Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 84

Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

Esta es una discusión para el tema Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva) en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; lo gracioso es que ese "tipejo" (lamentablemente) tiene tanto voto como tu en las decisiones de esta democracia, y si ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    lo gracioso es que ese "tipejo" (lamentablemente) tiene tanto voto como tu en las decisiones de esta democracia, y si queremos reirnos son estos tipejos en masa los que deciden a quien sera el siguiente presidente.
    Tratemos de volver al tema porfavor.

    un saludo

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    que yo sepa una imagen nunca puede llegar aveces a explicar todo ah sino k seria zzz haber si en tus exposiciones solos colocas imagenes y eso explica todo tu tema k hablas. La verdad k "causando justamente otra respuesta del mismo nivel" eso me ocurrio con el comentario de rambo, pero weno k se puede hacer mas k aprender de mis errores.
    Originalmente escrito por Ramiroquai
    "opinion" "reir" "rio"
    :arrowu: sin tilde mm ok se ve k tu si sabes escribir pero weno sabes k mencione k arriba kreo k no me critikes sobre escritura pork ademas solo en foros y msn escribo asi de forma facil y rapida y no kiere decir k no sepa escribir.
    "reir por no llorar" wow a mi me parecio mas una burla, sobre astyle la verdad k ni pienso en botar, tipejo lol xd , es mas kreo k el pais seguira igual ya k todas las opiniones por mas estupidas o nuevas k sean siempre lo unico k saben hacer es criticarlas y no hacer nada, weno k mas keda, no saltearnos del tema y deja de criticar y mas bien opina sobre el tema k hasta ahora no te veo hacer eso ramiroquai, sino cierren el thread o cambien el titulo.
    ok bye ya no comentare mas sobre este topic.
    Saludos
    Agur!

  3. #63
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    :arrowu: Creo que no deberias hablar mucho de que si el sabe escribir o no :?

    En tus post reemplazas la "que" por la ya famosa "k" y eso sin mencionar el mal uso de las comas y la falta de la letra capital al comienzo de todo parrafo.


    En ese ejemplo que pusieron sobre Japon esta mas que claro la solucion a los problemas del pais. Mientras la gente siga dañando a los suyos ya sea robando, estafando, matando, etc pues nunca se podra llegar a una solucion y no va a haber progreso. Como dice el dicho "El enemigo de un peruano es otro peruano" triste pero asi es.



  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    El gran problema es mundial, no solo PERUANO. Los errores sociales que tiene el perù son producto de un sistema OBSOLETO, que la gente aun cree que es PERFECTO y ETERNO. Nada mas lejos de la realidad.
    El simple hecho de todos creerse "especiales" "unicos" "hola yo escucho metal" "yo reggeaton" "yo emo" "yo punk" . Y si es que NO TE INTERESA ser especial ni unico, CAES (gracias a propaganda y gran brain-washed mundial) en la mediocridad. Palabra inexistente hace ,mmm 100 años? y que actualmente EXISTE porque CONVIENE que exista.
    Antes a todos le importaba un comino ser ESPECIAL, UNICO, EL MEJOR, todos sabian que SOLOS no somos nada, solo formamos parte de ALGO GRANDE. Y JUNTOS surgen las cosas, mas no solos.
    ESE pequeño factor, es un gran abono para el egoismo, caracteristica INNATA del ser humano, no es buena, no es mala, es algo NUESTRO, y siempre lo serà. Pero NADA en exceso es bueno, y ahora se vive un egoismo excesivo, por no decir, patetico.
    Para que algo cambie para bien, tienen que surgir cambios bruscos, algo de miedo, y algo de metodos dràsticos. Pero la juventud (grupo en el que tengo el AGRADO de pertenecer) es estupida, y nunca captarà como se mueve el mundo, y solo ven lo que, luego de años y años, hemos sido programado para querer, sentir y hasta decidir.
    Ahora veo a lima, diferente. Toda la gente cree que estamos progresando, bla bla bla, viene maiden, viene metallica, oh sii el peru avanza, la teta asustada nominada al oscar, wow, que bien. Y tras toda la farsa y cosas vanales (porque un oscar, quieran o no, es algo que no vale NADA, una puta estatuilla que a niveles mundiales, y de necesidades primaria, vale menos que la astilla del arca de noe), todo sigue igual. Estancados en la misma, gracaias a una juventud mas facil de manipular que la SE ESE EME (C S M). Yo he tratado, y he logrado, manipular jovenes facil mayores que yo. Y no para mi beneficio, solo para ver lo CAGUE DE RISA, que es la juventud actual. No es algo de que jactarse, pero si de que alarmarse.
    Ah, y eso sumado a los cientificos de hace 5 minutos que piensan que en el 2012 se acaba el fin del mundo, la teta asustada "la mejor pelicula peruana de la historia", jaime bayli postulando para la presidencia, getne que apoya a keiko, y recordar que mi presidente actual es aquel que hace mas de 10 años nos dejo en la caca, pues, me da ganas de que los chilenos nos saquen la csm de una vez. Ah pero verdad, no se preocupen, que vengan mas artistas para regalarles piscos y demàs parafernalias tipicas que ahora se ven como "progreso". Porque EL PERÚ, AVANZA!!!

    pd: para el pata de arriba, a cuanto vendes el smash
    fontana gaskera

  5. #65
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    ..............

    Como siempre, el Perú y el mundo son deshechos y re-hechos en un post. Aportar una opinión aqui...la dejo para cuando tenga mas claras algunas cosas (aún estoy aprendiendo mucho)

    Aunque si puedo dejar algún consejo. Y curioso, ayer que me daba un paseo por la noble (pero con su toque aprista) Casa de la Literatura peruana, reencontré un retazo del siempre al día Manuel Gonzales Prada.

    Este es el Discurso-en-El-Discurso en el Politeama, donde arenga a la juventud a tomar las rienas del futuro.

    Y pues, Darkchemin tiene mucho de razon: la juventud actual anda ahuevada. No hay mas: desde los consumidores del Bayly que entrevista a Susy, hasta los consumidores de ese pseudo arte impuesto por las FM's y Michelle Alexander.

    Acabo de egresar de la UNI, de donde se supone que ingresa gente con las mejroes aptitudes, y en verdad, como parte de una sociedad, el 95% deja mucho que desear.

    Pero bueno, este es mi consejo: no claudiquemos. COmentarios como "no hay nada que hacer, go go hacer empresa, go go mudanza a Patterson, go go mi nube de hierba y placeres" es propio de un egoismo y pesimismo propios de los viejos que ya gastaron sus años en intentos.

    Nosotros no. Tenemos la obligacion de intentar mejorar las cosas. Tenemos la obligacion de equivocarnos. Tenemos la obligacion de cambiar. Es nuestro papel como jóvenes.
    Última edición por TenkenKatana; 11/02/2010 a las 22:57
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  6. #66
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    Cita Iniciado por leVnl Ver mensaje
    :arrowu: sin tilde mm ok se ve k tu si sabes escribir
    Ohh es este post again!

    sorry por el off Topic, pero ya cansa ke cuando a uno le digan tu no sabes escribir, este empieze a ver en los errores ortograficos del otro, PLS STOP! este es un foro de gaming no de la real academia.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #67
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    ..............

    Acabo de egresar de la UNI, de donde se supone que ingresa gente con las mejroes aptitudes, y en verdad, como parte de una sociedad, el 95% deja mucho que desear.
    ...........
    Nosotros no. Tenemos la obligacion de intentar mejorar las cosas. Tenemos la obligacion de equivocarnos. Tenemos la obligacion de cambiar. Es nuestro papel como jóvenes.
    Bastante cierto, el tema central y la solucion pasa por ahi, dar vueltas en aspectos que solo enmascaran nuestras grandes debilidades es una perdida de tiempo.
    Saludos.

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    El gran problema es mundial, no solo PERUANO. Los errores sociales que tiene el perù son producto de un sistema OBSOLETO, que la gente aun cree que es PERFECTO y ETERNO. Nada mas lejos de la realidad.
    El simple hecho de todos creerse "especiales" "unicos" "hola yo escucho metal" "yo reggeaton" "yo emo" "yo punk" . Y si es que NO TE INTERESA ser especial ni unico, CAES (gracias a propaganda y gran brain-washed mundial) en la mediocridad. Palabra inexistente hace ,mmm 100 años? y que actualmente EXISTE porque CONVIENE que exista.
    Antes a todos le importaba un comino ser ESPECIAL, UNICO, EL MEJOR, todos sabian que SOLOS no somos nada, solo formamos parte de ALGO GRANDE. Y JUNTOS surgen las cosas, mas no solos.
    ESE pequeño factor, es un gran abono para el egoismo, caracteristica INNATA del ser humano, no es buena, no es mala, es algo NUESTRO, y siempre lo serà. Pero NADA en exceso es bueno, y ahora se vive un egoismo excesivo, por no decir, patetico.
    Para que algo cambie para bien, tienen que surgir cambios bruscos, algo de miedo, y algo de metodos dràsticos. Pero la juventud (grupo en el que tengo el AGRADO de pertenecer) es estupida, y nunca captarà como se mueve el mundo, y solo ven lo que, luego de años y años, hemos sido programado para querer, sentir y hasta decidir.
    Ahora veo a lima, diferente. Toda la gente cree que estamos progresando, bla bla bla, viene maiden, viene metallica, oh sii el peru avanza, la teta asustada nominada al oscar, wow, que bien. Y tras toda la farsa y cosas vanales (porque un oscar, quieran o no, es algo que no vale NADA, una puta estatuilla que a niveles mundiales, y de necesidades primaria, vale menos que la astilla del arca de noe), todo sigue igual. Estancados en la misma, gracaias a una juventud mas facil de manipular que la SE ESE EME (C S M). Yo he tratado, y he logrado, manipular jovenes facil mayores que yo. Y no para mi beneficio, solo para ver lo CAGUE DE RISA, que es la juventud actual. No es algo de que jactarse, pero si de que alarmarse.
    Ah, y eso sumado a los cientificos de hace 5 minutos que piensan que en el 2012 se acaba el fin del mundo, la teta asustada "la mejor pelicula peruana de la historia", jaime bayli postulando para la presidencia, getne que apoya a keiko, y recordar que mi presidente actual es aquel que hace mas de 10 años nos dejo en la caca, pues, me da ganas de que los chilenos nos saquen la csm de una vez. Ah pero verdad, no se preocupen, que vengan mas artistas para regalarles piscos y demàs parafernalias tipicas que ahora se ven como "progreso". Porque EL PERÚ, AVANZA!!!

    pd: para el pata de arriba, a cuanto vendes el smash
    pensaba que solo los tarados no piensan antes de hablar, pero no pensar antes de escribir...

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    Cita Iniciado por AStyle- Ver mensaje
    pensaba que solo los tarados no piensan antes de hablar, pero no pensar antes de escribir...
    entonces para que escribes?
    fontana gaskera

  10. #70
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    los tarados no tenemos ninguna justificacion logica a preguntas como esa, tu pregunta es ilogica.

    un saludo

  11. #71
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    Bastante bueno el video, me gusto como se ilustro el tema, muy bien acompañado de una severa critica-constructiva (lo mas importante) de nuestra sociedad.

    pd. Este topic es un buen ejemplo de la critica principal del video inicial, tan solo son 4 paginas y ya todo esta mas que claro. :)
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    Haz choques sentimentales-psicologicos en la mente de la población y ganas.
    Religion, Falta de Identidad, Baja Autoestima, Acomplejamiento y es un campo bien fertil para cultivar facil un poquito de Manipulación y demás cosas.
    La típica, "O eres un pesimista perdedor que todo lo ves mal (osea eres un LOOSER, anti progresista, en otras palabras, por tu culpa no avanzamos" o "eres un tipico pata que sigue todo a lo que dice el gobierno, creas campañas como "el peru es super (avanza, etc)" , el "tema del verano", amante de la moda, de los que viven por su seleccion pero en su vida han hecho algo digno por el perú, un lemming mas en otras palabras, etc"
    "No seas mediocre, se el mejor"
    "No trabajes, crea tu propia empresa"
    "No hagas "x" cosa, haz "y" "
    "Si no estudias en una universidad, simplemente tu vida no va a progresar"
    "Ya vieeeneee, el EXAMEN DE ADMISION, (y un video recontra freakiante)"
    Tantas propagandas que solo sirven para cegar mas, y mas, y mas. Al nivel en que vuelve al ser humano DEPENDIENTE de este NUEVO estilo de vida, originalmente anti-natural, tan DEPENDIENTE, que puede SACRIFICAR su vida por defenderlo. Ahora todo se gira por el dollar yallar bill, ahora es la meta, y no el medio.
    Antes gobernaba el más capáz, ahora el que la gente decide. Que pasa si la gente ha perdido actualmente la capacidad de decidir bien? Y la tipica "democracia" que todos en nuestras vidas por lo menos hemos "admirado" alguna vez (asi sea alguna vez), pues, en las nuevas circunstancias (interes carente en el 80% de la poblacion acerca de quien vaya a gobernar) es OBSOLETA?. Y de ser asi, ¿Por que no tratar metodos alternativos de eleccion? Ah, no, todos quieren dar su opinion, todos quieren ser escuchados, eso es saben proque? Porque todos se creen unicos y especiales, que merecen ser tratados con atencion V.I.P.
    O por lo menos, poner requisitos para presentarse a la presidencia, para que por lo MENOS, el presidente, sea alguien que tenga el RESPETO de la población. Como estoy seguro, los ultimos 5 presis (y eso) no lo han tenido. Y los proximos 5, no lo tendrán.
    Pero no pues, al toque les dices algo de CAMBIOS en general, y la gente llora, se mea, corre, reza, CAOS. ¿Pero, quienes se ponen asi? AH, verdad, los que están cómodos posteando desde sus alienware.¿Quienes son? Los "limeñitos pitucos", como NOS tienen de "apodo" todos la gente interprovinciana. Y con JUSTÍSIMA razón. No tuvieron la dicha de haber nacido en un hogar "como el nuestro" y saben a lo que me refiero. ¿Pero no tuvieron la DICHA o la DESDICHA?
    Si su cerebro da para hacer extrospecciones a niveles un poco grandes, se daran cuenta que gracias a la CANCHA que tiene la gente de la sierra, pueden sobrevivir, respetando a la naturaleza, cultivando su propio almuerzo, quizas hasta viviendo vidas mas sanas, MUCHISIMO MENOS estresadas que la nuestra. Son herederos de artes centenarias y de conocimientos que nosotros solo en drogas podemos alcanzar a comprender. Y no es broma.

    No tienen para comprarse un ipod, pero un ipod no es necesario... para nosotros si lo es, porque somos consumistas para el beneficio de terceros.
    No tienen para comunicarse con gente del mundo, pero acaso interesa comunicarse con todo el planeta? Actualmente, GRACIAS a las imposiciones del estilo de vida "standard" y de "como se debe vivir" pues, a nsootros si nos duele no tener internet/etc. Pero a ellos no. No lo necesitan, lo unico que necesitan está en su cerebro, y en sus comunidades, porque ellos si son unidos.
    Ellos se sienten protegidos, cuando están cerca de gente que habla quechua. Nosotros ni nos sentimos protegidos entre nosotros, es más, desconfiamos de todos. Solo nos sentimos protegidos con la policia. Hey, un momento, la policia no planta drogas a la gente? La policia, por una botella de gaseosa no cambia su version acerca del bien y el mal? Ah. Entonces nos sentimos protegidos con el serenazgo. Hey, pero ellos no solo van a botar a gente que chupa y fuma en los parques? Pues, es la unica utilidad que les veo.

    Actualmente la mentalidad a cambiado, la gente de la sierra necesita tanto su cerebro como su cuerpo.
    Nosotros necesitamos un carton de la universidad mas cara, y vara. Y estudiar la carrera de moda, tener caña de ultimo modelo, un depa, una flacasa (gringa pe, si no es gringa, no corre). Tenemos el medio de comunicacion mas efectivo de la historia de la humanidad (internet) y lo usamos solo para colgar nuestras fotos en FB para que la gente vea lo BIEN que la pasamos toneando el sabado. Que flaca(o)s nos agarramos, con quienes fuimos, quienes son nuestros amigos. ¿y por que? Por que, no BASTA con haberla pasado bien, etc etc, sino basta solo con que TODOS SEPAN, que la hemos pasado bien.
    En la primera oracion de este post esta la respuesta.
    Para que las cosas mejoren hay que ceder, pero en este peru, tan lindo, con gente tan inteligente, tan capaz, tan "super", tan "cool" "delawich", ¿Quien va a ceder? La avaricia nos aplasta como cucarachas, K.O. flawless victory, ni un combo le cae.
    fontana gaskera

  13. #73
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    el dia que el peruano deje de estar hundiendo a otro peruano, quiza QUIZA este pais de un milimesimo paso hacia un cambio que hace tiempo nos hace falta.

    Ahi tienen algo en que pensar y HACER si tanto quieren cambiar el pais, en vez de estar peleandose por faltas ortograficas y de que universidad sali y tanta otra cosa sin sentido. Dejen de criticarse y hagan lo que se proponen.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  14. #74
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    (...)La avaricia nos aplasta como cucarachas, K.O. flawless victory, ni un combo le cae.
    Creo que el post de DaRkChEm1n ha resumido muy bien el verdadero problema de la gente "civilizada/moderna". Basta con preguntarnos cuál es la finalidad de estos supuestos "avances", de tanta tecnología y "comodidades". La gente se tiene mucho miedo a si misma; hay una tendencia a optar por el camino "seguro" para así no pensar. La vanidad y el miedo obstruyen la verdadera libertad, nos hacen presos de nuestros deseos y temores, hasta que nos damos de cara contra el piso.

    El lavado de cerebro, tan característico de esta sociedad, llena la mente de ilusiones, espejismos, esperanzas venenosas y demás. Creo que un verdadero avance está detrás de todo ese miedo que sirve para manipularnos, y realmente, parece que solo la destrucción de aquello que está contaminado podría permitir arrancar algunas vendas. Pero bueno, es más "cómodo" jugar a la democracia, delirar conque este monstruo algún día engendrará su propio cambio mientras pasan generaciones de corrupción.

    Lo que más me horroriza es que, entre tanta manipulación (a nivel mundial, diría yo), cada vez es más difícil discernir entre lo que realmente apunta hacia un bien mayor y lo que solo aparenta ser un bien.

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)



    Ahi se resume todo.
    fontana gaskera

  16. #76
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    LOL, esto paso a terminar con un comunista con el discurso de siempre y otro con videitos de musica... vamos!!!
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    Si esto fuera una partida de magic, hace tiempo hubiera metido wrath of god al mundo, y que comienze desde 0.
    Pero facil primero un dark banishing a gente como el usuario que me precede.
    fontana gaskera

  18. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    Sigue jugando lo que sea que estes jugando porfa, aqui solo malogras el thread.

    un saludo

  19. #79
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    Lo mejor que pueden hacer algunos usuarios, como AStyle-, es pasarles el link del video a sus amigos.

    Aqui ya cumplieron con dar su opinion. Deshacerse para "tener la razón" sobre algo tan complejo como el problema este solo creará mas offtopics.

    No quiero reportar xq facil cierran el tema, pero ya busquenle otra optica.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  20. #80
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Si esto fuera una partida de magic, hace tiempo hubiera metido wrath of god al mundo, y que comienze desde 0.
    Pero facil primero un dark banishing a gente como el usuario que me precede.
    +1 bro. :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/04/2009, 22:57
  2. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10
  3. x.Peru.x
    Por Killermaster en el foro GunBound
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/08/2004, 18:08
  4. CS Peru?
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2003, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •