Ver resultados de encuesta: Estas a favor o en contra de las corridas de toro?

Votantes
341. No puedes votar en esta encuesta
  • A favor

    24 7.04%
  • En Contra

    269 78.89%
  • Me da igual

    48 14.08%
Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 723
Like Tree1Likes

Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

Esta es una discusión para el tema Tauromaquia, ¿a favor o en contra? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por DaRkChEm1n La persona que pueda definir que es arte , que lo haga ahora. Ni los mas "estudiosos" ...
Página: 29


  1. #561
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    La persona que pueda definir que es arte , que lo haga ahora.
    Ni los mas "estudiosos" y "metidos en el tema", pueden definir a ciencia cierta lo que es arte, y tu, basado en un juicio personal pretendes decir que esto no es arte? pff

    Pintores extremadamente reconocidos en su trayectoria, su mayor obra de arte a sido cojer el balde de pintura y tirarla sobre el lienzo, y "alaquechucha" lo que salga, y sus obras se venden en decenas de miles de dolares.
    Ayayay... estas virando para otro contexto y es más me estas diciendo que definir la palabra arte es imposible segun tu, entonces como clasificamos aquellas obras como artisticas?.

    Claro que definir arte enteramente en todos sus aspectos es imposible pero hay una idea bastante clara de que el arte es una actividad CREADORA mas no destructiva.

    La musica es arte por que las canciones son unicas y creadas por personas las cuales pueden retratar mucho en esa cancion como no.

    Pero que crea la tauromaquia? en verdad crea algo? o en verdad su finalidad es demostrar la superiodidad del hombre sobre un animal no solamente racional sino tambien fisica.
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 14/06/2008 a las 17:45

  2. #562
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Yo tambien creo que la Tauromaquia es solo para demostrar la superiodad del hombre sobre la bestia, pero en lucha desigual, a ver pongamoles unos cachos de acero afilados para que esten de igual a igual, no le veo nada gustoso a la muerte del animal.
    La verdad la Tauromaquia sigue aca en Peru porque la clase media-alta asiste a esos eventos, como es obvio la clase media-alta no es la mayoria, pero generan ingresos.
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  3. #563
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Ayayay... estas virando para otro contexto y es más me estas diciendo que definir la palabra arte es imposible segun tu, entonces como clasificamos aquellas obras como artisticas?.

    Claro que definir arte enteramente en todos sus aspectos es imposible pero hay una idea bastante clara de que el arte es una actividad CREADORA mas no destructiva.

    La musica es arte por que las canciones son unicas y creadas por personas las cuales pueden retratar mucho en esa cancion como no.

    Pero que crea la tauromaquia? en verdad crea algo? o en verdad su finalidad es demostrar la superiodidad del hombre sobre un animal no solamente racional sino tambien fisica.
    Investiga lo que es arte BIZARRO.

    Se nota que en tu vida has leido libros y/o visto películas (y no necesariamente de cine B, si hasta en peliculas conocidas se puede apreciar) que hablen de art BIZARRO.

    El arte "se podría" decir, que es cualquier accion con la que el autor te quiere expresar algo.
    Asi como existen pintores que crean paisajes todos lindis y bonis, hay otros que crean paisajes de destrucción y desolación.

    Curioso fue ver una pelicula (no recuerdo el nombre), donde una mujer secuestra al hombre, y lo encadena desnudo, y hace pasar gente y esa es "su obra de arte". Lo que sigue de la pelicula es la tipica trama de enamoramiento bla bla bla, pero esa IDEA, fue realmente "extraordinaria".

    Asi como los que exhuman cadaveres (esqueletos), y crean arte mediante eso (como si fuera un cuadro).


    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Ayayay... estas virando para otro contexto y es más me estas diciendo que definir la palabra arte es imposible segun tu, entonces como clasificamos aquellas obras como artisticas?.
    Si el artista quiere que su obra sea una obra de arte, pues lo es.
    Una obra de arte es una obra de arte, asi no exista persona en la tierra que le guste.
    No todas las obras de teatro tienen que ser un hamlet o un ottello.

    No todas las pinturas tienen que ser monas lisas.

    No todo el arte tiene que ser "Lindi" y "bonI", porque el mundo no es "lindi" y "boni" en su totalidad.


    Ay chicos, hay que ver este asunto con ojos mas perspicaces, que no todo es negro y blanco en el mundo.
    fontana gaskera

  4. #564
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Investiga lo que es arte BIZARRO.

    Se nota que en tu vida has leido libros y/o visto películas (y no necesariamente de cine B, si hasta en peliculas conocidas se puede apreciar) que hablen de art BIZARRO.
    Sé que es el arte bizarro y aunque los temas traten de temas escabrosos igual crean, son un aporte del autor, de sus sentimientos y de su pensamiento. En fin el arte no es destruccion como lo es la tauromaquia por eso no lo considero un arte.

    Pero falta que me digan por lo consideran arte los aficionados a esta tradición.

    Y no por que el artista quiere que su obra sea una obra de arte lo va a ser, porque bien puede ser una copia.

    Por hoy acabo aca. Nos vemos mañana a la misma hora y en el mismo canal.. ;D

  5. #565
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por XxElChangxX Ver mensaje
    La verdad la Tauromaquia sigue aca en Peru porque la clase media-alta asiste a esos eventos, como es obvio la clase media-alta no es la mayoria, pero generan ingresos.
    Toros también hay en la sierra mi estimado.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #566
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Toros también hay en la sierra mi estimado.
    ricos tambien. estoy deacuerdo con el ultimo post de dreinz.

  7. #567
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Toros también hay en la sierra mi estimado.
    hace un tiempo vi un reportaje sobre una corrida de toros en la sierra Peruana, sin mentirte la gente salio llorando, niños y adultos salieron traumados con tal espectaculo, no digo que todos, pero si la mayoria, especialmente los niños, si mal no recuerdo salio en un programa de canal 5... aunque creas que ellos estan acostumbrados a matar y ver morir a sus animales, no estaban acostumbrados a la crueldad con que los trata el torero.
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  8. #568
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Pues yo creo que deberías realizar un viaje en lugar de sentarte frente al televisor, decir "es que lo vi en un reportaje" no ayuda mucho en una argumentación seria. Yo puse información sobre eso páginas atrás, la corrida de toros es una fuerte tradición entre gente pobre también, por ese lado no prospera la propuesta anti-taurina.

    PD: Ahora falta que ese programa sea Panorama, ahí sí G_G.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #569
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    osea que tengo ir personalmente a una corrida de toros para corroborar lo que muestra la televisión????????? seria lo ultimo que haria en la vida, si es una fuente de informacion es valida, osea que no me debo de fiar de lo que leo en el periodico o de lo que veo en la tele entonces me encerraré, me aislare y no tendre información alguna porque no es creible xD como sabes tu que lo sale es veridico o es falso :S
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  10. #570
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por XxElChangxX Ver mensaje
    osea que tengo ir personalmente a una corrida de toros para corroborar lo que muestra la televisión????????? seria lo ultimo que haria en la vida, si es una fuente de informacion es valida, osea que no me debo de fiar de lo que leo en el periodico o de lo que veo en la tele entonces me encerraré, me aislare y no tendre información alguna porque no es creible xD como sabes tu que lo sale es veridico o es falso :S
    ¿?

    ¿Tú sabes si es verdadero o falso?

    Si no sabes, ¿entonces como basas tu opinión en "algo que vi en un reportaje"?

    Nadie te dice que viajes ni veas de cerca esto, lo que dice Hk es que para que TÚ PUEDAS ASEGURAR ALGO con tanta certeza, tendrías que vivir la experiencia ... ¿no crees?

    No puedes basar tus ideas en simples "reportajes de televisión" ... hay un mundo allá afuera, y créeme, LA TELEVISIÓN ES UNA DE LAS FUENTES MAS INFORMALES QUE HAY.

    Y yo también conozco varios pueblos de la sierra, he visto alguna vez una corrida de toros y es una fiesta local, no creo que todos sean sádicos o salvajes.

    Y me parece que muchas veces la protesta viene cargada con algo de resentimiento social, es mi percepción. ¿Qué importa si los que van a la corrid son millonarios o son pobres? Es algo ridículo.

    Saludos

  11. #571
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Exacto....creo ke el asunto de la tauromaquia no se puede defender / deplorar desde la perspectiva de kiénes asisten o cúyas son las procedencias sociales.

    Lo de "vivir la experiencia", pues se aplica en muchos casos, de lo contrario nos haria simples pontificies de teorias de escritorio. Pero hay cosas innegables de innecesaria "vivencia".

    Como ejemplo remoto, pongo la guerra interna de hace 15 años. NO necesito tener parientes desaparecidos para aborrecer y deplorar esos hechos. Kien diga lo contrario es un inadaptado posero más.

    La cuestion de toros ésta no se compara en magnitud, pero el acceso a los medios permite tener el panorama suficiente para hacernos una idea de lo ke sucede en las plazas. Y lo mas importante, teniendo distintos panoramas pintados desde diferentes fuentes es como uno elabora sus juicios.

    Y es asi como muchos elaboramos nuestros juicios: hay sadismo y sufrimiento (entre otras cosas salvables kizas) ke pueden ser prescindibles en nuestra cultura.

    Saludos.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  12. #572
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Ayayay... estas virando para otro contexto y es más me estas diciendo que definir la palabra arte es imposible segun tu, entonces como clasificamos aquellas obras como artisticas?.

    Claro que definir arte enteramente en todos sus aspectos es imposible pero hay una idea bastante clara de que el arte es una actividad CREADORA mas no destructiva.

    La musica es arte por que las canciones son unicas y creadas por personas las cuales pueden retratar mucho en esa cancion como no.

    Pero que crea la tauromaquia? en verdad crea algo? o en verdad su finalidad es demostrar la superiodidad del hombre sobre un animal no solamente racional sino tambien fisica.
    hmmmm, sabes quien es Guillermo Habacuc Vargas???, investiga sobre el, lo que hizo y como es posible q eso fue considerado arte, dejo morir a un perro en una de las mas grandes bienales de arte, lo dejo morir de hambre y eso es considerado arte, entonces vas a decir q tu estas en lo correcto y que las personas encargadas de nombrar lo que es arte o no y escoger quienes exponen sus obras en las bienales estan equivocadas, dado que, obviamente, tu sabes mas que ellas.

    Todo lo que has dicho, es TU opinion, no la defiendas como verdad, porque no lo es, arte no es solo crear, involucra muchas cosas; la tauromaquia es considerada un arte, la lidia tambien, pero no son el unico tipo de corridas que existen, sin embargo, eso no entra al tema... Lo que tu pienses que es arte o no, no es relevante en la discusion, la pregunta es clara, estas a favor o en contra de la tauromaquia, no dice en ningun momento estas a favor o en contra de la muerte de los toros, porque entonces tendriamos que cambiar el tompic y sacarle el nombre tauromaquia.


    Cita Iniciado por XxElChangxX Ver mensaje
    La verdad la Tauromaquia sigue aca en Peru porque la clase media-alta asiste a esos eventos, como es obvio la clase media-alta no es la mayoria, pero generan ingresos.
    Por favor, dejemos comentarios clasistas y personales de lado, si tienes algun problema con esas clases sociales, este no es el lugar para expresar tu disgusto, corridas existen en todas la clases sociales y culturales, asi que por favor, ese floro de solo las clases altas disfrutan esto, dejaselos a los mongolitos tira huevos de anti tauromaquia peru y tanto movimiento idiotico que existe por ahi.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  13. #573
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    hmmmm, sabes quien es Guillermo Habacuc Vargas???, investiga sobre el, lo que hizo y como es posible q eso fue considerado arte, dejo morir a un perro en una de las mas grandes bienales de arte, lo dejo morir de hambre y eso es considerado arte, entonces vas a decir q tu estas en lo correcto y que las personas encargadas de nombrar lo que es arte o no y escoger quienes exponen sus obras en las bienales estan equivocadas, dado que, obviamente, tu sabes mas que ellas.

    Todo lo que has dicho, es TU opinion, no la defiendas como verdad, porque no lo es, arte no es solo crear, involucra muchas cosas; la tauromaquia es considerada un arte, la lidia tambien, pero no son el unico tipo de corridas que existen, sin embargo, eso no entra al tema... Lo que tu pienses que es arte o no, no es relevante en la discusion, la pregunta es clara, estas a favor o en contra de la tauromaquia, no dice en ningun momento estas a favor o en contra de la muerte de los toros, porque entonces tendriamos que cambiar el tompic y sacarle el nombre tauromaquia.
    Veamos, alguien aca ha dicho que sabe más que otro? alguien ha dicho que tiene la verdad?.. bueno creo que deberias leer mejor, antes de sacar conclusiones apresuradas y es más deberias tener tus propias opiniones y no seguir las de otros. Y si acabo de leer sobre aquel "artista" si se le puede llamar asi ya que no estoy de acuerdo, es más creo que cae en la llamada "perversion del arte" y creo que deberias leer a Tolstoi para que tengas una idea mas clara del arte.

    Este es un foro en donde se discute de un tema en todos sus aspectos, y no tan solo en donde se vota.

    Ya que no me puedes decir por que lo consideras arte ya que creo que ni siquiera tu lo sabes por que lo consideras asi, la pregunta queda ahi nomas.

  14. #574
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Veamos, alguien aca ha dicho que sabe más que otro? alguien ha dicho que tiene la verdad?.. bueno creo que deberias leer mejor, antes de sacar conclusiones apresuradas y es más deberias tener tus propias opiniones y no seguir las de otros.
    Tanto pregonas la comprensión de lectura, y un neumático tiene mas visión y criterio que tú.
    Si desde el comienzo de la discusión, ados a puesto su postura clara, que ahora recien este posteando luego de tiempo y que no te hayas dado el trabajo de leer las primeras paginas, es otra cosa.


    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Y si acabo de leer sobre aquel "artista" si se le puede llamar asi ya que no estoy de acuerdo,
    No interesa lo que opines para HECHOS que ya son reales.
    Compare, porque a ti no te paresca que "algo" sea arte, o "alguien" sea artista, pues no cambiara en nada su condición.
    No eres el centro del universo.

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    es más creo que cae en la llamada "perversion del arte" y creo que deberias leer a Tolstoi para que tengas una idea mas clara del arte.
    ¡No! ¡Por favor!
    No me digas que eres de los densos que porque leyeron 3 libros de bukowski ya se sienten en la estratosfera!
    El arte no es solo finura, va mas alla de la musica clasica, pinturas clásicas, el soffigieto de Bach y la mona lisa.
    Aquella persona que "DELIMITA" el arte, poniendo estandares donde dice "esto no es arte" y "esto SI lo es". Pues NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE LO QUE REALMENTE es arte.
    Arte es EXPRESIÓN.

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Este es un foro en donde se discute de un tema en todos sus aspectos, y no tan solo en donde se vota.

    Ya que no me puedes decir por que lo consideras arte ya que creo que ni siquiera tu lo sabes por que lo consideras asi, la pregunta queda ahi nomas.
    Es arte, porque es expresión. Si quiere expresar, la superioridad humana sobre la animal, bacàn, si quiere expresar que gokú resucitará un domingo luego de haber muerto el viernes, bacán.
    Pero siempre y cuando, exprese algo, y cautive y produsca sentimientos indescribtibles en sus espectadores, ya es arte.
    fontana gaskera

  15. #575
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Tanto pregonas la comprensión de lectura, y un neumático tiene mas visión y criterio que tú.
    Si desde el comienzo de la discusión, ados a puesto su postura clara, que ahora recien este posteando luego de tiempo y que no te hayas dado el trabajo de leer las primeras paginas, es otra cosa.
    De nuevo tú?.... A ver analizemos tus palabras.... me pregunto que tiene que ver esas palabras aqui? tanto es tu impotencia que llegas hasta esos limites de comparacion y ofensa? ... ayayay despues me dicen denso a mi.

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    ¡No! ¡Por favor!
    No me digas que eres de los densos que porque leyeron 3 libros de bukowski ya se sienten en la estratosfera!
    El arte no es solo finura, va mas alla de la musica clasica, pinturas clásicas, el soffigieto de Bach y la mona lisa.
    Aquella persona que "DELIMITA" el arte, poniendo estandares donde dice "esto no es arte" y "esto SI lo es". Pues NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE LO QUE REALMENTE es arte.
    Arte es EXPRESIÓN.
    Hablando de densidad. Que tanto decias "no se puede definir el arte". Eres muy voluble dejame decirte y si es posible delimitar que es arte y que no lo es sino hace rato los videos que mandan las personas a mtv serian considerados arte o peor los grafitis que todo los dias vemos en la calle con la tipica "dale U" o "AL tlv".

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    No interesa lo que opines para HECHOS que ya son reales.
    Compare, porque a ti no te paresca que "algo" sea arte, o "alguien" sea artista, pues no cambiara en nada su condición.
    No eres el centro del universo.
    A varios genocidas y dictadores se les considero como defensores de la libertad e igualdad hasta dado un momento en que se vio la real condicion de su acciones recien se los pudo catalogar en su respectiva calificacion, tanto igual como se consideraba que la tierra era plana. Por que no ha de ocurrir lo mismo en la parte artistica?. Ah! y nadie es el centro del universo esa idea es demasiado narcisista y egolatra.

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Es arte, porque es expresión. Si quiere expresar, la superioridad humana sobre la animal, bacàn, si quiere expresar que gokú resucitará un domingo luego de haber muerto el viernes, bacán.
    Pero siempre y cuando, exprese algo, y cautive y produsca sentimientos indescribtibles en sus espectadores, ya es arte.
    Entonces consideremos artisticos los hechos que cometio hitler por que expresaba segun él que la raza aria era superior a las demas y expreso su profundo odio hacia los judios que tanto cautivo al mundo produciendo asco y repudio.

    Un poquito más de criterio al postear por favor.

    El arte es creación original, expresión y vida.
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 15/06/2008 a las 19:44

  16. #576
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    De nuevo tú?.... A ver analizemos tus palabras.... me pregunto que tiene que ver esas palabras aqui? tanto es tu impotencia que llegas hasta esos limites de comparacion y ofensa? ... ayayay despues me dicen denso a mi.
    Uy si de hecho que me ciento impotente, no sabes lo mal que me siento tio, voy a comprar mi viagra en huanchaco.
    asdojsdajsad
    Ni si quiera sabes lo que es denso y hablas. Oe porfa, ponte un filtro entre la cabeza y las manos que ya la ignorancia es insultante a veces (si, me insulta y voy a pedirle a un mod te banee)

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Hablando de densidad. Que tanto decias "no se puede definir el arte". Eres muy voluble dejame decirte y si es posible delimitar que es arte y que no lo es sino hace rato los videos que mandan las personas a mtv serian considerados arte o peor los grafitis que todo los dias vemos en la calle con la tipica "dale U" o "AL tlv".
    No querìa darle importancia, a tus manotazos de ahogados que usas para tratar de poner una postura madura en tus "replies".
    Pero aun asi, el ejemplo tan trafa que has puesto se presta a darme la razòn, ya que los Graffitis son arte (y es un concepto ya aceptado mundialmente).
    Si a tu "culta" mente que no puede permitirse a concebir un acto tan "atroz" y "cruel" que es la corrida de toro como arte, tampoco concibe al graffitti como arte, pues mira en fotos los graffitis de hector lavoe que existian en el callao, antes de que los ineptos de la municipalidad los borren argumentando una "guerra sicològica" contra la delincuencia.


    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Entonces consideremos artisticos los hechos que cometio hitler por que expresaba segun él que la raza aria era superior a las demas y expreso su profundo odio hacia los judios que tanto cautivo al mundo produciendo asco y repudio.
    Usarè el metodo tan "afeminado" que han usado contra mi en este mismo topic hace algunas paginas.
    "Este no es el topic de nazismo vs judios, si quieres hablar de eso, crea tu propio topic"
    Pero te doy algo chiquito : El holocausto tampoco es algo "blanco y negro" como la visiòn norteamericana-judia-occidental a dado a ver al mundo.
    Va mas allá. Por favor si no conoces un tema no lo cites.
    pd: Una preguntita a todo el foro, porque cuando se pone un argumento con buenas bases, nunca falta el "criollo" "vivo" o el "intelectualodie" "aka="denso"" que te quiere contradecir, poniendo ejemplos de lo mas TIRADOS DE LA CABEZA, y NADA QUE VER con lo que se esta discutiendo?

    Con razon el analfabetismo funcional en el peru alcanza el 60%
    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Un poquito más de criterio al postear por favor.
    La conchudez peruana es sorprendente a veces eh.

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    El arte es creación original, expresión y vida.
    Como pretendes dar una absolutista definiciòn de lo que es arte, siendo tan cerrado y solo concibiendo como "arte", aquella "creacion linda bonita y densa" que todo el planeta conoce por wikipedia?
    fontana gaskera

  17. #577
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Uy si de hecho que me ciento impotente, no sabes lo mal que me siento tio, voy a comprar mi viagra en huanchaco.
    asdojsdajsad
    Ni si quiera sabes lo que es denso y hablas. Oe porfa, ponte un filtro entre la cabeza y las manos que ya la ignorancia es insultante a veces (si, me insulta y voy a pedirle a un mod te banee)
    Hahahahaha!.. me da risa y no esta de más decirlo... pero por favor agarra tu diccionario o aunque sea buscalo en google pero hazlo urgente!. Lo malo cuando una persona solo maneja un concepto de una palabra... sera mejor que pidas que te baneen a ti pero urgente! ya que incompetencia aca es abrumadora.

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    No querìa darle importancia, a tus manotazos de ahogados que usas para tratar de poner una postura madura en tus "replies".
    Pero aun asi, el ejemplo tan trafa que has puesto se presta a darme la razòn, ya que los Graffitis son arte (y es un concepto ya aceptado mundialmente).
    Si a tu "culta" mente que no puede permitirse a concebir un acto tan "atroz" y "cruel" que es la corrida de toro como arte, tampoco concibe al graffitti como arte, pues mira en fotos los graffitis de hector lavoe que existian en el callao, antes de que los ineptos de la municipalidad los borren argumentando una "guerra sicològica" contra la delincuencia.
    Por que no te tomas un tiempo lees bien, te ordenas y despues posteas. No seas tan apresurado es malo para la salud.. ;) ... Lee bien, ahora no te haz dado cuenta de los "grafitis" que ponen en la puerta de tu casa, en el carro, "matanza", "AL tlv", "cacheritos nocheto", etc. No hablo de esos maravillosos grafittis que si se merecen la pena de llamarlos "artisticos" y que tengo varios amigos que lo hacen sino de esas porquerias toda iguales y demasiados simples que estan en los carros y casas, mayormente en los conos.

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Usarè el metodo tan "afeminado" que han usado contra mi en este mismo topic hace algunas paginas.
    "Este no es el topic de nazismo vs judios, si quieres hablar de eso, crea tu propio topic"

    Pero te doy algo chiquito : El holocausto tampoco es algo "blanco y negro" como la visiòn norteamericana-judia-occidental a dado a ver al mundo.
    Va mas allá. Por favor si no conoces un tema no lo cites.
    pd: Una preguntita a todo el foro, porque cuando se pone un argumento con buenas bases, nunca falta el "criollo" "vivo" o el "intelectualodie" "aka="denso"" que te quiere contradecir, poniendo ejemplos de lo mas TIRADOS DE LA CABEZA, y NADA QUE VER con lo que se esta discutiendo?

    Con razon el analfabetismo funcional en el peru alcanza el 60%
    Lo que me faltaba alguien que niega el pensamiento de Hitler hacia los judios.... Te recomiendo leer "Mein Kamf" para que veas su pensamiento de la cuales derivan sus accciones. En especial el capitulo 11.

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Como pretendes dar una absolutista definiciòn de lo que es arte, siendo tan cerrado y solo concibiendo como "arte", aquella "creacion linda bonita y densa" que todo el planeta conoce por wikipedia?
    Es lo malo de estos usuarios, creen que uno es un desinformado de primera y que dice lo primero que encuentra en la web. En algun momento puse que el arte debe ser "lindo y bonito", por favor lee bien. Nadie aca se esta haciendo cerrado ni absolutista ya lo dije post anteriores sobre definicion del arte y la idea que da, no vamos a tomar todo como artistico sino hace rato hubieramos tomado de arte muchas tonterias y replicas.

    Ayayay....

  18. #578
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Hahahahaha!.. me da risa y no esta de más decirlo... pero por favor agarra tu diccionario o aunque sea buscalo en google pero hazlo urgente!. Lo malo cuando una persona solo maneja un concepto de una palabra... sera mejor que pidas que te baneen a ti pero urgente! ya que incompetencia aca es abrumadora.
    Ya. Ahorita lo busco.



    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Por que no te tomas un tiempo lees bien, te ordenas y despues posteas. No seas tan apresurado es malo para la salud.. ;) ... Lee bien, ahora no te haz dado cuenta de los "grafitis" que ponen en la puerta de tu casa, en el carro, "matanza", "AL tlv", "cacheritos nocheto", etc. No hablo de esos maravillosos grafittis que si se merecen la pena de llamarlos "artisticos" y que tengo varios amigos que lo hacen sino de esas porquerias toda iguales y demasiados simples que estan en los carros y casas, mayormente en los conos.
    No es arte, porque no hubo el pensamiento "primigenio" de serlo. Si yo agarro a golpes a un perro no es arte. Pero si esa imagen la traslado a un plano de vision, donde solo mentes perspicaces (que obviamente, no incluiria a los anti-taurinos) pueden captar el feeling, seria arte no?



    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Lo que me faltaba alguien que niega el pensamiento de Hitler hacia los judios.... Te recomiendo leer "Mein Kamf" para que veas su pensamiento de la cuales derivan sus accciones. En especial el capitulo 11.
    En el caso de que te refieras a mi con "alguien".
    Dime tu, Dr3Inz "Comprensiòn de lectura " Punker, donde he escrito explicitamente mi negacion al pensamiento de hitler a los judios.

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Es lo malo de estos usuarios, creen que uno es un desinformado de primera y que dice lo primero que encuentra en la web.
    Por fin acertaste una, referente a lo que pienso de muchos (por no decir todos) usuarios de este foro.

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    En algun momento puse que el arte debe ser "lindo y bonito", por favor lee bien. Nadie aca se esta haciendo cerrado ni absolutista ya lo dije post anteriores sobre definicion del arte y la idea que da, no vamos a tomar todo como artistico sino hace rato hubieramos tomado de arte muchas tonterias y replicas.
    Si segun tu eres tan "informado", sabras que es Simil, o por lo menos "comparacion". Una mera figura y accidente literario.
    Eso acabo de usarlo en "lindi y boni", como para resumir en si, el pensamiento que tu y mucha gente tiene referente al arte. Que no sea literalmente eso, lo es, pero RESUMEN a grandes rasgos.
    La verdad ya cansa contestar cada cosa, y mucho mas como ver a un usuario que no figura en nada, decir a diestra y siniestra, que cosa es arte y NO.
    Como, basado en una etica personal y agarrados de la fibra emotiva, tratar un tema tan delicado, diciendo que "las personas que van ahi son sadicos", que puede ser cierto, ya que todos los seres humanos nacemos con algun problema psicologico ya sea grave o atenuado; pero no es el caso, ya que basado en esa estereotipaciòn y prejuicio, no llegamos a nada.
    Querer cancelar algo porque a uno no lo aprecia, no lo capta, es sumamente ilogico.
    Pero NO, en el perú perdomina o el facilismo, o el Intelectualoide neo-sofista (aka=DENSO) que porque ha leido un par de libros de brukowski, va a cafe-z, escucha trova, va a exposiciones de pinturas de arte, y quiere salir en polizontes, se siente tan especial, que ya aburre y abruma, cuando aca todos somos la misma materia fecal que sirve como colchòn a cthulhu.

    Realmente me he exacerbado y la verdad no me interesa las medidas que tome el staff, igual no volverè a postear en el topic y en el foro en si.

    Dreinz te mande un pm, si te interesa hablar de "nazis" "arte" "toros" "mandarinas", etc
    fontana gaskera

  19. #579
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Bueno, me parece q nos fuimos por la tangente, ni bukowski ni tolstoi tienen algo q ver en el tema de tauromaquia -.-....

    a ver si ponemos un poquito de orden y nos dejamos de alejar del tema.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  20. #580
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    Bueno, me parece q nos fuimos por la tangente, ni bukowski ni tolstoi tienen algo q ver en el tema de tauromaquia -.-....

    a ver si ponemos un poquito de orden y nos dejamos de alejar del tema.

    Bueno creo que es verdad. Ya fue la pregunta ya que nadie me da un idea clara de por que lo consideran arte.

    Y darkchemin nadie te esta botando, te agregare para ver que pasa.

Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mr contra el Team CoMaNd please
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 22:32
  2. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  3. Retos contra DeathMatch (DM.)
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 23:14
  4. Microsoft contra Macromedia
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •