces, hacer "arte" mediante la sangre y la tortura de un ser vivo es algo cuestionable, como ya se ha venido diciendo en muchos posts. Yo no creo que los aficionados a las corridas de toros no compartan aquel rechazo por la crueldad, por eso es que no entiendo por qué no adaptan sus creencias a "este contexto" y continúan matando "por tradición"; es casi irracional.

  15. #295
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por N@pster Ver mensaje
    es destruir, sin sentido...
    es como pescar mas de lo q puedes utilizar
    cazar para tener un trofeo :S?
    naa no sirve, sino sirve y aparte daña, mejor no lo hagas

    Snake tiene razon,
    hasta ahora no leo un argumento solido "a favor" como para hacerme cambiar de parecer..
    recuerden que los argumentos estan basados en la realidad
    la respuesta es simple, compro mi entrada, se me pone la piel de gallina, emocionado tomo mi taxi a acho, llego, me revolotea el estomago, me pongo nervioso, como si fuese el concierto de mi banda favorita, entro a acho, me voy al tendido 4 fila 2 en sombra (siempre voy ahi), empieza todo el evento, la piel de gallina de nuevo, mi estomago comienza a normalizarse, pero la adrenalina comienza a fluir, sale el toro al ruedo y comienza la fiesta.

    Te sigo explicando xq estoy a favor de las corridas?? para mi no se basa en un argumento de pucha me parece chevere q maten al toro, es simple, me gustan, me gustan mucho, generan en mi una mezcla de sentimientos como para ti puede representar jugar counter o no se, para mi es algo indescriptible.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  16. #296
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    Luego, da igual si tú o cierto grupo siente la "mística"; acá hay un animal muriendo salvajemente para satisfacer algo tan subjetivo como la "mística". Habiendo montones de alternativas para lograr eso, se vuelve innecesario semejante sufrimiento. Lo que fastidia (al menos a mí) es que se use a un animal como si fuera cualquier cosa, lo torturen de forma tan salvaje y todo para cumplir con esa "tradición". Dudo que muchos de los que siguen esta tradición, crean en todos los elementos que se busca representar en ese espectáculo, o sea que eso quiebra el asunto del contexto cultural.
    No, no se vuelve innecesario, el ritual es necesario en cualquier tradición. Esto ya lo discutimos hasta el cansancio por msn; si estás en contra de una estás en contra de todas, a menos claro que seas inconsecuente. Ahora bien, ¿Realmente crees lo que has escrito? Es decir, ¿Crees que uno va a a las corridas de toros porque no participa en la tradición? Por qué aplaudir al torero, entonces.

    Ahora bien, si quieres puedes aplicar tu regla del "oe pero la vida no es blanca o negra", en ese caso, puedes discutir con alguien más que me parece una salida muy fácil como para ser tomada en cuenta. Y quiero redondear la idea, si bien es cierto yo no puedo compartir LA mística del toreo que no sea el andino, sí puedo por proyección comprenderla o al menos tratar de hacerlo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #297
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    la respuesta es simple, compro mi entrada, se me pone la piel de gallina, emocionado tomo mi taxi a acho, llego, me revolotea el estomago, me pongo nervioso, como si fuese el concierto de mi banda favorita, entro a acho, me voy al tendido 4 fila 2 en sombra (siempre voy ahi), empieza todo el evento, la piel de gallina de nuevo, mi estomago comienza a normalizarse, pero la adrenalina comienza a fluir, sale el toro al ruedo y comienza la fiesta.

    Te sigo explicando xq estoy a favor de las corridas?? para mi no se basa en un argumento de pucha me parece chevere q maten al toro, es simple, me gustan, me gustan mucho, generan en mi una mezcla de sentimientos como para ti puede representar jugar counter o no se, para mi es algo indescriptible.
    y tu "algo indescriptible" esta sobre el sufrimiento del animal?
    no hablo de la tradicion de hacer sufrir a un toro... sino al mismo sufrimiento

    analiza antes de responder
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  18. #298
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Y quiero redondear la idea, si bien es cierto yo no puedo compartir LA mística del toreo que no sea el andino, sí puedo por proyección comprenderla o al menos tratar de hacerlo.
    Disculpa mi ignorancia, cuales son las diferencias y similitudes entre el toreo espaniol y el andino?
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  19. #299
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #300
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Ese link no responde a mi pregunta.
    Última edición por Ich; 02/11/2007 a las 01:28
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mr contra el Team CoMaNd please
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 22:32
  2. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  3. Retos contra DeathMatch (DM.)
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 23:14
  4. Microsoft contra Macromedia
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •