Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 75

A todo esto, ¿Qué es la Cultura?

Esta es una discusión para el tema A todo esto, ¿Qué es la Cultura? en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Sasuke Es que no puede ser "lo que se quiera". La tecnología también es parte de la cultura ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: A todo esto, ¿Qué es la Cultura?

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    Es que no puede ser "lo que se quiera". La tecnología también es parte de la cultura de este tiempo, sin embargo, no está en el sub-foro Cultura. ¿Qué hay del mundo del wrestling? ¿los deportes? También deberían estar en cultura, y así, muchos temas más que están en otro lado. He ahí el error; si hay un sub-foro de "Cultura" en el que se mete más que todo lo "artístico" y otros temas que se relacionan con aquella concepción erronea de "cultura", hay una evidente falla en el uso del término, puesto que se ignora el factor social del mismo y se cae en la ya mencionada malinterpretación del término en cuestión.



    Casi todos los temas de este foro son parte de la cultura; basta con analizar el asunto a la luz de una de las acepciones colocadas en el primer post:



    Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.



    Sería mejor que se llamara solo "Varios"; aunque es un término ambigüo, funcionaría mejor para esa sección que "Cultura".
    1. No discuto la interpretacion de la palabra "cultura"
    2. yo no puse q se llame "lo q se quiera" puse q el nombre tiene q ir de acuerdo a lo q se quiera o lo q ayan querido q vaya en este subforo ya q se esta discutiendo q el termino "cultura" es muy general... y no concuerdo con el nombre de "varios" porq tambien caeria en el otro sub-foro "off topic".
    Como repito "Interes general" para mi es un buen nombre

  2. #22
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: A todo esto, ¿Qué es la Cultura?

    Cita Iniciado por RaGnArOs Ver mensaje
    y no concuerdo con el nombre de "varios" porq tambien caeria en el otro sub-foro "off topic".
    Como repito "Interes general" para mi es un buen nombre
    Pero los temas de Discusión General también son de "interés general". Es lo mismo que con Varios, es un nombre ambigüo, pero no del todo incorrecto. Realmente, no creo que haya un nombre preciso para lo que va en esa sección.

  3. #23
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: A todo esto, ¿Qué es la Cultura?

    :evil: :evil: ...tanto, tantisimo ke hablar, pero falta tiempo ...empezare por quotear :cheesy:

    Cita Iniciado por DnT Ver mensaje
    EN base a esta premisa, si todos no escuchamos Choppin, xq se le llama cultura a eso???? pues porque existe un grupo de gente que si gustó, y gusta de esa música, pero coincide que el grueso de la gente que solía escuchar o que la escucha, es gente de clase medio- alta y alta, o q a lo largo de la historia han tenido poder o cosas por el estilo, y por eso la tendencia a generalizar las costumbres que las esferas de poder compartían, como un estandar de cultura
    Lo ke tu mencionas es La Cultura kon mayuskulas, la ke nos imponen asi komo nos imponen la curricula de los colegios. La Cultura, komo la Historia, son firmadas por los ganadores, verdad? y has dicho algo muy interesante, ha sido impuesta por gente pudiente. Pues sabes?, a mi se me hace ke mas ke establecer eso komo un estandar, se empleo para diferenciar a los Patricios-De-Balcon del Llano...kienes tenian axeso a la Cultura?...pues los pudientes....(incluso el Inti Raymi....lo veian los esclavos?)..

    Y estos pudientes pusieron el mote de Cultura a todo lo concerniente a produxion humana ke sea capaz de mantener el Status Quo :x

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    El título de este sub topic es cultura y es correcto, pues hablamos de literatura, música, pintura, etc etc etc quien quiera puede abrir un topic de economía, biotecnología, escultura .... cualquier cosa, en general todo el foro bloodzone completo reflejaría ''la cultura'' pero como sabemos está en nuestra mente considerar cultura a los libros la música y las pinturas y no considerar cultura a otras cosas que está fuera de este sub topic.

    La educación superior es simplemente un lugar de preparación para tu futura profesión, oficio, etc. Si no vas ahi (no es q tengas menos cultura) simplemente te faltarán las herramientas necesarias para poder ser más productivo.
    Dos cosas

    1. La verdad, el nombre es adecuado e inadecuado a la vez....es adecuado porke, a mi entender, la gente esta familiarizada kon el termino Cultura (kon la maldita mayuskula), y kien haga click en el sub Foro es porke esta medianamente interesado en saber algo mas aparte de Games...Asi, komo forma de "propaganda" me parece acertada la elexion del termino. Inadecuado porke cultura no es Cultura, cultura es lo ke Hk y H4Ck3R expresaron, esas son las definiciones exactas, y el termino estoy seguro ke fue pensado para manifestar la Cultura y no la cultura, lo kual no necesariamente es malo. De hecho, para ke sea considerado cultura, debieran considerarse komo items a la religion y a la politika, verdad?. BTW....bien han hecho los Admins en elegir Cultura...empecemos por algo no?..si ponian "Varios", la gnt creeria ke hay datos sobre recetas de cocina o cosas asi

    2. la universidad sirve para fomentar la investigacion, necesaria para el desarrollo del conocimiento, y creeme, pocas univs en el peru lo hacen...el tema es muy amplio...pero no es alli donde te deben inculcar la cultura...de hehco, la cultura no se inculca.

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    ROFLMAO ¿A qué viene todo esto? Ah cierto, debe ser por ese tema que movieron a Off-topic, creo que a alguien no le agradó mucho.

    3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.



    Ahí está todo ¿Por qué tanto blah blah?

    Ejemplos sencillitos, digeribles, simples:



    - El cobrador que dice "Oh paga con sencillo pe", ES CULTURA,

    - El policía en la esquina de Larco que le vende rifas a los más zampados y total corrupción hay en todos lados y por... ES CULTURA.

    - Los crolos arrimados en unas cabinas asquerosas jugando "UNA DOTITA", ES CULTURA.

    - El pata que utiliza su radio para coaccionar a la gente necesitada, ES CULTURA.



    Todas esas cojudeces SON CULTURA; PERO no cualquier cultura. Es, señoras, cultura peruana, de la cual ustedes se empapan todos los días cuando salen a la calle. Y si no se empapan, PUES MEJOR POR USTEDES.

    Somos lo que hacemos.

    Sobre la educación: Saquen sus propias conclusiones. ¿Para qué estudias?
    Bueno estimado....el tema me parece muy bien planteado y satisfactoriamente sustentado. Si komo tu pensamos ke saliendo nos contaminamos de le cultura chicha del cobrador, corroemos nuestras archi sensibles mentes y nos entra ese cancer ke ya pudrio a todo el peru, todo derivaria en un

    a) Aislamiento hasta llegar al ostracismo inhumano e imbecil.

    b) Emigracion hacia el Olimpo de Cultura occidental, tan esteril y enajenante komo sabemos ke es.

    Y sobre porke estudiamos? Kizas para poder, ke se yo, fabricar las combis en ke te vas a tu casa, organizar la produxion de los alimentos ke ingieres, garantizar ke tu casa sea de cemento y no de cañas de bambu y programar foros donde pueda compartir opoiniones....para eso estudio, y estudiamos los ilusos :)

    Cita Iniciado por Piraña Gorda Ver mensaje
    Bueno hay muchas formas de cultura pero no creo que la persona que tenga mas conocimiento sea mas culta que una sin secundaria todo depende del factor lugar lo que quiero decir que las personas pueden llegar a ser cultas en su ambiente somos animales al fin y al cabo.

    Esto es como la demarcacion territorial de los animales ; una persona de otro ambiente viene a caer a un lugar distinto al suyo debido a esto el usara sus costumbres y la persona oriunda del primer lugar le dice:ese no tiene modales asi es esa gente sin estudios esos mendigos solo ensucian creo que esto suficiente para que vean mi punto de vista.(esto es el peru no nos respetamos no ayudamos solo murmuramos y no actuamos.... quien es el falto de cultura en este caso les dejo eso para ustedes saken conclusiones)



    En general traten de ser buena gente con todos no se jacten ni traten de menos a nadie es lo que pasa aca en el peru no nos identificamos con nosotros mismos entre nosotros nos choleamos serraneamoos tenemos que lograr unirnos.

    ejemplo :dota peru no serranoos

    dota peru no cholos osea puta que pasa con nuestra identidad

    si eres malo en algo el peruano no te ayuda si no te rechaza donde esta nuestra identidad tenemos que dar la mano para ser los mejores si no donde esta el desarrollo.

    Los poocos que entre a este topic y leen ojala ayude en algo.

    post data:no soy noob en dota si no que siempre me llaman la atencion esos titulos que tan estupidos pueden llegar a ser... y eso es un juego es nuestra juventud.
    Son buenas tus intenciones pero demuestras no haber leido, komo admitiste, las opiniones y datos anteriores, donde definen ke lo ke tu consideras cultura no es mas ke Cultura. AUnke no te kito algo de razon...lo de convivencia tiene mucho ke ver kon cultura...ya lo posteare muy proximamente.;)

    Y lo de peruano no tiene nada ke ver amigo...hablas komo los viejos deterministas (komo mi ebuelo) ke dicen "el peruano es asi"....."ke nunka saldremos adelante" ke Bla-Blah-Blah. Proyectate un pokitin mas

    Espero ke la diskusion continue...hay muchas cosas de ke hablar.

    Halaos
    Última edición por Baal Zak; 15/10/2007 a las 00:18
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  4. #24
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: A todo esto, ¿Qué es la Cultura?

    Lo importante aquí no es ponernos a divagar qué es "rico en conocimientos" y entra en el sub-foro Cultura y qué no y entra en el sub-foro Off-Topic. Por esa razón tan elemental no estoy ni estaré jamás de acuerdo con el nombre.

    La distinción se hace porque uno incrementa el contador de posts y lo otro, no. Teniendo esto en cuenta los admisnitradores tuvieron la desatinada idea de asociar lo primero con Cultura mientras que lo segundo no. No se puede tapar el sol con un dedo Baal Zak, si me pides algún nombre, lo que ahora es Cultura se debe renombrar Off-Topic y lo que ahora es Off-Topic algo por las líneas de Chit-Chat, el Rincón del Spam, la Casa de Miguel4Ever o ¡Dale al F5 Varón! De hecho, podríamos cambiarle el nombre cada cierto tiempo para amenizar el foro.

    Pd: A todos nos gustaría que Bloodzone sea un lugar donde uno pueda tener una discusión sobre juegos pero... con sinceridad, con MUCHA sinceridad, el peruano promedio juega MMORPGS asiáticos gratuitos, cualquier cosa que saque Blizzard, CS y se acabó.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #25
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A todo esto, ¿Qué es la Cultura?

    me alegra tanto entonces no ser promedio.
    de todo lo que se ha dicho, lo más sensato que he leído es el post 22 de sasuke y por último, en lugar de centrarnos en discusiones bizantinas sobre el cartel de cada sección, sería más importante mejorar el contenido de cada una.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #26
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: A todo esto, ¿Qué es la Cultura?

    Como alguien que lee Comics, estoy en total desacuerdo contigo. Mi punto es que el spam debe irse para un lado y los posts con contenido (pero que tienen temática no-gamer) a otro; agregando que eso NADA tiene que ver con la Cultura.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: A todo esto, ¿Qué es la Cultura?

    "Temas de Interés", podria ser un nombre adecuado.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  8. #28
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A todo esto, ¿Qué es la Cultura?

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    "Temas de Interés", podria ser un nombre adecuado.
    :( pero a mí el wrestling me interesa(ba) y definitivamente es una manifestación cultural, como el julbo y los mismo videojuegos, y si lo hubiesemos llamado arte y humanidades? el hecho es que definitivamente tenía que haber una separación y por el nombre pues se tomó el que el staff vio adecuado... quizá no exacto pero nadie es perfecto y no tenemos asesores :oops:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #29
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: A todo esto, ¿Qué es la Cultura?

    Pues yo te he dado un punto muy claro y parece no le has prestado atención. El punto es "Qué te aumenta el postcount y qué no (y DEBE ser borrado cada cierto tiempo para evitar gastos innecesarios de espacio)". Ahí no pinta nada la cultura, pinta el Spam.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #30
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: A todo esto, ¿Qué es la Cultura?

    Para mi está bien el nombre, se tiene que diferenciar las cosas RAPIDAMENTE para saber donde quieres leer, donde quieres postear, a muchos chibolos estoy seguro que no les va a interesar leer esta sección, discusión general o ayuda técnica, simplemente entrarán a clan wars, cs, dota y torneos, algunos a juegos, pero ten por seguro que la mayoría no entra a "Cultura".
    Si vamos a filosofar sobre que abarca la palabra cultura, sera un tema interminable, y tendríamos que poner un solo sub-foro llamado "cultura" en Bloodzone.

    En cuanto a un sub-foro llamado spam, se sabe bien que eso es otra cosa, como temas idiotas que "quien posea ultimo", "numero infitinto ", "la historia interminable", etc., etc., un off-topic es algo mas amplio sin llegar al spam puro.

    También se puede decir que discusión general es lo mismo que cultura, pero la descripción hace la diferencia "Para conversar de Juegos, Internet e Informática en general.", y con esto solucionamos el impase.

    Nos guste o no, la palabra cultura, abarca "esos temas aburridos" como significado para la mayoria de la gente.
    Maynor Freyre

  11. #31
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: A todo esto, ¿Qué es la Cultura?

    ASu mare.. io leer... xD bueno solamente lei libros cuando tuve en secundaria.. y eeeeeso... bueno aunque el libro q + me gusto.. jue...
    "Caramelo Verde" Era erotico ^^ algo pervertido pero xevere... ^^ d hay lei otras pero solo para mi nota x^P
    Este post destruye todo tu argumento. Son las personas y no los temas los que HACEN a un foro.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: A todo esto, ¿Qué es la Cultura?

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    También se puede decir que discusión general es lo mismo que cultura, pero la descripción hace la diferencia "Para conversar de Juegos, Internet e Informática en general.", y con esto solucionamos el impase.
    ...

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Nos guste o no, la palabra cultura, abarca "esos temas aburridos" como significado para la mayoria de la gente.
    ¿Eres consciente de la apología a la ignorancia que eso implica? Sabes que el término está mal usado, pero como la mayoría lo malinterpreta así, entonces está bien porque es más fácil para todos entenderlo. No se trata de "filosofar" sobre el término; simplemente, está mal puesto, por los motivos ya expuestos antes.

    Si la solución está en la descripción, ¿por qué no le ponen "varios", "entretenimiento", "aficiones", "miscelánea", etc. y lo delimitan con una descripción adecuada que lo separe de off-topic? Los mismos sub-foros que están dentro de "cultura" servirían para delimitar el contenido, ya que todo lo que está ahí es, al fin y al cabo, off-topic, solo que tiene menor vocación para el spam. Es mejor un nombre ambigüo que uno que responda positivamente a la ignorancia, a menos que el asunto les sea totalmente indiferente.

  13. #33
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A todo esto, ¿Qué es la Cultura?

    no tanto indiferente pero sí intrascendente teniendo otros proyectos que sacar adelante en el foro. por ejemplo el subforo de animación nos pareció más importante que un nombre exacto o en consenso para una sección. Como dijo Hk, son las personas, ustedes, quienes hacen esto, los que dan valor a todos los temas de esta sección y no el nombre que pongamos. Para tal caso le ponemos GroG's Lair para dejar de manosear tanto a la pobre cultura.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #34
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: A todo esto, ¿Qué es la Cultura?

    Cita Iniciado por Sasuke Ver mensaje
    ...


    ¿Eres consciente de la apología a la ignorancia que eso implica? Sabes que el término está mal usado, pero como la mayoría lo malinterpreta así, entonces está bien porque es más fácil para todos entenderlo. No se trata de "filosofar" sobre el término; simplemente, está mal puesto, por los motivos ya expuestos antes.

    Si la solución está en la descripción, ¿por qué no le ponen "varios", "entretenimiento", "aficiones", "miscelánea", etc. y lo delimitan con una descripción adecuada que lo separe de off-topic? Los mismos sub-foros que están dentro de "cultura" servirían para delimitar el contenido, ya que todo lo que está ahí es, al fin y al cabo, off-topic, solo que tiene menor vocación para el spam. Es mejor un nombre ambigüo que uno que responda positivamente a la ignorancia, a menos que el asunto les sea totalmente indiferente.
    La idea no es mala, pero creo que este foro no se trata de reeducar a la gente, tendriamos que empezar por enseñarles a los profesores del colegio a quitarse las taras llevadas por tantos años, en todo caso los usuarios de bloodzone pueden hacer una votacion discutida de cuales deben de ser los nombres correctos para cada tema.
    Maynor Freyre

  15. #35
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: A todo esto, ¿Qué es la Cultura?

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    La idea no es mala, pero creo que este foro no se trata de reeducar a la gente, tendriamos que empezar por enseñarles a los profesores del colegio a quitarse las taras llevadas por tantos años, en todo caso los usuarios de bloodzone pueden hacer una votacion discutida de cuales deben de ser los nombres correctos para cada tema.
    Si bien no se puede "reeducar" a la gente, debido a lo complejo del sistema "educativo", SÍ SE PUEDE ayudar ... acá entran muchos adolescentes, la mayoría ni siquiera han terminado el colegio, y nos corresponde a nosotros (digo nosotros porque yo ya estoy en el 1/4 de siglo, me imagino que ustedes tienen esa edad o incluso más) los mayores brindar aunque sea un poco de "conocimientos" o la denominada (no sé si correcta o incorrectamente) "cultura general" ... o incluso mejorar en los menores temas puntuales como la ortografía, la gramática o la redacción ...

    Tienes toda la razón, acá no se puede "re-educar" a un niño o adolescente, pero me parece que se les puede brindar información sobre temas importantes ...

  16. #36
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: A todo esto, ¿Qué es la Cultura?

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    Si bien no se puede "reeducar" a la gente, debido a lo complejo del sistema "educativo", SÍ SE PUEDE ayudar ... acá entran muchos adolescentes, la mayoría ni siquiera han terminado el colegio, y nos corresponde a nosotros (digo nosotros porque yo ya estoy en el 1/4 de siglo, me imagino que ustedes tienen esa edad o incluso más) los mayores brindar aunque sea un poco de "conocimientos" o la denominada (no sé si correcta o incorrectamente) "cultura general" ... o incluso mejorar en los menores temas puntuales como la ortografía, la gramática o la redacción ...

    Tienes toda la razón, acá no se puede "re-educar" a un niño o adolescente, pero me parece que se les puede brindar información sobre temas importantes ...
    De acuerdo contigo, me parece que es una buena idea que Bloodzone no solo sea ''juegos'' sino que también tenga el topic de cultura que trata diversos temas, creo que la sección de cultura del foro puede ampliar los conocimientos de muchos members :D

  17. #37
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: A todo esto, ¿Qué es la Cultura?

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    De acuerdo contigo, me parece que es una buena idea que Bloodzone no solo sea ''juegos'' sino que también tenga el topic de cultura que trata diversos temas, creo que la sección de cultura del foro puede ampliar los conocimientos de muchos members :D
    El problema es que a muchos de los usuarios de Bz les interesa un rabano la cultura y mucho menos leer un topic en donde se trate de ella.

  18. #38
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: A todo esto, ¿Qué es la Cultura?

    Ay, esta es una causa perdida parece. ¿Cómo es eso que le interesa un rábano la Cultura? Esa frase es un imposible.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #39
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: A todo esto, ¿Qué es la Cultura?

    EL propio titulo con el que se identifica BZ hace que la afirmacion de Dr3Inz-Punker sea cierta: PERUVIAN GAMING COMUNITY, la mayoria de usuarios son chibolo-jovenes q no han terminado la escuela... y creo q ven a bz como su salida de esa realidad llamada estudio... pero de todas maneras no esta de mas tener un poco de cultura para el cerebro atrofiado

  20. #40
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: A todo esto, ¿Qué es la Cultura?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    El problema es que a muchos de los usuarios de Bz les interesa un rabano la cultura y mucho menos leer un topic en donde se trate de ella.
    Nadie les obliga a que lean esta parte del foro, ya depende de cada uno que entre o no, la vida no solo es juegos, nosotros les brindamos la oportunidad posteando sobre diversos temas allá ellos si les interesa o no.

    pd. Yo posteo el 90% en esta parte :D creo que soy uno de los pocos que vino a este foro no por los juegos sino por la sección cultura xD :lol:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [TRIVIA 2.0] Cultura General
    Por Baal Zak en el foro Off-Topic
    Respuestas: 899
    Último mensaje: 19/02/2007, 01:28
  2. [TRIVIA 1.0] Cultura General
    Por Hietsu en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1041
    Último mensaje: 22/12/2006, 11:11
  3. despues de todo y todo
    Por -!s@Mu- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2006, 11:04
  4. Website Cultura Digital
    Por Antonio en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/01/2005, 20:59
  5. Puede una mala fuente de pc hacer todo esto?
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07/07/2004, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •