Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 84

Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

Esta es una discusión para el tema Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva) en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Blood^ados estamos destinados a soportar a los chunchos y al resto de idiotas que hay en el pais, ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    estamos destinados a soportar a los chunchos y al resto de idiotas que hay en el pais, pero asi son las cosas. La solucion es facil, informarlos y hacerlos sentirse incluidos, de ahi en adeltante no volveran a joder mas...
    Epic Win!!

    Y creo ke tener una manera de pensar asi, es algo comun en todo los paises desarrollados. Tu sabes Csirke ke si te lanzas de presidente yo voto por ti.

    Y para la gente ke creen ke el Peru no tiene remedio, siemplemente es muestra de ke nos encanta procrasinar las cosas. oh shi shi facil mi tatataranieto, vivira en un Peru donde tenga chamba asegurada, y gane suficiente para vacacionar en las Bahamas 2 veces al anio.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #42
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    No entiendo que tiene que ver el caso de la economía con la mentalidad del peruano, el Perú no va mejorar con un aumento económico. Como se dice la plata va y viene, y ese no es un indicador de que el país esta bien. Es más, los que se ven más beneficiados por un aumento económico siempre va a ser la clase media y alta, pero ¿qué sucede con toda la clase baja? Ellos van a seguir muriendo de hambre. El Perú podría tener la mejor economía del mundo, pero acaso por ello va desaparecer la delincuencia, corrupción y la falta de ética en la población? Pues NO.

    Ahora pongan el caso de Japón luego de la 2da guerra mundial, el país estaba literalmente en la ruina total, la gente moría de hambre en la calle y su economía estaba peor que la del Perú en aquellos tiempos, pero qué sucedió? Simple, todo el país se puso la mano al pecho y trabajo duro por volver a resurgir y ser una de las potencias mundiales.

    Cabe decir que la única manera de mejorar el país es cambiando la mentalidad de los peruanos (propia de la idiosincrasia que el español implanto en el Perú) la cual siempre recalca que "para vivo, hay vivo y medio", "la forma más fácil de subir, es bajando al que esta arriba" y muchas otras que se podrían decir propia del peruano. Y ahora se preguntaran cómo hacemos para que esta mentalidad cambie. Simple, educando y educando. Y no me refiero a educación en lo que respecta a matemáticas, lenguaje, ccss, etc; sino a una educación moral.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    cada vez me deprimo leyendo el thread.

  4. #44
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Simple, educando y educando. Y no me refiero a educación en lo que respecta a matemáticas, lenguaje, ccss, etc; sino a una educación moral.
    Como quieres que haya educacion moral en un país donde todo está hasta las caiguas :? :?

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    todo comienza con actos, de que sirve decir "no botar la basura n las calles" o "no colarce en las filas", etc etc.. si es q todo queda n palabras. Los problemas se solucionan aplicando las soluciones, c q parece obvio, pero entonces ¿por que nadie hace nada?. Si queremos que el Peru cambie, tmb debemos cambiar nosotros. Viveza? , yo diria "ESTUPIDEZ". segun la RAE
    ESTUPIDEZ : 1. f. Torpeza notable en comprender las cosas.
    2. f. Dicho o hecho propio de un estúpido.

    ahora , q es estupido ?
    ESTUPIDO: 1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.

    realmente seremos "estupidos" o solo aparentamos serlo, yo creo q no lo somos, ya que inteligencia tenemos, entonces, ¿por que actuamos así?.

    Ya todos conocen estas frases , ¿verdad?

    " uno para todos y todos para uno"

    " se enseña con el ejemplo "

    la unica forma de detener esto es encarandolo. Conocemos el problema, sabemos las soluciones, entonces es tiempo de actuar.
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  6. #46
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    Cita Iniciado por Kampa Ver mensaje
    todo comienza con actos, de que sirve decir "no botar la basura n las calles" o "no colarce en las filas", etc etc.. si es q todo queda n palabras. Los problemas se solucionan aplicando las soluciones, c q parece obvio, pero entonces ¿por que nadie hace nada?. Si queremos que el Peru cambie, tmb debemos cambiar nosotros. Viveza? , yo diria "ESTUPIDEZ". segun la RAE
    ESTUPIDEZ : 1. f. Torpeza notable en comprender las cosas.
    2. f. Dicho o hecho propio de un estúpido.

    ahora , q es estupido ?
    ESTUPIDO: 1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.

    realmente seremos "estupidos" o solo aparentamos serlo, yo creo q no lo somos, ya que inteligencia tenemos, entonces, ¿por que actuamos así?.

    Ya todos conocen estas frases , ¿verdad?

    " uno para todos y todos para uno"

    " se enseña con el ejemplo "

    la unica forma de detener esto es encarandolo. Conocemos el problema, sabemos las soluciones, entonces es tiempo de actuar.
    Cool Story Bro lol

    La idea fue de como cambiar el Peru, unos dicen con educacion, otros dicen ke no, otros dicen con economia y otros dicen ke no. Pero desde cuando saber una definicion mas exacta de "vivo" va a ayudar de algun modo y otro a este pais?
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    mmm miren les dire algo k talvez ni cuenta se dan ustedes aveces o no lo mencionan y no saben k influye muchas cosas mas en este tema y algunas k no llegare a mencionar pork son simplemente demasiadas....
    weno La educación, dicen k kieren tener buena educación, algunos ya sean pobres o ricos pero siendo realista ni aunke tengas el mejor o peor profesor o libro, llegaras a ser un gran profesional o alguien de exito.
    Ya k depende de la misma persona, de su voluntad de no limitarse de kerer buscar mas y eso ocurre mas en los pobres k al no tener nada de como sobrevivir o salir adelante <- (exagerando) trata de buscar medios para mejorar ya k sino se muere ps o si tiene viveza o ganas de buscarla facil se dedicara al pandillaje aunk no todos pork de ahi nos metemos a otro tema k es la familia.
    La familia es lo primero k influye especialmente cuando eres pekeño "todos nacemos genios" no me acuerdo de donde lo lei pero masomenos me di cuenta a lo k se referian. Cada persona tiene ciertas habilidades para lo k es realmente bueno aunk nunca llegamos a descubrirlas ya no sabemos como encontrarlo, por eso dudas como al elegir tu carrera muchas veces no sabes k mierda keres hacer y sabemos k en el cole nos enseñan a memorizar y no nos desarrollan todas nuestros diferentes tipos de inteligencia y en saber en k campo sobresalimos mas y mejorar eso al maximo ya sea musica letras, mate,estrategia, dibujos , pintura, etc. Regresando a lo k dije de la familia tu niñez depende de tus viejos ya k si te educan bien dedicando buen tiempo a ti lograras grandes facilidades en tu futuro ya sea k te enseñen lo esencial y mas cosas como tocar un instrumento o arte,etc. te va abriendo mas puertas en tu futuro. Puta si kieren de ahi me preguntan mas pork la verdad k toy k resumo exageradamente ya k son varios temas k influyen en esto de cambiar el pais y la verdad no crean k es facil la solución ya k de ahi influye el poder.
    El presidente , ta k tiene k ser un genio si kiere saber cambiar todo un pais ya k ahora con esto de lo k hablo Jayme bayly me a abierto un poco el tema de lo k realmente no me importaba tanto y no se hablaba en el congreso zz k es cambiar el país exitosamente, como ustedes saben es facil decir algo pero tranca hacerlo, por eso lo de los presidentes muchas veces facil convencer a tantos ignorantes o manipular, para solo llegar al poder y los beneficios k obtienen al serlo, pero cuando estan en el poder no saben las wevadas k hacen ya sea en la economia como aprovecharla y no malgastar en tonterias por no decir inutiles como la fuerza armada; la iglesia, sabiendo k no todos somos catolicos zzz;el congreso, etc. En todo caso gracias a las decisiones si llegan a ser utiles, especialmente centrado en la educación y seguridad de los peruanos<- la seguridad es importante ya k muchas vecen tanto pandillero,secuestros,etc la verdad k da ganas de irse a otro pais ya k por ser inteligente o exitoso atraes a tanto peruano envidioso y fracasado k hay y la verdad k muchas veces la policia eta por las weas.. se puede lograr cambiar el peru no solo tenemos k depender de las decisiones del presidente sino k puede cambiar gracias a la población y no solo centrarse en lima ps sino en todo el peru. Ta k si has leido todo felicitaciones pork hay k tener paciencia interes y ganas de saber y conocer mas cosas y se ve k realmente kieres mejorar, no solo sabiendo k kasi nadie lee un libro ni llega a terminarlo. bueno critiquenme pero sin atakarme ps toy diciendo una opinion rapida al leer este post y la verdad k reflexionen al decir un comentario y no posteen por postear y si me corrigen algo k me equivoke o me dan mas ideas bienvenidos sean ps para eso ta este post para compartir ideas y discutir y no critiken por la escritura ya k no soy bueno en eso ademas en internet solo escribo simplicado y asi de feito ya k mas rapido es.

  8. #48
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    Cita Iniciado por leVnl Ver mensaje
    malgastar en tonterias por no decir inutiles como la fuerza armada
    Ah bueno, regalemos todo el territorio, apaguemos la luz y nos vamos pues...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    Originalmente posteado por Blood^ados
    Ah bueno, regalemos todo el territorio, apaguemos la luz y nos vamos pues...
    zzz aprende a comprender y piensa..me refiero a los gastos k se implementan ya sea armas y diferentes trajes, ademas de la cantidad de soldados,etc. se ve k ni entiendes a lo k me referi en eso, yo nunca dije k desaparezca las fuerzas armadas; segundo las guerras se ganan con tecnologia sino igual perderiamos; tercero,no se gana la guerra con una gran cantidad de personas como era antiguamente ;cuarta en el pais hay peores problemas internamente ya sea los choros, violadores, secuestradores,etc la cual rekiere mejorar la policia. Ademas k guerra esperas si igual nos van a ganar ya k otros paises como chile tiene mayor cantidad de armamento nuevo la kual tiene mayor tecnologia e igual nos ganarian, mas k todo deberiamos centrarnos en tratados, comercio , los problemas internos ,etc. Para asi mejorar, ademas con el nuevo presidente de chile k es inteligente, tiene wenas ideas y no trata de buscar una guerra sino mejorar su pais,etc.

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    mi estimado man, las armas y la fuerza armada no son tonterias. son un elemento importante para tener un pais, aunque el nuestro paresca simbolico, pero cumple parte d la funcion.
    respecto al nuevo presidente de chile, ps si ya la ex-presidenta la armo asta los dientes, a piñeras le toca enfocarse en otras cosillas, por lo menos estan siguiendo una linea entre sus presidentes, aca sale uno y el que entra ace completamente cosas distintas, ni esta enterado que dejo pendiente el ultimo presidente

  11. #51
    Senior Member Avatar de XesuMare.
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    dentro de una botella de cerveza. jr.nuke esquina con dust2
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    Amigos no vale hablar de política creo.
    MaruMaru:evil: [email protected]

  12. #52
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    Cita Iniciado por leVnl
    malgastar en tonterias por no decir inutiles como la fuerza armada
    No queria meterme en esta discusión, pero este tipo se gano el premio al ser más estupido, se nota que no tienes familiares militares, ni sabes NADA de las fuerzas armadas. Gente como tu me da asco, maldito caviar, ni si quieras sabes la situación en la que se encuentran las fuerzas armadas, gente mal pagada, soldados que mueren en la sierra por que todavia hay enfrentamientos armados con los narcoterroristas y no sale a la luz porque la gente prefiere ver a Bayly presentando a su enamorada o estar al tanto del oscar con la teta, tan peruanos se creen apoyando a una pelicula, ya quiero verlos a ustedes defendiendo su territorio en ayacucho o en la selva y que vean como son los puestos de vigilancia y en las condiciones que tienen a las tropas que tienen que hacer sus propias granjas y cazar para poder comer o mendigar en andoas a la petrolera plus petrol dandoles protección para asi puedan tener luz en la base y un poco de comida. Ojala si halla un conflicto armado o resurja el terrorismo tu seas el primero en salir violado.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    pff eso me pasa por no explicar ni aunk tenga un familiar pensaria diferente, k tiene k ver la estupidez aqui solo dije mi maldita opinion la cual kreo k es la mejor, al menos dime tu fucking punto de vista haber k mierda piensas hacer cuando hay un pincho de militares k la verdad ni bien entrenados son cuando estan en el campo y aveces los envian por enviar como soldados de bajo rango y sin experiencia a una muerte segura por no mencionar lo de bagua k fue por decisiones tontas k ocurrio lo k ocurrio en la cual el pais necesita un orden no por medio de las fuerzas armadas sino por el respeto a la constitución y respeto a las decisiones del pueblo amazonico si ps en el peru vemos peores problemas internos y asu k kieres k diga k no me importa las fuerzas armadas?
    lo k mas kiero es k mejoren ps,tu krees k con nuevas armas ganaremos ta k altok tmb seria para k los terroristas o narcotraficantes se armen y tengan mas experiencia en usarlo acaso vas a decir k acaso todos los militares son enviados a esos lugares?, que yo sepa no y la verdad me preocupa cuando envian a pocos cuando saben k estan luchando contra algo grande como el narcotrafico, los laboratorios de producción de coca,etc y muchas cosas por las k mueren son por decisiones politicas o por las mismas y malas decisiones de un general. por ultimo k mierda metes la teta asustada, esta bien k vean ps y se enteren ademas de ser pelicula peruana k puede ganar el oscar y ta bien ver los triunfos haber si alegran un poco al pais y lo de jayme tu creias k su programa va ser totalmente politico k yo sepa la tele ta pa divertirte, segundo acaso nosotros somos militares para estar al tanto de lo k ocurre en la selva o sierra? segundo dices k no se nada de las fuerzas armadas, haber demuestrame todo lo k sabes haber ps, kiero saber si sabes mas k yo mencionalos ps .

  14. #54
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    Cita Iniciado por leVnl Ver mensaje
    pff eso me pasa por no explicar ni aunk tenga un familiar pensaria diferente, k tiene k ver la estupidez aqui solo dije mi maldita opinion la cual kreo k es la mejor, al menos dime tu fucking punto de vista haber k mierda piensas hacer cuando hay un pincho de militares k la verdad ni bien entrenados son [BLA BLA BLA OMFG...] segundo acaso nosotros somos militares para estar al tanto de lo k ocurre en la selva o sierra? segundo dices k no se nada de las fuerzas armadas, haber demuestrame todo lo k sabes haber ps, kiero saber si sabes mas k yo mencionalos ps .
    Una imagen vale mas que mil palabras...



    Abur!

  15. #55
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    :arrowu: Por eso es que en las reglas del foro, esta bien clarito que temas como politica, religión y en menor medida futbol, no son temas discutibles.

    Ya estan advertidos.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #56
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    Lo lamentable es que justamente el Perú está en esta situación por la forma de comportarse de algunos, que si en primera instancia dan argumentos validos, dos lineas después están insultando al que refuto su opinión. La verdad es triste ver que en solo tres paginas de discusión ya se puede ver de lo que tanto se esta criticando; la falta de ética, moral, valores o como lo quieran llamar.

    Por otro lado, es aun más lamentable ver la forma de responder de RAMBO, causando justamente otra respuesta del mismo nivel por parte de leVnl y posteriormente ver a Ramiroquai burlarse de la situación (y todavía luego se preguntan porqué el Perú está así).
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  17. #57
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Lo lamentable es que justamente el Perú está en esta situación por la forma de comportarse de algunos, que si en primera instancia dan argumentos validos, dos lineas después están insultando al que refuto su opinión. La verdad es triste ver que en solo tres paginas de discusión ya se puede ver de lo que tanto se esta criticando; la falta de ética, moral, valores o como lo quieran llamar.

    Por otro lado, es aun más lamentable ver la forma de responder de RAMBO, causando justamente otra respuesta del mismo nivel por parte de leVnl y posteriormente ver a Ramiroquai burlarse de la situación (y todavía luego se preguntan porqué el Perú está así).
    Totally Agree.. El Perú esta como esta por su gente.. lo dice el video.

    Si no se comparte una idea, no tienen porque ofender a la persona que la propuso. Aprendamos a respetar todas las opiniones, si no te gusta, se discute, pero no se ofende ni se burla. Es lo que se llama tolerancia.

    Salu2
    Última edición por Jary; 10/02/2010 a las 02:54
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    porque nunca faltan los "ingeniosos" que postean imagenes para despreciar comentarios de otro?
    siento verguenza ajena.

    un saludo

  19. #59
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    Haber haber, una humilde opinion, empezemos el cambio en nosotros mismos.
    Empezemos con un por favor, un gracias, con tolerancia y respeto a la opinion de otros, con no arrojar papeles a la calle, con decir la verdad a nuestros clientes, con exigir de manera inteligente nuestros derechos, con ser respetuosos, etc.

    Podemos empezar todos los que escribimos en este foro con estas pequeñas cosas.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  20. #60
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Transformemos el Perú (Autocrítica constructiva)

    Cita Iniciado por AStyle- Ver mensaje
    porque nunca faltan los "ingeniosos" que postean imagenes para despreciar comentarios de otro?
    siento verguenza ajena.
    Osea, te da vergüenza ajena, que no tolere cosas como la "opinion" por llamar de alguna manera a esa sarta de vulgaridades sin hilación, que ha escrito un tipejo, que ni escribir sabe?
    Por favor, yo puedo respetar cosas con fundamentos, con ideas claras, sean estas sacadas de tu clase de economía, o sacada de tus compras diarias en el mercado con la casera que te comenta como sube todo, pero "tolerar" cosas como:

    Cita Iniciado por leVnl Ver mensaje
    dime tu fucking punto de vista haber k mierda piensas hacer cuando hay un pincho de militares k la verdad ni bien entrenados son
    No sabia que ahora en el Perú llamamos opinión (o comentario) a cualquier cosa. 11 años de colegio (suponiendo que no ha repetido) para que demuestre al mundo que fueron en vano con un post prescindible?

    Si es así, cerremos el thread, y tiremos la llave al rio.

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Por otro lado, es aun más lamentable ver la forma de responder de RAMBO, causando justamente otra respuesta del mismo nivel por parte de leVnl y posteriormente ver a Ramiroquai burlarse de la situación (y todavía luego se preguntan porqué el Perú está así).
    A eso se le llama "reir por no llorar".

    Saludos
    Abur!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/04/2009, 22:57
  2. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10
  3. x.Peru.x
    Por Killermaster en el foro GunBound
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/08/2004, 18:08
  4. CS Peru?
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2003, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •