Ver resultados de encuesta: Estas a favor o en contra de las corridas de toro?

Votantes
341. No puedes votar en esta encuesta
  • A favor

    24 7.04%
  • En Contra

    269 78.89%
  • Me da igual

    48 14.08%
Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 723
Like Tree1Likes

Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

Esta es una discusión para el tema Tauromaquia, ¿a favor o en contra? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Los temas que sean debatibles en forma racional son bienvenidos. Los temas religiosos y politicos no entran en este grupo ...
Página: 19


  1. #361
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Los temas que sean debatibles en forma racional son bienvenidos.

    Los temas religiosos y politicos no entran en este grupo por el simple motivo que mas que la razon, pesa el fanatismo y subjetividad. Y sin argumentos solidos y racionales la discusion se vuelve un caos.

    A mi parecer, la pena de muerte podria ser un buen tema de discusion mientras no se le den giros religosos y similares.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #362
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Disculpa pero no discutir temas porque son complicados es ser indiferente.
    El que hayamos decidido no incluir esos temas en un foro de juegos no nos hace indiferentes. Yo tengo mi posicion religiosa y politica, no soy indiferente ante ninguno de los dos temas, asi como no soy indiferente ante este o ante la pena de muerte. Simplemente ACA, lo que pueda derivar en politica y/o religion, no se discute.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  3. #363
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    El que hayamos decidido no incluir esos temas en un foro de juegos no nos hace indiferentes. Yo tengo mi posicion religiosa y politica, no soy indiferente ante ninguno de los dos temas, asi como no soy indiferente ante este o ante la pena de muerte. Simplemente ACA, lo que pueda derivar en politica y/o religion, no se discute.
    Tampoko le veo la indiferencia. Lastimosamente en estas dos ultiams paginas me he dado kuenta de ke esa es la razon....somos muchos los ke podriamos sostener una discusion alturada, debidamente sustentada y kon fundamentos logicos, pero indudablemente saltaran muchos kon la mentalidad tan imbecil komo para sugerir ke nos enfrentemos mismo pokemon. A mi desde luego ke me gustaria hablar de politika, sobre todo de religion, pero entiendo ke esta es una comunoidad de Gamers ante todo, y no es por ningunear pero kizas alguuuunos gamers no esten en la capacidad de intervenir en estos, y terminen kon un "diosito la hace, jodanse en el infierno" o "los gringos siempre han sido o siempre seran los cangrys del mundo" (kon todo respeto de kien pueda opinar asi o kien pueda crear una discusion sobre "El heroe del dota mas Sexi)....Ojala algun dia se plantee una solucion, porke discusiones komo esta verdaderamente ayudan a muchos, y eso es bueno :P .

    ...

    Sobre la tauromakia, vote por el NO a las corridas antes de leerme todos los posts anteriores:cheesy: . Pienso ke, dado ke se han planteado tantos puntos de vista, y para hacer mas adecuada la diskusion, deberia enfatizarse desde KÉ OPTIKA se enfoka el tema.

    1. Desde la optika Kultural, es una tradicion. Y komo tradicion ke es, tiene un mediano arraigo en la sociedad, amén de kienes profesan la tradicion. Tradiciones "brutales"? Lo ke sigue noe s tradicion, pero es parte de la kultura: fueron brutales los suplicios humanos de Chavin en el templo de Huantar, la reduxion de cabezas de los guerreros Nazca, el martirio de los Wankas a los prisioneros de guerra?. Ante nuestros oxidentales ojos, desde luego ke son barbaridades propias de salvajes incultos sin respeto de las mas minimas normas sociales. Pues bien (y esto ya fue tokado por muchso foristas mucho mejor sustentado ke aki) no se puede desvirtuar algo, tildandolo de salvaje, cruel, si esta fuera de nuestro contexto. Lo estetikamente aceptable es propio de cada civilizacion. Para nosotros el matar estupidamente a un animal puede ser un salvajismo, para los surcoreanos no. Komo dijo Hk, kienes somos para suprimir una tradicion?. Hablamos desde nuestra optika, critikamos una cultura desde fuera de ella, lo ke desdice nuestra predika.

    2. Desde la optika Social, ke es la mia, es el daño innecesario y brutal de un ser. Los valores de nuestra sociedad catolika (ke puede ke no sean los nuestros necesariamente), aune tambien otras sociedades,nos han inculkado valores y un concepto de sensibilidad. Esta sensibilidad es la ke nos hace repudiar actos "insensibles" y de "irrespeto a la vida", al menos tan explicitos komo este. Al margen del sufrimiento del animal, a mi me impacta lo enmierdecido ke esta el hombre, ayer komo hoy, de modo ke sadismos ya no sorpernden hoy en dia, verdad?. La sensibilidad y un minimo sentido comun (ojo, bajo esta optika) nos alejan tacitamente de cualkier forma de violencia animal y/o vegetal (estoy seguro de ke los ke votaron por el NO tampoko aprobarian la depredacion de un boske solo para ver lo dievrtido ke es cuando cae un arbol y se postra a los pies del valiente leñador, omnipotente y superior). Y bajo esta optika, se separa desde luego la violencia animal kon el suplicio animal para el sustento (kizas por esto he leido tantos "hombre, matar por diversion es diferente a matar para comer"). Posicion rebatible?...analicese bajo la siguiente optika.

    3. Desde la optika Natural, cuasi Ecologista, es la depredacion violenta de un ser. Y bajo esta optika es logiko ke la muerte se nos hace igual a todos. La muerte por diversion insana e imbecil, y l amuerte para producir tu cangreburguer. Es por ello ke muchos concluimos ke la unika solucion (bajo esta optika) es la de volvernos vegetarianos..o hasta frutarianos, porke vida es vida, la suprimas komo la suprimas te da el mismo resultado y resulta bastante subjetivo y romantiko ponerse a defender el uno y no el otro.

    Ven amigos komo se puede ver el problema (problema?) desde diferentes optikas?. Pienso ke, komo todo en este cochino universo, existe un poderoso depende, no podemos mezclar tradicion kon Amigos-De-Los-Animales, al menos para mi.

    Se ke se me ha hecho largo el post, y se ke eso aburre..kizas por ser tan largo no sea captada la idea komo yo kisiese...asi ke komo dice Nelson Manrique.."Volvere sobre el tema".

    Saludos :cheesy:
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  4. #364
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    Tampoko le veo la indiferencia. Lastimosamente en estas dos ultiams paginas me he dado kuenta de ke esa es la razon....somos muchos los ke podriamos sostener una discusion alturada, debidamente sustentada y kon fundamentos logicos, pero indudablemente saltaran muchos kon la mentalidad tan imbecil komo para sugerir ke nos enfrentemos mismo pokemon. A mi desde luego ke me gustaria hablar de politika, sobre todo de religion, pero entiendo ke esta es una comunoidad de Gamers ante todo, y no es por ningunear pero kizas alguuuunos gamers no esten en la capacidad de intervenir en estos, y terminen kon un "diosito la hace, jodanse en el infierno" o "los gringos siempre han sido o siempre seran los cangrys del mundo" (kon todo respeto de kien pueda opinar asi o kien pueda crear una discusion sobre "El heroe del dota mas Sexi)....Ojala algun dia se plantee una solucion, porke discusiones komo esta verdaderamente ayudan a muchos, y eso es bueno :P .
    Tienes razón no somos muchos los que estamos en capacidad de llevar una discusión ''alturada'' y así se haría muy difícil controlarlo. Cuando me refería a la indiferencia por los temas no me refería a nosotros los usuarios, que probablemente nos gustaría hablar sobre eso, sino al foro en su conjunto que de antemano antes que se haga el primer post, ya prohibia esos temas :?

  5. #365
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    creo ke se disvirtua un poco el treath , deberia ir a sugerencias, mi opinion es como la de los moderadores discutir estos temas de religion y politica, a lo unico k llevaria es a despertar pasiones, el cual no creo ke nos llevaria a un resultado positivo, las reglas ya son dadas por los creadores de este foro, con esto no se le kita ke sea un foro publico, pero ojo es un foro dedicado a gamers .
    Última edición por d3j4vU; 12/11/2007 a las 12:03

  6. #366
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Bueno la verdad estoy en contra de la Tauqomaquia porque el Toro me mucha lastima, aunque siendo sincero yo antes hiba las corridas (Nunca he ido a alguna de Lima sino a los de Provincia) pero deje de ir despues de ver unas cuantas cosas las cuales voy contar:
    Bueno como dije antes yo hiba antes a las corridas en provincia en la tipica epoca de vacaciones de medio año (Agosto) donde en Huancayo se celebra el Santiago, bueno la cosa es que yo vivo en la casa de mis abuelos cuando estoy aya en una localidad llamada Sicaya. Bueno todo lo que vi me paso un dia que me dio ganas de ir a caminar a la chacra, yo sali de casa todo tranquilo y camine alrededor de 1 hora antes de querer volver pero me dio ganas de pasar por la plaza de toros (q es asi como yo la conosco) en ese entonces las plaza no era como es actualmente ,ya que ahora tiene muros q impiden ir mas aya de lo devido, y al dar la vuelta por ahi me encontre con una entrada, pues me meti por ahi (total no habia nadie ni nadie cuidaba) y resulto ser el lugar por donde los toros salen salen al ruedo, tenia cuartos donde los toros debian permanecer con un hedor saliendo de cada una de ellas, bueno al final llege hasta dentro de la plaza en el circulo mismo me puse a ver un poco y me regrese, al salir segui dandole la vuelta a la plaza y encontre una gran puerta y un cuarto algo grande a su costado, como me llamo la atencion me descidi aver q habia adentro asi q fui pero grande fue mi sorpresa aver q el lugar en si era el lugar a donde llevan a los toros luego de estar muertos, era un lugar completamente horrible ya que tenia manchas de sangre en las partes baja de las paredes y aunque ya estuviera seca lograba emanar un hedor que me dio ganas de vomitar, aun asi segui viendo y vi una varrilla de metal con un monton de ganchos puestos en ella (supongo q era para colgar los trozos de carne del infortunado animal) algo sucios y lo ultimo q vi antes de largarme de ese lugar fueron los lavaderos y lo q habia en el suelo debaja de ellos q era excremento del animal sacado de sus entrañas para limpiarlas. Despues de ver aquello no quise ir nunca mas a una corrida muerte porque me hace recordar todo eso, aunque actualmente ya no se puede acceder a ese lugar sigo teniendo esos recuerdos.

    Bueno esto q escribi aca es algo q me paso y un motivo por el cual no apoyo a la tauromaquia y aunque supongo q los fundamentos no son muy solidos fueron suficientos al menos para mi.

  7. #367
    Senior Member Avatar de MaIk[D']
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    ojo es un foro dedicado a gamers .
    Lo que realmente somos es una "Peruvian Gaming Comunity"; una comunidad es capaz de poder tratar un gran bagaje de temas relacionados o no con el tema central (juegos), aunque existen ciertos parámetros los cuales no pueden ser sobrepasados para mantener cierta armonía (utópica), debido a que todos los que conformamos esta comunidad no poseemos los mismo niveles de tolerancia, educación, etc.

    Ahora, ya pasando al tema en sí, debo confesar que estoy en contra de la tauromaquia, aunque comprendo a las personas que gustan de dicha práctica, debido a que dejan aflorar aquel instinto sádico-animal propio del ser humano. Esta es la vida con su cruda realidad, fría como el agua que te trae la tempestad. ;)

  8. #368
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    creo ke se disvirtua un poco el treath , deberia ir a sugerencias, mi opinion es como la de los moderadores discutir estos temas de religion y politica, a lo unico k llevaria es a despertar pasiones, el cual no creo ke nos llevaria a un resultado positivo, las reglas ya son dadas por los creadores de este foro, con esto no se le kita ke sea un foro publico, pero ojo es un foro dedicado a gamers .
    Ajá!. Espero que despues de el post de arriba se deje de discutir sobre la finalidad del foro. Estamos dando libertad de crear algunos topics previa reunión de los mods. Tranquilamente podríamos quitar el subforo "cultura" y offtopic bajó la premisa que es una comunidad gaming, a mí me parece un gran avance la creación de estos subforos en relación a lo que se permitía antes. No se desvíen más del tema, hay un topic para sugerencias, feedback, entre otras cosas.
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #369
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Skyle Ver mensaje
    tenia cuartos donde los toros debian permanecer con un hedor saliendo de cada una de ellas, bueno al final llege hasta dentro de la plaza en el circulo mismo me puse a ver un poco y me regrese, al salir segui dandole la vuelta a la plaza y encontre una gran puerta y un cuarto algo grande a su costado, como me llamo la atencion me descidi aver q habia adentro asi q fui pero grande fue mi sorpresa aver q el lugar en si era el lugar a donde llevan a los toros luego de estar muertos, era un lugar completamente horrible ya que tenia manchas de sangre en las partes baja de las paredes y aunque ya estuviera seca lograba emanar un hedor que me dio ganas de vomitar, aun asi segui viendo y vi una varrilla de metal con un monton de ganchos puestos en ella (supongo q era para colgar los trozos de carne del infortunado animal) algo sucios y lo ultimo q vi antes de largarme de ese lugar fueron los lavaderos y lo q habia en el suelo debaja de ellos q era excremento del animal sacado de sus entrañas para limpiarlas. Despues de ver aquello no quise ir nunca mas a una corrida muerte porque me hace recordar todo eso, aunque actualmente ya no se puede acceder a ese lugar sigo teniendo esos recuerdos.
    Tuviste que ver todo eso para darte cuenta de lo absurdas que son?
    Sinceramente para mi la tauromaquia me parece una de las estupideses humanas mas grandes que puedan existir, el hexo de presenciar y apoyar un enfrentamiento entre humanos y toros es totalmente ridiculo, sin mencionar el maltrato que le hacen al toro antes de cada "espectaculo" ...mejor no continuo porque no quiero renegar :S

    P.D:
    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Lo que si me parece contradictorio es lo poco consecuente que son los antitaurinos en el momento de satanizar a las corridas, critican la tortura y muerte del toro y a la vez comen carne o pollo
    no puedes comparar el hexo de comer carne con el hexo de disfrutar observar la "inferioridad" del toro en su agonia y muerte sangrienta
    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    mejor no lo pudistes decir man..

  10. #370
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    me da flojera leer 19 paginas, solo daré mi opinión

    la corrida de toros me parece una tradición q ya no debe existir, xq?... pues porque es inhumano... esta bien q haya sido una actividad x varios años pero, solo x eso se seguira haciendo corridas de toros? solo x eso se seguira matando y disfrutando de la muerte del pobre animal? q absurdo

    un dia vi un reportaje a la persona q organiza todos estos eventos aca en el Perú y cuando la reportera le preguntaba q mataban a un animal solo para el deleite de unas cuantas personas él respondía, "pero cuando vas a comer pollo, pescado, res.. acaso te qejas? ah! ahi no" q absurdo, q poca inteligencia para responder o q ignorancia la verdad... un pollo, un conejo, una vaca se matan para comerse, no para disfrutar su muerte, es algo normal q matemos un animal para comernos su carne

    me acuerdo q un dia cuando estaba muy niño fui a un mercado, ahi los mataban en el acto, se escuchaba la bulla q hacían los pollos, me incomodaba bastante, nunca mas iría a uno de esos lugares pero x eso no los voy a descalificar ya q lo hacen para vender el alimento, en cambio a los toreros q clavan con espadas y no se q webadas más a los pobres toros q estan sangrando litros de sangre, casi moribundos esos si son unos insensibles, lo mas sensato sería matarlo en el acto y listo

    si una persona sabe q la vas a someter a semejante castigo simplemente se mete un tiro y chau, un toro? pues le meten sal a los ojos, los incan, los perturban, y el toro q puede hacer? pues nada, esto me hizo acordar a un video q vi hace bastante tiempo de unos asiaticos q les qitaban las pieles a unos animalitos y estos seguían vivos (claro lo hacian para trabajar) pero si sabes q el animal sufre tanto lo matas lo mas rápido posible y punto, ahora alguien podrá decir "y un pollo no sufre tanto como estos animales"... pues no se, pero ahi creo q entra la capacidad q tenemos todos los humanos q es razonar, xq lo hago? para q lo hago? puedo hacerlo mejor?

    no entiendo como puede haber gente con esa mentalidad tan primitiva en estos años... al q están matando es un ser vivo, no es dable disfrutar x dicho acto...
    Última edición por Gi0vanni; 22/11/2007 a las 04:21
    JBL P1222

  11. #371
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    recontra totalmente en contra, esto no deberia existir, hacer sufrir el animal no es bonito pssss, y si esta en riesgo tambien la vida del torero es por hue.....n, claro q les apasiona eso pero no jugar con los animales :S, si se tiene q sacrificar un animal ps hay lugares donde hacerlo, no es necesario estar ventilando por todos los medios de comunicacion como matan un toro, es toda una fiesta sangrienta, y he visto a niños q ven eso y se quedan como sorprendidos de lo q pasa quiza no logran entender porq paso eso, y los viejitos q gritan Oleee aggg q asco, bueno simplemente en desacuerdo con esto....

  12. #372
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    En contra ! si la tauromaquia es ARTE , el canibalismo es GASTRONOMIA :P jejeje pero en realidad estoy en contra .
    Última edición por Ron; 23/11/2007 a las 12:58

  13. #373
    Senior Member Avatar de satanas[A]
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    En contra no se como hay gente a favor de esto._.!
    A quien se le ocurrio llamarlo arte._.?
    sattw <3 i.squad sat1ta[c]


  14. #374
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por satanas[A] Ver mensaje
    A quien se le ocurrio llamarlo arte._.?
    Se le ocurrió a:

    Ernest Hemingway
    Pablo Picasso
    Federico García Lorca
    Mario Vargas Llosa

    entre otros ... :D

  15. #375
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Se le ocurrió a:

    Ernest Hemingway
    Pablo Picasso


    entre otros ... :D
    fuente plz, me muero de ganas de ver si Picasso le gustaban tambien las peleas de gallos o el ajedrez en silla de ruedas.

    :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #376
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Y lo puede pensar Jolu, lo cual quiere decir que se le puede ocurrir a cualquiera. Esto no es una burla, ya que la definición de arte no está circunscrita a una idea solamente, o persona, y puede tender, tanto hacía arriba como abajo, a acomodarse a distintos niveles de percepción. Resultando que para el de arriba es arte y para el de abajo también; pero cada quien con motivos no muy parecidos.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  17. #377
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Totalmente en contra, lo mismos hombres no rspetamos a los animales T_T, que triste!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  18. #378
    Member Avatar de uckerMAN
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    en contra de la tauromaquia para mi es totalmente despreciable con esto no quiero discrepar con nadie
    uckerMAN
    the killers `FAN
    [email protected]

  19. #379
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    S.J.L
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Estoy 100% en contra pero..creo que la decicion la tienen los criadores y los consumidores de ese 'espectaculo',1 debido a que ellos son los que les dan de comer y 2 por que son ellos los que pagan por ver a los animales asi..bueno la mayoria de visitantes del foro expusieron su disconformidad a ese acto,supongo que es un indicio de que las cosas estan cambiando..ya que la mayoria (de foreros) son gente joven.
    David

  20. #380
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Este es un tema que generará siempre polémica, pero hagamos de la polémica un debate sin insultos ni sentimentalismo, no se trata de defender la tauromaquia, sino de exponer argumentos convincentes y desojados de melodramas y a conciencia.

    Seria bueno ver tambien a sus detractores salir con pancartas para que cierren el Zoologico de Lima y de todo el Peru por la tortura sufrida contra sus animales. La posición de muchos de los que han posteado es en contra de las corridas de toros, pero lo más seguro es que pocos o casi nadie hace algo para efctuar el cambio y solo hablan de boca para afuera.. al menos cuando he conversado con algunas personas en "contra" de las corridas de toros, algunas lo hacian porque sonaba muy "progresista" estar en contra de ellas y al dia siguiente chao me olvido de todo. Eso si, respeto al verdadero protector de la naturaleza que hace su vida y lucha convicciones reales. Por ejemplo en Italia he llegado a conocer personas en contra de esto y que protegen a los animales, que hacen? incluso cuando ven una araña grande dentro de su casa no la matan, toman un papel y las ponen en su jardin, de igual manera con los ratones, etc, ellos dicen que respetan toda forma de vida, yo no comprendere bien su actitud pero la respeto y me hace ver que pregonan lo que predican.
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mr contra el Team CoMaNd please
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 22:32
  2. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  3. Retos contra DeathMatch (DM.)
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 23:14
  4. Microsoft contra Macromedia
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •