Ver resultados de encuesta: Estas a favor o en contra de las corridas de toro?

Votantes
341. No puedes votar en esta encuesta
  • A favor

    24 7.04%
  • En Contra

    269 78.89%
  • Me da igual

    48 14.08%
Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 723
Like Tree1Likes

Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

Esta es una discusión para el tema Tauromaquia, ¿a favor o en contra? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Dr3Inz-Punker Bueno creo que es verdad. Ya fue la pregunta ya que nadie me da un idea clara ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Bueno creo que es verdad. Ya fue la pregunta ya que nadie me da un idea clara de por que lo consideran arte.

    Y darkchemin nadie te esta botando, te agregare para ver que pasa.
    :arrowu: ya parenlaaa si ? q comienzan a aburrir
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  2. #582
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    ya que nadie me da un idea clara de por que lo consideran arte.
    .
    Pues debe ser porque el Mataor no va y le mete un balazo o un corte de espada a lo Corazón Valiente, tiene sus técnicas, ritos y esa parafernalia mística de la expresión.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #583
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Bueno creo que es verdad. Ya fue la pregunta ya que nadie me da un idea clara de por que lo consideran arte.

    Y darkchemin nadie te esta botando, te agregare para ver que pasa.
    bueno, me aburri, por que no nos das tu, una definicion buena de lo que es arte?, porque definitivamente, al parecer tu tampoco puedes responder una pregunta, segun tu arte es crear... es tan general como decir q el futbol es patear una pelota.

    Para hablar de tauromaquia, es decir, criticarla o apoyarla, tienes que saber de que se trata, si no tienes la mayor nocion de lo que es la tauromaquia, entonces el hecho de que sea un arte o no, no va a cambiar tu opinion de ella, ya que por la poca informacion que tienes sobre esta, tu opinion, si bien todas se respetan, no es tan aceptable.

    Asi que por favor, mojate un poquito mas sobre el tema, para que puedas lanzar una opinion aceptable, no me gusta discriminar opiniones y creo q todos tienen derecho a mostrar su punto de vista, pero no hablen de lo que no saben nada.... ya que para ustedes podra ser super chevere el post, diran pucha si, aca los mato, miren q agresivo y directo es mi post, "Mueran sadicos, la tortura no es arte ni cultura". Eso es aceptable?? se podra respetar, no hay razon par ano respetarlo, pero es ridicula, asi como muchos otros post anti tauromaquia, son ridiculos, la falta de informacion es patetica y deasearia que si vuelven a postear sea justificando su post con conocimiento del tema y no porque si.
    Última edición por Blood^ados; 19/06/2008 a las 19:15
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  4. #584
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Interesantes argumentos, pero :

    DEFINITIVAMENTE EN CONTRA

    por mas espectaculo, color, etc etc etc.... es una puta carniceria, con cientos de idiotas aplaudiendo y coreando OLE!..... Yo personalmente, me alegro cuando un toro mata a un torero,.... que por qué? ..... no está a discusión, al menos no me interesa... de solo ver a esos pobres animales siendo torturados me da mucha pena.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #585
    Senior Member Avatar de Agalariept
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Desde mi punto de no es mas que un acto de salvajismo, las tradiciones deberian ser conservadas pero esa por el contrario desterra.
    Buenos Humos y Buenas Vibras.

  6. #586
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    A quién le gustaría ver a su perro o gato, etc morir torturado?

    En contra.

  7. #587
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Interesantes argumentos, pero :

    DEFINITIVAMENTE EN CONTRA

    por mas espectaculo, color, etc etc etc.... es una puta carniceria, con cientos de idiotas aplaudiendo y coreando OLE!..... Yo personalmente, me alegro cuando un toro mata a un torero,.... que por qué? ..... no está a discusión, al menos no me interesa... de solo ver a esos pobres animales siendo torturados me da mucha pena.....
    algun moderador podria enseniarle a este senior como se debe postear?? por favor, esto ya es el colmo, q vuelva al colegio, no sabe ni dirigirse a otras personas, cree q esta hablando con sus familiares o algo por el estilo, mas respeto a la hora de postear por favor.

    Y si alguien piensa vertir su opinion al menos ponga el por que de esta, ya es repetitivo leer, en contra, pobres toritos, salvajes, cdsm, asesinos, inhumanos, pobre mi gato (a nadie le importa tu gato mas que a ti) y un gran etc....

    Mas responsabilidad tambien, midan sus palabras, ustedes aceptaron reglas antes de entrar al foro, por favor.

    Y bueno definitivamente despues de leer tu opinion y poner la vida de un animal por encima de la de un humano, es realmente triste, mi opinion es que eres un limitado mental.
    Última edición por Blood^ados; 19/06/2008 a las 19:28
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  8. #588
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    okokok, ya entre llamarse idiotas y limitados mentales esto ya está tomando un tinte preocupante. Les pido que paren inmediatamente esto acá, si algunos puntos deben aclararse pues bien, pero si no pueden contenerse y desean decirse vela verde, mps o por el mensajero, qué se yo.
    Yo ya di mi opinión sobre este tema en particular y la imposibilidad de comunicación, así que no regresaré al tema, pero si se desea seguir escribiendo acá, les pido que de una buena vez acepten que NO TODOS debemos pensar igual, y eso no nos hace ni menos seres humanos, ni idiotas o el cartelito que le quieran poner.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #589
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Entonces ese es el punto final =X " no todos debemos pensar igual " cada uno ya ha dado su opinión, ya debería haberse cerrado este thread hace rato, ya casi dieron su voto la mayoría de usuarios activos, no hay más que explicar ^^... , alucinen que han votado más aca, que en "Merchandising Bz..." =(
    Última edición por Mickymax; 19/06/2008 a las 19:58 Razón: error ._.

  10. #590
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    En contra simplemente porque son costumbres que deberian ya de olvidarse como otras ya que no merecen ser recordadas a mi parecer podria ser considerado arte en la epoca virreynal pero ahora yo ya no le llamaria arte. . . es mi opinion x)

  11. #591
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Valla ahora resulta ke el 80 % usuarios estamos locos ... realmente este thread esta llegando a un punto muerto con argumentos como "tu ke sabes..." ,"informate mas"o mas sencillo decir "ke tal rocasa".
    Me resulta aun gracioso kerer esconder bajo el termino de arte o costumbre, ese morbo ,algo sangriento de cierto tipo de gente a logicamente con toda la parafernalia junta y demas bla bla bla.
    He asistido en la sierra de lima y el departamento de Ancash - Chiquian (abuelos mios) para ser exacto a ciertas corridas de toros donde cuando se anunciaba ,para poca sorpresa mia, con la espada la muerte del toro la gente abucheaba hasta tiraba cosas para ke el señor torero no cometiera el "arte de asesinarlo",el cual nunca cometia la artistica accion.
    Por otro lado realmente si se puede convertir en una fiesta ya que antes de este "gracioso , valiente y artistico " acto de torero , permitia ke un grupo de aficionados (jovenes y borrachos)con chompa mantel o lo ke sea en la mano sorteaban al toro realmente le mejor de toda la corrida.

    Bueno eso fue mi vivencia acerca de una corrida, ojala aquellos ke tienen como costumbre estar en estos espectaculos aprueben humildemente mi poca experiencia en su arte para opinar sobre ella .
    Suerte..

  12. #592
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por MickymaxSP
    Entonces ese es el punto final =X " no todos debemos pensar igual " cada uno ya ha dado su opinión, ya debería haberse cerrado este thread hace rato, ya casi dieron su voto la mayoría de usuarios activos, no hay más que explicar ^^... , alucinen que han votado más aca, que en "Merchandising Bz..." =(
    esto acabara cuando la gente se de cuenta de que lastimar a un animal no es productivo y deje de consumir ese "arte".

    Cita Iniciado por Blood^ados
    Y bueno definitivamente despues de leer tu opinion y poner la vida de un animal por encima de la de un humano, es realmente triste, mi opinion es que eres un limitado mental.
    estableciste un limite con esa frase.

    D:
    Última edición por dbitch; 20/06/2008 a las 10:24

  13. #593
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    :S El punto es solo que expreses tu opinion, el thread no se llama "Cambia tu opinion acerca de las corridas" >_>... no por leer este thread vas a ser obligado a cambiar tu punto de vista, aunque yo esté en contra, no quiere decir que voy a obligar a los demás a que me sigan >_>...

  14. #594
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Si todos pudieran diferenciar el Debatir ideas del Creer ke lal idea propia es la unica valedera, la discusion seria harto interesante.

    Pero el thread solo oscila entre unos ke se quotean como pagados, otros que vienen a ningunear el razonamiento ajeno, y aquellos que, sin leer minimamente el curso de la discusion, postean su sentencia.

    Valdra la pena seguir con las banderitas y las poses?
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  15. #595
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    esto acabara cuando la gente se de cuenta de que lastimar a un animal no es productivo
    Te owneaste solito dbitch. En buena cuenta no te importa el animal en sí, sino lo que te puede dar; parece que le atiné con mi otro thread, 3/4 del planeta piensa igual.

    Pd: Micky hay un montón de threads donde puedes postear libremente tus ideas incongruentes, por favor no lo hagas aquí.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #596
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Quisiera preguntar, asi, humildemente.

    Que opinan de las corridas de toros de provincias? Donde los animales no mueren y los que acaban mal suelen ser los toreros, porque siempre estan borrachos?

    Donde torean patitas disfrazados del chavo, con poncho en vez de capa :P

    No sé, es bastante distinto de lo de Lima, y también es una tradición dentro de muchas comunidades. Los animales no sufren mayormente, aparte de estar medio aburridos y correr como locos un rato. De ahí a la noche estan pastando felices en su corral. O sirven de cena para la fiesta >__> pero eso es aparte.

  17. #597
    Member Avatar de Paladin_
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    En contra, pero creanme me encanta la carne.

    Si, asi de incongruente soy.
    [GM]Paladin @ ZethaMS

  18. #598
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por dbitch
    esto acabara cuando la gente se de cuenta de que lastimar a un animal no es productivo y deje de consumir ese "arte".
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Te owneaste solito dbitch. En buena cuenta no te importa el animal en sí, sino lo que te puede dar; parece que le atiné con mi otro thread, 3/4 del planeta piensa igual.
    use la palabra productivo por que no encontre una mas adecuada (ya que aqui le llaman arte y el arte tiene que producir no? (construir y no destruir)) para expresar la idea que quise en mi frase (que el lastimar/torturar al animal con el fin de tan solo presenciarlo es innecesario)...tal vez tuve que utilizar la palabra torturar.

    ademas.. como Paladin_, no soy vegetariano.
    Última edición por dbitch; 20/06/2008 a las 10:40

  19. #599
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Y es que aca la gente se aburre de decir lo que no dice. Y simplemente se aburren de seguir evadiendo las preguntas cuando en realidad ni siquiera pueden constestarlas. Y es que Hk me respondio y esta bien, es una respuesta, cumplio. En vez otras personas como el usuario Ados un poco más y quiere que me convierta en "torero" para ver el "arte" de la tauromaquia y es que el mismo no sabe ni por que lo considera arte asi de simple o sino hace rato hubiera respondido.

    Bah! que más da que se puede hacer con esas personas tercas y descertadas, ya que en el Peru muchos se tildan de limitados y medriocres cuando ellos mismo no se dan cuenta que lo son. Asi como tu mismo crees que los argumentos dados aca en contra son ridiculos asi mismo lo son tus respuestas ya que no llegan ni siquiera a respuestas solo son evasiones y tu clasicas "por que la ley lo dice" y es que si la ley te dice que los "cholos" deben pagar más impuestos que los "blancos" tu lo aceptas con una sonrisa.

    Bueno fuentes pue, aca las respuestas a favor son pocas y de esas pocas solo 1 o 2 son las que tienen buen fundamento asi como en las posiciones opuestas.

  20. #600
    Senior Member Avatar de xEAL
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    miren que bonito thred =D sta fue una de las preguntas que me hicieron en un curso en mi univ :) yo stoy en contra... de esto a pesar de que esto es CULTURA asi como lo leen es cultura española... y esto no creo que se detenga d la noche a la mañana ... seria mejor que pongan si esta deacuerdo o no y sus razones...
    yo stoy en contra debido a q fuese un espectaculo x asi decirlo si es que tanto como el torero (no se xq diablos es una "profesion" y el toro( pobre ) entrarian en las mismas condiciones ya que al pobre toro lo lastiman le hechan alguna cosa en los ojos y tb le lastiman los testiculos ... pero en cambio al TORERO al domador o lo que le suelan decir entra sin nada ... en fin .. ese fue mi peqeña opinion:oops:

Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mr contra el Team CoMaNd please
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 22:32
  2. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  3. Retos contra DeathMatch (DM.)
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 23:14
  4. Microsoft contra Macromedia
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •