Ver resultados de encuesta: Estas a favor o en contra de las corridas de toro?

Votantes
341. No puedes votar en esta encuesta
  • A favor

    24 7.04%
  • En Contra

    269 78.89%
  • Me da igual

    48 14.08%
Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 723
Like Tree1Likes

Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

Esta es una discusión para el tema Tauromaquia, ¿a favor o en contra? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por DaRkChEm1n Cuando la raza humana desaparezca, los primeros animales que sufran extincion son los toros de tauromaquía, animales ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Cuando la raza humana desaparezca, los primeros animales que sufran extincion son los toros de tauromaquía, animales de ganado y demas seres domesticados.
    Dependen de nosotros.
    Pues no lo creo. Los animales domesticos como las aves de corral, ganado y hasta los perros y gatos saben en donde buscar comida x instinto asi que esa teoria de que los animales domesticos se extinguiran x falta del ser humano es disparatada.

  2. #422
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por CeCh Ver mensaje
    mmm me parece que aveces se exeden en decir que es un simple traidicion
    En paises del medio oriente es toda una TRADICION estirparle el clitorix a las mujeres para que estas no gozen del sexo y asi no tengan que ser infieles.

    Ustedes digan si estan a favor o en contra de esta TRADICION y veremos si apoyan verdaderamente la TRADICION de asesinar toros.

    NO! A la tradiciones salvajes y estupidas como estas.

    La tradicion como el hombre deben progresar.

    Asi que no me vengan con que "hay que conservar la tradicion". WTF.

  3. #423
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Claro, las tradiciones como El señor de los milagros son MUCHO MAS utiles que las corridas de toros.
    Si hablamos de tradiciones que generen el progreso del ser humano, tendríamos que remontarnos al motivo de estas tradiciones.
    El origen de la corrida de toro se podria decir que fue un mero entretenimiento de masas (futbol, basketball, etc) con sus caracteristicas principales.
    Porque no capten el "feeling" de las corridas de toros, no pueden tildar de estupida, bestial, brutal a TRADICIONES, como esta.
    En india se escandalizan si ven que comemos anticucho (corazon de VACA), y aca es un plato de "bajada" para luego de una chupeta mortal, ya pueess.
    Antes de seguir con su posicion cerrada (lo es), ponganse en el zapato de la persona que les guste el espectaculo y no digan sandeses como "que uno va a hi a saciar la sed de sangre y a darse una buena dosis de "brutalidad"".
    fontana gaskera

  4. #424
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    EDIT - Doble Post FG
    fontana gaskera

  5. #425
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Claro, las tradiciones como El señor de los milagros son MUCHO MAS utiles que las corridas de toros.
    Si hablamos de tradiciones que generen el progreso del ser humano, tendríamos que remontarnos al motivo de estas tradiciones.
    El origen de la corrida de toro se podria decir que fue un mero entretenimiento de masas (futbol, basketball, etc) con sus caracteristicas principales.
    Porque no capten el "feeling" de las corridas de toros, no pueden tildar de estupida, bestial, brutal a TRADICIONES, como esta.
    En india se escandalizan si ven que comemos anticucho (corazon de VACA), y aca es un plato de "bajada" para luego de una chupeta mortal, ya pueess.
    Antes de seguir con su posicion cerrada (lo es), ponganse en el zapato de la persona que les guste el espectaculo y no digan sandeses como "que uno va a hi a saciar la sed de sangre y a darse una buena dosis de "brutalidad"".
    Tambien quiero captar el feeling cuando sacrificaban gente antiguamente.

  6. #426
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    ¿Y qué tiene que ver eso con los toros?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #427
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Claro, las tradiciones como El señor de los milagros son MUCHO MAS utiles que las corridas de toros.
    Si hablamos de tradiciones que generen el progreso del ser humano, tendríamos que remontarnos al motivo de estas tradiciones.
    El origen de la corrida de toro se podria decir que fue un mero entretenimiento de masas (futbol, basketball, etc) con sus caracteristicas principales.
    Porque no capten el "feeling" de las corridas de toros, no pueden tildar de estupida, bestial, brutal a TRADICIONES, como esta.
    En india se escandalizan si ven que comemos anticucho (corazon de VACA), y aca es un plato de "bajada" para luego de una chupeta mortal, ya pueess.
    Antes de seguir con su posicion cerrada (lo es), ponganse en el zapato de la persona que les guste el espectaculo y no digan sandeses como "que uno va a hi a saciar la sed de sangre y a darse una buena dosis de "brutalidad"".
    es que la diferencia es que para el consumo aqui los matan sin publico y no dan tanto sufrimiento al animal en vez de jugar con ella torturarlo hacerla pasas lo mal posible al toro cortarle las patas y orejas aun estando vivos despues de la estocada que aveces no lo mata. y eso sin contar que antes de la corrida dios sabes uqe cosas harian al toro para que este bravo creo que lo meten aun cuarto oscuro nose cuantos dias con agujas en los testiculos y aveces aji en los ojos (Dios que sadicos -__-)

    esto es una tradicion de idiotas y sadicos para sentir lo mismo que ellos tendria que ser igualmete sadico y cerrado diciendo " Es cultura, cultura...tradicion "

    Maldito Hk porq ue estas a favor??
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  8. #428
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Jamas me gustara ver como matan un animal por diversion.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  9. #429
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por xxlikanoxx Ver mensaje
    es que la diferencia es que para el consumo aqui los matan sin publico y no dan tanto sufrimiento al animal en vez de jugar con ella torturarlo hacerla pasas lo mal posible al toro cortarle las patas y orejas aun estando vivos despues de la estocada que aveces no lo mata. y eso sin contar que antes de la corrida dios sabes uqe cosas harian al toro para que este bravo creo que lo meten aun cuarto oscuro nose cuantos dias con agujas en los testiculos y aveces aji en los ojos (Dios que sadicos -__-)

    esto es una tradicion de idiotas y sadicos para sentir lo mismo que ellos tendria que ser igualmete sadico y cerrado diciendo " Es cultura, cultura...tradicion "

    Maldito Hk porq ue estas a favor??
    Ok, Soy cerrado y sadico porque digo que "es cultura" y que es "tradicion".
    Ire a cortarme porque me siento tan mal de como me agreden en un foro por interné. 1405

    ¿Que es sufrimiento? ¿Sabes que sufren?
    ¿Por que esta mal? ¿Por que no les gusta?
    El mal y el bien es algo relativo, si dicen que algo esta mal, tienen a correr el riesgo de que otra persona lo que para uds esta mal, le pareza de lo mas normal o bien. Fts gsc
    fontana gaskera

  10. #430
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    ¿Que es sufrimiento? ¿Sabes que sufren?
    ¿Por que esta mal? ¿Por que no les gusta?
    El mal y el bien es algo relativo, si dicen que algo esta mal, tienen a correr el riesgo de que otra persona lo que para uds esta mal, le pareza de lo mas normal o bien.
    Entiendo que les guste y les apasione y sea un sentimiento inexplicable que yo sea totalmente incapaz de comprender. Pero que digan que el toro no sufre?

    La tauromaquia es una fiesta donde la atraccion principal es la tortura y muerte del animal. Creo que esto no lo puede negar nadie.

    Ahora, sufren? Pues obviamente que sufren ! O crees que el toro se alegra cuando le meten cada banderilla y le chorrea la sangre por el lomo?

    Esto no es relativo, no existe ningun ser vivo que no sufra al ser torturado. Ni el mas masoquista debe de gozar con las punzadas con las lanzas y banderillas y finalmente espadazo que le meten al toro.

    Si nos ponemos a perder el tiempo filosofando podemos llegar a la conclusion que el bien y el mal es algo relativo, pero para mi siempre sera malo torturar a un ser vivo por simple diversion.

    Eres sadico porque te gusta la tauromaquia? Pues si. Lo de idiota si me parece un insulto de mas que procedo a sancionar enseguida.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #431
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Ojo, a mi no me gustan las corridas de toros (eso ya por gustos personales). Pero no me afecta en lo absoluto su existencia. Mi posicion seria "estoy a favor de que las corridas sigan vigentes para la gente que les gusta".
    Si a mi algo que me gusta, un grupo de gente viene a criticarlo POR X motivos, pues tambien me incomodaria.
    fontana gaskera

  12. #432
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    en contra de la Tauromaquia

  13. #433
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por xxlikanoxx Ver mensaje
    esto es una tradicion de idiotas y sadicos para sentir lo mismo que ellos tendria que ser igualmete sadico y cerrado diciendo " Es cultura, cultura...tradicion "
    Creo que esta claro que no es necesario degradar algo para demostrar que se esta en desacuerdo.
    Eres sadico porque te gusta la tauromaquia? Pues si.
    No creo que eso baste para encasillar a alguien como sádico (a)
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  14. #434
    Senior Member Avatar de MoRtoN^
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Simplemente en contra ,no le veo la gracia hacer sufrir un animal por diversión :(

  15. #435
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    ¿Tradición? MIS PELOTAS!
    en contra.

  16. #436
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por *Saint-Punk* Ver mensaje
    ¿Tradición? MIS PELOTAS!
    en contra.
    Arrugo contigo. Mucha cancha demuestras en tu forma de fundamentar tu postura, que maestria csm.
    fontana gaskera

  17. #437
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por *Saint-Punk* Ver mensaje
    ¿Tradición? MIS PELOTAS!
    en contra.
    plop! me ahorraste el comentario ajjaja, y si la verdad tradicion mía no es y si por algun motive en mis venas corre sangre española o tengo algun antepasado de ahi, renuncio a eso. Es tonto decir que estos animales no sufren, sufren desde el momento que no estan en su habitad. No sé cuando se pueda parar esta ola de sangre que son las corridas de toro, como vuelvo a recalcar son un ASCO, yo como ser humano aborrezco estas manifestaciones de "cultura".

  18. #438
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por tSud Ver mensaje
    plop! me ahorraste el comentario ajjaja, y si la verdad tradicion mía no es y si por algun motive en mis venas corre sangre española o tengo algun antepasado de ahi, renuncio a eso. Es tonto decir que estos animales no sufren, sufren desde el momento que no estan en su habitad. No sé cuando se pueda parar esta ola de sangre que son las corridas de toro, como vuelvo a recalcar son un ASCO, yo como ser humano aborrezco estas manifestaciones de "cultura".


    El toro es un animal DOMÉSTICO. Como un perro o un gato. Por lo tanto ... ¿de qué hábitaT estás hablando?

    A menos que te refieras al corral ... :roll:

    ...

    Saludos

  19. #439
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    pues no siempre lo fue, y la correccion seria desde que los sakaron :)

  20. #440
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por *Saint-Punk* Ver mensaje
    ¿Tradición? MIS PELOTAS!
    en contra.
    ese saint, con comentarios asi la gente de hecho te toma como una persona seria, viva la falta de educacion y la falta de respeto hacia otras personas!!! VIVA!!!
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mr contra el Team CoMaNd please
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 22:32
  2. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  3. Retos contra DeathMatch (DM.)
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 23:14
  4. Microsoft contra Macromedia
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •