Ver resultados de encuesta: Estas a favor o en contra de las corridas de toro?

Votantes
341. No puedes votar en esta encuesta
  • A favor

    24 7.04%
  • En Contra

    269 78.89%
  • Me da igual

    48 14.08%
Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 723
Like Tree1Likes

Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

Esta es una discusión para el tema Tauromaquia, ¿a favor o en contra? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por xEAL miren que bonito thred =D sta fue una de las preguntas que me hicieron en un curso ...
Página: 31


  1. #601
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por xEAL Ver mensaje
    miren que bonito thred =D sta fue una de las preguntas que me hicieron en un curso en mi univ :) yo stoy en contra... de esto a pesar de que esto es CULTURA asi como lo leen es cultura española... y esto no creo que se detenga d la noche a la mañana ... seria mejor que pongan si esta deacuerdo o no y sus razones...
    No te tomaste la molestia de leer por lo menos las ultimas 3 paginas?
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  2. #602
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Red face Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    ROMA y su coliseo, las carreras de caballos,GLADIADOR, "¿Vive o Muere?, etc" son al final lo mismo que Tauromaquina, pelea de gallos, pitbul solo que ya pasaron de moda:?(que tanto hemos cambiado nO?) . Parece que al hombre siempre le han gustado la SANGRE ,sobre todo cuando es la de otro.
    El torear sí es elegante, ¿pero matar al animal? no me parece bonito uhmm y por ultimo esa es una costumbre española que hacen los peruanos haciendo eso:? (el virreinato ? sí ya lo se pero igual...) por lo menos la gente de provincia trata de ser un poco más auntentica ;)

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    He asistido en la sierra de lima y el departamento de Ancash - Chiquian (abuelos mios) para ser exacto a ciertas corridas de toros donde cuando se anunciaba ,para poca sorpresa mia, con la espada la muerte del toro la gente abucheaba hasta tiraba cosas para ke el señor torero no cometiera el "arte de asesinarlo",el cual nunca cometia la artistica accion.

    Por otro lado realmente si se puede convertir en una fiesta ya que antes de este "gracioso , valiente y artistico " acto de torero , permitia ke un grupo de aficionados (jovenes y borrachos)con chompa mantel o lo ke sea en la mano sorteaban al toro realmente le mejor de toda la corrida.
    Suerte..
    jaja he visto unos videos se llama "TOROS DE MI PUEBLO" creo que es colombiano pero se parece mucho a lo que dices...
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  3. #603
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Bah! que más da que se puede hacer con esas personas tercas y descertadas, ya que en el Peru muchos se tildan de limitados y medriocres cuando ellos mismo no se dan cuenta que lo son. Asi como tu mismo crees que los argumentos dados aca en contra son ridiculos asi mismo lo son tus respuestas ya que no llegan ni siquiera a respuestas solo son evasiones y tu clasicas "por que la ley lo dice" y es que si la ley te dice que los "cholos" deben pagar más impuestos que los "blancos" tu lo aceptas con una sonrisa.

    Bueno fuentes pue, aca las respuestas a favor son pocas y de esas pocas solo 1 o 2 son las que tienen buen fundamento asi como en las posiciones opuestas.
    bueno, querido amigo, leete todo el topic pues, no voy a estar haciendo copy & paste de mis opiniones vertidas a lo largo del thread, si llegas tarde a la conversacion, ponte al dia compare, no vamos a hacerte la tarea, si te da flojera mirar paginas atras, entonces no participes, porque definitivamente no leiste mis opiniones sobre la tauromaquia y mis argumentos porque seguramente solo leiste las 4 ultimas paginas.

    Y si, tus comentarios carecen de argumentos, si crees que la tauromaquia es matar a un toro, entonces estas completamente errado, averigua bien de que trata la tauromaquia y que son las corridas de toros....
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  4. #604
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    bueno, querido amigo, leete todo el topic pues, no voy a estar haciendo copy & paste de mis opiniones vertidas a lo largo del thread, si llegas tarde a la conversacion, ponte al dia compare, no vamos a hacerte la tarea, si te da flojera mirar paginas atras, entonces no participes, porque definitivamente no leiste mis opiniones sobre la tauromaquia y mis argumentos porque seguramente solo leiste las 4 ultimas paginas.

    Y si, tus comentarios carecen de argumentos, si crees que la tauromaquia es matar a un toro, entonces estas completamente errado, averigua bien de que trata la tauromaquia y que son las corridas de toros....
    No digo?... lo mismo.

    Hahahaha.... ya fue Ados, vaz a seguir evandiendo y evandiendo mejor lo dejo ahi, Hk ya respondio, me hubiera gustado leer tu punto de vista pero solo evades y piensas que no he leido suficiente de este tema.

  5. #605
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    use la palabra productivo por que no encontre una mas adecuada (ya que aqui le llaman arte y el arte tiene que producir no? (construir y no destruir)) para expresar la idea que quise en mi frase (que el lastimar/torturar al animal con el fin de tan solo presenciarlo es innecesario)...tal vez tuve que utilizar la palabra torturar.
    Ciertamente, pensamientos tan cerrados como "El Arte tiene que construir (que en realidad quiere decir, tiene que SERVIR PARA aLGO)" es parte del paternalismo que siempre frena la creatividad. Eso es algo que escapa este tema pero me gustaría que todos aquellos que comparten esa postura realmente reflexionen sobre lo que están diciendo.

    Recuerden muchachos que ustedes no están en contra de la tortura, sino de que haya gente que admite que hay cierta mística en la lucha y pueda llegar a disfrutarlo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #606
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Sorry pero no me aguanté
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Ciertamente, pensamientos tan cerrados como "El Arte tiene que construir (que en realidad quiere decir, tiene que SERVIR PARA aLGO)" es parte del paternalismo que siempre frena la creatividad. Eso es algo que escapa este tema pero me gustaría que todos aquellos que comparten esa postura realmente reflexionen sobre lo que están diciendo.
    EXACTO.

    "ayy el arte solo debe crear."

    Y si para expresarte tienes que destruir? Eso no es arte?
    fontana gaskera

  7. #607
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n
    Y si para expresarte tienes que destruir? Eso no es arte?
    este.. en definitiva matar animales no es un arte, que vision personal se manifiesta al dañar a esos pobres animales? sirve para algo? segun ustedes que crea el hacerlo?

  8. #608
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Sorry pero no me aguanté

    EXACTO.

    "ayy el arte solo debe crear."

    Y si para expresarte tienes que destruir? Eso no es arte?
    Hahahahahaha XD... me he cagado de risa como muy pocas veces... si hasta el mismo Hk lo dice "creatividad"... ese necesario que el arte cree.

    El punto de la mística se ve muy interesante pero escapa más alla del arte y es muy discutible.

    Hahaha que voluble es la gente carambas. Dicen A y despues hacen B..

    Ayayay..
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 20/06/2008 a las 16:28

  9. #609
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por V1ru$ Ver mensaje
    ROMA y su coliseo, las carreras de caballos,GLADIADOR, "¿Vive o Muere?, etc" son al final lo mismo que Tauromaquina, pelea de gallos, pitbul solo que ya pasaron de moda:?(que tanto hemos cambiado nO?) . Parece que al hombre siempre le han gustado la SANGRE ,sobre todo cuando es la de otro.
    El torear sí es elegante, ¿pero matar al animal? no me parece bonito uhmm y por ultimo esa es una costumbre española que hacen los peruanos haciendo eso:? (el virreinato ? sí ya lo se pero igual...) por lo menos la gente de provincia trata de ser un poco más auntentica ;)

    jaja he visto unos videos se llama "TOROS DE MI PUEBLO" creo que es colombiano pero se parece mucho a lo que dices...
    ??? disculpa amigo pero por lo ke yo se la tauromaquia es mas antigua ke la pelea de pitbulls, no es cuestion de moda :?;
    creo ke va mas por el deseo de sentir, el hombre domina a la bestia .

    No se ke es peor compararse y tratar de superar "fisicamente"(ke mentira) a la bestia o gozarlo.
    Solo esas mentes entienden eso.
    Mañana presento mis primeros dibujos en inicial los considero artisticos y deben aceptarlo.

  10. #610
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    sirve para algo?
    ME explico mejor: El arte no necesariamente tiene que tener una UTILIDAD, puede ser una mera expresión creada por el artista, y que a este le interesa un pepino si a la gente le agrada o no, O si ayuda a los habitantes del congo a quitar su 80% de SIDA.

    Segun la RAE: Arte = Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.

    Ya esta.
    El recurso para expresar ese ALGO (tampoco capto ese "algo" , porque para los que leyeron todo el topic y no para los densos que recien han leido 4 paginas, saben perfectamente que no me gusta la tauromaquia) que sienten los amantes de este evento, es la calidad, la mistica, el FEELING, eso "abstracto" que solo mentes cerradas piensan desecrar, con lo que el torero da muerte al toro.


    Repito: Hay que ver el asunto con ojos perspicaces.

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    No se ke es peor compararse y tratar de superar "fisicamente"(ke mentira) a la bestia o gozarlo.
    Solo esas mentes entienden eso.
    Mañana presento mis primeros dibujos en inicial los considero artisticos y deben aceptarlo.
    TU mismo lo has dicho, no entiendes que es lo que sienten esas mentes, no sabes porque lo hacen, no CAPTAS el feeling que OTRA gente SI lo hace. Y tener un total desentendimiento de lo MAS IMPORTANTE de la tauromaquia (no, no es la muerte del toro) que es "eso" abstracto, no te da derecho a lanzar prejuicios que desde que posteas acá lo has hecho.

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Hahahahahaha XD... me he cagado de risa como muy pocas veces... si hasta el mismo Hk lo dice "creatividad"... ese necesario que el arte cree.

    El punto de la mística se ve muy interesante pero escapa más alla del arte y es muy discutible.

    Hahaha que voluble es la gente carambas. Dicen A y despues hacen B..

    Ayayay..
    Desde el comienzo del tema, tus disque fundamentdados argumentos los has estado lanzando como si fueran serpentinas, y hasta ahora no explicas porque estas tan seguro (porque lo dices con una seguridad de haber descubierto todos los secretos de la tierra) de que el arte se limita a la palabra "crear".
    Que entidad importante (jdsaosdaojdsaojsdjods) tenemos acá que dice a diestra y siniestra, lo que ES arte y lo que NO es.
    Yo me quedo con el beneficio de la duda, porque no tengo la suficiente concha de tratar de darmelas de sabiondo en algo que se que no soy el mas "tigre". Tio, por leer un libro de tolstoi (asdjsdao) no te asegura la verdad absoluta, porque esta no existe.

    Y repito por 1241892417592708163945125617201t269156124' 126 vez:

    NO me gusta la tauromaquía, pero no marcharìa ni estoy en su contra. Lo que si me "ENOJA", es la estereotipaciòn que la gente hace (anti taurinos sobre todo, para variar) contra los amantes de la tauromaquía.
    "AYYY SON SADICOS" "AYYY SON MALOS "AYYY PENA DE MUERTE A LOS TAUROMAQUINOS".

    Entiendan, si si, uds, uds que se creen el copo de nieve mas hermoso que hay, que se creen estar en una burbuja aislados de todo "lo malo " del mundo, esos "sadicos" son igual (o mas) humanos que uds, asi que porfa, dejen de darselas de especiales y "live and let die".
    Última edición por DaRkChEm1n; 21/06/2008 a las 12:39
    fontana gaskera

  11. #611
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    MMM alguien me quotio?...
    no pierdo mi tiempo leyendo a personas ke muestran grado de prepotencia y pretenden ser superior en el 98% de sus post y con mejor argumento ke la relatividad sobre todo(en el 100%de tus posts), debes ser algun tipo de "niño indigo" creo ke ni los mejores profesores ke tube en la universidad fisicos y cientificos se explican mejor ke tu y lo ke me parece mas gracioso eres al parecer el ke mas te ofendes ante los pobres ,desinformados y poco alturados argumentos de los ke estan en contra de la tauromakia teniendo una postura diske "media" , no pienso responder mas sobre ti y plz si te parecen idioteces mi posts deja de quoterme, ya que prefiero ser idiota que alguien ke goza con este "artistico" espectaculo.
    post1: pena de muerte WTf de donde salistes?
    post2: consejos sobre la vida amazing!
    Última edición por d3j4vU; 21/06/2008 a las 18:13

  12. #612
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    Y bueno definitivamente despues de leer tu opinion y poner la vida de un animal por encima de la de un humano, es realmente triste, mi opinion es que eres un limitado mental.
    Entiendo que tu postulas que la vida humana vale mas que la de un animal? =D
    Y bueno definitivamente despues de leer tu opinion y afirmar que una persona es retrasada mental solo por una opinion propia, mi opinion es que si hubiera algun limitado mental aqui, ese serias tu =)
    Última edición por AirGtZ; 21/06/2008 a las 22:23

  13. #613
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Entiendan, si si, uds, uds que se creen el copo de nieve mas hermoso que hay, que se creen estar en una burbuja aislados de todo "lo malo " del mundo, esos "sadicos" son igual (o mas) humanos que uds, asi que porfa, dejen de darselas de especiales y "live and let die".
    Wow...ke categorico. D:!!!

    Siempre es bueno separar nuestros fanatismos para discutir. Solo veo que tu flama anti-poseros teclea por ti.

    Yo no creo ke los que compran su abono en Acho sean mas "humanos" ke los ke recolectan firmas en el Rimac. Porsiaca no soy uno de esos, pero no tendria cómo aseverar que los ke gritan "ole" son mas "humanos".;)
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  14. #614
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Hahahahahaha XD... me he cagado de risa como muy pocas veces... si hasta el mismo Hk lo dice "creatividad"... ese necesario que el arte cree.

    El punto de la mística se ve muy interesante pero escapa más alla del arte y es muy discutible.

    Hahaha que voluble es la gente carambas. Dicen A y despues hacen B..

    Ayayay..
    Dreinz en esa parte creo que no estás entendiendo. Cuando uno esculpe, destruye buena parte del material que está usando.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #615
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    ??? disculpa amigo pero por lo ke yo se la tauromaquia es mas antigua ke la pelea de pitbulls, no es cuestion de moda :?;
    creo ke va mas por el deseo de sentir, el hombre domina a la bestia .

    No se ke es peor compararse y tratar de superar "fisicamente"(ke mentira) a la bestia o gozarlo.
    Solo esas mentes entienden eso.
    Mañana presento mis primeros dibujos en inicial los considero artisticos y deben aceptarlo.
    Mi comparación con la pelea de pitbul obviament no va por cual es más antigua ni cual es mas conocida, sino que ambos se practican actualment y en ambos se ve, ademas de gente haciendo bulla alrededor del espectaculo esperando ver a uno en el piso, violencia y dolor .
    Para mi solo hay algunas cosas rescatables de la Tauromaquia y aunque ustedes amigos muy pero muy amantes de los animales logren que esto acabe volveran a crear una nueva fiesta similar a la Tauromaquia o a otra que no les guste
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  16. #616
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    obviamente o queires que esto siga sucediendo
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  17. #617
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    No deberian poner de ejemplo la pelea de pitbulls ni tampoco peleas de gallos. Por que estos 2 son entre animales. La tauromaquia es hombre vs bestia.

    La tauromaquia no se va a detener de un dia a otro. Por que hay gente como YO que lo disfrutamos. Me gusta ir a la corridas de toros porque se siente una sensacion cuando vez a un hombre que pesa 1/4 de lo que pesa el toro, esquivando y "bailando" con el animal.

    Tambien es emocionante cuando el toro lo agarra al torero. :D


  18. #618
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    MMM alguien me quotio?...
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyy

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    no pierdo mi tiempo leyendo a personas ke muestran grado de prepotencia y pretenden ser superior en el 98% de sus post y con mejor argumento ke la relatividad sobre todo(en el 100%de tus posts), debes ser algun tipo de "niño indigo" creo ke ni los mejores profesores ke tube en la universidad fisicos y cientificos se explican mejor ke tu y lo ke me parece mas gracioso eres al parecer el ke mas te ofendes ante los pobres ,desinformados y poco alturados argumentos de los ke estan en contra de la tauromakia teniendo una postura diske "media" , no pienso responder mas sobre ti y plz si te parecen idioteces mi posts deja de quoterme, ya que prefiero ser idiota que alguien ke goza con este "artistico" espectaculo.
    post1: pena de muerte WTf de donde salistes?
    post2: consejos sobre la vida amazing!
    Oe tio, un consejo. Aprende a escribir, que no se entiende nada de todo "eso" que has puesto (porque ni siquiera párrafo se le puede llamar)

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    prefiero ser idiota que alguien ke goza con este "artistico" espectaculo
    .
    Honestidad FTW

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    si te parecen idioteces mi posts deja de quoterme,
    Sorry, no aguanto la risa
    fontana gaskera

  19. #619
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    Entiendo que tu postulas que la vida humana vale mas que la de un animal? =D
    Y bueno definitivamente despues de leer tu opinion y afirmar que una persona es retrasada mental solo por una opinion propia, mi opinion es que si hubiera algun limitado mental aqui, ese serias tu =)
    ya, me insultaste, recuperaste un poquito tu autoestima, te hiciste el vivo; y tu aporte al tema??

    nada??, por favor, la proxima vez escribe algo relacionado al tema....


    Para la persona que comparo la tauromaquia con las peleas de perros:

    NO es lo mismo, la tauromaquia es un arte, todo el "cortejo" por asi decirlo que tiene q hacer el torero, para poder siquiera sacar la capa y la espada, es todo un proceso, se tienen q seguir parametros, es como la marinera, tiene momentos, primero tienes q lidiar con el toro, luego viene el caballo, luego vienen las banderillas, luego viene la caa y la espada, luego la meurte del toro, que puede que no se de, si el toro es muy bravo, el publico y el torero pueden dejar vivir al toro para alguna otra corrida.

    La explicacion de los momentos de una corrida fue realmente reducida, existen otras cosas, que por lo que todos ponene no le simporta, asi que no me voy a dedicar a explicarlas para q nadie las lea.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  20. #620
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Creo que la comparacion entre la tauromaquia y la pelea de gallos o pitbulls es simplemente por la crueldad de ambas. Por el hecho de sacrificar animales por simple diversion. Nadie quiso decir que la pelea de gallos es un arte o darle algun significado mas profundo a esta comparacion. No nos vayamos por las ramas.

    Y el "arte" de la tauromaquia es practicamente bailar elegantemente en traje entallado y colorido mientras tortura a muerte a un animal que no tiene eleccion mas que intentar embestir a sus atacantes mientras le alcancen las fuerzas para moverse.

    Personalmente, creo que el torturar y matar un animal no deberia ser considerado arte aunque le pusieran la sinfonica de fondo y picassos en los muros mientras el torero baile marinera y los picadores monten caballos de paso.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Recuerden muchachos que ustedes no están en contra de la tortura, sino de que haya gente que admite que hay cierta mística en la lucha y pueda llegar a disfrutarlo.
    No. Yo si estoy en contra de la tortura de cualquier ser vivo en cualquier circunstacia. Aunque entiendo que haya gente que lo disfrute y que encuentre mistica, goze o fiesta en este espectaculo, me parece realmente irrelevante e injustificable.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mr contra el Team CoMaNd please
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 22:32
  2. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  3. Retos contra DeathMatch (DM.)
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 23:14
  4. Microsoft contra Macromedia
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •