Ver resultados de encuesta: Estas a favor o en contra de las corridas de toro?

Votantes
341. No puedes votar en esta encuesta
  • A favor

    24 7.04%
  • En Contra

    269 78.89%
  • Me da igual

    48 14.08%
Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 253334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 723
Like Tree1Likes

Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

Esta es una discusión para el tema Tauromaquia, ¿a favor o en contra? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Dr3Inz-Punker No sabía que ser "más humano" era hacerle caso a lo que te dice la rae, lo ...
Página: 35


  1. #681
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    No sabía que ser "más humano" era hacerle caso a lo que te dice la rae, lo que piensan los demás y punto.

    Broer das una respuesta a la misma altura como aprecias las otras.
     
    El ser humano es el portador de caracteristicas unicas, irrepetibles e insustituibles, que lo diferencian del resto de especies existentes: como la conciencia, la capacidad de expresarse manifestando sus ideas a traves del lenguaje, tiene conocimiento sobre si mismo y su alrededor, permitiendole transformar la realidad, conocimiento de sus estados emocionales, tendencia a la autorrealizacion, capacidad de eleccion, creatividad y desarrollo en una sociedad, considerando que funciona como una totalidad por lo mencionado, se lo denomina como un organismo bio, psico, social.

    Tratas de dar una respuesta indirectamente basada en una apreciacion personal lo cual es valido en un contexto propio, pero lo que pienses jamas va a quitar el hecho de que los seres humanos como sociedad somos regidos por reglas , normas y limites colectivos, asi que queda en no mas que un comentario tu apreciacion.
    Vease la votacion y eventos actuales.
    no quiero entrar en discrepancias ni volver a al circulo vicioso respeto la opinion de aquellos que quieres dar una apreciacion filosofica e historica del tema , ya discutido esto hasta la saciedad, pero asi como para algunos es dificil entender porque amas a tu perro , es dificil enteder que le da a uno el derecho de torturar a otro ser viviente en pleno siglo 21.
    En conclucion quizas para tratar de buscar algun tipo entendimiento de ambas partes se deberia evitar ese tipo de campos y entrar en otras 35 paginas.
    Saludos y suerte.
    Última edición por d3j4vU; 28/12/2008 a las 01:23

  2. #682
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    La encuesta es muy clara un escaso 7% está a favor, los que han votado en su mayoría son jóvenes, eso indica que nuestra generación está en contra de esta tradición, por lo tanto lo más probable es que desaparezca en el futuro.
    Por ejemplo yo nunca he ido y tampoco creo que vaya a una corrida, a mis padres tampoco les gusta, solo a mis abuelos.

    Lo único que reafirmo es que hay gente que va a una corrida y siente la misma experiencia como si hubiera entrado al Louvre a ver arte. No se puede catalogarlos como salvajes satánicos anormales u otros tantos adjetivos que he leído en este topic.
    Yo entiendo sus gustos y los respeto. A los que les repugna la sangre no asistan y listo.

  3. #683
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    Tratas de dar una respuesta indirectamente basada en una apreciacion personal lo cual es valido en un contexto propio, pero lo que pienses jamas va a quitar el hecho de que los seres humanos como sociedad somos regidos por reglas , normas y limites colectivos, asi que queda en no mas que un comentario tu apreciacion.
    Saludos y suerte.
    Entonces hazle caso a las reglas y no andes haciendo tanto lio.

    Ley 27265 / Disposiciones finales y transitorias / Cuarta Disposicion:

    Exceptúanse de la presente Ley las corridas de toros, peleas de gallos y demás espectáculos declarados de carácter cultural por la autoridad competente.

  4. #684
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Al parecer no entendistes lo de eventos actuales, lo que nuestra generacion busca ,sociedades modernas, etc ... hable de adaptacion en esta era, recuerda "en pleno siglo 21".
    Y lo lamentable es que en ese articulo diga caracter cultural a ese tipos de eventos cuando existe expresiones artisticas como el rock que no se las considera. Solo en Peru.
    PsT:¿Y de que me haria un lio? a y te falto sub-rallar limites .
    Última edición por d3j4vU; 28/12/2008 a las 18:08

  5. #685
    Member Avatar de noelarcadio
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    llauqa
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    estoy en contra porqe de por sí es muy desigual..

    lo qe me parece más pendejo es qe los toreros se hagan los héroes.. qé huevones.. si tienen TODA la ventaja de asesinar al toro, qe ya de por sí está medio torpe con el encierro y el griterío de la afición... por qé coño se vanaglorian de dar vuelta a un animal qe está como en crisis y sin norte?... por eso me cago en los toreros cojudos qe reciben bien clavada su cornada en el culo o en sus miembros... porqe realmente son estúpidos, no pueden aprovechar la ventaja qe le concede este ridículo espectáculo.. por su honor debería dejar qe el toro lo haga trizas... pues no sirve para domar a una bestia en desventaja....

    hasta las mechas de gladiadores con fieras en los coliseos romanos parecen espectaculos más dignos.. y no lo digo con ánimo cruel...

    saludos

  6. #686
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    :arrowu: bonito vocabulario; si es tan desigual porque no entras contra ese atontado y torpe toro, lo mas seguro es que quedes con muchas facturas y en el peor de los casos moribundo o muerto. No se como puedes llamarle combate desigual, el animal este pesa muchisimo mas, por lo que tiene mas fuerza, aparte de ser agresivo por naturaleza.
    Puede que no estes de acuerdo con las corridas pero tus argumentos son de lo peor del thread.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #687
    Member Avatar de noelarcadio
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    llauqa
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    buen argumento aqello de ''corregir al banal''... pero no acepto tu propuesta porqe no me interesa asesinar a un toro o aprender a hacerlo... o sea según tú, el peso y la fuerza del animal eqilibran el combate... ni siqiera tomas en cuenta qe una bestia como el toro actua a la defensiva... movido por supervivencia... cosa qe lo diferencia de un agresivo, qe en este caso mejor podrías comparar a un depredador... gran aporte al thread, muchachón...

    saludos
    Última edición por noelarcadio; 02/01/2009 a las 13:24

  8. #688
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
     
    El ser humano es el portador de caracteristicas unicas, irrepetibles e insustituibles, que lo diferencian del resto de especies existentes: como la conciencia, la capacidad de expresarse manifestando sus ideas a traves del lenguaje, tiene conocimiento sobre si mismo y su alrededor, permitiendole transformar la realidad, conocimiento de sus estados emocionales, tendencia a la autorrealizacion, capacidad de eleccion, creatividad y desarrollo en una sociedad, considerando que funciona como una totalidad por lo mencionado, se lo denomina como un organismo bio, psico, social.

    Tratas de dar una respuesta indirectamente basada en una apreciacion personal lo cual es valido en un contexto propio, pero lo que pienses jamas va a quitar el hecho de que los seres humanos como sociedad somos regidos por reglas , normas y limites colectivos, asi que queda en no mas que un comentario tu apreciacion.
    Vease la votacion y eventos actuales.
    no quiero entrar en discrepancias ni volver a al circulo vicioso respeto la opinion de aquellos que quieres dar una apreciacion filosofica e historica del tema , ya discutido esto hasta la saciedad, pero asi como para algunos es dificil entender porque amas a tu perro , es dificil enteder que le da a uno el derecho de torturar a otro ser viviente en pleno siglo 21.
    En conclucion quizas para tratar de buscar algun tipo entendimiento de ambas partes se deberia evitar ese tipo de campos y entrar en otras 35 paginas.
    Saludos y suerte.
    para mi hacerle daño a un animal es una salvajada pero como estas sociedad es una M-I-E-R-D-A (y espero k no mebaneen) cualkiera cree en lo k piensa un grupito de idiotas, sus excusas son estupidas, defienden lo indefendible, y creen lo k kieren creer...
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  9. #689
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    mi postura es a favor.

    porque? pues soy espa;ol, y es una tradicion con la que me he criado y respeto mucho y por lo cual me gustaria que se mantenga. Nada mas por eso estoy a favor.

    Me gusta? no, pero si he ido a corridas y uno se termina contagiando de los gritos.

    sobre los toreros? tengo muchos amigos que lo son recalcando a Alfonso Simpson que es uno de los mejores toreros peruanos actualmente y q es muy amigo mio, y en verdad lo respeto mucho porq varias veces me ha invitado a su casa y me ha tratado de mostrar como entrenan (con vaquillas y sin hacerles da;o) y da bastante miedito ... asi que estar parado frente a un toro de 400kg, asado y asustado. Por lo menos a mi ... me daria mucho miedo.

    Opinar sobre si esta bien o mal? no lo voy a hacer
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  10. #690
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Totalmente en desacuerdo.
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  11. #691
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    a favor.

    en contra de aquello que sea peliculina para el toreo(la bota, que no fue tradicion en acho sino hasta que algunos vieron a europeos que la haciaa y de moneria se pusieron a imitar).
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  12. #692
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    En contra.

    No me llama la atencion ver esos eventos. Fui una vez de pequeño pero por mi parte no lo vi para nada entretenido.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  13. #693
    Senior Member Avatar de Sarloc
    Fecha de ingreso
    11 jun, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    En contra.

    A mi parecer las corridas estan sobrevaloradas, no hay nada como meterse un buen polvo LOL.

    Ya en serio, no me parece nada emocionante como para que justifique el chancar así al pobre toro. Mejor es meterle un palazo y comérselo en el Rodizio, sin necesidad de que sufra tanto.

  14. #694
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    No se a ustedes.. pero a mi me alegra cuando el toro le saca la pm al torero..
    Y no porque me guste ver a un tipo siendo revolcado por un animal... Si no para q sienta ser castigado en una plaza mientras todo los enfermos gritan.
    Obvio q cuando sucede eso,, todo el mundo salta a ayudar al torero. Pero cuando estan clavandole las espadas al toro, ahi nadie mueve ni un dedo..
    Me parece increible q hasta ahora sigan haciendose corridas de toros.. De ahi se quejan porque hay tantos asesinos en el mundo..

  15. #695
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    De ahi se quejan porque hay tantos asesinos en el mundo..
    esteeee.... en alemania la gente se mata y no hay corridas en toros... creo que ese concepto esta fuera de tono.

    Como dije atras yo estoy a favor, no me gusta las neo-costumbres que se toman actualmente (la Bota de vino, el ir al espectaculo con gente que va mas para lucirse y aparecer en la fotito de sociales del elcomercio, el ir a hacer hora, etc.). Hay tambien algo en lo que no me gusta, la presencia de menores de edad en las plazas de toros, digamos que tampoco me gustaria llevar a mis hijos ,aun cuando fui desde los 7 años a acho. Y en provincias de huancayo, he visto bastante chiquillo en la plaza de toros.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  16. #696
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Weno...ia saben mi postura acerca de esto...y si no les keda claro...

  17. #697
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    a Favor, simplemente me gusta 8)

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  18. #698
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Sin ofender pero a quien le puede gustar ver como se martiriza a un animal, en mi opinion la tauromaquia es una de las expresiones mas bajas del lado primitivo del hombre.....si quieres ver enfrentamiento anda y mira box, valetodo o algo donde los rivales estan a la par no un abuso de muchos contra un ser a todas luces en desventaja y no salga con la clasica que el toro es mas grande, tiene astas y todos esos argumentos risibles.
    Gott Mit Uns

  19. #699
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por nova Ver mensaje
    ... asi que estar parado frente a un toro de 400kg, asado, asustado, maltratado, herido, torturado, desangrandose, en total desventaja etc etc etc . Por lo menos a mi ... me daria mucho miedo.

    Opinar sobre si esta bien o mal? no lo voy a hacer
    te falto escribir eso creo...
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  20. #700
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    en contra pork hacen sufrir a los pobres toros pes :(
    Bitoo
    R A P <3

Temas similares

  1. Mr contra el Team CoMaNd please
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 22:32
  2. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  3. Retos contra DeathMatch (DM.)
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 23:14
  4. Microsoft contra Macromedia
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •