Ver resultados de encuesta: Estas a favor o en contra de las corridas de toro?

Votantes
341. No puedes votar en esta encuesta
  • A favor

    24 7.04%
  • En Contra

    269 78.89%
  • Me da igual

    48 14.08%
Página 18 de 37 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 723
Like Tree1Likes

Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

Esta es una discusión para el tema Tauromaquia, ¿a favor o en contra? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; la intencion de hacer arte es minima, casi nula. no hay nada para interpretar. mas parece una mala costumbre a ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    la intencion de hacer arte es minima, casi nula. no hay nada para interpretar. mas parece una mala costumbre a arte.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  2. #342
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    q clase de espectaculo seria matar lentamente a un animal... muy en contra... quisiera q matazen a algunos toreros... lo veo = ambas son vidas
    brneko-‘๑’-


  3. #343
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por SonnyRay Ver mensaje
    la intencion de hacer arte es minima, casi nula. no hay nada para interpretar. mas parece una mala costumbre a arte.
    Nisiquiera el concepto y definición de "arte" esta totalmente claro, y tu ya puedes darte el lujo de decir que es arte y que no, y para colmo basado en un punto de vista personal? Plop.

    Cita Iniciado por sou1ight[cO] Ver mensaje
    q clase de espectaculo seria matar lentamente a un animal...
    ¿Haz visto alguna película "gore"?
    Solo que esta vez es un "toro" y no un "humano". (OJO no digo que LA TAUROMAQUÍA esta directamente relacionada con las peliculas "gore", sino te da una idea vaga de aquella sensacion que se puede sentir..)
    fontana gaskera

  4. #344
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    TRADICIÓN ESPAÑOLA....

  5. #345
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Nisiquiera el concepto y definición de "arte" esta totalmente claro, y tu ya puedes darte el lujo de decir que es arte y que no, y para colmo basado en un punto de vista personal? Plop.
    Definiciones de arte hay muchas. Lo cierto es que solamente los fanaticos de la tauromaquia ven esto como arte. Solamente un fanatico podria considerar esta matanza un arte.

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    ¿Haz visto alguna película "gore"?
    Solo que esta vez es un "toro" y no un "humano". (OJO no digo que LA TAUROMAQUÍA esta directamente relacionada con las peliculas "gore", sino te da una idea vaga de aquella sensacion que se puede sentir..)
    No no, no me digas que estas intentando comparar una pelicula gore, donde la sangre esta hecha de salsa de tomate, con una tortura publica a un animal? Si es asi anda mirate 10 peliculas gore y deja de torturar seres vivos para satisfacer tu sadismo.

    Esta bien que se trate de defender lo que a uno le gusta, pero no es para andar haciendo comparaciones tontas y argumentar cualquier cosa.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #346
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Hasta ahora ninguno de los que está en contra y buscan abolir las corridas ha respondido esto: si se elimina la fiesta taurina desaparecen los criaderos de toros de lidia y por lo tanto ya no habrán más toros de lidia (QUE SOLO SIRVEN PARA LAS CORRIDAS), con su posición de defender al toro de las torturas lo estaría condenando a desaparecer .. ¿contradicción? :?

  7. #347
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Al toro no le importa si es de lidia o no. A mi personalmente tampoco, la especie no se va a extinguir y es lo que importa. Creo que solo Vargas Llosa en su intento estupido por defender las corridas quisiera ser un toro de lidia. Cual es la contradiccion?
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  8. #348
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Hasta ahora ninguno de los que está en contra y buscan abolir las corridas ha respondido esto: si se elimina la fiesta taurina desaparecen los criaderos de toros de lidia y por lo tanto ya no habrán más toros de lidia (QUE SOLO SIRVEN PARA LAS CORRIDAS), con su posición de defender al toro de las torturas lo estaría condenando a desaparecer .. ¿contradicción? :?
    Pero ¿hasta qué punto será cierto eso de los "toros de lidia"? Desconozco ese tema, pero no sería raro que por no perder un negocio o una diversión, se manipule información para hacer creer que existe esa "raza" (?). Es difícil opinar sobre eso cuando no se sabe qué tan verdadera es la información, peor aún cuando viene de los "perjudicados". De todas formas, no creo que desaparecer por causas naturales sea peor a estar destinado a una tortuosa muerte, aunque es mi opinión.

  9. #349
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    Pero ¿hasta qué punto será cierto eso de los "toros de lidia"? Desconozco ese tema, pero no sería raro que por no perder un negocio o una diversión, se manipule información para hacer creer que existe esa "raza" (?). Es difícil opinar sobre eso cuando no se sabe qué tan verdadera es la información, peor aún cuando viene de los "perjudicados". De todas formas, no creo que desaparecer por causas naturales sea peor a estar destinado a una tortuosa muerte, aunque es mi opinión.
    Te explico, primero cuál es la definición de raza? "cada uno de los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas y cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia". El rasgo diferenciador de un toro de lidia es la "bravura" y esto se transmite genéticamente. Esto está comprobado y no es ninguna manipulación tendenciosa y tampoco es mentira que el día que se eliminen las fiestas taurinas el toro de lidia desaparecerá porque repito solo sirve para eso, solo por eso tienen un cuidado tan esmerado y una crianza especial. Ahora me parece curioso que prefieras la extinción total de una especie a que se mantenga con un fin "equis", esta afirmación demostraría que no les importa el toro en si, sino lo que en realidad les molesta, incomoda e irrita es que su sensibilidad les impide interpretar arte en esto, por lo tanto prefirirían eliminar al toro de lidia con tal de no ver ''torturas'' y a un grupo de humanos divirtiendose en este espctáculo violento....

    El ser humano es un homo stupidus porque mata a sus congéneres cada veinte segundos, increible que el 80% esté en contra de la muerte de un toro y tambien un 80% esté a favor de la muerte de un humano por algun tipo de delito, quise iniciar un topic sobre la pena de muerte pero me lo cerraron porque segun los admis incluye temas políticos - religiosos .. creo que estamos lo suficientemente grandes para poder debatir sobre eso, pero en fin frustraron la oportunidad :?

  10. #350
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    que los pongan en un solo sitio y ke mechen entre ellos
    mismo pokemon
    vao a buscar al profe oak
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  11. #351
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    quise iniciar un topic sobre la pena de muerte pero me lo cerraron porque segun los admis incluye temas políticos - religiosos .. creo que estamos lo suficientemente grandes para poder debatir sobre eso, pero en fin frustraron la oportunidad :?
    Jolu, el post que continua al tuyo te indica el nivel intelectual de aquellos a quienes consideras lo suficientemente grandes y maduros como para debatir el valor de la vida humana. Por algo se evita discusiones sobre Dios y la religión en general, creeme.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #352
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Ahora me parece curioso que prefieras la extinción total de una especie a que se mantenga con un fin "equis", esta afirmación demostraría que no les(?) importa el toro en si, sino lo que en realidad les molesta, incomoda e irrita es que su sensibilidad les impide interpretar arte en esto, por lo tanto prefirirían eliminar al toro de lidia con tal de no ver ''torturas'' y a un grupo de humanos divirtiendose en este espctáculo violento....
    Discrepo. En un post anterior puse que puedo entender, en alguna medida, aquella retribución que éste espectáculo puede ofrecerle a ciertas personas, no tanto como ellas, pero tampoco estoy en cero. Eso es algo aparte con respecto a si apruebo o no el espectáculo, o sea que eso de "como no entienden, les fastidia que otros sí lo disfruten" me parece una malinterpretación de lo que dije. Es decir, a muchos les gustaría ver otros espectáculos quizá más sangrientos y, probablemente, más criticados, por la cuestión de obtener sensaciones "especiales"; el tema aquí, creo yo, es la falta de moderación en la relación espectáculo->retribución. Resumiendo: te dará las sensaciones que quieras, pero sigue siendo cruel y atroz. ¿No merece acaso una reconsideración?

    Luego, ¿no es más absurdo decir "si no sigo criando toros para torturarlos, éstos desaparecerán como especie"? Igual morirán, y mi opinión (subjetiva, obviamente) es que es preferible morir en manos de la naturaleza que subsistir para ser torturado y divertir a otra especie. ¿Acaso los que crían "toros de lidia" se preocupan por el toro? Lo dudo. Probablemente, se preocupan del espectáculo, cuando no les resulte rentable (si es que no es prohibido antes), dejarán de criar toros e igual caerán la supuesta contradicción con la que ahora buscan escudarse.

    Y cuando puse en tela de juicio esto de los "toros de lidia" me refería más al hecho que quién sabe si los toros usados en las corridas son esos, supuestamente, de lidia. Podría ser un toro cualquiera, solo que exaltado para que sea bravo; tendría que ponerme a investigar sobre los criaderos de "toros de lidia", ir a las corridas a comprobarlo, etc. De todas formas, lo que quieren ver es a un toro morir a manos del "valiente torero", así que no creo que les importe mucho si es de "lidia" o si es un toro de carnicero al que han asustado para hacer reaccionar sus instintos defensivos.

  13. #353
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Jolu, el post que continua al tuyo te indica el nivel intelectual de aquellos a quienes consideras lo suficientemente grandes y maduros como para debatir el valor de la vida humana. Por algo se evita discusiones sobre Dios y la religión en general, creeme.
    Con ese "post" de Sonnyray, creeme, que ya comprendí totalmente porque esos temas no se tocaban en Bloodzone, lástima realmente, temas muy interesantes. (aunque quizas en el futuro...........xD)
    fontana gaskera

  14. #354
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    Discrepo. En un post anterior puse que puedo entender, en alguna medida, aquella retribución que éste espectáculo puede ofrecerle a ciertas personas, no tanto como ellas, pero tampoco estoy en cero. Eso es algo aparte con respecto a si apruebo o no el espectáculo, o sea que eso de "como no entienden, les fastidia que otros sí lo disfruten" me parece una malinterpretación de lo que dije. Es decir, a muchos les gustaría ver otros espectáculos quizá más sangrientos y, probablemente, más criticados, por la cuestión de obtener sensaciones "especiales"; el tema aquí, creo yo, es la falta de moderación en la relación espectáculo->retribución. Resumiendo: te dará las sensaciones que quieras, pero sigue siendo cruel y atroz. ¿No merece acaso una reconsideración?

    Luego, ¿no es más absurdo decir "si no sigo criando toros para torturarlos, éstos desaparecerán como especie"? Igual morirán, y mi opinión (subjetiva, obviamente) es que es preferible morir en manos de la naturaleza que subsistir para ser torturado y divertir a otra especie. ¿Acaso los que crían "toros de lidia" se preocupan por el toro? Lo dudo. Probablemente, se preocupan del espectáculo, cuando no les resulte rentable (si es que no es prohibido antes), dejarán de criar toros e igual caerán la supuesta contradicción con la que ahora buscan escudarse.

    Y cuando puse en tela de juicio esto de los "toros de lidia" me refería más al hecho que quién sabe si los toros usados en las corridas son esos, supuestamente, de lidia. Podría ser un toro cualquiera, solo que exaltado para que sea bravo; tendría que ponerme a investigar sobre los criaderos de "toros de lidia", ir a las corridas a comprobarlo, etc. De todas formas, lo que quieren ver es a un toro morir a manos del "valiente torero", así que no creo que les importe mucho si es de "lidia" o si es un toro de carnicero al que han asustado para hacer reaccionar sus instintos defensivos.
    Los criadores de toros de lidia se preocupan e invierten demasiado en el toro los años necesarios hasta que salga al ruedo, entonces podemos decir que si se preocupan por ellos. Y como todo negocio si no es rentable se abandonaría, pero es más que seguro que primero se rompería el palito desde el lado de la abolición que desde el lado de la falta de rentabilidad. El negocio de este espectáculo mueve mucho dinero, hasta se podría decir que hay una industria de la tauromaquia. Sobre lo último que mencionas, pues te diría que los criaderos están muy bien organizados y los espectáculos taurinos son eventos muy bien preparados hasta en el más mínimo detalle, que pongan a un toro cualquiera es imposible, puede haber un toro de lidia mediocre pero siempre es de lidia, mi amigo aspirante a torero que posteo puede dar fe de ello :P

  15. #355
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Con ese "post" de Sonnyray, creeme, que ya comprendí totalmente porque esos temas no se tocaban en Bloodzone, lástima realmente, temas muy interesantes. (aunque quizas en el futuro...........xD)
    Si pues es una lástima si no se pueden discutir estos temas importantes en Bloodzone entonces dónde ? Bloodzone es uno de los foros más grandes del Perú en donde entran jóvenes por juegos y de paso pueden ver otros temas importantes de actualidad, artísticos, deportivos, etc. Respeto sus reglas, pero obviar temas trascendentes por política o religión me parece que es lavarse las manos y ser indiferentes, si hay chibolos o no tan chibolos desaptados se puede usar warn o ban no es cierto ? yo tambien soy mod en un foro, en fin respeto sus normas pero no estoy de acuerdo con ellas.

  16. #356
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Aca nadie se lava las manos ni es indiferente. Los temas de religion y politica son temas muy delicados que SIEMPRE terminan sacando fanatismo o hiriendo susceptibilidades asi no se quiera.

    Si permitieramos esos temas aca, te aseguro que terminarian siendo cerrados antes de llegar a la 3ra pagina.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  17. #357
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Hiriendo susceptibilidades de los intolerantes. Yo me llevo bastante bien con varios creyentes (los cuales siempre me proveen de toda clase de Bliblias).
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #358
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Aca nadie se lava las manos ni es indiferente. Los temas de religion y politica son temas muy delicados que SIEMPRE terminan sacando fanatismo o hiriendo susceptibilidades asi no se quiera.

    Si permitieramos esos temas aca, te aseguro que terminarian siendo cerrados antes de llegar a la 3ra pagina.
    Disculpa pero no discutir temas porque son complicados es ser indiferente, con esa lógica no se discutirían ese tipo de temas y solo se hablaría de banalidades. Incluso ni siquiera propuse un tema completamente religioso o político (sobre Dios o partidos políticos), sino un tema general importante para debatir como podría ser la pena de muerte o el TLC. Claro me pueden decir que este es un foro para gamers y esos temas no les interesa, pero es una iniciativa, a los que originan confrontación o insultan les pueden poner warn o ban. En mi universidad hubo un foro sobre minería (tema complicado) y participaron representantes del gobierno, de las mineras, de las ONG y de las comunidades andinas, se discutió y por supuesto hubo posiciones extremistas, si se puede hacer en una universidad por qué no en un foro? de eso se trata de plantear el tema y conversarlo. Empecé con el tema de la tauromaquia (tema poco importante) y se llevó bien, hubo buenas opiniones y en más de 200 posts nunca se planteó cerrarlo. Sería un trabajo extra para los mods controlar ese tipo de topics, pero esa es su labor no?
    Última edición por Jolu; 10/11/2007 a las 11:06

  19. #359
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    También creo que sería bueno tratar esos temas, para tener algo más interesante que discutir teniendo tantas opiniones diferentes, a muchos nos serviría. Por otra parte, en otros foros donde se tratan esos temas, he visto que hay opiniones extremas y demás estupideces, pero no se les suele prestar demasiada atención. Por ahí va un mod. y la borra o lo sanciona o un user lo reporta, etc. No creo que se arme la grande solo por un tema sobre la pena de muerte. En fin, que el criterio del staff lo decida. También podrías crear tu foro, Jolu, y haces una invitación pública aquí XD.

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Los criadores de toros de lidia se preocupan e invierten demasiado en el toro los años necesarios hasta que salga al ruedo, entonces podemos decir que si se preocupan por ellos.
    ¿Se preocupan por el animal en sí o por su "valor" en el ruedo? Supongo que más que el toro, les preocupa su bravura y sus cualidades para dar un buen espectáculo.

    Cita Iniciado por Jolu
    Sobre lo último que mencionas, pues te diría que los criaderos están muy bien organizados y los espectáculos taurinos son eventos muy bien preparados hasta en el más mínimo detalle, que pongan a un toro cualquiera es imposible, puede haber un toro de lidia mediocre pero siempre es de lidia, mi amigo aspirante a torero que posteo puede dar fe de ello :P
    No me consta, pero mejor no me pongo fregado. De todas formas, esa defensa sobre la extinción del toro de lidia requiere un análisis con conocimientos de diversas ciencias sobre las que sé poco. He encontrado en internet posiciones de ambas partes sobre ese punto y prefiero no creerle a ninguna, aunque sigo pensando que poner de pretexto la extinción del animal para seguir torturándolos porque "no tendrían otra utilidad" es bastante... odioso, por decir lo menos.

  20. #360
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    En fin, que el criterio del staff lo decida.
    El criterio ya está decidido y aceptado por cada miembro de Bloodzone desde el momento en que acepta las reglas.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 18 de 37 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mr contra el Team CoMaNd please
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 22:32
  2. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  3. Retos contra DeathMatch (DM.)
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 23:14
  4. Microsoft contra Macromedia
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •