Ver resultados de encuesta: Estas a favor o en contra de las corridas de toro?

Votantes
341. No puedes votar en esta encuesta
  • A favor

    24 7.04%
  • En Contra

    269 78.89%
  • Me da igual

    48 14.08%
Página 6 de 37 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 723
Like Tree1Likes

Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

Esta es una discusión para el tema Tauromaquia, ¿a favor o en contra? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Con respecto al sacrificio de las vaquitas, escuche en las noticias que fue el resultado de que como a los ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Con respecto al sacrificio de las vaquitas, escuche en las noticias que fue el resultado de que como a los ganaderos no les resultaba rentable vender la leche prefirieron sacrificarlas para vender su carne.

    Bueno, sea pataleta de los ganaderos, circo para llamar la atencion o excusa valida, esa es la version de ellos.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #102
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    podras decir todo lo q quieras pero estas llamando hipocritas a las personas q van a las corridas y las novilladas, me parece insultante y ridiculo, si tienes una forma de pensar, ok, pero en todo caso me imagino q eres vegano, ya que los animales tambien sufren danio al morir para ser consumidos en alimentos, solo los judios tiene un "sacerdote" encargado de matar los animales de manera delicada para q no sufran, los demas, dios sabe como moriran...

    Segundo, tratas de utilizar un lenguaje "florido" por asi decirlo, usando terminos mal escritos para colmo, en los cuales, si lo ves desde el lado cultural y el desarrollo humano, ustedes (los defensores de los derecho de los animales) utilizan mucho el termino desarrollo, cuando en si el hecho de consumir solo vegetales y tener q tomar complementos no es ningun desarrollo, es simplemente otro estilo de vida, respetado por los demas, si no te gustan las corridas, ok, chevere no vayas, si te gustan, bacan, anda, nada ni nadie tiene el derecho de hacerte cambiar de opinion y muchos menos llamarte hipocrita por hacer algo q a ti te gusta....

    el 4 estare en la novillada a beneficio en la plaza de acho, voy con mi enamorada y voy todos los anios, es realmente patetico como algunos incluso usan la violencia para impedirte q vayas, por otro lado, me encuentro a muchos amigos en el otro lado de la linea, repartiendo sus volantes y los respeto mucho, xq en ningun momento usan insultos ni adjetivos, simplemente tratan de informar y eso es lo q tienes q hacer, no llamar hipocrita a la gente...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #103
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    Tampoco con esto no pienso cambiar a nadie kizas despertar un poco de consciencia en ke ay costumbres y tradiciones ke en estos tiempos no van de la mano con nuestro desarrollo comos seres humanos.
    Por si acaso, he leído todos los posts, para que no pienses que opino porque sí. El punto es que me parece que comprendes mal lo de las diferencias culturales. Hablas de "desarrollo como seres humanos"; sin embargo, ese desarrollo no es igual ni siquiera en todos los lugares del Perú. Hablar de "sociedad peruana" como un todo al cual se le aplica aquel código en el que matar a un toro por diversión resulta inaceptable es opinar de forma intolerante. Hay muchísimos matices que se ignoran en una opinión de ese tipo.

    Para tí, la tauromaquia es una aberración, porque lo ves como un abuso por parte del hombre hacia el toro. Dices que el hecho objetivo es ese: el abuso. Sin embargo, no es realmente así. Aquella objetividad a la que haces alusión está influenciada por tus creencias; no para todos los grupos, "objetivamente", la tauromaquia es un abuso contra un animal. Su "objetividad" es distinta, simplemente porque la objetividad plena no existe en el ser humano. Se forma en función a diversos factores y suele responder al contexto cultural al que uno pertenece. En otras palabras, no es INHERENTE al ser humano percibir ese acto como un abuso; es posterior a la formación y al ámbito cultural en el que uno se ha criado.

    Además, si viéramos el asunto como lo planteas, llegaríamos al absurdo ese de los que dicen que "mientras coma carne, me DEBE dar igual que maten a los toros por cuestiones morales", que en sentido contrario, plantean que para estar contra la tauromaquia uno tiene que vivir de frutas caídas de árboles. Eso lo digo porque "objetivamente", explotar a un ser vivo "inferior" para satisfacer nuestras necesidades y modo de vida, en general, es un "abuso" (desde ese punto de vista tan absurdo). Ni la coherencia, ni la objetividad humana son plenas; es parte de nuestra imperfección.

    Estoy de acuerdo contigo con que determinadas prácticas no concuerdan, en sentido general, con lo que esperamos de los seres humanos de hoy dentro de nuestro contexto; sin embargo, quiero recalcar el punto de la diferencia cultural para que no se generalice a TODAS las personas dentro del mismo código. Por eso decía que cuando el contexto es bastante similar, hay que tomar con pinza eso de la "tradición".

  4. #104
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Como dice Sasuke, por mas que haya catalogado mi frase como absurda, es un tema que debe tomarse con pinzas, es un tema delicado, personalmente he ido a las corridas desde que tengo 5 anios de edad, he ido con mi familia y mas de un amigo esta en contra, pero com dije, no pasa por atacar a las personas q asisten, solo conseguiras su rechazo a tus afirmaciones, mas bien informa, haciendo eso, si podras conseguir gente q diga, tiene razon, es un abuso. Mientras no dejen los insultos y los ataques, quedaran simplemente como un grupo q no tiene nada mas q hacer q atacar personas, es simple, de ese lado lo vemos muchos de los q vamos a plaza de acho. Ahora, hablar de objetividad y de un tema cultural y de desarrollo humano, es algo con lo que no estoy de acuerdo, creo q no tiene que ver con el desarrollo humano rechazar las corridas, mas bien si no te gusta el termino tradicion, entonces supongo q se puede usar el termino gusto, ahora, si, hay gente q va por pose, es muchisima la gente q va para q digan asu, el va a las corridas, pero es gente a la que se le pasa la moda, cumplen con su mision de ser vistos un par de veces y desaparecen. Pero hay otras q lo convierten en un evento por el q esperan con ganas para ir, es una fiesta, la cual es de mi agrado.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  5. #105
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    disculpa amigo sasuke pero el tema de ke aquellas personas ke desde niños han sido criados con este tipo de costumbres ya lo mencione es logico ke la percepsion de lo ke es muerte y abuso con la mia es totalmente distintan. el punto es ke para "una sociedad civilizada", hablo de lima (capital) permitir este tipo de "llamado espectaculos , fiesta y tradicion", ya no corresponde a nuestro supuesto desarrollo humano y social de estos tiempos, entrar a comparaciones con pueblos indigenas en el peru , es tambien entrar en comparaciones con otros sociedades desarroladas no veo equitativa sta comparacion , tratar de idelizar una sociedad mejor no es estar cegado ,enteder ke el valor de la vida respeto y valoracion es distinta para todos pues lamentablemente lo es y por ultimo vivir con mas violencia para ke.
    Bueno amigo a ti ke te gusta la corrida de toros nadie te lo prohibe ni te satanizan por hacerlo... si es ke te dolio el decir sociedad hipocrita por algo sera? y sime dices soy vegetariano por proteger a un animal al cual de pues te lo come pues ese tema se discutio hasta por gusto.. pero tu forma de responder es muy ekivalente a tus gustos, solo te hago una pregunta ke se sentira ser un toro en una fiesta taurina?.

    se ke habra mas criticas y mas hilo por discutir asi ke dejo ke la gente exprese sus ideas en lo ke es cuestion mia me mantengo en mi posicion y me pongo a trabajar suerte a todos.

  6. #106
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Hey, eso de '"sociedad civilizada" como Lima (capital)" es una opinión elitista, aunque supongo que lo pusiste con fines ilustrativos más que con intención de discriminar, pero sería mejor no ponerlo de esa forma.

    Luego, incluso al hablar de Lima hay que tomar con pinza el asunto. ¿Qué ocurre con las familias que desde siempre han mantenido la tauromaquia como tradición? Su punto de vista no puede cambiar solo porque la tendencia general lo hace; ellos no pueden ver como abuso aún el asunto, sigue siendo una percepción diferente. No hay que irse hasta la sierra para hablar de diferencias culturales. Sin embargo, son mas suceptibles al cambio por la proximidad con la contraparte, pero si nos ponemos a tildarlos de "hipócritas, abusivos, crueles" estaremos yendo por el camino equivocado.

  7. #107
    Member Avatar de *koNcept
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    ...mientras son más las que disfrutan del simple hecho de ver al hombre vencer a un animal y así reafirmar su "superioridad". Me parece terrible esa actitud "inferiorizadora" con respecto a los animales que tienen ciertas personas.....
    Recuerdo haber visto un reportaje, ya hace mucho tiempo, en el que se exponía la tauromaquia; Los argumentos vertidos para desacreditarla eran muchos, pero el que mas me indigno fue aquel que rompió con una creencia que hasta ese momento tenia, yo pensaba que tanto el toro como el torero estaban en condiciones optimas para la contienda, pero no era así. Recuerdo que mostraron como se les aplicaba ají a los ojos del toro para que no pudieran ver claramente al torero y en la boca para ponerlo furioso; además, le hacían algo al cuello del toro, no recuerdo qué, fue ya hace mucho tiempo que lo vi, pero básicamente el objetivo era que la cabeza del toro no estuviera tan erguida.

    A lo que voy es que resulta increíble, que algunas personas crean que es un acto de superioridad por parte del hombre, si el pobre animal antes de la pelea no se encuentra en su mejor estado como, sin lugar a duda, si lo esta el torero, tan elogiado y aplaudido después de haberlo matado.

    Claro todo mi argumento se basa en aquel reportaje ; no tengo la seguridad de que en todas los toreos pase lo mismo , pero de ser así , me parece la costumbre mas abusiva y excremencial que hallamos producido y que algunos sigan alentando , sencillamente nos hace retroceder .



    P.D Extraje una afirmación del primer o segundo post de Sasuke sin intención de refutarlo .
    °•.•::. La religión explica los miedos del hombre, la ciencia descubre las verdades de la naturaleza, la ciencia es para valientes .::•.•°

    Jesus: ''I can offer you eternal Salvation''
    Discipiles: ''Can i get Might or Kings instead?''

  8. #108
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    :arrowu:

  9. #109
    Member Avatar de *koNcept
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Sin embargo los Barceloneses recapacitaron .

    Barcelona ciudad antitaurina , lastima que acá no pasa le mismo.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2004/0...081261813.html
    °•.•::. La religión explica los miedos del hombre, la ciencia descubre las verdades de la naturaleza, la ciencia es para valientes .::•.•°

    Jesus: ''I can offer you eternal Salvation''
    Discipiles: ''Can i get Might or Kings instead?''

  10. #110
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    No se porque me anime a ver ese ultimo video, pero solo puedo decir algo:

    Pobres animalitos.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  11. #111
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Vaya, que feo ese vídeo ;S

    Definitivamente hay mucha diferencia entre sacrificar una res o torturarla hasta que caiga producto de las heridas.

    Me pregunto como se sentiría uno de esos "grandes matadores" si lo agarran en plena avenida un grupo de pandilleros, lo tumban al suelo y lo patean hasta cansarse, luego sacan sus cuchillos y empiezan a operarlo, para finalmente cortarle una oreja e irse campantes sin el mayor roche, riéndose y aplaudiendo.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #112
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Se mean.

    ...y con el respeto a no ocasionar sufrimiento innecesario a los sujetos protagonistas del medio y a los animales.
    Ahi esta todo. Es muy distinto comparar sacrificio en pos de alimentar gente a una muerte en pos de seguir una 'tradicion'.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  13. #113
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Ese último video me ha hecho votar a favor (soy el cuarto que lo hace). Me parece totalmente patético tratar un tema en debate por la fibra emotiva, ya me los imagino en un futuros threads buscando la imagen más sangrienta y bestial para usarla como argumento.

    Es una tradición que a la gente le pica porque al parecer, es la más famosa. En realidad, no hay mucho que argumentar, si un grupo de humanos deciden hacer con los toros una carnicería digna de alguna película Coreana, es su roche. En resumen, yo nada tengo que ver con los animales del resto. Si van a crear un thread "DERECHOS (sic) de los Animales", ahí sí tenemos Mil y un Cosas que hablar.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #114
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    :arrowu: eso que acabas de decir, quiere decir que te da igual.

    Ese último video me ha hecho votar a favor (soy el cuarto que lo hace). Me parece totalmente patético tratar un tema en debate por la fibra emotiva, ya me los imagino en un futuros threads buscando la imagen más sangrienta y bestial para usarla como argumento.
    Y si hablas de la fibra emotivo, quiere decir que cuando viste el video, te dio al menos un poco de pena los pobres toros =X...
    Última edición por Mickymax; 26/10/2007 a las 21:57

  15. #115
    Member Avatar de *koNcept
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Ese último video me ha hecho votar a favor (soy el cuarto que lo hace). Me parece totalmente patético tratar un tema en debate por la fibra emotiva, ya me los imagino en un futuros threads buscando la imagen más sangrienta y bestial para usarla como argumento.

    Es una tradición que a la gente le pica porque al parecer, es la más famosa. En realidad, no hay mucho que argumentar, si un grupo de humanos deciden hacer con los toros una carnicería digna de alguna película Coreana, es su roche. En resumen, yo nada tengo que ver con los animales del resto. Si van a crear un thread "DERECHOS (sic) de los Animales", ahí sí tenemos Mil y un Cosas que hablar.
    No , no es la imagen mas sangrienta , no importa que video selecciones , en todos ellos básicamente veras al toro desangrarse.

    Entre otras cosas discrepo completamente de esa filosofía : Si no es mio no me importa lo que le pase , sin embargo ahora logro entender como es que hay personas que todavía lo siguen , claro desde ese punto de vista encaja perfectamente . :roll:
    °•.•::. La religión explica los miedos del hombre, la ciencia descubre las verdades de la naturaleza, la ciencia es para valientes .::•.•°

    Jesus: ''I can offer you eternal Salvation''
    Discipiles: ''Can i get Might or Kings instead?''

  16. #116
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    ¿Perdón? ¿Qué derecho tienes tú sobre la posesión de alguien más? Ahora si no te parece lo que alguien hace con sus cosas resulta que tú posees el derecho de hacerlo, mira tú, jurista resultaste ser.

    Eso es lo que les pica a todos, se ponen bastante paternalistas tratando a sus animales como hijitos. Claro, supongo que ahora pueden lloverme 21893821930821321 mil usuarios que no hacen nada por ayudar al humano de al lado que se muere pero nunca se olvidan de darle su MiMaskot a su perrito "El Engreído de la Casa".
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #117
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Y decías que todo estaba Ok en este thread y ya vienes a malograrlo?.... aca estamos hablando de los toros na de tu perrito ni de los animales, aunque tambien se trate algo de ese tema aca.... estas comparando al humano con el animal...

    :arrowd: en tu post anterior nos tratando de decir que todos los que votamos en contra, somos patéticos solo porque nos guíamos por unas imágenes sangrientas y bestiales..... y eso es totalmente falso....

    PD: este tema está para menores de 18 años... >_>... =/? xD ._.

  18. #118
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    ¿Malograrlo? Ya di mi punto argumentado dos posts atrás. Esta tradición consiste en el uso bastante sanguinario de una de las propiedades del hombre, a las personas les pica:

    1) Porque es una de las más populares (sino la más popular).
    2) Porque existe un sentimiento paternalista extremo hacia los animales, que les hace creer que ellos son dueños no solo de SUS animales, sino de los del RESTO.

    Tener que repetir lo que digo tan solo porque vas con aires de provocador, mira tú.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #119
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Ese último video me ha hecho votar a favor (soy el cuarto que lo hace). Me parece totalmente patético tratar un tema en debate por la fibra emotiva, ya me los imagino en un futuros threads buscando la imagen más sangrienta y bestial para usarla como argumento.

    Es una tradición que a la gente le pica porque al parecer, es la más famosa. En realidad, no hay mucho que argumentar, si un grupo de humanos deciden hacer con los toros una carnicería digna de alguna película Coreana, es su roche. En resumen, yo nada tengo que ver con los animales del resto. Si van a crear un thread "DERECHOS (sic) de los Animales", ahí sí tenemos Mil y un Cosas que hablar.
    Por lo que dices mas parece que te da igual, no que estas a favor. Si lees todo el thread de nuevo (porque me parece que ya lo hiciste una vez) te daras cuenta que no nos hemos basado simplemente en imagenes o videos para sustentar puntos o votar.

    Sabias que una persona que maltrata "SU" animal va preso?

    El que ha basado su voto por un video finalmente has sido tu.

    PD: Y si, estas malogrando el thread.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  20. #120
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    :arrowu: bueno si partes de que cada quien es libre de hacer con sus pertenencias lo que quiera esta bien,pero no creo que la mayoria piense en los animales como simples pertenencias
    Memento Mori - RahxephoN





Página 6 de 37 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mr contra el Team CoMaNd please
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 22:32
  2. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  3. Retos contra DeathMatch (DM.)
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 23:14
  4. Microsoft contra Macromedia
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •