Ver resultados de encuesta: Estas a favor o en contra de las corridas de toro?

Votantes
341. No puedes votar en esta encuesta
  • A favor

    24 7.04%
  • En Contra

    269 78.89%
  • Me da igual

    48 14.08%
Página 32 de 37 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 723
Like Tree1Likes

Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

Esta es una discusión para el tema Tauromaquia, ¿a favor o en contra? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Snake No. Yo si estoy en contra de la tortura de cualquier ser vivo en cualquier circunstacia. Iniciado ...
Página: 32


  1. #621
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No. Yo si estoy en contra de la tortura de cualquier ser vivo en cualquier circunstacia.
    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Solo justificaria el sacrificio de un ser vivo si es con el objetivo de alimentarse.
    Recuerda Snake que acá se mata bastante feo a los animales que van uno va comer. No usamos, como los países desarrollados, un método "noble" de matar al animal, lo cual por cierto me parece una tontería.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #622
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    El ser humano tiene que alimentarse para vivir y para esto necesita matar animales.

    La alimentacion del ser humano pesa mas que la manera en la que el animal muera. La vida y por ende, la alimentacion del ser humano siempre sera mas importante.

    La diversion del humano, sin embargo, no me parece que deba primar sobre la vida de otro ser. Ademas que, a diferencia de la alimentacion, no es necesario matar animales para divertirse, distraerse, hacer fiesta o inclusive, arte.

    Es por eso que el caso de la Tauromaquia me parece totalmente distinto. Esta es una simple diversion innecesaria y sustituible.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #623
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Entonces no es cualquier circunstancia pue! Es como digo, al final uno no está en contra que algo se desangre hasta morir, sino está en contra que la gente aplauda y disfrute. Es como le dije a dbitch por msn, todos creen al final que el fin justifica los medios.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #624
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    vote en contra.

    resumiendo todo lo que pienso de la gente que esta a favor de este tipo de cosas... que salvajes -.-

  5. #625
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Entonces no es cualquier circunstancia pue! Es como digo, al final uno no está en contra que algo se desangre hasta morir, sino está en contra que la gente aplauda y disfrute. Es como le dije a dbitch por msn, todos creen al final que el fin justifica los medios.
    Ya habia dicho que solo lo justificaria cuando se trata de alimentacion asi que pense que no seria necesario recalcarlo de nuevo. Ademas que creo que todos coincidimos en que matar animales y plantas es necesario para sobrevivir.

    En todo caso me rectifico, en cualquier otra circunstancia, no me parece justificable. Despellejar o descuartizar a los animales vivos, matarlos lentamente a palazos o cualquier otra practica similar sea para divertirse, vestirse bien, hacer "arte", deporte, negocio, o cualquier otro fin que no sea necesario para la supervivencia humana.

    Encuentro muy desagradable que alguien pueda disfrutar la tortura y muerte de un ser vivo, pero ese no es el punto principal como tu lo enfocas. El punto es sacrificarlo con el fin de divertirse. Es decir, es diferente matar un animal para divertirse que ir al matadero y divertirse viendo como matan a los chanchos que se convertiran en jamon.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #626
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Ser sarcastico y figurativo mucho para pocas neuronas, lost time .. en fin
    no mas spam.
    mejor no caigo en juego de niños.
    saludos.
    Última edición por d3j4vU; 23/06/2008 a las 13:48

  7. #627
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Recuerda Snake que acá se mata bastante feo a los animales que van uno va comer. No usamos, como los países desarrollados, un método "noble" de matar al animal, lo cual por cierto me parece una tontería.
    Es que en nuestro afán de hacer las cosas rápidas torturamos a los animales para matarlos y leugo vender su carne, esto hace que la carne de los animales salga en mal estado , pues afecta el estado psicológico del animal, como dice Hk e´n otros países desarrollados usan métodos mas "nobles", decapitan a los animales, pero sin que ellos se den cuenta que ya los van a matar. Por eso mueren felices siguiendo un pastizal.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #628
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Es que en nuestro afán de hacer las cosas rápidas torturamos a los animales para matarlos y leugo vender su carne, esto hace que la carne de los animales salga en mal estado , pues afecta el estado psicológico del animal, como dice Hk e´n otros países desarrollados usan métodos mas "nobles", decapitan a los animales, pero sin que ellos se den cuenta que ya los van a matar. Por eso mueren felices siguiendo un pastizal.
    Disculpa pero es uno de los post mas "tontos" que he leído en mucho tiempo en BZ.

    (...)

    Y respondiendo a Snake:

    Yo entiendo que el ser humano es omnívoro. Necesita cierta cantidad de proteínas y blablabla, necesita carne.

    PERO ...

    Hay que diferenciar algo. Una cosa es comer carne para NUTRIRSE, y otra cosa es comer carne por PLACER.

    Como dijo alguna vez rodj, la comida, además de ser una necesidad, muchas veces es un PLACER.

    Entoncesyo pregunto, cuando un sábado por la noche se te antoja un pollo a la brasa o un cuarto de libra o un sanguchón campesino, ¿te estás alimentando? ¿o estás "dándote un gustito"?

    Si a la hora del almuerzo comes tus 100 gr de carne o lo que sea necesario, bien.

    Pero si en la noche, habiendo satisfecho tus requerimientos nutricionales te mandas un atracón de salchipapas o tu medio pollo a la brasa o un sanguchón campesino o lo que fuere, ¿ESO ES ALIMENTARSE? Incluso es más perjudicial que beneficioso, entonces ... ¿ES NECESARIO?

    Me imagino que cada vez que comas pollo a la brasa o tu sanguchón de filete de pollo con todas las cremas y ensaladas, pensarás un poco en el "sufrimiento y la tortura" a la que fue sometido el pobre pollo, CON TAL QUE TE DES UN GUSTO.

    :cheesy:

    Saludos y suerte

    PD: En buena onda, ojo.

    PD2: No sólo va para Snake, va para todos.

  9. #629
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Buen punto pero vamos a volver a lo mismo , sea un gustito o no , el fin es alimentarse y la forman como lo preparen corresponde al desarrollo de los seres humanos en el aspecto culinario,creo ke nadie paga para ke "toreen" al pollo, el placer lo sentire al comerlo no al ver como lo torturan y lo degollan vivo, existe una gran diferencia.
    Última edición por d3j4vU; 23/06/2008 a las 13:34

  10. #630
    Junior Member Avatar de csarvia
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    no me entretiene el ver sufrimiento, pero basta que aya un accidente o un muerto en las calles, para darse cuenta que la morbosidad existe en la gente

    montones de personas que miran, reporteros que llegan aun antes que las instituciones de auxilio, y se ponen a grabar enves de ayudar, para luego poder mostrar el sufrimiento de una familia en sus televisores

    cuando lleguen a sus casas, y prendan el televisor preguntense porque estan viendo lo que ven
    no entiendo

  11. #631
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Miren, yo e votado a favor casi desde que se abrio el topic. Y aunque yo no lo disfruto al 100% ni voy a ver corridas de toros por mi cuenta, la razon por la qu voto a favor es porque yo creo que este tema se viene mas a costumbres que a etica o otra cosa.
    Aunque talvez miles me critiquen, yo no veo el problema. Al fin en cuentas el más fuerte manda a los más debiles que el. (me voy cubriendo del posible lincheo que se va venir d los 200 tantos que botaron en contra).

  12. #632
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por csarvia Ver mensaje
    no me entretiene el ver sufrimiento, pero basta que aya un accidente o un muerto en las calles, para darse cuenta que la morbosidad existe en la gente

    montones de personas que miran, reporteros que llegan aun antes que las instituciones de auxilio, y se ponen a grabar enves de ayudar, para luego poder mostrar el sufrimiento de una familia en sus televisores

    cuando lleguen a sus casas, y prendan el televisor preguntense porque estan viendo lo que ven
    No comparto tu opinion de poner al mismo nivel la vida de un ser humano, con la de un animal, sea cual sea el fin, me parece q la vida y el sufrimiento de una familia, no tiene nada q ver con lo que puedan sentir los animales.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  13. #633
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por csarvia Ver mensaje
    no me entretiene el ver sufrimiento, pero basta que aya un accidente o un muerto en las calles, para darse cuenta que la morbosidad existe en la gente

    montones de personas que miran, reporteros que llegan aun antes que las instituciones de auxilio, y se ponen a grabar enves de ayudar, para luego poder mostrar el sufrimiento de una familia en sus televisores

    cuando lleguen a sus casas, y prendan el televisor preguntense porque estan viendo lo que ven
    Excuse me ? ... en modo personal prefiero evitar ese tipo de prensa amarillista, y si lo he visto alguna ves en la calle de casualidad no he sentido ningun tipo de gustito por ello y menos la nesecidad de observar (tube alguna ves un trauma con esto de adolecente)
    Mejor estubo lo ke lei alguna ves comparar, me gusta la musica chicha con la tauromakia , un post arriba mas especificado.
    Cita Iniciado por warchief005 Ver mensaje
    Al fin en cuentas el más fuerte manda a los más debiles que el.

    mm algo mas entonces en consecuencia es justificado el abuso ? lo dejo a tu criterio ...
    saludos
    Última edición por d3j4vU; 14/07/2008 a las 11:14

  14. #634
    Junior Member Avatar de csarvia
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    la prensa amarillista existe porque existe gente que la pide

    no pongo al mismo nivel la vida animal con la humana, comento la morbosidad de la gente ante distintas imagenes
    no entiendo

  15. #635
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    Hay que diferenciar algo. Una cosa es comer carne para NUTRIRSE, y otra cosa es comer carne por PLACER.
    Sorry, recien leo tu post.

    En mi opinion, comer es y sera siempre una necesidad y a la vez un placer.

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    Entoncesyo pregunto, cuando un sábado por la noche se te antoja un pollo a la brasa o un cuarto de libra o un sanguchón campesino, ¿te estás alimentando? ¿o estás "dándote un gustito"?
    La gula o comer en exceso es un caso aparte, esto es un acto personal del consumidor.

    A diario se sacrifican (matan) animales y vegetales para la alimentacion de la poblacion. El fin y proposito de esto es, recalco, alimentar. No es para divertirse ni para hacer fiesta, crear "arte" o hacer "deporte" (dicho sea de paso, tambien estoy en contra de la caza, pesca y otros "deportes" similares).

    Debido al sistema economico y politico actual, cada uno es libre de elegir comprar y comer lo que quiere y cuando quiere, o lo que pueda y cuando pueda.

    De no ser asi deberiamos de procesar y sintetizar los alimentos y ademas racionar la cantidad de calorias permitidas por ciudadano. Tal vez esto seria lo ideal en teoria pero facilmente provocaria la tercera guerra mundial.

    Cita Iniciado por csarvia Ver mensaje
    no me entretiene el ver sufrimiento, pero basta que aya un accidente o un muerto en las calles, para darse cuenta que la morbosidad existe en la gente. montones de personas que miran, reporteros que llegan aun antes que las instituciones de auxilio, y se ponen a grabar enves de ayudar, para luego poder mostrar el sufrimiento de una familia en sus televisores

    cuando lleguen a sus casas, y prendan el televisor preguntense porque estan viendo lo que ven
    Es realmente algo lamentable, repugnante y a la vez vergonzoso. Pero NADA tiene que ver con la tauromaquia. Y como dice blood^ados, no se puede comparar el sufrimiento humano con el de un animal.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #636
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Yo si estoy a favor, pero siempre y cuando se regularize. Es decir, que haya un órgano estatal que se encargue de dar licencias a empresas que cumplan con algunos estándares. Esta idea no es nueva, sino que se ha empezado a usar en España, en donde ya cualquiera no puede hacer estos espectáculos.
    David B.

  17. #637
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    En contra es un abuso a esos animales por dios santo :S
    You can beat players, but you can't beat luck.

  18. #638
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    DIGO Q UNA COSA ES MATAR A UN ANIMAL Y OTRA ES HACERLO SUFRIR, UN EJEMEPLO ES COMO MATAR A UN POLLO SE LE DOBLA EL PESCUEZA O SE LE CORTA EL CUELLO Y LISTO, FIERROS NI NADA ESO ES CRUELDAD, Y NADIE PODRIA DECIR Q ES TRADICION XQ ESO VIENE DE ESPAÑA NO ES DEL PERÚ

  19. #639
    Senior Member Avatar de punkeR
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Creo que algunos de los que han votado a favor es porque no han visto lo que realmente le hacen a los animales antes y después del por decir "espectáculo" (si es que se puede llamar así a la tortura continua y matanza de un animal :S).
    Esto me hace recordar a la película "Gladiador", gente en un estadio viendo pelear y morir a gente tal como si fuera un circo o por "tradición" y estos, festejándolo.
    [...] Y Aun me veo orbitando...

  20. #640
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Nunca me ah parecido xistoso ver como disfrutan de la tortura de un animal... cada vez que veo a un torero llorando
    xq lo cuernearon... me rio...


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

Página 32 de 37 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mr contra el Team CoMaNd please
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 22:32
  2. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  3. Retos contra DeathMatch (DM.)
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 23:14
  4. Microsoft contra Macromedia
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •