Ver resultados de encuesta: Estas a favor o en contra de las corridas de toro?

Votantes
341. No puedes votar en esta encuesta
  • A favor

    24 7.04%
  • En Contra

    269 78.89%
  • Me da igual

    48 14.08%
Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 723
Like Tree1Likes

Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

Esta es una discusión para el tema Tauromaquia, ¿a favor o en contra? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; me parece increible q en estos tiempo se siga apreciando la tauromaquia como un arte o un deporte :S, sugiero ...
Página: 36


  1. #701
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Predeterminado definitivamente en contra

    me parece increible q en estos tiempo se siga apreciando la tauromaquia como un arte o un deporte :S, sugiero q vuelvan a hacer el circo romano asi con sus gladiadores y dejen salir tigres, leones, pumas, animales q sean peligrosos a ver si les gusta ser atacados por ellos, eso en la antiguedad era considerado un deporte el simple hecho de ver como los animales atacaban a los seres humanos, o les parece mas humano q los humanos q razonamos ataquemos animales solo por q es considerado deporte ... "definitivamente estoy encontra de la tauromaquia"
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  2. #702
    Member Avatar de [Peru]ChotO_o
    Fecha de ingreso
    29 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    En contra.
    Algunas vez aisisti a una plaza de toros, un amigo me llevo por k su hermano toreaba ese dia Juan Carlos Bucas es el nombre del torero ese. me indigno tanto pork no le encontre el gusto de ver como un animal es sacrificado poco a poco cansandolo, incrustandole clavos en la espalda, una lanza la del picador creo y al final la espada claro si es cojudo ese por no decir otra cosa, no se ekivoca y deja media espada fuera del cuerpo del toro, luego tienen k sacar la espada y volver a intentar, me herbia la sangre, a bien gracias a m lado estaba un conocido k nos acompaño es edia k al igual k yo no habia visto antes dicho diske espectaculo, entre cervesas y cervesas pork no parecio mas entretenido beber k ver esa uada. platicamos y es ahi k me comento k los toros antes de entrar al ruedo son drogados,enfurecidos, y hasta le pican lo ojos .... nose si sea cierto pero creo yo k un toro totalmente lucido no dejaria k le hagan tantas huevadas.

    En conclusion ese dia solo bebí y me nos kitamos en cuanto pudimos. Totalmente en contra de ese diske espectaculo.
    ژh●ژ∫٤ : Acción reacción y repercución :lol:

  3. #703
    Member Avatar de [Peru]ChotO_o
    Fecha de ingreso
    29 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    13

    Thumbs up Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Muy buena la imagen de scaryblack y la opinion de HypnoS

    Chekes esto y me daran la razon y se daran cuenta del horror k pasan estos animales tanto toros como caballos. :cry: URL="http://antitauromaquia.es/la-tortura-oculta.htm"]

    ژh●ژ∫٤ : Acción reacción y repercución :lol:

  4. #704
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    para mi es una tonteria, ya q para mi seria un deporte si fuera de = a igual donde el toro tbn pueda matar al torero, no soy un defensor de los animales, ya q desde chico me gustaba cazar palomas con mi escopeta de perdigones, pero la tauromaquia es una pelea desigual donde previamente al toro lo torturan, le hechan cosas en los ojos para q no vea, y me parece mal q califiquen de enfermos a la gente q le gusta, somos humanos hay gente q nos gusta el gore, el sadomasokismo, hay muchas personas q les gusta ver el sufrimiento ajeno, weno esa es mi opinion.

  5. #705
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Estoy encontra.. cada ves que veo un toro sacarle la mi... a uno de esos diske artistas o tmb a esos espectadores me parece genial...


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  6. #706
    Senior Member Avatar de darkston10
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Ubicación
    NUKE
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    ncontra dejen vivir a lo toritos :(
    brunosky

  7. #707
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    En contra

  8. #708
    Senior Member Avatar de Nolcis
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    en contra >.<
    Siclon
    [email protected]
    enamorao

  9. #709
    Member Avatar de RADIACTIVEMAN
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Ubicación
    Somebody Say to Me
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Totalmente en contra

    Cita Iniciado por XaMpOo Ver mensaje
    Estoy encontra.. cada ves que veo un toro sacarle la mi... a uno de esos diske artistas o tmb a esos espectadores me parece genial...
    me too

  10. #710
    Member Avatar de phend
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    me gusta la fiesta brava y no veo el momento en ke llegue la feria del señor de los milagros este año creo ke tendremosun gran cartel de matadores del primer nivel solo esperamos ke se confirmen todos los voceados .. !

    P.d:hermano si no te gusta no tienes por ke ir en contra de la gente ke si....no todos pensamos igual ...
    phend - CS

  11. #711
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    lo gracioso es que ponen pretextos religiosos para hacer este acto tan SADICO

  12. #712
    Senior Member Avatar de Nolcis
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    En contra u.u ..
    PD: porque no se matan entre toreros allí ahí mas emoción
    Siclon
    [email protected]
    enamorao

  13. #713
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    EN CONTRA....

    Los mallones rosados son para las bailarinas de valet. Cuando veo algún video de corrida de toros, lo hago en "los videos más asombrosos del mundo", "most shocking", etc, porque sé que el toro va a cornear a uno de esos maricas que caminan de puntitas o va a saltar sobre los miserables que creen que ver como torturan a un toro en completa desventaja es un entretenimiento... si el torero agarrase a patadas y puñetes al toro, ahi recién consideraría al "matador" un hijo de su madre con más bolas que un barrista de Alianza Lima infitrado para robar la bandera de la "U" en pleno clásico... mientras tanto, los seguiré considerando unas maricas con taco y minifalda

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  14. #714
    vG_
    vG_ está desconectado
    Senior Member Avatar de vG_
    Fecha de ingreso
    31 may, 08
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    en contra.... es un claro ejemplo de la involución del hombre

  15. #715
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por G.D. Ver mensaje
    EN CONTRA....

    Los mallones rosados son para las bailarinas de valet. Cuando veo algún video de corrida de toros, lo hago en "los videos más asombrosos del mundo", "most shocking", etc, porque sé que el toro va a cornear a uno de esos maricas que caminan de puntitas o va a saltar sobre los miserables que creen que ver como torturan a un toro en completa desventaja es un entretenimiento... si el torero agarrase a patadas y puñetes al toro, ahi recién consideraría al "matador" un hijo de su madre con más bolas que un barrista de Alianza Lima infitrado para robar la bandera de la "U" en pleno clásico... mientras tanto, los seguiré considerando unas maricas con taco y minifalda
    Asu mare mejor ni te pregunto de los escoceses.

    pd: Hay ciertas diferencia de peso, tamaño, fuerza y estructura osea muy obvias como para decir "agarrase a patadas y puñetes al toro".

  16. #716
    Senior Member Avatar de Nolcis
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Supongo q si ahí una gran diferencia como todos sabemos.
    claro si es por supervivencia matar a un toro utilizando cualquier arma creo que seria justo no, pero no por diversión solo por entretener
    NO, no me parece justo.
    Siclon
    [email protected]
    enamorao

  17. #717
    Junior Member Avatar de arturophylus
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Nolcis Ver mensaje
    En contra u.u ..
    PD: porque no se matan entre toreros allí ahí mas emoción
    Que daño de PD, hahahahaha :cheesy: , totalmente en contra.
    i'm noobstars*:cheesy:

  18. #718
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Hombre saquen los burladeros del ruedo y dejen al torero solo con el toro para hacer mas justo esto..... ^^

  19. #719
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Capone Ver mensaje
    Hombre saquen los burladeros del ruedo y dejen al torero solo con el toro para hacer mas justo esto..... ^^
    Yo estoy en contra pero me parece comentar los post sobre esta solucion ke tanta gente dice.

    Por ejemplo digamos ke ya se hace eso(humano desarmado contra toro), cosas ke es kisas imposible para un ser humano el matar a un animal ke ya por peso no mas te rompe, pero digamos ke exepcionalmente se pueda, de ahi se masterea y se hace digamos facil(todos sabemos ke Torear es ya dificil con la espada y el trapo ese) algo cambiaria? seria de nuevo una matanza sin sentido.

    Digamos ke los humanos empesamos a desarrollarnos fisicamente en el futuro(digamos ke minimo todos seamos como los ke compiten en esas tonteras del hombre mas fuerte, osea minimo eso, alucinate el hombre mas fuerte del mundo en un mundo lleno de hombres superfuertes), de ahi vamos a empezar a matar osos, a matar mas y mas animales por diversion, vale la pena realmente matar un animal solo por placer asi sea una pelea justa.

    Ahora otro aproach sobre este tema, te gustaria ver digamos una maraton de gente ke se suicida? te gustaria ver a gente entrando a una jaula con leones? te parece bonito el fact de ke una vida se pierde?

    Me parece ke perder la vida para diversion de otros es ir pasos atras en la evolucion(Hello Roma), se supone ke uno evoluciona para cada vez nesesitar menos recursos o para adaptarse al ambiente, digamos ke si los humanos ya no nesesitamos matar animales por ke ya ahi gente especializada ke lo hace, para darnos la comida, para ke molestarnos, gasto de tiempo y de evolucion.


    Aunke igual entiendo del adrenalina ke se te sale cuando vez al toro viniendo hacia ti(osea en la vista del torero), o cuando vez al torero hacerla bien(publico), creo ke cualkiera puede ir a un boske y mecharse contra un lobo o w/e ke te encuentres(como el rey de Spartaaaaaaaaaaaaaa) y ta ke ahi ta la adrenalina ps xD

    Oe comprate adrenalina en pastillas kisas? drugs ftw?
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  20. #720
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Yo estoy en contra pero me parece comentar los post sobre esta solucion ke tanta gente dice.

    Por ejemplo digamos ke ya se hace eso(humano desarmado contra toro), cosas ke es kisas imposible para un ser humano el matar a un animal ke ya por peso no mas te rompe, pero digamos ke exepcionalmente se pueda, de ahi se masterea y se hace digamos facil(todos sabemos ke Torear es ya dificil con la espada y el trapo ese) algo cambiaria? seria de nuevo una matanza sin sentido.

    Digamos ke los humanos empesamos a desarrollarnos fisicamente en el futuro(digamos ke minimo todos seamos como los ke compiten en esas tonteras del hombre mas fuerte, osea minimo eso, alucinate el hombre mas fuerte del mundo en un mundo lleno de hombres superfuertes), de ahi vamos a empezar a matar osos, a matar mas y mas animales por diversion, vale la pena realmente matar un animal solo por placer asi sea una pelea justa.

    Ahora otro aproach sobre este tema, te gustaria ver digamos una maraton de gente ke se suicida? te gustaria ver a gente entrando a una jaula con leones? te parece bonito el fact de ke una vida se pierde?

    Me parece ke perder la vida para diversion de otros es ir pasos atras en la evolucion(Hello Roma), se supone ke uno evoluciona para cada vez nesesitar menos recursos o para adaptarse al ambiente, digamos ke si los humanos ya no nesesitamos matar animales por ke ya ahi gente especializada ke lo hace, para darnos la comida, para ke molestarnos, gasto de tiempo y de evolucion.


    Aunke igual entiendo del adrenalina ke se te sale cuando vez al toro viniendo hacia ti(osea en la vista del torero), o cuando vez al torero hacerla bien(publico), creo ke cualkiera puede ir a un boske y mecharse contra un lobo o w/e ke te encuentres(como el rey de Spartaaaaaaaaaaaaaa) y ta ke ahi ta la adrenalina ps xD

    Oe comprate adrenalina en pastillas kisas? drugs ftw?
    Solo para aclarar hace poco asistí a una corrida en provincia era una carniceria el toro se caía ya de no poder luchar mas de tantos espadasos que hasta por las costillas le propinaban, los matadores o carniceros no acertaban una.

    Personalmente estoy en contra de quitar cualquier forma de vida y menos a cambio de diversión y si quieren sentir la adrenalina como dices hay otras formas de llevarla al 100% (un deporte extremo por ejemplo) no torturando a un animal ante el cual te abres la chaqueta valientemente cuando este ya no puede levantar la cabeza ni dar un paso mas por el dolor.

Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mr contra el Team CoMaNd please
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 22:32
  2. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  3. Retos contra DeathMatch (DM.)
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 23:14
  4. Microsoft contra Macromedia
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •