Ver resultados de encuesta: Estas a favor o en contra de las corridas de toro?

Votantes
341. No puedes votar en esta encuesta
  • A favor

    24 7.04%
  • En Contra

    269 78.89%
  • Me da igual

    48 14.08%
Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 723
Like Tree1Likes

Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

Esta es una discusión para el tema Tauromaquia, ¿a favor o en contra? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Snake Se esta en contra de que se haga del sufrimiento, tortura y ejecucion de un ser vivo ...
Página: 27


  1. #521
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Se esta en contra de que se haga del sufrimiento, tortura y ejecucion de un ser vivo un espectaculo.

    Leanse las 26 paginas de este thread, antes de escribir la misma h#$%!
    ¿?

    ¿Y qué importa si es un espectáculo o no? Si no te gusta, NO VAYAS.

    ¿Qué importa si la gente entra gratis o paga miles de soles?

    ¿Un animal sufriría menos si fuera un evento privado con 5 espectadores?

    Y "porsiaca", he leído TODAS las páginas, por eso es que posteo ... no por gusto escribo las mismas "h#$%" ...

    :roll:

    Ya fue, cada uno opina lo que quiera.

    Saludos

  2. #522
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    ¿?

    ¿Y qué importa si es un espectáculo o no? Si no te gusta, NO VAYAS.

    ¿Qué importa si la gente entra gratis o paga miles de soles?

    ¿Un animal sufriría menos si fuera un evento privado con 5 espectadores?

    Y "porsiaca", he leído TODAS las páginas, por eso es que posteo ... no por gusto escribo las mismas "h#$%" ...
    Entonces lee de nuevo hasta que entiendas porque ya se repitio esto varias veces.

    Pero igual te lo repito en resumen: no es cuestion de ir o no ir, pagar o no pagar, es torturar y ejecutar un ser vivo por simple placer. No importa si es un toro un pollo o chancho.

    Y si tambien estoy en contra de cualquier otra fiesta que implique la tortura y sacrificio de un ser vivo por simple espectaculo. Sea esta fiesta europea, chola o china.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #523
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    De esa forma, cuando no es un espectáculo está justificado.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #524
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Solo justificaria el sacrificio de un ser vivo si es con el objetivo de alimentarse.

    Cualquier otro fin seria cruel e innecesario.

    Y por lo tanto no lo considero justificado. Mas alla de si esta sea una fiesta popular antigua o una practica particular.

    Obviamente sobresalta mas que maten un toro en una plaza llena de gente en plena ciudad, capital, supuestamente moderna y civilizada, a que alguien torture un animal en su chacra en medio de la sierra.

    La tauromaquia tiene muchos aficionados, probablemente es el espectaculo (que involucre tortura y muerte de un animal) que tiene la mayor cantidad de aficionados en el mundo. Ese es el unico motivo por el que la tauromaquia tiene mas detractores que otras actividades similares.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #525
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    He tenido la oportunidad de pasearme por unos pueblos y ciudades de España en mis vacaciones y se me ha ocurrido compartirles lo que para mi es el mejor uso de una Plaza de toros.



  6. #526
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    He tenido la oportunidad de pasearme por unos pueblos y ciudades de España en mis vacaciones y se me ha ocurrido compartirles lo que para mi es el mejor uso de una Plaza de toros.

    Realmente de acuerdo con tu opinión de usar para algo constructivo una plaza de toros.
    - cuanto quedo la pichanga? =D

  7. #527
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    oe esos españoles , me llegan esos tipos, que luego de averse toreado al toro lo matan a espados, diske eso es un espectaculo cultural o nosé porque lo hacen y para colmo algunos idiotas de por ahi estan que defienden animales cuando en sus narizes hacen sufrir a los animales. , en mi pueblo torean al toro , pero luego de aver terminado se los vuelven a llevar al rebaño y a pastar y ademas le incrementan el alimento por aver gastado energias durante el espectaculo taurino (sin sacrificar al animal, osea diferente )


    estaba leendo el topic, algunas, y mezclan el sufrimiento del animal en las corridas porque las matan haciendo sufrir el animal con los pollos que las matan para la alimentacion diaria, dicen......esos deben ser vegetarianos,..... patas que son amarillos que se creen neutrales porque no están en contra ni a favor, ajajjajaja, simplemente la idea es si se debe sacrificar a un animal se debe hacer sin sufrimiento.
    Última edición por alien200710; 12/05/2008 a las 00:20

  8. #528
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    NO encuentro racionalidad en aplicar el sufrimiento a la ejecucuion sea animal, humana o cualkier otra.

    La tauromaquia, mas ke costumbre, no engloba mas ke esto: Resaltar la superioridad humana mediante el suplicio sadico de la bestia.

    Y no puedo menos ke repudiarlo
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  9. #529
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    en contra O_O.

    salgo con mi polo antitaurino, y mucha gente me mira mal. Creo q esas personas van a favor o talvez sea otra cosa.

    Ya he ido a manifestaciones, y a la gente que me dice que esta a favor, siempre trato de convencerlos o talvez mas alla de eso : darse cuenta de la tortura que ven, mas que un espectaculo.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  10. #530
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Mirenme soy antitaurino, por favor MIRENME!
    ¿Ya dije que estoy en contra de la tauromaquia?
    No saben lo rebelde que me siento.
    fontana gaskera

  11. #531
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Mirenme soy antitaurino, por favor MIRENME!
    ¿Ya dije que estoy en contra de la tauromaquia?
    No saben lo rebelde que me siento.
    Sin duda hay un afán de figuración en muchos anti taurinos. Pero también hay gente que va a la Plaza de Acho solo para salir en circo beat o en páginas sociales, eso tambien es cierto. Yo ya dejé sentada mi apreciación en la primera página, respeto a los que les gusta y estoy de acuerdo con que siga mientras tenga público. Lo central aquí es que para el 80% la tauromaquia es una barbarie y algo sanguinario y para un 20% es un bello arte. Yo no soy partidario de convencer a ninguno de los dos grupos de nada. Tener puntos divergentes sobre las corridas de toros es válido, pero ser intolerable es ser extremista, al que le gusten las corridas de toros genial, que disfrute, y a los que no, que no vayan y punto!

  12. #532
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Mirenme soy antitaurino, por favor MIRENME!
    ¿Ya dije que estoy en contra de la tauromaquia?
    No saben lo rebelde que me siento.
    MIRENME! me da igual la tauromaquia pero participo aqui más que cualquier otro!!!!

    Tanto asi que ya paresco uno más al que le gusta las corridas!..

    Me burlo de las personas que no saben expresarse con fundamentos y por eso me siento mejor conmigo mismo.

    WTF?.

    Si te da igual simplemente serenate, deja expresar lo que sienten los demas asi lo hagan sin fundamentos... igual no te van a hacer caso. A menos que cambies de posicion.

  13. #533
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    MIRENME! me da igual la tauromaquia pero participo aqui más que cualquier otro!!!!

    Tanto asi que ya paresco uno más al que le gusta las corridas!..

    Me burlo de las personas que no saben expresarse con fundamentos y por eso me siento mejor conmigo mismo.

    WTF?.

    Si te da igual simplemente serenate, deja expresar lo que sienten los demas asi lo hagan sin fundamentos... igual no te van a hacer caso. A menos que cambies de posicion.
    Que feo te picaste.
    Ayy deja expresar a la gente.
    Ahora soy opresor.

    Y no me interesa cambiar la mentalidad de la gente, y mucho menos en un foro por interné, donde el que pone mas "emoticons" es el mas bravo.
    fontana gaskera

  14. #534
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Que feo te picaste.
    Ayy deja expresar a la gente.
    Ahora soy opresor.

    Y no me interesa cambiar la mentalidad de la gente, y mucho menos en un foro por interné, donde el que pone mas "emoticons" es el mas bravo.
    Dificil que me pique :P.

    Lo que no me gusta es que te paras burlando de cualquier weon que entra a poner su posicion. Y si no te interesa cambiar a la gente por que lo haces? Por joda?.

  15. #535
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Oe pero en ese sentido, el parchecito de "ANTI-TAURINO" está casi tan a la moda como el de "ANTI-NAZI" y el de "PUNK'S NOT DEAD". Son tres infaltables en la mochila del uniforme de varios.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #536
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    ?? En serio ?
    Pues nose en que mundo vivo pero ni en la calle, universidad ni otro lugar vi "un parche en la mochila u otro lugar de ANTITAURINO" solo eh visto los otros 2 que mencionaste. ( Letreros, afiches etc si los eh visto )

  17. #537
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Oe pero en ese sentido, el parchecito de "ANTI-TAURINO" está casi tan a la moda como el de "ANTI-NAZI" y el de "PUNK'S NOT DEAD". Son tres infaltables en la mochila del uniforme de varios.
    Exacto
    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    ?? En serio ?
    Pues nose en que mundo vivo pero ni en la calle, universidad ni otro lugar vi "un parche en la mochila u otro lugar de ANTITAURINO" solo eh visto los otros 2 que mencionaste. ( Letreros, afiches etc si los eh visto )
    Un toro tachado. Facil has visto eso, bueno es lo mismo.

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Dificil que me pique :P.

    Lo que no me gusta es que te paras burlando de cualquier weon que entra a poner su posicion. Y si no te interesa cambiar a la gente por que lo haces? Por joda?.
    Es casi imposible aguantar la mofa, cuando postean su "posicion" de una forma tan risible.
    fontana gaskera

  18. #538
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    LO que pasa es ke tu tienes un muy serio problema contra la gente ke manifiesta sus temas de manera (kizas) mas explicita o "emotiva" a lo ke tu acostumbras. Desde tu firma se te saca eso. xD

    Pero si, la poseria como argumento es pesima.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  19. #539
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Creo que haz confundido un poco el punto de este debate dreinz, al igual que muchos otros. No se trata de convencer al otro para que todos piensen de la misma manera, ambas posturas son igualmente defendibles. La idea es que la gente esté en capacidad de aceptar lo que el otro dice e intentar entenderlo, en base a un análisis en el que todos pueden contribuir, mediante el foro. Si no me equivoco sería lo llamado debate de lo ético. Ahora con las diversas posturas que se plantean en la encuesta, da la opción de que los que estan a favor, los que estan en contra y a los que les da igual puedan participar.

    En mi caso, me da igual si se desarrollan o no corridas de toros. Pero no puedo evitar sentir la necesidad de participar en el tema cuando veo comentarios como "ojala el toro mate al torero para que aprenda", las valorizaciones que se hacen dentro del topic estan construidas muy a la ligera. Es raro ver como la gente a lo largo del tiempo, en una sociedad occidental laica, pueda poner la vida de un animal sobre la de un humano.

    La sociedad moderna exige el desligamiento de la tradición pero en base a la razón y el conocimiento. Muy poca gente ha hecho el ejercicio de basar su analisis en lo que piensan el resto y se van directamente a acciones extremas que vienen de lo emotivo, es decir: me presentan un problema y pongo lo primero que pienso.

    En fin, denle vueltas al topic, pero sin atacarse mutuamente. Se puede debatir evitando ataques personales.
    Fui retirado por no escoger bando

  20. #540
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Yo particularmente lo veo como una simple tradición española , no estoy a favor ni en contra.


Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mr contra el Team CoMaNd please
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 22:32
  2. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  3. Retos contra DeathMatch (DM.)
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 23:14
  4. Microsoft contra Macromedia
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •