Ver resultados de encuesta: Estas a favor o en contra de las corridas de toro?

Votantes
341. No puedes votar en esta encuesta
  • A favor

    24 7.04%
  • En Contra

    269 78.89%
  • Me da igual

    48 14.08%
Página 9 de 37 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 723
Like Tree1Likes

Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

Esta es una discusión para el tema Tauromaquia, ¿a favor o en contra? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona.
    Schopenhauer.


    “ENSEÑEMOS A LOS DEMAS EL RESPETO POR LOS ERES VIVIENTES”

    Mi posición es clara y se que JAMAS seré participe de una masacre, no es humano presenciar esas tradiciones no van con el siglo XXI


    CORRIDA DE TOROS: MATAR POR DIVERSION

    Tal vez hayas oído que la fiesta de los toros es un arte, pero no lo es....
    Es una Ciencia...
    La ciencia de la Tortura
    Nada en la fiesta brava es genuino, solo el dolor.
    **EDITADO**

    24 Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el publico de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar.
    También se le han recortado los cuernos para proteger al torero Le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas.
    Lo golpearon en los testículos y los riñones Le indujeron diarrea al poner sulfatos en el agua que bebió Todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden. Se le ha untado grasa en los ojos para dificultar su visión y en las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, así el torero no desluce su actuación.

    Los caballos de los picadores
    Se eligen a caballos que ya no tienen valor comercial, por que el animal muere en 3 o 4 corridas a lo mucho, es muy habitual que el animal sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos. Se les coloca un peto simulando que se les protege, pero en realidad se trata de que el publico no vea las heridas al caballo que con frecuencia presentan exposición de vísceras.
    **EDITADO**
    El trabajo del picador
    Si el torero percibe que el toro embiste con mucha energía, ordena al picador hacer su trabajo: Consistente en desangrar al toro para debilitarlo, clavándole en el lomo una lanza que destroza músculos (trapecio, romboideo, espinoso y semiespinoso, serratos y transversos de cuello) Lesiona, además, vasos sanguíneos y nervios.
    **EDITADO**

    Esto es para que el torero pueda brindar la expresión artística que se supone debe tener este espectáculo.
    Un solo puyazo podría destrozar al toro, por eso se hace en tres tiempos "para mayor goce de la afición."

    Las banderillas
    Las banderillas aseguran que la hemorragia siga se intenta colocarlas justo en el mismo sitio ya dañado con los ganchos de metal. El gancho se mueve dentro de la herida con cada movimiento del toro y con el roce de la muleta, el peso de las banderillas tiene precisamente esa función.Algunas banderillas tienen un arpón de 8 cms, y se les llama "de castigo", a las cuales es sometido el toro cuando ha logrado evadir la lanza del picador. Las banderillas prolongan el desgarre y ahondamiento de las heridas internas. No hay límite al número de banderillazos: tantos como sean necesarios para desgarrar los tejidos y piel del toro.
    **EDITADO**

    Demostrando Valor
    La pérdida de sangre y las heridas en la espina dorsal impiden que el toro levante la cabeza de manera normal, y es cuando el torero puede acercarse
    Con el toro ya cerca del agotamiento, el torero no se preocupa ya del peligro y se puede dar el lujo de retirarse del toro después de un pase especialmente artístico, echando fuera el pecho y pavoneándose al recibir los aplausos del público

    Cuando el toro alcanza este estado lastimero, el matador entra en el ruedo en una celebración de bravura y machismo, a enfrentarse a un toro exhausto, moribundo y confundido
    **EDITADO**


    La Espada
    El toro es atravesado con una ESPADA de 80 cms de longitud, que puede destrozarle el hígado, los pulmones, la pleura, etc., según el lugar por donde penetre en el cuerpo del animal de hecho, cuando destroza la gran arteria, el toro agoniza con enormes vómitos de sangre.
    A la hora de matar, si el toro corre con un poco de suerte muere de una estocada, pero no como se piensa de una estocada al corazón si no que la espada penetra pulmones y diafragma, a veces una arteria mayor, y de ahí la hemorragia que se aprecia del hocico y de la boca. A veces mueren ahogados en su propia sangre
    **EDITADO**
    La Tortura sigue
    El toro, en un intento desesperado por sobrevivir, se resiste a caer, y suele encaminarse penosamente hacia la puerta por la que lo hicieron entrar, buscando una salida a tanto maltrato y dolor. Pero entonces lo apuñalan en la nuca con el DESCABELLO, otra larga espada que termina en una cuchilla de 10 cms. A pesar de estos terribles tormentos, el animal no suele morir de inmediato por su gran fuerza, pero finalmente cae al suelo, porque la espada a ido destrozando sus órganos internos.
    **EDITADO**
    El Arrastre
    Después que le destrozan las vértebras, el toro pierde control sobre su cuerpo desde el cuello hacia abajo, sin embargo hacia arriba se mantiene intacto por lo que esta conciente de todo el HORROR y de cómo es arrastrado fuera del ruedo.
    **EDITADO**

    ¡Por favor reflexionemos! NO SEAMOS INDIFERENTES A SU DOLOR
    ¿ Alcanzas a ver la lágrima escurriendo ?
    **EDITADO**


    ASESINOS COBARDES
    Última edición por lmchv; 27/10/2007 a las 16:24 Razón: imagenes inadecuadas
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  2. #162
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Yo puedo solventar unos cuantos perros y contratar unos cuantos chibolos que se vistan apretadito para matarlos a patadas, voy a cobrar entrada, Crees que alguien se apunte o me voy preso en una porque no estamos en la edad de bronce?
    ¿Alguien dijo pelea de Pitbulls?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #163
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    ke penoso pueden ser algunos actos humanos , que mas bien nos hacen parecer animales(y ni kire es un adjetivo ke no correponderia), lamentablemnte es tanta la indeferencia y pensar ke grandes cosas se han logrado de pekeñas ideas.

  4. #164
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por d3j4vU
    Ich solo una cosa al establecer en la votacion "me da =" me parece ke pierde un poco de sentido este foro.
    Eso seria forzar a que voten por uno o por otro o simplemente no voten por nada, hasta ahora casi al 23% le da igual asi que de todas maneras es un numero que no esta de mas tomar en cuenta.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  5. #165
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    ¿Alguien dijo pelea de Pitbulls?
    Estamos hablando del hombre con el animal, no del animal con otro animal >_>...... por eso la pelea de gallos, ya es otra cosa como lo decían post's atras...

  6. #166
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    ¿Alguien dijo pelea de Pitbulls?
    No, nadie dijo pelea de pitbulls, esa es una pelea de igual a igual y que me parece es debida y justamente penada. Un animal que da la vida por su amo que lo incita y arenga para pelearse pudiendo perder la vida por fidelidad me parece mas cruel y desalmado.

    Si quieren demostrar hombria o ganar unos billetes extra, que vayan al vale todo y se peleen entre dueños y despues saquen a pasear al perro al parque.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  7. #167
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    :arrowu: :arrowu: Totalmente de acuerdo:arrowu: :arrowu:

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    Estamos hablando del hombre con el animal, no del animal con otro animal >_>...... por eso la pelea de gallos, ya es otra cosa como lo decían post's atras...
    Eso sí fue gracioso ...

    Claro, las mamás pitbull crían a los pitbullcitos toda su vida en base a agresividad ... con rutinas realmente salvajes ... para luego los papás pitbull lleven a sus hijos pitbull a un lugar cerrado para que éstos se muerdan hasta que uno muera ...

    Ellos van solos ???
    Ellos espontáneamente pelean ???
    Quién está detrás de todo eso ???

    :roll:

    Eso sí fue gracioso ...

    Si tu hablas de un animal contra un animal, menciona ejemplos como el recontra conocido "león contra gacela", en la sabana africana, PARTE DEL CICLO DE LA VIDA ...

    Si hay "desadaptados" que crían perros específicamente para pelear, y luego hacen que sus mascotas se maten a mordiscos, en un espectáculo PARA MÍ mucho más sangriento que la corrida de toros, es un "animal vs animal" ???

  8. #168
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Claro, estamos de acuerdo en eso.

    Y creo que es precísamente eso lo que quieren demostrar los toreros; sino que, como en Roma, le dan su chiquita al oponente antes para que peleen en Handicap. No sé por qué tienen que tildar de "Insensibles" a los que no marchamos por su causa.

    Pd: Yo creo que no deberían prestarle atención al ratón Micky.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #169
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    MickymaxSP no ha defendido la pelea de pitbulls. El ha dicho que es otra cosa y estoy de acuerdo. Tambien es algo aberrante y salvaje como ya dije pero es una pelea de igual a igual finalmente.

    En una corrida de toros si el toro coge al torero saldran varios otros en traje ajustadito en su defensa. Ni ahi.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  10. #170
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    En todo caso, ¿Cuáles son las razones para abolir esta tradición? Hasta ahora nadie lo ha mencionado puntualmente a menos que contemos los copy & paste de alguna website.

    ¿Cómo es que no crean un thread para abolir esa tradición norteña donde al pato lo abren y no dejan ni para el paté?

    Pd: Se llama jalapato.
    Última edición por Hk; 27/10/2007 a las 16:28
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #171
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Yo recien me entere de eso leyendote.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  12. #172
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    El toro de lidia no existiría en esta época si no fuera por las corridas de toros al ser un animal no rentable económicamente para otros fines que no sea la lidia. Si plantean abolir la fiesta taurina inevitablemente se extinguirían los toros bravos. ¿Qué opinan :? ?

  13. #173
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Quien quiere un toro bravo? =X.... y Hk.... te estás saliendo completamente del tema sobre la tauromaquia.... tus post solamente se basan en los comentarios de otros... "Estoy de acuerdo con eso", "Exactamente".... y despues le agregas algo sobre otras tradiciones donde se sacrifica a un animal.......

  14. #174
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por zCarnaGez Ver mensaje
    La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona.
    Schopenhauer.
    Tal vez en algunos casos sea cierto, pero en verdad no sé si Picasso y Hemingway fueron malas personas, pero aportaron a la humanidad muchisimo más que 2 mil personas ''buenas'', por si acaso ambos fueron muy aficionados a las corridas

  15. #175
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    Quien quiere un toro bravo? =X.... y Hk.... te estás saliendo completamente del tema sobre la tauromaquia....
    En todo caso, ¿Cuáles son las razones para abolir esta tradición? Hasta ahora nadie lo ha mencionado puntualmente a menos que contemos los copy & paste de alguna website.
    Seguro?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #176
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por zCarnaGez Ver mensaje
    La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona.
    eso es tan subjetivo, me atrevo a decir q es recontra prejuicioso, si defines buena persona, como una persona q respeta las reglas sociales y no le hace danio a otro hombres, creeme, estoy 100% seguro de q a la plaza de acho, van mejores personas q tu.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #177
    Senior Member Avatar de destroyeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    ¿Qué?¿Osea porque discrepamos con tu punto de vista o con tu pensamiento significa que aparte de estar EQUIVOCADOS somos inmaduros?
    Ta que.....ya.
    Mira tu debes basarte a tu realidad , eres un torero español ? NO , tons por que tas deacuerdo a constumbres que no son tuyas , y si de tu punto de vista te gusta que puedo hacer ... no puedo hacerte cambiar . " en fin cada loco con su locura " 8)
    nAndo*~

  18. #178
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por destroyeR Ver mensaje
    Mira tu debes basarte a tu realidad , eres un torero español ? NO , tons por que tas deacuerdo a constumbres que no son tuyas , y si de tu punto de vista te gusta que puedo hacer ... no puedo hacerte cambiar . " en fin cada loco con su locura " 8)
    WTF?? no entiendo q tiene q ver lo q hablas, si, es una costumbre q vino al Peru de parte de los espanioles, pero no es q haya adoptado una costumbre q no es de el, esa costumbre si es peruana, la heredamos de los espanioles... no fue robada, no fue una alienacion, fue una adaptacion y una herencia.... tu debes basarte en la realidad, lo q hace a este pais tan rico es su pluriculturalidad, no deberiamos jugar futbol, tenis, solo deberiamos jugar fronton, xq todos los demas deportes son importados....
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  19. #179
    Senior Member Avatar de destroyeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    WTF?? no entiendo q tiene q ver lo q hablas, si, es una costumbre q vino al Peru de parte de los espanioles, pero no es q haya adoptado una costumbre q no es de el, esa costumbre si es peruana, la heredamos de los espanioles... no fue robada, no fue una alienacion, fue una adaptacion y una herencia.... tu debes basarte en la realidad, lo q hace a este pais tan rico es su pluriculturalidad, no deberiamos jugar futbol, tenis, solo deberiamos jugar fronton, xq todos los demas deportes son importados....
    Eso es lo malo del peruano siempre critica lo bueno y adopta lo malo

    PD: legioN pq le mete infraccion a Arlita , ella no es jainuX "OJO" <tu infraccion a sido por que supuestamente es la cuenta de jainux , wtf ?>

    Los dejo en su tristeza ablamos :arrow: no voy a responder mas a ningun post lo dejo ahi ... jajaja jainux = arlita jajaja Como vuelvo a repetir "Cada loco con su locura"

    ahora facil me gano un baned Suerte .
    nAndo*~

  20. #180
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Tauromaquia, ¿a favor o en contra?

    Cita Iniciado por destroyeR Ver mensaje
    Eso es lo malo del peruano siempre critica lo bueno y adopta lo malo

    PD: legioN pq le mete infraccion a Arlita , ella no es jainuX "OJO" <tu infraccion a sido por que supuestamente es la cuenta de jainux , wtf ?>

    Los dejo en su tristeza ablamos :arrow: no voy a responder mas a ningun post lo dejo ahi ... jajaja jainux = arlita jajaja Como vuelvo a repetir "Cada loco con su locura"

    ahora facil me gano un baned Suerte .
    no brother, lo malo del peruano es que se preocupa en cosas q no mostrarian mejoras significativas para el avance del pais.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Página 9 de 37 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mr contra el Team CoMaNd please
    Por -=(CoMaNd)=-Team en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 22:32
  2. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  3. Retos contra DeathMatch (DM.)
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 23:14
  4. Microsoft contra Macromedia
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •