Ver resultados de encuesta: Estas a favor o en contra de las corridas de toro?

Votantes
341. No puedes votar en esta encuesta
  • A favor

    24 7.04%
  • En Contra

    269 78.89%
  • Me da igual

    48 14.08%
Página 26 de 37 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 723
Like Tree1Likes

Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

Esta es una discusión para el tema Tauromaquia, ¿a favor o en contra? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; es tan facil distingir entre lo bueno y lo malo (simplificado) es muy complicado eso?' -__-...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    es tan facil distingir entre lo bueno y lo malo (simplificado) es muy complicado eso?' -__-
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  2. #502
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Off-topic:
    El bien y el mal no existe

    Bueno: Ir a la iglesia, "la ley del mas vivo", Chambear en cualquier cosa que te de plata, estar en contra de la tauromaquia, escuchar musica de moda, ser popular con las flaquitas, ir a t0n0s super n1c3, bajarte canciones en mp3 porque no puedes gastar ya que tienes que ir a nautica el sabado,estar en alguna universidad (¿como vas a estar en un instituto?aj), usar emoticons o simbolos con el teclado para que tu post tenga mas credibilidad, tener plata, tener un carro, tener una flaca rica, tener varias flacas, tu nunca te equivocas sino el mundo es injusto, no leer libros eso es para pavos, copiarte en el examen, usar ropa de marca y tu canguro cruzado en el pecho misma campaña publicitaria, usar lentes de sol asi llueva, ser vegetariano (no puede haber nada mas nice que ser vegetariano), estar en contra del sufrimiento animal, leer a paulo coehlo, dan brown es el revolucionario del 2000, preferir a tu gato que al ser humano, etc

    Malo: Ir a las corridas de toros, ir a las peleas de gallos, comprar original porque eres "m0nc3", leer libros (total eres pavo no?),

    Exageré y lo sé.
    Pero pongo esto porque EXISTEN personas que piensan que lo que ironicamente puse en BUENO, lo es. Y lo que esta en malo, tmb lo es.
    ¿Qué quiero decir con esto? Que tal es la diferencia de formas de pensar en el mundo, que etiquetar algo como BUENO o MALO, queda CHICO.
    fontana gaskera

  3. #503
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    si te es tan dificil solo ponte en el lugar del otro asi podrias entenderlo mejor...
    no hagas lo que no quieres que hagan contigo...
    imaginas que fueses tu el atacado , el herido el humillado ...

    facil
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  4. #504
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cuando exista la "corrida de humanos", usaré la empatía.
    fontana gaskera

  5. #505
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    ja ja ja con solo pensar que eres la victima se entiende mejor las cosas .

    TEMA CERRADO???
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  6. #506
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Off-topic:
    El bien y el mal no existe

    Bueno: Ir a la iglesia, "la ley del mas vivo", Chambear en cualquier cosa que te de plata, estar en contra de la tauromaquia, escuchar musica de moda, ser popular con las flaquitas, ir a t0n0s super n1c3, bajarte canciones en mp3 porque no puedes gastar ya que tienes que ir a nautica el sabado,estar en alguna universidad (¿como vas a estar en un instituto?aj), usar emoticons o simbolos con el teclado para que tu post tenga mas credibilidad, tener plata, tener un carro, tener una flaca rica, tener varias flacas, tu nunca te equivocas sino el mundo es injusto, no leer libros eso es para pavos, copiarte en el examen, usar ropa de marca y tu canguro cruzado en el pecho misma campaña publicitaria, usar lentes de sol asi llueva, ser vegetariano (no puede haber nada mas nice que ser vegetariano), estar en contra del sufrimiento animal, leer a paulo coehlo, dan brown es el revolucionario del 2000, preferir a tu gato que al ser humano, etc

    Malo: Ir a las corridas de toros, ir a las peleas de gallos, comprar original porque eres "m0nc3", leer libros (total eres pavo no?),

    Exageré y lo sé.
    Pero pongo esto porque EXISTEN personas que piensan que lo que ironicamente puse en BUENO, lo es. Y lo que esta en malo, tmb lo es.
    ¿Qué quiero decir con esto? Que tal es la diferencia de formas de pensar en el mundo, que etiquetar algo como BUENO o MALO, queda CHICO.
    En realidad lo q has dicho no le veo sentido, la pavada, el ser "pavo", el tener plata y el ser creido (no en ese orden ni estan colocados asi x alguna razon, son temas q menciona) no tiene nada q ver con las peleas d gallo o las corridas d toro.
    1. Me gustan los 2, mi papa juega gallos d navaja, mis tios y primos (y hasta algunos tios abuelos) corren o han corrido toros y novillos (si, toros tmb)
    2. Me gusta xq se me hizo costumbre, no xq sea un sadico o me paresca WOW matarona un toro
    3. No le veo el critisismo a q t guste o no xq, primero, depend d lo q t guste y d lo q hayas vivido desd chico (como yo q smpre iba y corridas d toro y peleas d gallo) y segundo, todos somos distintos y el q a uno le guste o no le guste no lo hac ni bien ni mal.

    Tmb yac q no viene al tema, pero es parecido a la religion y la politica, temas q n estan permitidos en discusiones en este foro (como tema central) pro viene a ser lo mismo, en lo q creas, lo q t gust y en lo q confies.

    Solo para terminar me parec q este topic iria mejor cerrado

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Cuando exista la "corrida de humanos", usaré la empatía.
    q? tu crees q no exist. n q mundo de fantasia vives. Legal no es, obviamente pro t puedo apostar todo lo q tengo en q algun lugar n el mundo ponen a humanos en situaciones parecidas, talvez con otros nombre, motivos y formas d hacerlo pro no puedes andar comparando a un ser humano con un animal. No xq seamos superiores a los animales, sino xq no somos la misma especie.
    Bno lo dejo ahi xq dsps solo creo mas discuciones

  7. #507
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    :arrowu:Que hablas broer?... acaso hay haz visto a algun extraterrestre haciendo corridas de humanos?... broer... el bien y el mal es un punto de vista humano totalmente relativo, en realidad no existen.

  8. #508
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por warchief005 Ver mensaje
    En realidad lo q has dicho no le veo sentido, la pavada, el ser "pavo", el tener plata y el ser creido (no en ese orden ni estan colocados asi x alguna razon, son temas q menciona) no tiene nada q ver con las peleas d gallo o las corridas d toro.
    1. Me gustan los 2, mi papa juega gallos d navaja, mis tios y primos (y hasta algunos tios abuelos) corren o han corrido toros y novillos (si, toros tmb)
    2. Me gusta xq se me hizo costumbre, no xq sea un sadico o me paresca WOW matarona un toro
    3. No le veo el critisismo a q t guste o no xq, primero, depend d lo q t guste y d lo q hayas vivido desd chico (como yo q smpre iba y corridas d toro y peleas d gallo) y segundo, todos somos distintos y el q a uno le guste o no le guste no lo hac ni bien ni mal.

    Tmb yac q no viene al tema, pero es parecido a la religion y la politica, temas q n estan permitidos en discusiones en este foro (como tema central) pro viene a ser lo mismo, en lo q creas, lo q t gust y en lo q confies.

    Solo para terminar me parec q este topic iria mejor cerrado



    q? tu crees q no exist. n q mundo de fantasia vives. Legal no es, obviamente pro t puedo apostar todo lo q tengo en q algun lugar n el mundo ponen a humanos en situaciones parecidas, talvez con otros nombre, motivos y formas d hacerlo pro no puedes andar comparando a un ser humano con un animal. No xq seamos superiores a los animales, sino xq no somos la misma especie.
    Bno lo dejo ahi xq dsps solo creo mas discuciones
    1) Aprende a escribir
    2) Si tuvieras un minimo de comprensión de lectura, te darías cuenta de que vengo todo el topic con una posición "neutral", tanto respetando a los que le gustan las corridas, como a los que no. Asi que no entiendo tu post, estas de acuerdo con mi opinión? En contra?

    3)No vivo en ningun mundo de fantasias, ya que los TURCOS no forman parte de mi dieta diaria.
    fontana gaskera

  9. #509
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    si el lo entiendio asi tal vez... no pareces neutral...
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  10. #510
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    ¿Será porque los que les gusta las corridas son el 96% de los que ponen cosas que valen la pena leer, argumentos respetables y cosas coherentes?
    Claro, tambien tienen sus excepciones.
    fontana gaskera

  11. #511
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    y que tiene que ver la manteca con la mantequilla'?
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  12. #512
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por xxlikanoxx Ver mensaje
    y que tiene que ver la manteca con la mantequilla'?
    Estoy en una posición neutral, eso lo se.
    Solo "discrepo" en ciertas formas de pensar de algunos interjectos de decir "AYYY EL VA A UNA CORRIDA DE TORO, QUE MALO QUE ES, QUE SADICO, CRUCIFIQUENLO".
    ¿Entiendes eso?
    Si lo entiendes, porfa, no hagas otro oneliner diciendo "ok...", ya que tus replies carentes de argumentos y solo con preguntas simples, se ven mal, pareciera que quieres figurar.
    fontana gaskera

  13. #513
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    no como tu dices " Solo parece " pero no es...

    creo que ya se dijo todo lo que se tubo que decir deverian cerrar esto ...
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  14. #514
    Aldamont:
    Guest

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Estoy en contra. Nunca me he sentado a conversar tete a tete con alguien q esté a favor y sustente bien porqué, con alguien q me pueda explicar (y no sé si hacer entender) cómo, por tradición o alguna razón para ellas importante y/o respetable) cómo se puede disfrutar del aniquilamiento o el sufrimiento de un animal q pormás recio q sea, nunca se entera de q es protagonista del show.

    Q lo comparen con tiempos ya extintos y q quedan en el recuerdo o en la historia de países y culturas (coliseo romano) me parece algo ya sin mucho sentido porque a estas alturas del partido, las cosas en general en el mundo han cambiado mucho. Hay q darse cuenta de eso.

    ...

    2 besos
    Última edición por Aldamont:; 04/05/2008 a las 17:44

  15. #515
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Aldamont: Ver mensaje
    Q lo comparen con tiempos ya extintos y q quedan en el recuerdo o en la historia de países y culturas (coliseo romano) me parece algo ya sin mucho sentido porqué a estas alturas del partido, las cosas en general en el mundo han cambiado mucho. Hay q darse cuenta de eso.
    Nietzsche nos resume todo en esta frase:

    "La crueldad es uno de los placeres más antiguos de la humanidad."

  16. #516
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Aldamont: Ver mensaje
    Estoy en contra. Nunca me he sentado a conversar tete a tete con alguien q esté a favor y sustente bien porqué, con alguien q me pueda explicar (y no sé si hacer entender) cómo, por tradición o alguna razón para ellas importante y/o respetable) cómo se puede disfrutar del aniquilamiento o el sufrimiento de un animal q pormás recio q sea, nunca se entera de q es protagonista del show.

    Q lo comparen con tiempos ya extintos y q quedan en el recuerdo o en la historia de países y culturas (coliseo romano) me parece algo ya sin mucho sentido porque a estas alturas del partido, las cosas en general en el mundo han cambiado mucho. Hay q darse cuenta de eso.

    ...

    2 besos
    Que cosas han cambiado?? solo veo q te escudas en q es una tradicion antigua y como los anios pasan se tiene q dejar de lado, entonces por que jugamos futbol??? o basquet??? o la gente sale a montar bicicleta??? o aun tenemos autos y no volamos???....

    trata de sustentar bien tu posicion no basandote en la antiguedad de esta actividad.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #517
    Aldamont:
    Guest

    Lightbulb Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Una opinión de esta categoría no tiene porqué estar sustentada con decenas de razones, más q la q he dado y a tí no te quedado clara. Independientemente de si estás a favor o en contra en este thread.

    Es simple, ¿quién te ha dicho q montar bicicleta en una tradición?, y desde cuándo en un partido, campeonato u olimpiada de fútbol las personas vemos derramamiento de sangre de animales inocentes (e indefensos al lado de un humano, por más q pesen 300 kilos) con público celebrando semejante acto en el q se considera más lo culturoso de cómo se le mata y con qué estilo de cornada..., etc.), q yo sepa en el fútbol y otros deportes q involucran el sentimiento o furia de adeptos se cometen excesos, pero no de este tipo, por ende, has mencionado cosas q no tienen nada q ver; el tema roza otras cosas mucho más importantes en realidad; o sea, si partimos de ahí, ya tu comentario comienza a perder sentido (sentido de ser contestado).

    Por otro lado nadie dice q porque los años pasen uno deba echar al olvido las tradiciones
    -semejante malinterpretación, o no leiste bien o...,no entendiste porque no leiste bien-. Hay una gran diferencia entre olvidar (del verbo: "no seguiré más tal o cual tradición") y eventualmente, tratar de q la gente tamb respete, tolere y oiga la opinión de aquellos a los q no nos gusta ni consideramos "interesantemente culto" el ver como un animal, de acuerdo a la tradición, es asesinado para beneplácito de ciertas gentes. Y acotando algo más, podría decirte q esos "aquellos" q no vemos con agrado esto de la tauromaquia no somos pocos, al contrario cada vez más los defensores de los animales se ponen las pilas para q "tradiciones como esta" desaparezcan de a pocos; quiero decir, ¿o todos estamos locos o de verdad debe ser considerada la opinión del resto?

    Ningún beso.

  18. #518
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Preferí ya no participar más en este tema, pero me ganó la tentación ...

    Yo quiero hacer una simples preguntas, dirigida a la gente que está en contra de la Tauromaquia.

    ¿En contra de qué están?

    ¿En contra de la muerte y "sufrimiento" del animal?

    o

    ¿En contra de la gente que paga para ver un espectáculo tan "sádico"?


    Eso es lo que no entiendo, en este tema he leído de las dos respuestas ...

    Si están en contra de la muerte y sufrimiento del animal, me imagino que serán vegetarianos. ¿O disfrutan del rico pollo a la brasa?

    Han considerado lo siguiente ???

    Meten por caja o "jaba" a 20 pollos, en una caja donde no entran ni 20 cuyes ... por lo general muere 1 de estos pollos por asfixia o todo pisoteado, estos pollos son los que van a las polladas ...

    Los almacenan en el mercado en las mismas jabas, para después cogerlos de las patas, meterlos en una especie de "embudo", cortarles el cuello y de inmediato (casi siempre el pollo aún agoniza) meterlos a un recipiente con agua hirviendo para desplumarlos, mientras aún aletean ...

    Puede sonar trágico, pero yo lo vi de niño en un mercado y me espanté, esto aún se realiza (a puerta cerrada) en los lugares que venden pollos como en San Fernando o Wong o donde sea (de lejos es el método mas económico) ... y por eso no voy a dejar de comer pollo ...ni cuy ni chancho ni vaca ni nada ...

    :roll:

    Y si la respuesta es porque las personas "sádicas" pagan para ver este espectáculo, QUÉ LES IMPORTA QUE HAGAN CON SU PLATA. Lean los posts, se nota "al toke" que algunos lo escriben con cierto resentimiento o qué se yo ... se quejan de que la gente paga un montón para verlos ... Y ??? Acá y en otros lados la gente las menciona como "fiestas aristocráticas" ... Y ??? Qué pasa con otras tradiciones, cmo el jalapato o el yawar fiesta o las peleas de gallos ??? Claro, como no se hacen en la Plaza de Acho ni va la gente que sale en Cosas o Circo Beat ... no protestan no ???

    En fin, acá he leido cosas bien sustentadas y otras de "one-liners" ...

    Por otro lado, respondiendo a Aldamont, hay muchas tradiciones que "aparentemente" tampoco sirven "para nada", pero prefiero no mencionar este tema por el foro porque muchas tienen que ver con *editado* temas prohibidos en el foro ...

    Y como dije antes, yo no estoy a favor de la Tauromaquia. No pagaría y no iría a ver así me inviten. Y no iría porque me ABURRE, lo cual NO SIGNIFICA QUE ESTÉ EN CONTRA Y diga tontería y media y encima agreda a la gente que si disfruta de las corridas ... a mí no me afecta para nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera ...

    Lo que sí me j0d3 es la hipocresía y la doble moral (ojo, no generalizo), además de los one-liners hehehe

    Saludos y suerte
    Última edición por Pirotecnico_returns; 06/05/2008 a las 19:18 Razón: Editado por mí

  19. #519
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Da risa, que cuando se les dice "pero si estas en contra de el sufrimiento animal, porque no se enfocan en otras cosas MAS sanguinarias que la tauromaquia?"
    Y ellos dicen: " AYYYYYYYY NO HAGAS OFF-TOPIC" o "ayyy aca se habla de tauromaquia si quieres hablar de eso crea tu topic"
    fontana gaskera

  20. #520
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Se esta en contra de que se haga del sufrimiento, tortura y ejecucion de un ser vivo un espectaculo.

    Leanse las 26 paginas de este thread, antes de escribir la misma h#$%!
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 26 de 37 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mr contra el Team CoMaNd please
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 22:32
  2. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  3. Retos contra DeathMatch (DM.)
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 23:14
  4. Microsoft contra Macromedia
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •